- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 13:10 #10490037 de julio de 2018 a las 14:50 #1049082issyParticipante
Hola a todas:
Me uno al clan de las mamis de febrero. Lo mio tambien ha sido muy dificil ya que he hecho 2 fiv sin llegar a transferencia y una ovodonacion y luego en 2 meses va y me quedo embarazada por via natural , es impresionante .Yo todavia no lo he visto porque aqui en mi comunidad se hace a los tres meses. Se supone que estoy de 8 semanas y la verdad que aun no me lo creo . Esta semana he estado con muchas nauseas y algun vomito pero desde que me han dado el cariban mucho mejor. Ahora estoy manchando dos gotas todos los dias de marron claro pero como en gotas y no se me preocupa. Es que lo nuestro ha sido tan inesperado que no me lo creo mucho, creo que me ire al privado a que me hagan una eco.
Un beso a todas y ENHORABUENA.
Cereceda
7 de julio de 2018 a las 15:03 #1049092esperanza35ParticipanteHola guapas
¿Como van esas supermamis?
Veo que todas tenemos miedos. Yo los tengo tambien, aunque ya lo haya visto unas cuantas veces, pero creo que siempre habra algo que nos de miedo. Pero hay que pensar positivamente, tanto el tener sintomas como el no tener no significa que pase algo malo. (Eso mismo me digo yo misma todos los dias) TODO VA GENIAL. :yes: :yes: :yes:
Hoy por ejemplo tengo un dia…. estoy super hinchada como si me hubiera comido yo sola una vaca entera :burnjossstick: :burnjossstick: y muy cansada, con un sueño…. es que por las noches, entre que me levanto al lavabo, y me pican los mosquitos… acabo durmiendo unas 5 horas y todo el dia zombi. :tire: :tire:Miribixu, yo creo que si veras algo, incluso a lo mejor el corzoncito, digo yo. Ya nos contaras.
Cima que estuviste por mi tierra, no vivo en Barcelona, pero cerquita. Me alegro que lo pasaras bien.
Lunamara, me alegro que ya no tengas nauseas, asi podras disfrutar mejor del embarazo.
Bluesky, si no son sangrados y son muy muy poco y marronado, yo creo que haces bien en no preocuparte.
Cereceda, bienvenida. Lo tuyo es milagrito, me alegro mucho por ti. La verdad es que tardan mucho en hacerte la 1º eco, asi que con 8 semanas, pues yo iria al privado, lo veras genial, ya casi formadito.Bueno chicas, muchos besitos.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:7 de julio de 2018 a las 15:39 #1049116parisinaMiembroHola chicas!! aqui seguimos con los nervios a flor de piel, Miribixu yo tb estoy de un humor de perros pero yo creo que son los nervios y el calor, yo normalmente llevo bien el verano pero este año se ve que no termorregulo igual y estoy de un humor… no duermo pq de madrugada me despierto para ir al baño y luego tengo muchisimo calor, vomitos la verdad es q no he tenido, si alguna nausea sobretodo cuando llevo tiempo sin comer entonces si que me dan o cuando me despierto de la siesta pq eso si por la tarde soy una marmota total.
Alina, muchas gracias por los animos, ya me imagino que con esos dos pitufos no tienes tiempo para nada aprovecha y disfruta, espero seguir teniendo tanta suerte como tu.
A las de las ecos de mañana mucha suerte, y Miribixu, tengo la eco como tu el jueves asi que muchas alitas para las dos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Que nervios ojala se vea ya la gambita hasta q vea como bombea no voy a respirar, ademas busco sintomas a todo estoy paranoica, llevo dos dias que me han salido un monton de granitos…. y claro ya te pones a pensar a ver si va mal y las hormonas me estan avisando…. luego ya me rio sola y me digo mira q eres tonta….. piensa en +++++++
Pues eso muchos besos para las mamis ecoparanoicas y para las sintomaparanoicas, voy a montar un club de fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7 de julio de 2018 a las 15:51 #1049121raisaMiembroFonti, asi que vives por barcelona, que calor pasé, dios mío!!
Cereceda, vaya milagrazo!! En mi comunidad tampoco hacen eco hasta entre la semana 10-12, así que yo me he cogido vez en el privado mañana. Estaré de 7+5, pero ya no aguanto mas, jeje.
Bluesky, yo tampoco creo que debas preocuparte si es poco y marroncito.
Miribixu, tú estás como yo, con unas ganas de verlo terribles y con un miedo en el cuerpo… Ánimo que ya nos queda menos!
Lunamara, a mí tb me pone muy nerviosa no tener síntomas. Hombre, tampoco quiero estar todo el día vomitando, pero alguna nausea…
Carmensin, a mí tb me da mucha envidia que lo hayas visto, oído y de todo, tiene que ser una pasada.
Por, tienes toda la razon, yo tb busco síntomas de todo, y solo lo asocio con cosas malas. Pero luego me digo, para que te preocupas si va todo perfecto!! En fin, monta el club de fans que yo me apunto!
8 de julio de 2018 a las 08:34 #1049464ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!
Cuantas somos!!! Qué guay!!!!
Pues nada….poco que contar…bueno sí…que como aún estoy de baja desde la punción pq tuve hiperestimulación y ahora, al estar mejor, pues estoy que me subo por las paredes… contaros que esta tarde me voy a comer por ahí con una amiga y por la tarde con otros amigos a tomar algo, así me distraigo y paso el tiempo…pq es una agonía estar en casa dándole vueltas al tarro!!!
Yo tb soy de una ciudad cerca de Barcelona y suerte que hacen las ecos más pronto, pq sino me tiraría de los pelos! De todas maneras voy a la privada…pq aki en la SSocial es un horror como te etienden de rápido y mal!
Bueno chiquis…espero que las ecos que os hagan sean de lo mejor!
Yo tengo que sufrir aún más de 24 horas..pq hasta las 18h de mañana jueves no la tengo…así que tendré que armarme de paciencia!
8 de julio de 2018 a las 11:18 #1049579libertybellMiembroains mamis, que me cuelo aqui con un miedo……………. ayer tuve mi primera eco, a 18 dias post transfer, tuvimos una beta de 1895 y es uno solo, ya vimos el saquito y salimos muy contentos, pero algo preocupados porque la progesterona esta baja, dentro de los limites normales pero baja me ha dado 14 ng/ml y los valores estan en 11,9ng/ml – 90 ng/ml. estoy poniendome 5 ovulos de progesterona de progefyk 200 al dia. estoy bien, algun dia con manchaditos pero sin importancia la verdad, solo al limpiarme, no tengo mas sintomas que dolor de ovarios pero bastantes, y los pechos algo mas sensibles y durillos pero no gran cosa la verdad. a vosotras os controlan la progesterona? yo tengo qe volver el jueves 16 a escucharle el latido… ojala haya suerte… por cierto, por mi ultima regla, la fecha del parto es el 6 de marzo, jeje, un besote a todas
8 de julio de 2018 a las 20:42 #1049898ROSQUIMiembroHola chicas, que tal vais???
Por fin hoy he visto a mi cosita y todo esta genial. Ya mide 1,8 cm y ya empieza a tener forma…. parece un osito de gominola!!! Ainssss que estoy emocionada, no paro de ver la foto y el video que le hemos hecho!!!La proxima eco la tengo el dia 28 y sera la eco de la semana 12…. ainssss ya estoy deseando volverle a ver!!!!
9 de julio de 2018 a las 07:46 #1050018raisaMiembroBueno chicas, increíble lo de la eco, todo genial.
Ayer estaba de 7+5, según la regla, pero según cuando me pinché el ovitrelle, yo se que estoy de 7+2 mas o menos, y eso es lo que me dijo la gine. Que estaba mas tirando hacia 7 que hacia 8, que de tamaño estaba bien, el corazón le latía con fuerza. Mide 10 mm, y el corazon le late a 148, impresionante que algo tan pequeño pueda tener corazón! Impresionante escucharlo!! Bueno, que os voy a contar, jeje. La gine del ivi un sol, muy maja. El ovario izquierdo está enorme, mide como más de 3 veces su tamaño, me dijo que un poco mas grande de lo normal cuando están grandes, pero nada preocupante. Me dijo que si notaba dolor muy fuerte que me fuera a urgencias que podía tener una torsión ovárica. Pero que era un cuerpo lúteo sin “noseque” por el medio y sin tabiques, así que no le preocupó mucho, lo único que insistió en lo del dolor. Lo mas gracioso es que el ovario que me da pinchazos dolorosos habitualmente es el derecho, el izquierdo molesta poco, de forma leve y muy ocasionalmente.
9 de julio de 2018 a las 08:21 #1050058iru1810ParticipanteHola chicas, ¿qué tal estaís?, pues yo estoy genial, desde el Viernes no tengo nauseas, y comiendo como antes de quedarme embarazada (como una lima sorda). Ayer fuí a recoger los resultados de las analíticas y todo bien. La semana que viene me hacen la analítica para ver las probabilidades de que mi bebe pueda traer sindrome de down, si sale negativo y si la medición del pliegue nucal esta bien, no tendría que hacerme la amniocentesis, y no pasar ese mal trago. Bueno lo próximo, es el 20, que tengo cita con el tocólogo, veré a mi bebe, que ya estará más formadito, que ilusión más grande.
Cima, cuídate esa hiperestimulación.
Miribixu, disfruta con la eco.
Luna, ¿cómo vas con las nauseas?, he olvidado preguntártelo en el otro post. Tu foto, genial.
Bueno chicas, me alegro que todo vaya bien. :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
9 de julio de 2018 a las 08:33 #1050070AIHISLAParticipantehola chicas.
Yo también me uno al post. Ayer tuvimos cita con el gine y me confirmó que estoy de 5+4 y la FPP es el 7 de marzo.
Me hizo la primera eco y se veia un saco bien definido con un embrion de 4 mm dentro, al que el corazon le latía a 1000 por hora. Casi nos da un infarto cuando escuchamos su corazoncito.
Lo mejor vino cuando nos dijo que se veia un segundo saco, pero mas pequeñito. En este saco, aun no se distinguia embrion, pero el medico nos dijo que lo mas seguro es que empezara a formarse pero que no ha seguido creciendo. De todas maneras nos avisó que hasta dentro de 2 semanas no nos podria confirmar si son uno o dos bebes los que tendremos. Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!
El embarazo lo estoy llevando genial porque solo he tenido nauseas un dia y ya hace 15 dias que no tengo ardores de estomago. Espero que todo siga asi.
Ademas el medico me deja comer de todo, menos carne cruda porque no he pasado la toxo. Pero me ha dicho que si me apetece comer jamon serrano, que lo congele durante 3 dias y despues me lo puedo comer. Ademas me deja ir a comer comida japonesa. Menos mal, porque no podia imaginarme estar 9 meses sin probar el sushi. Pero que rico!!!!!
Ahora tengo la proxima eco el dia 24, pero de momento estoy tranquila porque ya he visto a mi lentejita.Bueno, chicas, a seguir palante con los embarazos.
muchos besitos a todas :happy: :happy:
9 de julio de 2018 a las 08:46 #1050083ROSQUIMiembroCrispete ya te he contestado en el otro post…. que me alegro que estes tan bien!!!
Dentro de nada veras a tu pequeñin y seguro que ya le ves bien formadito!!! Ainssss que emocionante es todo esto!!!!!Yo acostumbrada al principio a tener eco todas las semanas, ahora que me las van distanciando mas se me hace muy largo…. Mi proxima eco es el dia 28 pero estoy segura que se me va a pasar pronto!!!
Mapi, me alegro que tu tb te encuentres fenomenal…. que tal vais las demas???
9 de julio de 2018 a las 09:31 #1050128ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!
Si es que me tengo que pasar antes de la eco pa deciros que me habéis emocionado un montón!!! Qué guay!! Cada minuto que pasa del día estoy más histérica, más ansiosa y más nerviosa!!!
Rosab, te lo he preguntado en el otro post, pero la verdad es que me has dejado un poco intranquila, pq no sé si a mi hoy me van a hacer un análisis para ver la progesterona, pero lo dudo. Yo sigo desde la punción con 3 de Progeffick de 200mg y no me han dixo que aumentara la dosis..aish…y a veces durante el día alguna la voy sacando…y mira que me la pongo dentro!!
Lunamara!!! Qué grandote está!!! Qué chulo!!! Qué emoción!!! Qué envidia!! Sólo de pensarlo me pongo tonta…
Cima…la verdad es que a veces nosotras mismas sabemos hacer más las cuentas que los gines!!! Jeje…como le damos tantas vueltas a la cabeza! Qué chulo que lo hayas podido ver!!! Con 10mm ya le late el corazón así? Vaya campeón!!! Nena…me temo que a mi tb me pasará como a ti con el tema del hinchazón en el ovario…pq como he tenido hiperestimulación pues no me extrañaría que quedaran restos…pero no me importa mientras pueda ver algo!!!!
Crispete!!! Es fantástico que te encuentres tan estupenda!! Seguro que no te tienes que hacer amnio, pero si fuera así…pues nada, a hacer reposo, pq también saldrías de ésta! con lo fuerte que somos, esto no es ná!!!
Mapipalma1 aish aish aish…que llevas dos…Y con 4mm ya le late el corazón!!!!! Por DIOS!!! Me estáis dejando anonadadaaaaa!!!!
Pues entonces…si a fecha de hoy teóricamente estoy de 6+4!!! Lo voy a ver!!!! Y por qué yo he tardado tanto ? ? ? ? Joooo……Pues voy a hacer como Lunamara…le voy a decir a mi marido que lo grabe en vídeo y que le haga fotos!!!! Quizás quedo en ridículo, pero me da igual!!!!
Bueno chicas….esperando a las 18h…..
9 de julio de 2018 a las 09:53 #1050146raisaMiembroMiribixu, ya verás que emoción. Ayer fué un día increíble. Yo creo que ya lo podrás escuchar, pero hay gente que lo escucha mas tarde, no te asustes si no lo oyes, jeje.
Cuando iba a casa después del trabajo, llegué super nerviosa, me entraron todos los nervios de golpe. Pero una vez me monté en el coche y iba para valencia, me tranquilicé un montón. Hasta que dijeron mi nombre para entrar, que otra vez acelerada, así me iba la tensión cuando me la midieron.
9 de julio de 2018 a las 10:22 #1050164isabelnaronParticipanteHola chicas me unos a vosotras, os he estado leyendo y me he emocionado varias veces, uffff, los sentimientos se parecen tanto…no he escrito antes por miedo, ni siquiera me he puesto la barrita ni he cambiado mi historia, por cierto me teneis que explicar como se pone la barrita…bueno os cuento, yo estoy de 9+6 y la fecha provable del parto es para el 6 de febrero, llevo dos corazoncitos que laten con mucha fuerza, hoy he ido a eco y he podido verlos y tambien como se movían, uno se veía mas tranquilito pero el otro no paraba de mover el brazo y estirarse, entre lágrimas y risas lo hemos disfrutado a tope!! y es que estaba cagá de miedo, no lo puedo evitar si tengo sintomas porque tengo y si no porque no, en fin espero disfrutar un poquito mas a partir de ahora.
Carmesin!!cariño me alegra mucho saber que estas bien, un beso muyyyyy fuerte.
Chicas me alegro mucho de haber encontrado este post,besos a todas :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.