- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 13:00 #10502649 de julio de 2018 a las 15:21 #1050352AIHISLAParticipante
hola chicas.
como me encanta leer este post. Ves como afloran las emociones cuando nos hacemos las ecos, las nauseas, vomitos o ardores que nos da el embarazo, ….etc
Como cada una estamos de un tiempo diferente, me sirve para saber las cosas que iran pasando a medida que me vaya haciendo las siguientes ecos.
Miribixu, la verdad es qu yo tambien me quede alucinada cuando escuchos el latido del corazon, porque ibamos con la idea de que solo veriamos el saquito, pero ya ves, cosas de la vida. De todas maneras, el medico nos dijo que hasta dentro de 2 semanas no podria confirmarnos si al final seran 1 ó 2. de momento me lo tomo con calma y este finde nos escaparemos de viaje para descansar y desconectar.al resto de mis niñas, a seguir llevando bien los embarazos.
muchos besitos
9 de julio de 2018 a las 15:55 #1050387ROSQUIMiembroMiribitxu yo estando de 6+4 me hice la eco y le oimos el corazon pero si no lo oyes tb seria normal asi que como ya te ha dicho cima, no te asustes….
Y con respecto a grabar el video pues a mi al principio tb me daba un poco de verguenza y claro, grabamos con la camara de fotos para que no sea tan escandaloso y os aseguro que merece la pena. La gine me suele dar un par de fotos pero el video es mucho mas emocionante…. mi marido dice que piensa grabar todas las ecos, jejejeMuvi, enhorabuena por esos dos corazoncitos, los miedos son normales pero ya veras como todo sale bien… intenta disfrutar al maximo del embarazo!!!!
Rosab, bienvenida!!!
Mapi, cuando tienes la proxima eco???
9 de julio de 2018 a las 16:59 #1050414pattoMiembroGuapas, buenas tardes!!
Esta mañana he hecho la pruebecita, el famoso test O’sullivan, madre del amor hermoso que asssscoooo. A mi que no me gusta nada, pero nada lo dulce, darme semejante potingue!!
He llevado orina y me han sacado la sangre. Tendrán los resultados el lunes, así que a esperar.
La eco para medir el pliegue nucal me la tengo que hacer el 30-07 y después upongo que me harán las analíticas y si todo va bien nos dijo que nos libraríamos de la amnio.
Cómo llevais el tema de los kgs?, yo en mi semana 9 estoy más delgada que cuando empecé tratamiento, así que de momento voy bien.
Un besito para todas.
9 de julio de 2018 a las 17:23 #1050435AIHISLAParticipantehola chicas.
Lunamara, tengo la proxima eco el dia 24 y en esa eco me confirmaran si vienen uno o dos bebes. La verdad es que intento tomarmelo con calma, pero si vinieran dos ya cerraba el grifo, independientemente deque fueran dos niñas/os o la parejita.
Tu que tal llevas las nauseas? ya se te han pasado?
9 de julio de 2018 a las 20:18 #1010683disaParticipanteHola chicas!!! me cuelo en este post un poco antes de tiempo pq todavía no me han hecho mi 1ra eco…! Pero como veo a algunas viejas conocidas por aquí me atrevo a escribir. Me encanta este post me encanta leeros..! y me anima mucho a no desesperarme porque todavía me queda una semana para ver que tal va todo.
Miri….guapa! que hoy te habrás hecho tu 1ra eco…cuentanos que tal fue!!
Besos a todas
9 de julio de 2018 a las 20:18 #1050534noa507MiembroHola chicas,
leyendo a Rosab me he preguntado porque a mi no me han hecho ningun analisis de nivel de progestorena y mira que se lo he preguntado a IVI, me han dicho que no hacia falta ni antes ni cuando deje las medicinas, me dice que cuando llegue a las doce semanas mi placenta producira los niveles que necesito de progesterona, pero yo me digo y si no la hace? Ella me ha contestado que no la mandan a nadie,Rosab, yo he manchado muy poquito, una vez en la semana apprx. 5+ 3 dias por unos dos dias pero muy muy poco, solo al limpiarme me note marroncillo y luego este fin de semana pasado (7+3 dias) pero tambien muy muy poco y ya desde el martes nada, seria conveniente hacerse algun anilisis?
Estoy bastante tranquila pero tambien me pica el gusanillo en caso que tuviera de hacer algo, IVI me ha dado el alta y me dice que consulte con mi ginecologo y que haga reposo10 de julio de 2018 a las 09:21 #1050723raisaMiembroBluesky, yo creo que si te dicen que no hace falta, yo creo que no hará. A mí tampoco me han dicho nada de análisis, y por lo que veo te lo hacen si tienes pérdidas, y la verdad, yo hasta la fecha no he tenido ninguna.
Y donde están las chicas de la eco de ayer??? Venga, contarnos vuestras emociones, flipante, verdad?
mgr, mapipalma, que nervios hasta la primera eco, verdad?
nuria, no me ha gustado nada oír lo del test ese, seguro que yo tambien lo paso fatal que tampoco me gusta nada el dulce.
A todas las demás, besitos.
10 de julio de 2018 a las 11:32 #1050781parisinaMiembroBueno chicas la verdad es que escribi ayer un post nuevo, ayer tuve la eco en el hospi y sali llorando, la gine fue super seca, el saco estaba el doble el vitelino tb y habia un boton embrionario de 3mm con latido, que ella considero como dudoso, estaba justo de 7, aunque yo creo que se implanto mas tarde, el caso es que no me dio ninguna esperanza y me dio cita para la semana que viene, me dijo que si empezaba a manchar me fuera al servicio de urgencias mas cercano. Me he llevado tal disgusto que esta mañana al limpiarme he visto como unas hebras marrones, asi que no quiero tirar la toalla aun pero no pinta demasiado bien, llame ayer al gine de adeslas que me hizo la eco la semana pasada y me tranquilzo un poco me dijo que me pasase el martes pero que el creia que no tiene por que ir mal q de una semana a otra habia crecido. Estoy echa polvo, intento estar ++++ pero a veces no puedo.
Bueno muchas gracias a todas10 de julio de 2018 a las 19:48 #1051017noa507MiembroPor, esa gine debe ser un mala tia, que asquerosa,mira que no ser un poco agradable que le cuesta a la mujer, yo no entiendo porque te asusta , si el saco estaba soble y el vitalino tambien y habia un embrion de 3mm con latido, que es lo que queria esa mujer un bebe de 12 meses? yo creo que te olvides y que te vayas al gine que te ha llevado hasta ahora el sabra darte la informacion que es debido y no darte el susto de tu vida.
Ya se que te ha asustado y que te ha puesto muchas dudas, piensa que noes asi y que tu bebe va a seguir adelante, venga chica muchos animos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de julio de 2018 a las 20:06 #1051028ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAA!!!
Ya toy akiiiiii!!!!!!
Chicas, chicas, chicas…..me parece que va a ser o Bruno o Natalia…oooohhhhhh…..vimos un saquito con una lentejita de 4mm, dentro de un saquito de 1,5 cm!!! Dios!!! Qué peke!!!! Y detrás parecía que podía haber otro saquito, como alargado… pero el gine dice que quizás hubo algo, pero que no se ha llegado a formar….ya lo confirmará la siguiente eco…el día 23!!!
Así que ahora a disfrutar!!! Ya estoy tranquila de tenerlo dentro de mi!!!
Hoy ya he ido a mi oficina con bombones, he dado la noticia, y he ido a pedir el alta voluntaria. Ayer me dijo el doctor que podía hacer vida normal, pues yo no pierdo el tiempo!! Que ya estoy rayada de estar en casa!! Así que empiezo el lunes!!! OLEEEE!!!!Y este finde tengo el sábado una comilona con unos amigos (jeje…paella!!) y un bautizo el domingo!! Así que voy a estar de picos pardos, que me lo merezco!!!
Por26…hay cada gine más brutooo!!!! Yo no he podido oir el latido pq no había altavoces, pero si tú lo has podido oir, será que todo sigue su curso, no ? Y si además, si de una semana a otra va creceitndo, pq le das más vueltas!!! Nooo…va a ir bien, peke!!! El martes vas, no ? Pues intenta disfrutar de la espera!
Bluesky, a mi tampoco me han hecho análisis de progesterona y me han dado el alta en la clínica…así que sigo tomándome mis tres óvulos de 200mg…confiemos…
Mgr!!! Bienvenida peke!!!
Nuria…qué chunga esta prueba nena!!! Qué asco al mismo tiempo!!! Ya nos irás contando!!!
MUVI!!! Me parce que has inaugurado el post de mama de dos!!! Bienvenida!!!
Bueno chicas…buen finde!! A pasarlo bien!!!
11 de julio de 2018 a las 08:51 #1051121libertybellMiembroque bien miri me alegro de que le hayas escuchado, yo voy el jueves..
todos estos dias sin manchar pero con miedillos ya sabeis, y sobre todo he tenido dos dias con un dolor de encias terribles, y al final me he tenido que tomar un paracetamol, dicen que no pasa nada por tomarlo aunque estes embarazada…
bueno chicas, lo dicho que me alegro de las ecos estupendas, y para por26 un abrazo fuerte para que la lentejita crezca
un beso11 de julio de 2018 a las 11:35 #1051175jezabelParticipanteHOLA A TODAS SOY NUEVA EN FORO NE ALEGRO MUCHO DE QUE TODAS A LLAMOS CONSEGUIDO NUESTRO SUEÑO A MI ME DIO POSITIVO EL 3 DE JUNIO EN LA SEGUNDA IA Y ESTOY SUPER CONTENTA. PERO EL MIERCOLES 8 EMPECE A SANGRA EL JUEVES ME HICE UNA ECO Y POR AHORA TODO BIEN EN REPOSO PERO BIEN.
13 de julio de 2018 a las 07:21 #1051536esperanza35ParticipanteHola chicas
¿Como vais?
Yo hoy ya he comenzado a reducir la progesterona, solo me pongo la de la noche, y estoy un poco asustada por si pasa algo, espero y cruzo los dedos para que no.
A parte de esto, ya lo he comentado en otro post, llevo dos dias sin ningun sintoma de nada, he pasado un fin de semana genial, vamos parecia que no estaba embarazada. Espero que todo vaya bien ahi dentro, uf, y tengo que esperar hasta el 31, que largo se me va a hacer…….Pre guapa, como vas? Espero que hayas dejado de manchar, tu haz reposo.
Rosab, ¿se te ha pasado el dolor de encias? Tengo entendido que el paracetamol es lo unico que podemos tomar, asi que por eso no te preocupes.
Miri enhorabuena por esa eco, la verdad es que la primera o segunda es genial, cuando ya vemos algo. Veras que las siguientes tambien son emocionantes, porque en cada una ves algo diferente, lo ves mas grande, mas formadito.
Por vaya gine mas….. no piensan que somos personas, ellos sueltan lo que les viene a la cabeza, y se quedan tan panchos. Espero que todo vaya genial, guapa.A mi tampoco me han hecho analitica de la progesterona, desde el principio me he puesto 2 ovulos de 200 de utrogestran, y esta semana solo el de la noche, y a partir de la semana 12 nada. A mi me dijo la doctora del ivi que a partir de la 12 el cuerpo ya genera la progesterona. Asi que confiaremos.
Enhorabuena y bienvenidas a las nuevas, y si me dejo a alguna por preguntar perdonarme.
Besitos a todas.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:13 de julio de 2018 a las 09:49 #1051642ROSQUIMiembroHola chicas!!!
Que tal vais???
A mi me pasa como a Fonti, que ultimamente me encuentro tan bien que parece que no estoy preñi y claro pues es inevitable que de vez en cuando nos entren miedos… pero bueno, yo la verdad es que estoy super positiva porque se que todo va a salir bien y en febrero todas seremos mamas!!!!
Mi proxima eco es el 28….. ufffff se me esta haciendo interminable….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.