- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2018 a las 16:42 #105185913 de julio de 2018 a las 21:26 #1051992noa507Miembro
Hola chicas,
ayer me fui a urgencias ya que tuve unos flujillos el sabado y el domingo y con los manchados de la semana pasada pense mas vale mirarlo que dejarlo………….y alli estaba mi lentejilla, latiendo con fuerza, ya se veia la formita del cuerpo mas hecha y el corazoncito latiendo en el centro, que alegria de verlo y ver que estaba bien, me han dicho que no ven nada raro para que produzca las manchadas marroncillas y el flujilllo, bueno pues no me voy a preucupar mas. Que todo vaya bien hasta el final es lo que deseo para mi y para todas.Como vais? Miribixu que bien que el trabajo te hayan acojido tan bien, tu tranquilita y sin hacer excesos.
Lunamara, a mi me parece que estamos muchas como tu, no tenemos sintomas y con lo cual nos preucupamos doble, pero yo me uno a tu pensamiento, mamas todas para febrero.
Fonti, ne tengas miedo por reducir la progesterona, ira bien, a mi tambien me dijo el IVI que la placenta haria la suficiente cantidad a las doce semanas.
Pre, bienvenida ya veras como estas muy bien con nosotras, cuidate y haz el reposo que te indican
Rosab,yo he leido que dolor de encias es muy comun en las embarazadas por las hormanas, asi que tu tranquila con el paracetamol pero no te pases.
Por, espero que todo vaya bien el martes y que tu gine te de buenas noticias, espero que lentejilla haya crecido y que el corazoncito le vaya con mucha fuerza. Suerte mi vida :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de julio de 2018 a las 06:36 #1052043esperanza35ParticipanteHola guapas.
Pues donde dije digo digo Diego ¿no se dice asi? De no tener ningun sintoma el fin de semana, desde ayer, estoy un poco mareadilla. Tengo la tension un poco mas baja de lo que la suelo tener. Ya he puesto un post sobre esto. Menos mal que no he llegado a marearme, cruzo los dedos, pero la cabeza…. ¿algun truquillo para que suba?
Lunamara, hasta el 28, yo la tengo el 31 y se me va a hacer eterno, bueno solo hay que esperar dos semanas mas.
Miri, con calma el trabajo, que despues de un mes, siempre es duro, pero ahora creo que mas. Bien por tus compañeros, tambien ellos tienen que cuidarte y mimarte.
Por hoy tenias visita con el gine ¿no? te deseo todo lo mejor, mucha suerte guapa, en cuanto puedas digos algo.
Bluesky, has hecho bien en ir a urgencias, aunque no era mucho los manchados, asi te has quedado tranquila de que todo va genial ¿verdad? Me alegro que tu lentejita este bien.
¿Y las demas como vais?
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
14 de julio de 2018 a las 07:46 #1052068isabelnaronParticipanteholaaaaa chicas!!! como vamos??? bueno veo que seguimos teniendo muchas cosas en común, pues yo tambien tengo menos síntomas y claaaaaro, como no?? a darle vueltas a la cabeza…es inevitable, peeero como muyy bien habeis dicho todas mamis para febrero. Yo lo único que me noto es que por la noche me levanto siempre a hacer pis, y esa rallita de pelillos que dice miribixu que baja desde el ombligo tambien la tengo!!! en fin poco a poco.
Yo tengo eco el 29 de julio asi que vamos seguidas chicas!!Rosab el 16, Miribixu el 23, Lunamara el 28, yo el 29, fonti el 31 de julio, y las demás?? entrad y contar cosicas!! que tenemos ganas de sabeeeer…
Por26, si no me equivoco tu vas hoy, te deseo muuuuucha suerte, espero que todo vaya bien.Besos
Bluesky, yo hubiera hecho lo mismo, ahora ya estas tranquila, me alegro mucho que todo vaya bien.
Pre33, como va tu reposo?? paciencia, ya verás como todo va bien.
En cuanto a lo que comentabais de la progesterona, yo me estoy poniendo desde el principio sólo 2 de utrogestan200 y me han comentado igual que a vosotras que a partir de la 12 semana lo dejaré porque la placenta ya se encarga de fabricarla ella sóla.
Chicas, me podeis explicar como se pone lo de la barra de embarazo?? yo es que soy mas patosaaa??
besos para todas y perdón si me dejo a alguien.
14 de julio de 2018 a las 08:13 #1052093raisaMiembroBueno chicas, veo que váis todas bastante bien.
Por, guapa, ¿cómo te ha ido? Espero que haya crecido todo lo que tenía que crecer, y tengas un super embri ahí dentro!!
Veo por ahí mucha eco, la mía es el 27, soy la primera de la tanda de la última semana de julio, jeje. Que es lunes y además a las 8y30 de la mañana, jeje.
Muvi, Para poner la barra, pincha encima de alguna de alguna chica, te llevará a la página que sea. Eliges tus datos, y tendrás una opción que es crear para un blog, para un foro, para una página web, (depende de la página). Te genera un código, que con el ratón seleccionas, botón derecho, copiar, y en tu perfil después lo pegas. Ha sido una explicación rapidita, prueba y si no, te doy mas detalles.
Fonti, cuida esos mareitos. Que igual son del calor este que está haciendo, que marea a cualquiera!
Bluesky, me alegro de que todo esté bien a pesar del susto.
Miribixu, estarás encantada, todo bien en la eco, y todo bien en el curro, Qué más se puede pedir!!
Lunamara, Fonti, yo estoy igual que vosotras, sin un solo síntoma y sin parar de darle vueltas a la cabeza. Lo de los pelillos no me había fijado, sí tengo unos pocos pero no se si antes estaban ahí. Y lo del ombligo más oscuro, pues la verdad es que tampoco me había mirado nunca el ombligo, pero creo sí que está un poco oscurillo por dentro, pero me pasa igual, no se cómo estaba antes. El pecho lo tengo algo hinchado, pero creo que lo tenía más hinchado al principio que ahora.
Pre, bienvenida!
Rosab, vaya rollo ese dolor de encías, a cuidarse!!
Para las que contaban lo de la progesterona, yo estoy poniéndome un óvulo de 200 por la noche desde el principio, el otro día en el ivi, me dijeron que podía dejarla ya, ya que no había tenido ningún sangrado ni nada, pero yo creo que la ginecóloga notó que me daba miedo y al final me dijo que siguiera poniéndomela, pero que en la siguiente consulta (el 14 de agosto en ivi, que ya estaré de unas 12-13 semanas) que ya me lo quitaría, que a partir de la semana 12 el cuerpo la genera sola.
Ahora os pido consejo. El miércoles 8 tuve consulta en ivi, antes de que me dieran esa cita, tenía consulta para el 16 con mi gine privado. La cita no la cancelé, por lo que todavía la tengo. El 27 tengo cita en la SS. La cosa es que en IVI me dijeron que tenía un ovario enorme, y no se si ir a mi cita del jueves para ver si el ovario está mejor de tamaño y de paso ver al chiquitín, o ya esperarme al lunes 27. ¿Qué hariáis? Es que no quiero obsesionarme mucho con el tema, porque no paro de darle vueltas todo el día, pero por otra parte… No se que hacer!!
14 de julio de 2018 a las 16:48 #1052438AIHISLAParticipantehola chicas.
veo que todas estamos dandole vueltas a la cabeza cuando apreciamos que no tenemos ningun sintoma referente al embarazo. Es logico que nos entre mied y que la cabeza nos juegue malas pasadas. Yo, la verdad, es que de momento no he tenido nauseas salvo un dia, y mis ardores de estomago hace unos 10 dias que desaparecieron. Espero que todo siga asi, aunque es inevitable pensar que algo va mal cuando no tenemos ningun sintoma.
yo tengo la proxima eco el dia 24 y ahi me confirmaran si al final son uno o dos bebes, puesto que en la primera eco se veian dos saquitos. Asi que de momento intento tomarmelo con calma, para no estresarme. Lo que si tengo es muchisimo sueño. Duermo mas que las marmotas. Jajaja!!!!
Bueno chicas, espero que todo siga bien.Muchos besitos mis niñas
14 de julio de 2018 a las 18:43 #1052480libertybellMiembroains niñas pues yo lo que tengo hoy es mucho dolor de ovarios y como calambres en el centro de mi pancheta…. sera normal porque no mancho…
que alegria leeros, el jueves voy a escuchar el cuore de mi saquito
ya os contare, besos a todas14 de julio de 2018 a las 20:15 #1052536cruzitaParticipanteHola xicas me uno a las futuras mamis de marzo,hoy he tenido control estoy de 6+2 y he visto y escuchado el latido de mi solete,esto es superemocionante,ahora voy a empezar a creerme que estoy preñi,yo de síntomas tengo dolor de ovarios ocasionalmente y esta mañana he tenido naúseas,pero bueno bastante bien.
Espero que todo siga bien.
saludos para todas.14 de julio de 2018 a las 21:05 #1052565ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
EVI…bienvenida!!! Yo todavía no he podido escuchar a mi peke…vaya envidia….
Cima…pues yo no dejaría de ir a los dos sitios!!! Como ya tienes las citas pues aprovecha y así puedes ver a ti peke más a menudo!!! Y no te comas la olla por lo del ovario pq es temporal y seguro que mejora pronto!!!
Bluesky el sustillo te ha servido para ver a tu peke!!JeJe!!! No hay que para bien no venga!!!
Bueno chicas…contaros que me conecto tarde pq después de comer me pongo a hacer la siesta y después a pasear…así que es después de la ceniki cuando aprovecho…
Me he adelgazado!!! No me mola mucho….no sé si es pq he mejorado de la hiper y entonces estoy en mi peso…pero en teoría tendría que haber aumentado no??? Raro raro raroooo!!! Además no vomito nada (menos mal, por DIOS!!! Pq me da pánico sólo de pensarlo!!)…sólo padezco de mareos y náuseas puntuales…así que puedo decir que me está yendo bastante bien (con lo que he sufrido al principio con la hiper!!) pero el disminuir de peso no me gusta…pq no paro de zampar!!!Besitosssss y mucha suerte a todas! Os la merecéis!!!
15 de julio de 2018 a las 06:51 #1052665raisaMiembroYo bajé un kilo en tres semanas, no se, yo creo que al estar formándose algo por ahí dentro se gasta mas energía, yo no le daría mas vueltas, tú aliméntate bien, y ya está.
Evi!!!!! Que te has pasado a este post, jajajaja, que alegría!!
Rosab, a mí eso de los calambres en la zona centro me paso 2 o 3 veces, un dolor breve pero super intenso, yo lo achaqué a que estaría agarrando el embri, no se, pero me dió cuando estaba de 6 mas o menos.
Mapipalma, así que igual son dos, pues nada a esperar a ver que pasa!!
Al final he decidido que mañana sí que iré al gine, total, teniendo la cita ya, no pierdo nada. Así lo veré mañana y luego el lunes 27 en la SS, después el 14 de agosto en IVI, y yo creo que en esa fecha empezaré a dejar de comerme la cabeza, que ya habrán pasado las 12 semanas, y como entonces ya no hay que tener síntomas, pues mejor, jeje.
15 de julio de 2018 a las 13:50 #1052915trasguMiembroHola chicas soy nueva en este foro, el dia 10 de dieron el resultado de la beta de 220 y el dia 29 tengo mi primera eco,espero que todo este bien, tengo mucho miedo.un beso
15 de julio de 2018 a las 14:11 #1052930issyParticipanteHola chicas:
Ayer me hice la primera eco y fue genial. Le oimos el corazón y vimos una cosa rara pero super bonita. Estoy de 7 semanas y media , pero segun mi ultima regla de 9 semanas. Pero me ha dicho que esta todo perfecto que la placenta esta muy bien formada y que no tengo hematomas. Asi que estoy que no me lo creo. Ahora a esperar a la eco de la ss que me figuro sera a finales de este mes. En teoría daré a luz a finales de febrero máximo 1 marzo.
Muchas felicidades a todas las nuevas.Un besazo enorme y os seguire contando.
Cereceda
15 de julio de 2018 a las 23:05 #1053154luis miguelMiembroCereceda felicidades wapaaa!!!
Bueno y felicidades a todas, je,je!!
Entro de puntillitas por aquí, ayer me dierón la beta a 11 días post de 150, y la eco me la programan el 29. Pero claro, anteriormente tube un ectopico, y la verdad necesito quedarme un poco tranquila y poder disfrutarlo. No sé si repetir beta en un par de días a ver si sube bien, con eso me conformo, pero sino cuando es posible ver algo???
Besitos a todas y salud para las mamis y los peques!!
16 de julio de 2018 a las 06:21 #1053166LETSI_123MiembroHola chicas!
Soy nueva en el foro. Desde el domingo que me confirmaron el embarazo os he ido leyendo pero no me atrevía a escribir porque estoy de muy poquito (4+4). He decidido ser positiva y unirme a vosotras . Ayer me dieron los resultados de la Beta pero aún no he ido al gine y no sé muy bien si puedo alegrarme. Quizás podéis ayudarme: 1.719 a 15 días post-transfer.
Mañana tengo una eco para controlar la hiperestimulación y me han dicho que quizás podremos ver algo. Qué nervios!!En cuanto tenga tiempo configuraré mi perfil para que sepais un poco más de mi.
Un beso
16 de julio de 2018 a las 07:02 #1053178raisaMiembroQue montón de novedades!! Como me alegra ver que todo va bien, venga chicas, ánimo, yo también estoy cagadica de miedo pero todos los días me repito a mí misma, ESTO VA A SALIR BIEN, MUY BIEN. Así que, aplicaros al cuento! Esta tarde tengo otra eco, ya os contaré mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.