- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2018 a las 10:36 #105334116 de julio de 2018 a las 10:54 #1053356raisaMiembro
Rosab, que bien, que ilusion, entonces, ¿de cuánto estás? emocionante, verdad?
16 de julio de 2018 a las 20:40 #1053614noa1978MiembroLeila, cariño, tu por aqui? Enhorabuena wapa, me alegro un monton :happy:
Felicidades tambien para todas las nuevas que habeis entrado en el post en estos ultimos dias. Yo hacía dias que no entraba porque voy un poco de cabeza en el trabajo y en casa nome va muy bien el wifi…
Os cuento, sigo igual, sin nauseas pero muy cansada todo el día. El lunes me hicieron la curva porque el azucar me salió un poco alto y estuve en el hospital toda la mañana, a cada hora me sacaban sangre, 4 veces… hubo una preñi que vomitó todo el botecito de glucosa que nos tomamos y no pudo acabar la prueba.
Además, siempre voy muy estreñida, antes de ayer hice muy duro y sangré por las hemorroides que tengo… todavía me duele el culo… espero que el xikitin/a siga bien… tengo un miedo… la matrona me mandó una cremita para cuando me pase eso pero hasta mañana no la tendré en la farmacia. Tambien me han mandado hierro… y esto me ha producido que esta mañana hiciera kk (perdon !!!) de color negro pero como si fuera tinta… me he llevado un susto…
Bueno, como veis, estoy hecha una piltrafilla y tengo ganas de que llegue el lunes pues me haran el cribado para medir el pliegue nucal, etc. y estoy que me muero por saber que todo va bien… Este viernes cumplo las 11 semanas aisssssssss
Ah, y otra cosa, ayer compré por internet el AngelSounds pero creo que me tardará unas dos semanas. Tambien quiero ver lo del cinturon para el coche en una tienda de accesorios, ¿donde os lo habeis comprado vosotras?
Tambien he de comprarme sujetadores mas grandes y pantalones con goma o elasticos porque joer como estoy… en la panaderia y la verduleria donde voy ya me lo han notado y no he tenido mas remedio que contarlo…
Ufff, hacia tiempo que no entraba… pero menudo rollazo os he metido jajaja
Un besito para todas :kisses:16 de julio de 2018 a las 20:45 #1053616ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!
Somos un montón!!!! Qué bien!!
Chicas…empiezo a sentirme hinchada…si hace dos días me sentía ligera….hoy me siento gorda!!! Estoy encantada, no os penséis!! Pero cada día es una aventura! Los síntomas van cambiando, son diferentes!!! No os pasa ? Ayer estaba mareada y cansada, pero más bien deshinchada, y hoy, en cambio, me siento con la panza y las tetas enormes, con gases y con sueño todo el día!!!
Rosab me ha hecho mucha ilusión que pudieras ver y oir a tu chiki!!! Tengo unas ganas de ver al mío! Todavía me queda una semana!!!
Cima…seguro que la eco ha ido genial! Di que sí, hay que ser positivas sino nos vamos a amargar todo el embarazo!!! Y tenemos que disfrutarlo pq vamos a tener que hacernos muchas pruebas y análisis y, por tanto, tenemos que perder el miedo!!!
Esther09 bienvenida! Tu beta es estupenda!!!
Carmesin seguro que estás guapissima!!! Con lo contentas que estamos de estar preñis tenemos que estar más bellas que nunca!!! Y mimarnos y ser presumidas!!! Porque lo que nos encanta es que nos lo noten!!! Qué coño!!!
Leia, si te quedas más tranquila con otra beta, pues haces bien!! Yo después de mi beta me hice tres pipitest!!! Cada dos días!!! Para verificar mi positivo!!! Si es que no me extraña….vamos cagadas!!!
Cereceda yo también voy al privi y a la SS…pa poderlo ver más veces!!!
Bueno chicas a descansar!!!
16 de julio de 2018 a las 22:27 #1053649MelimelMiembroHola chicas!!!
Me alegro de los nuevos positivos y de las que ya lo lleváis más avanzado, (envidia sana!!!)
Hoy he tenido mi primera eco, y no he podido evitar ponerme a llorar como una magdalena…llevaba tanta tensión acumulada, que cuando le he preguntado a la gine si había latido y me ha dicho que sí, que todo estaba correcto por ahora, se me han saltado las lágrimas de alegría y nervios a la vez…., aunque me ha advertido que aún es pronto… ainsssssss que nervios….
Por ahora el único síntoma que he tenido es la pérdida de hambre y el pasotismo con el chocolate, y que noto los olores demasiado…me siento un perro pachón!!! Ah, y también el sueño, pero eso no me importa, jajaja con lo que me gusta dormir!!!
Bueno chicas, buenas noches, ya nos seguiremos contando de nuestras aventuras!!Besos
17 de julio de 2018 a las 06:25 #1053688raisaMiembroHola chicas, entro un segundín, que tengo una reunión ahora y no me da tiempo de ná.
Me he leído todo y me alegra ver que váis todas fenomenal, según lo previsto, y que va a seguir así!!
Yo tuve la eco ayer, mi gine es un poco seco y ni siquiera dejó pasar a mi maridín para ver a la criatura, pero en fin, lo que importa es que la criatura está perfecta, me dijo que hasta parecía que estuviera de mas de 9 semanas, y las 9 las cumplo hoy, pero vamos, que no midió nada, pero es verdad que lo que la semana pasada era un punto, ahora ya tenía forma, y a simple vista, yo lo ví tb mas grande. Además el quiste se ha reducido, ha pasado de medir 8×7 a medir 6.5×5.3. Así que lo dicho, TODO VA FENOMENAL, Y VA A SEGUIR ASÍ!!!!!!!!!!!!
17 de julio de 2018 a las 09:22 #1053779trasguMiembroNo me lo puedo creer, estoy muy asustada, ayer al medio dia me empezaron a dar unos dolores en el lado derecho que no podia ni moverma y me fuy asustada a urgencias el gine me me dijo que era muy pronto para que se viera algo en la eco porque ayer estaba de 4+5 para descartar un ectopico,pero aun asi me la hizo y se veian 2 vesiculas pequeñitas movio el cacharro y me dice: espera cuantos te metieron? y le dije que tres. Se quedo mirandome y me dijo yo veo aqui otro mas pequeño pero no lo descarto. En definitiva 2 saquitos y otro dudoso de evolucion ayyyyyyyyyyyyyy que careto se me quedo que hasta se me paso el dolor. Me a mandado repetir la eco dentro de una semanita para el viernes 24,estoy muy asustada ya os contare un beso enorme
17 de julio de 2018 a las 17:49 #1054035ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Bueno chicas, contaros que tengo un panorama en casaaaa!!!! Yo exa una cacúrria en el sofá, pq ha sido una semana durilla de curro, y mi marido y su primo instalando el aire acondicionado en casa!!! Tengo todo el piso…DIOSSSS!!!! Lleno de polvo, tubos, herramientas, birutillas…en fin, lleno de mierda!!! Y yo sin poder hacer ni el mínimo esfuerzo!!! Mi gata, encima, está debajo de la colcha del sofá muerta de miedo por el ruido que están haciendo y yo, de mientras, cantándole a ella y a mi ‘Brunat’: Yoooo…soy rebelde porque el mundo me ha hecho así…porque nadie me ha querido como túuuu…..lalalala…
En fin, que el primo debe estar pensando: mira la tía ésta, qué pachorra lleva encima!! Con lo que estamos currando nosotros!!!
Como no sabe nada…pero me da igual…yo paso de ponerme a limpiar! Que me va a dar un jamacuco y mi peke puede sufrir!!!! Que se lo curren ellos!!!Bueno…no me enrollo más!!!
Cima…está estupendo…qué bien!!! Este quiste que se resiste!!! Aishhhh….menos mal que ha disminuido!!! Estupendoo!!! Y tu peke guapeton y gordote!!! Qué chulo nena!!!
Mar74 es normal la llantera histérica que nos coge!!! Yo te entiendo perfectamente!!!! Soy una llorona con shock incluido!!! Que van saliendo las lagrimas inevitablemente incontroladas!!! Y el sueño es un rollo para mi pq en el curro no puedo evitar los bostezos y claro…como atiendo al público…puedes imaginarte el panorama!!!
Lunae….trillizos!!!! Jarrrllll!!! Ese peazo de barrigota!!! Ole nena!!! Vaya campeona!!! Como se han aferrado a ti tus embris!!! Qué bonito tía, de verdad!!! Aunque te suponga un estado de impacto total, es precioso el pensar que te han puesto tres y que ninguno de ha perdido…no crees ?
Bueno chicas….seguiré en el sofá!! Mi sofá!!! JAJAJA
17 de julio de 2018 a las 18:29 #1054046luis miguelMiembroCarmensin wapaaa siiiiiiiiiii estoy aquí!!!!!!!! yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!! jajajajajja!! Ya veo como vas, jolines q guay con tripilla ya y todo, q ganitas tengo ya!!
Miribixu al final he ido hoy a repetir la beta y me ha dado 326 a 13 días post, esta estupendo, ya estoy mucho más tranquila y a esperar a la eco del 29..
Cima yo tenía uno en el ovario conviviendo conmigo.. no sé si seguirá, pero lo molestos q son…
Lunae q pasada ehh, os habreis quedado uaaaa, ahora cuando te hacen la siguiente eco?
17 de julio de 2018 a las 19:23 #1054054esperanza35ParticipanteHola guapas.
Enhorabuena y bienvenidas a las nuevas mamis. Como alegra saber de nuevas mamis. Al final febrero-marzo va a estar repletito.
Leila, me alegro que esa beta siga subiendo, eso es buena señal. Ahora a esperar al 29 a ver si llega prontito que detras voy yo, jeje.
Lunae, felicidades por esos chiquitines, dinos en cuanto sepas si al final son los tres, señal de que eran buenos embris y se han agarrao bien, bien.
Miribixu, tu ni te preocupes, tu tienes que estar tranquila, relajada y sin esfuerzos, si no se puede limpiar, no se limpia y punto. Yo hice limpieza antes de la transfer y a dia de hoy, y hace ya unos dias, tampoco me mato mucho, la limpieza de la suegra…. y poco mas, al marido lo tengo con la limpieza, jejeje. y eso que yo tambien he estado de obras. Pero lo primero es el chiquitin/a asi que al que no le guste que no venga.
Cima me alegro de que todo vaya genial, y los medicos… ya se sabe, van a por faena, pero yo me hubiera enfadado si no entra mi marido a ver a su niño, a ver la proxima vez, si no quejate, que tu marido tambien paga su sueldo, leche.
Mar74, yo en mi ultima eco tambien se me saltaron las lagrimas, en las otras no, pero en la ultima, no llore por vengüeza pero si se me cayeron algunas lagrimas, y mas cuando vimos como se movia… Las hormonas.
17 de julio de 2018 a las 19:35 #1054060esperanza35ParticipantePues no le doy a publicar sin teminar de escribir, hoy estoy habladora…
Pues yo poco puedo contar, hasta el 31 que vaya a la eco y a ver los resultados de los analisis. Bueno el 25 voy a sacarme la sangre y hacer la prueba del azucar, ajjj.
Lo que si que ya empiezo a tener barriguita solo puedo ponerme un pantalon, asi que mañana a ver si voy a las rebajas si compro ya algun pantalon de premama, que seguro que ire mas comoda, que para estar todo el dia sentada….o algun vestido, alguna blusa, alguna falda… uf me parece que tanto no voy a poder comprar, esta crisis… jejejeje.Ahora ya dejo de hablar tanto.
Besitos.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
17 de julio de 2018 a las 20:45 #1054088noa507MiembroChicas, que alegria que todo va bien y que todas hayamos visto a nuestro bebecitos, la verdad que me parece que todas nos emocianamos incluso ellos nuestros maridines salen un poco mas blandillos.
Fonti, que bien que ya te tengas que comprar ropa de premama, eso es muy buena senal, espero que todas las pruebas salgan bien.
Leia, me alegro que tu beta haya aumentado, tu sigue positiva hasta tu eco.
Miribixu, tu no te preucupes porla limpieza, como dice Fonti al que no le guste que no venga, tu tienes que ponerte tu y tu chiquitin primero.
Lunae, chica tu muy bien, va a ser una pasada si al final son tres, ojala fuera asi, pero chica ya te puedes ir preparando.
Rosab, me alegro mucho que al final hayas visto y oido el corazoncito, es muy emocionante.
Carmensin, de 11 semanas ya, me alegro que todo vaya bien, yo de lo preguntas no tengo ni idea, cuando hay que llevar el cinturon diferente a que semana? Me alegro mucho que ya te lo noten, tu presume de :pregnancy-t-shirts-category: ahora que puedes.
Yo me encuentro bien, parece que lunes y marte tuve un poco de nauseas pero ya na de na, solo mis tetis eso si, estan super sensibles, me tengo que poner sujetadores que tienen un poquito de relleno porque los pezones me duelen mucho, pero yo estoy feliz por eso, cuando me toco y parece que no siento nada me como la olla…………
Besos a todas y a seguir contandonos nuestros caminos para que todas llegamos a febrero,marzo 2010 felices
18 de julio de 2018 a las 09:42 #1054181LETSI_123MiembroHola guapas!
Qué alegría entrar en este post! Todo son buenas noticias! Yo ayer me llevé un buen susto: por la mañana tenía unos hilillos marrón claro-beige y me puse muy nerviosa. Por la tarde tenía eco y el gine me dijo que el flujo blanquísimo y pudimos ver un saquito!!! Al leeros hace un momento me emocionaba de nuevo porque era como volver a vivir esa primera experiencia. Me ha dicho que estoy de 5+3 y pensábamos que de 4+5 (menos mal, una semana menos de sufrimiento, jajajaja). También nos dijo que se había implantado en la zona alta del útero y que es la zona optimal para anidar. Bufff… pasito a pasito.
Hoy es el primer día que me siento más tranquila y empiezo a creerme que estoy embarazada. Porque por fin ESTOY EMBARAZADA, que ni me lo creooooooo!!! :pregnancy-t-shirts-category:El único problema es que los ovarios siguen creciendo por la hiperestimulación: 12 cm cada uno. La ascitis ha disminuido y el riesgo de la trombosis ya está bajo control, además ya me encuentro mucho mejor.
Me encanta poder compartir estos maravillosos momentos con vosotras y voy a continuar leyendo vuestros mensajes para conoceros un poco mejor.
Besitos y que paséis un buen fin de semana
18 de julio de 2018 a las 12:08 #1054199disaParticipanteHola Chicas…yo también tengo buenas noticas que daros…ayer fue mi primera eco!!! Y como ya sabeis fue muy muy emcionante oir los latidos de mi peke!!!!!!!!!!! Ayer, medía 4.1mm..jeje hoy debe estar mas grande!!! Salimos muy muy felices..!! lo unico es que como en la SS van tan a saco, todo fue muy rapido y no tiempo a lloraditas, ni na’ de na’..jeje Ya me dieron de alta en el centro de fertilidad…ahora me toca buscar un gineco-obstetra con el que me sienta a gusto..creo que eso es fundamental.
Me recomendais alguno en Barcelona?
Muchos besos!
18 de julio de 2018 a las 14:07 #1054225tanketaMiembrohola chicas soy nueva en este foro conozco a carmensin y muvi de leerlas en otro bueno contaros que yo tambien estoy cagadita de miedo y muy asustada despues de 4 ias y 2fiv en la tercera por fin positivo mi ultima regla fue el 18 de junio la puncion el 1de julio la transfer el 3 de julio pusieron 2 embriones y mi beta fue el jueves 16 me dio 792 pero el miercoles por la noche manche sangre de color rojo el jueves un poco marroncito y hasta hoy ya nada el gine me dijo que era normal en algunas chicas el manchado y no le dio importancia no se como se calcula de cuantas semanas ni dias estoy el dia 3 de agosto tengo mi primera eco haber si hay uno o dos e hasta que no llegue el dia 3 no voy a dormir tranquila yo yambien tengo de vez en cuando pinchazos en los ovarios y mal de riñones tambien un pocomas de hambre los pechos ligeramente hinchados pero sin dolor y nada mas ya os ire contando como lo voy llevando
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.