- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2018 a las 19:46 #105446620 de julio de 2018 a las 06:25 #1054524raisaMiembro
Lunae, un besazo enorme, recupérate y recapacita, que ahora seguro que no sabes ni que hacer, pero dentro de unos días y de darle mil vueltas a la cabeza, ya verás como todo se va aclarando. Lo dicho, un beso enorme!!
20 de julio de 2018 a las 07:39 #1054553LETSI_123MiembroLunae, lo siento mucho… Entiendo cómo te sientes pero Cima tiene razón: en unos días volverás a sentirte con fuerzas y preparada para volver a luchar. No te desanimes: lo conseguirás! Un abrazo muuuuy fuerte y ánimos.
20 de julio de 2018 a las 11:57 #1054680noa1978MiembroUf, Lunae, cuanto lo siento, cielo !!! No se que decirte porque nada te va a consolar. Esto no debería de pasarle a nadie. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la lucha con mas fuerza que nunca y a la proxima todo vaya bien. Un abrazo :chu:
Hola Noemi, cariño, que alegria que estes por aqui !!! Enhorabuena !!! Yo creo que estás de 4 + 4, o sea, 4 semanas y 4 dias ya que cuentan desde tu ultima regla y mas o menos te hicieron la transfer a los 15 dias de la warry (como a mi).
A mi hoy me han hecho el cribado, me daran los resultados dentro de 15 dias pero me han dicho que las medidas estan bien. Mi xikitin/a mide 5 cm. y estoy de 11 + 3.
Bueno, un besito a todas :kisses:20 de julio de 2018 a las 15:27 #1054793tanketaMiembrolunae lo siento guapa
carmensin que bien que todo vaya bien
yo chicas ayer fui a urgencias el sabado por la noche manche al ir al baño un poco rosa y ayer eran como hilillos de color rosa me han dicho que haga reposo y hoy he cogido la baja en el trabajo por amenaza de aborto hoy no he manchado pero estoy cagadita de miedo me hicieron una eco y vimos un saquito vesicular de 4mm me dijo que estaba todo bien pero que era muy pronto para ver algo yo de esto no entiendo nada y que fuese el di 3120 de julio de 2018 a las 17:04 #1054849maralbaMiembroHola chicas,
Ya me he pasado a este post, aunque con reservas, pues estoy de 6 semanas y yo también he tenido una amenaza de aborto. Hoy eco, todo bien, ya mide 6mm y tiene latido.
La Drª dice que es normal en las FIV, así que tengo que tomarme la vida tranquilita y me darán la baja, pues mi gine considera que todos los embarazos por Ia o FIV, son de riesgo.Lunae, lo siento mucho, ahora descansa, recuérate física y mentalmente y verás las cosas de otra forma, un beso.
Para ser la 1ª vez que entro ya no escribo más, para no cansar ¿vale?
Besotes20 de julio de 2018 a las 17:41 #1054862AIHISLAParticipantehola chicas.
he estado unos cuantos dias sin conectarme porque las he pasado p……., desde el viernes que vomite mientras me lavaba los dientes, he estado todo el fin de semana con dolor de estomago y sin ganas de comer. De verdad que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Que asco!!!!!!!!
He leido que no sabiais con cuantas semanas hay que empezar a llevar el cinturon de seguridad para embarazadas en el coche. Yo me lo compre en prenatal y me costo 45 euros y lo llevo puesto en el coche desde que la beta me dio positiva. Ademas ahora es obligatoria llevarlo y en caso de accidente, los servicios de emergencia saben que estas embarazada desde el primer momento. Es super facil de poner y muy comoda, asi que os lo recomiendo.
Yo ya he tenido que comprarme ropa de premama, porque ya no me cabia ninguno de mis pantalones y paso de ir todo el dia con falditas o vestidos. He aprovechado las rebajas de prenatal, porque todos los pantalones los tienen con un 70 % de descuento y de costar 60 € me han costado 18 € cada uno, así que aprovechad.
Buenos chicas, animos para todas y a seguir bien.
Muchos besitos
21 de julio de 2018 a las 15:05 #1055316ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
Lunae, lo siento muchisimo!!! Reposa y descansa….seguro que te levantas pronto! Eres fuerte!!! Somos fuertes!!!
Chicas…paso rapidillo pq voy a intentar hacer una siestecica….llevo unos días que me levanto cinco veces durante la noxe para mear!!! No puedo más!!! No quiero levantarme a las 0h a las 2h a las 4h…Dios!!! Si lloro de desesperación cada vez que voy al baño!!! Quiero dormir de un tirón!!!! Jarlll!!!
Vamos a ver si puedo dormir pq llevo un careto!!! Ah!!! Y voy engordando!!! voy a tener que ir a Prenatal yo también!!! Me tengo que desabrochar todos los pantalones!!! Qué rabia!!!
Espero que los vómitos no hagan acto de presencia…así que cruzo los dedos….pa seguir sólo con los mareos y las digestiones difíciles…ah, claro…y el estreñimiento….
Qué bonito es el embarazo!!!! Me lo merezco por desearlo tanto!!!
Ah, por cierto! Yo voy este jueves 23 a hacerme una eco…espero que me confirmen si llevo uno o dos y que me digan de cuanto estoy, claro….
Bueno pekes, os dejo!!!
21 de julio de 2018 a las 18:36 #1055414marcelito123Miembrohola chicas!!algunas a lo mejor me conoceis otras seguro q no..
llevo ya desde primeros de julio leyendoos…pero no me atrevia a escribir…pero hoy ya si…hacce un rato q he llegado del gine y esta todo bien…estoy de 6+6 esta todo bien…
aunque lo mio he pasado pq estoy de reposo por manchar…no me lo creo…
en fin…me alegro de estar entre vosotras…seguiremos en contacto…22 de julio de 2018 a las 09:52 #1055657ROSQUIMiembroHola chicas, yo tb he estado unos dias sin aparecer por aqui pero es que estoy cansadisima, cuando termino de currar lo unico que me apetece es sofa y dormirrrrr todas las horas del mundo!!!
Por lo demas me encuentro genial aunque ayer me levante con dolor de garganta y fiebre y me fui a urgencias…. vi a mi peque y estaba perfecto asi que me quede tranquila….
Hoy ya me encuentro mucho mejor asi que espero recuperarme prontito…. y el martes que viene tengo la eco de las 12 semanas ainsssss que ganas!!!!Lunae cielo, siento muchisimo lo que te ha ocurrido…. te digo lo mismo que el resto de las chicas… se que esto es muy duro pero poco a poco lo iras superando. Tomatelo con tranquilidad y cuando te encuentres un poco mejor pues ya decides si continuas o te tomas un descanso. Tomes la decision que tomes seguro que es la acertada y para la proxima vez saldra todo bien. Mucho animo y un abrazo muy fuerte!!!
22 de julio de 2018 a las 10:35 #1055689esperanza35ParticipanteHola chicas.
Lunae, cielo, siento muchisimo lo que te ha pasado. Como te dicen por aqui, descansa un poco, recupera fuerzas y luego decides. Aun asi, te mando muchos besitos y muchos animos, guapa.
Noemi, espero que todo se haya quedado en un susto. Asi que el 31, vaya, como yo, a ver si llega, que se hace eterno.
Cocogus, enhorabuena y bienvenida al post. Espero que todo este mejor, tu como te ha dicho la doctora, la vida tranquilita, reposo y sin esfuerzos, vamos, es lo que yo hice y sigo haciendo, jeje, besitos.
Mapipalma, yo tambien he tenido que compar ropa de premama, pero los pantalones como soy tan chiquitita tengo que arreglarmelos, asi que aun voy con los dos mios que aun puedo ponerme porque son una talla mas y sin abrochar el boton :burnjossstick: :burnjossstick:. Yo tambien quiero comprarme el cinturon ese, pero aun no lo he comprado, voy con la parte del cinturon que da en la barriga sujetandolo con las manos, pero quiero ese adaptador YA!!! Tomo nota de prenatal, a ver si me llevan 😆 😆
Miri, quiero reporte de la eco de mañana…. jejeje. Que vaya todo muy bien. Si es verdad estamos deseando embarazarnos, y luego entre los mareos, las nauseas, vomitos y demas…. Yo de todas maneras de momento no me puedo quejar. Solo me quejo de levantarme cada noche al baño y como me acribilla el mosquito tigre, cuando vuelvo tardo horas en dormirme con las picaduras. Ya no me acuerdo de aquellas dormilonas de 10-12 horas que hacia :verysad: :verysad: :verysad:
Illi, enhorabuena y bienvenida a ti tambien. Tu reposo que ya veras como todo sale bien.
Lunamara, El martes eco, vamos unas cuantas seguidas. Seguro que tu bebe esta mas grande. Tambien te lo digo, reporte, jejeje. Y descansa lo que puedas, espero que tu garganta este ya al 100% y no tengas fiebre. Cuidate guapa.
Pues yo cada dia me encuentro mas “gordita” , pero sin niguna molestia ni sintoma de nada, asi que imagino que si esto va creciendo es que el chiquitin tambien. Se me esta haciendo eterno desde el 3 hasta el 31 no voy a la siguiente eco. Ya queda menos…. Este sabado voy a hacerme la 1º analitica y a tomarme lo de la glucosa, a ver como sabe…
Bueno, ya callo que no paro y acaparo todo el post yo solita.
Besitos.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:22 de julio de 2018 a las 17:52 #1055917Piluca22MiembroHola chicas! Por fin me atrevo a escribir por aki!. Estoy de 6+2, y hoy he tenido mi primer sustillo, un manchado al limpiarme y ahora tengo como trocitos de la progesterona coloreados marrones. Hemos ido a urgencias y han visto el botoncito intuyendose latido, asi que me han dicho q esta bien q el sangrado de lo de siempre de la proges o de q el cuello del utero esta irritado. Mi eco la tengo para el lunes 27 y la verdad como todas algo desesperada, pero he decidido q voy a estar positiva y q pase lo q tenga q pasar. Sintomas, puf creo q llevo de todo, nauseas intermitentes, mareillo como si estuviese en un barco, ardor y sobretodo un dolor de ovarios y riñones muy respetable. Total q lo tengo to. Encima ahora con este reposillo relativo q me han mandao pues…. PEEEERRROO como os he dicho MUY POSITIVA!! espero ponerme al dia pronto con vosotras, a algunas ya las conozco del foro y a otras ya las conocere en breve!!
Asi que chicas todas preñis para febrero marzo 2010 !!!!!
Un Abrazo a todas!!!!!22 de julio de 2018 a las 17:58 #1055921libertybellMiembroiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero que leo que has tenido que ir a urgencias, menos mal que no ha sido nada, y asi lo has visto en la eco, que guay…. es una sensacion rara verles ahi…a ver si te mejoras de los malecillos.
un beso guapa, y para todas otro mu fuerte22 de julio de 2018 a las 19:24 #1055964ousideMiembroUUUOOOLLLLAAA!!!
Compis hoy estoy triste…pq aunque no me lo querían decir, mi yaya está en el hospital…ay, sé que es muy mayor (88 años) pero es la mejor abu del mundo mundial!!! Me la quiero con locura y me ha ayudado muchisisimo, incluso en darme ánimos pal tratamiento!!! Ella era de los pocos que lo sabían!!! Pobrecica…le hizo una ilusión cuando supo que estaba preñi….lloró muchisimo!!!
Tiene insuficiencia cardíaca y líquido en el pulmón…así que….ya veremos….Bueno…mañana os cuento lo de mi eco…a ver si salimos de dudas Fonti…yo os lo cuento mañana…seguro!! A ver si me animo!!!
Iundense…bienvenida!!! no ha sido nada!!! Vamos p’alante!!!
Illi…que no te pase más lo de no atreverte a escribir, eh ? Venga que aqui estamos pa consolarnos y así los reposos son más amenos!!!
Lunamara…entonces con loo del cansancio y el sueño…vamos a la par…vaya rollazo…si es que parecemos unos zombies!!!
Bueno chicas…lo dicho…mañana os cuento….
22 de julio de 2018 a las 21:57 #1056038M.BlancaMiembroHola chicas.
He estado desconectada de vosotras bastante tiempo. Lo siento!!!
Me encuentro bien, aunque llevo dos días con molestias, tironcillos en el bajo vientre que me hacen estar incómoda y siento además como revoloteos por ahí abajo. Es pronto para sentir sus movimientos, pero me da la sensación de que el bichín no debe de estar muy quieto. A ratos me he preocupado, pero por otro lado he leído que esos síntomas pueden ser normales debido al estiramiento de la matriz. Supongo que será eso, pero tengo ganas de que llegue la eco de la semana que viene para que me digan si todo está ok.
Intento descansar lo más posible, pero a veces la cabeza no se queda quieta y empieza a dar vueltas.
Ya os contaré.Un beso muy fuerte a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.