- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2018 a las 23:01 #105605523 de julio de 2018 a las 07:12 #1056097raisaMiembro
Chicas, me he leído todo, pero estoy en el curro y no puedo extenderme.
Resumiendo, las que tenéis vómitos, mareos, ardor y demás, os aguantáis, jeje. Yo me alegro mucho cuando la comida me sienta un poco mal (que es el único síntoma que tengo, jeje). Pero lo dicho, os aguantáis, que se pasa rápido y hasta de eso hay que disfrutar, que vete tu a saber si volveremos a sentirlo.
Yo también tengo eco el lunes en la SS, mi primera eco allí ya que las otras dos han sido por privado. Ya estaré de 10+4, y pronto tendré que comprarme pantalones premamá, que ya solo me puedo poner 2, pero claro, como la mayor parte del embarazo va a ser en invierno, prefiero esperar y comprar algo mas de otoño y de momento apañarme hasta que no pueda mas, jeje.
23 de julio de 2018 a las 11:09 #1056245tanketaMiembrohola chcas como vais yo desde el lunes ya no he manchado como lo veis las que habeis manchado no tengo ningun sintoma de nada bueno un poco mas de hambre esto se me esta hacoendo eterno hasta el 31 que tengo la eco para ver si hay uno o dos y si esta todo bien lo unico que no duermo pues de dia no tengo sueño y de noche estoy cansada de estar en el sillon me duele todo enla cama tengo unas ganas enormes de acabar el reposo y poder hacer algo mas pero hare lo que haga falta por mi peque o `peques espero que no paseis mucha calor un besito guapas
23 de julio de 2018 a las 14:08 #1056332issyParticipanteHola a todas:
Enhorabuena a las nuevas!!! Yo sigo aqui con mis nauseas y vomitos a dias y ahora se suma que voy a hacer por lo menos 3 o 4 veces por la mañana aguas mayores, a alguna os pasa? hoy he tenido una arcada fuerte pero yo creo que era como mas de gas y lo he pasado mal porque se me ha quedado como resentido el estomago y me ha molestado bastante pero ya se me ha pasado. Ya estoy de 9 semanas!! que ganas tengo yo tambien de tener la siguiente eco en la ss es el 4 de agosto y el 5 tocologo. Espero que este todo bien porque estoy acogonada y obsesionada con los abortos pero ya se me pasara.
Un beso a todas y feliz embarazo.
Cereceda
23 de julio de 2018 a las 15:44 #1056371ousideMiembroHola chicas….no sé cómo contar esto…es lo peor que me ha pasado en mi vida….es un dolor enorme….
Hemos ido a la eco y había saco, había vesícula pero dentro no había nada….el peke ya no estaba….se ha ido…no se ha quedado conmigo!!!
Estoy hecha una mierda…supongo que saldré de ésta, pero sé que me va a costar!!! Después de dos meses….pensando que sí….y la alegría se ha ido, fulminado….
No he tenido sangrado, pero claro, ahora he dejado la progesterona pq tengo que sacarlo todo…y si no lo saco, me tendrán que hacer un raspado….Madre mía!!! Qué poco me pensaba yo que me iba a pasar!!! Yo estaba embarazada y todo iba bien!!! Estaba contenta!!! Le cantaba a mi niño!!!! Qué tengo que hacer ahora ?
Estoy tan perdida!!! Suerte que os tengo a vosotras!!! Gracias mis niñas por estar aqui!!!
Os deseo lo mejor en vuestro embarazo!
23 de julio de 2018 a las 16:16 #1056393AIHISLAParticipantehola chicas.
Miribixu, cariño, lo siento mucho mi niña. No puedo ni imaginar por lo que estaras pasando pero sabes que aqui nos tienes a todas para apoyarte y darte todos los mimitos que quieras.
Por otro lado, mañana tengo mi 2ª eco y ya estare de 7+5. Estoy super nerviosa porque nos confirmaran si vienen 1 ó 2. Espero que todo vaya bien. Ya os contare mañana que tal ha ido todo.
Muchos besitos a todas
23 de julio de 2018 a las 16:19 #1056396raisaMiembroMiribixu, lo siento muchísimo, ahora a descansar de todo y a coger fuerzas. Un besazo enorme, guapa.
23 de julio de 2018 a las 16:26 #1056402AnónimoInvitadoLo siento muchísimo Miribixu. Ojalá te repongas rápido y lo consigas de nuevo muy pronto.
Un besote23 de julio de 2018 a las 17:54 #1056432cruzitaParticipanteMiribixu,lo siento muxo,me imagino como estarás no es para menos pero intenta recuperarte pronto e intentarlo otra vez y curar ese dolor,besos
23 de julio de 2018 a las 19:14 #1056455esperanza35ParticipanteMiri guapa, lo siento muchisimo.
Me he quedado de piedra y no se que decirte. Descansa, recuperate prontito y coge fuerzas.
Te mando muchos animos y muchos besitos.:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
23 de julio de 2018 a las 20:29 #1056485libertybellMiembromiribixu pero que leo, lo siento mucho cielo, me imagino como debes sentirte.. aqui nos tienes para lo que necesites, jo.. lo siento de veras. un besazo enorme
23 de julio de 2018 a las 20:36 #1056490giorgledysParticipanteMiribixu cuanto lo siento, se perfectamente como te sientes yo he pasado por lo mismo hace a penas una semana, fui muy ilusionada a la eco a ver por 3ra vez sus latidos y se como se siente encontrarte con que todo se ha perdido. Animo chica ya hubo embarazo y verás como lo consigues… Se me parte el corazón cada vez que leo una noticia como la tuya, porque se lo que se siente… Un beso y ánimo :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses:
23 de julio de 2018 a las 21:30 #1056511Piper HalliwellMiembrohola me presento aun que con mucho temor estoy segura que mi embarazo esta muy bueno os cuento un poco }{ estoy de casi 13 semanas mi f.f.p es finales de enero o principio de febrero asi que nose en que post meterme me repartire un poco bueno ya hoy me decidi a entrar por que me an echo la prueba del cribado y me an aconsejado la amnio y estoy asustadisima el transluciso nucal de 1.9 como lo veis edad 40 años y dice que la visualizacion es limitada por movimientos fetales osea que no lo a medido bien pues primero a dicho 1,5 luego 1,6 luego 1,7 total l final 1,9 me a liado placenta anterior baja mañana tengo cita con el pribado para que me aclare cosas que aqui no me an querido explicar ann tambien estoy de reposo por un hematoma que hoy me an dicho que parece que ya esta despareciendo al menos una buena noticia bueno perdonar por el royo y un saludo a todas
23 de julio de 2018 a las 22:47 #1056536luis miguelMiembroMiribixu lo siento muchisimo de verdad.. es q me he quedado sin palabras al leerte, q injusto, injusto de verdad..
Yo sigo esperando mi primera eco, pero se me rompe el alma cada vez q veo alguno q se pierde.. :'(
Un besazo chicas sois todas unas campeonas }{
24 de julio de 2018 a las 05:42 #1056557Piluca22MiembroMiribixu reina, que decirte? Ahora llora todo lo que tengas que llorar y repon fuerzas para hacer lo que quieras. Animo guapa ya sabes donde nos tienes. Un Abrazo fuerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.