- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2018 a las 08:58 #105664624 de julio de 2018 a las 12:14 #1056773escuchanteParticipante
Aún me da un poco de miedo entrar en este miniforito, aunque os leo todos los días. Estoy de 9 semanas y en principio todo bien, pero no puedo evitar esta sensación de incertidumbre.
Pero hoy no puedo dejar de escribir para mandarle a Miri el mas fuerte de los abrazos y el mayor de los besos. Aunque no haya palabras de consuelo, quiero desearte lo mejor, ahora no se que será lo mejor para tí, pero seguro que en muy poco tiempo la vida te sorprende con una nueva ilusión, y esta vez seguro que será la definitiva.
Me voy unos dias a la playa de vacaciones y cuando vuelva seguiré leyendo cada una de vuestras historias e igual me voy animando a entrar.
Mil besos a todas y ojalá todo nos vaya bien.
24 de julio de 2018 a las 12:22 #1056779disaParticipanteMiRi, lo siento mucho…no entiendo pq pasan estas cosas!!!? que injusto!… Tomate unos dias y vuelve a la carga pronto a por los conges y MUCHO ANIMO!!!
Benvenidas Pue, Marigari36!!
24 de julio de 2018 a las 15:13 #1056860AIHISLAParticipantehola chicas.
hace un ratito que he vuelto del gine.Me ha dicho que tengo un super campeón que ya mide 17 mm!!!!!!!!!. Toma ya!!!! Me ha dicho que todo esta bien y me ha mandado la analitica del primer trimestre. Le he dicho que me encontraba un poco floja, asi que me ha mandado un suplemento vitaminico. Tengo que seguir con el progeffyk 200 hasta que vuelva a la proxima eco. Ademas ya me han dado el alta del IBI, asi que ahora a seguir con la ginecologa el resto del embarazo.
Hemos oido otra vez su corazoncito y parecia el coche de Fernando Alonso. Iba a toda pastilla!!! Jajajaja.
Bueno, ahora que ya me han confirmado que es uno, la verdad es que nos hemos quedado mas tranquilos, porque anoche no pude ni pegar ojo pensando en si al final eran dos.
Bueno mis niñas, os mando muchos besos y abrazos
24 de julio de 2018 a las 18:43 #1056937Piper HalliwellMiembro,lo siento no tengo palabras se lo duro que es un beso
mapipalma1 me alegro de que es todo bien se lo emocionante que es y la alegría que da de ver que todo esta bien
bueno yo os cuento un poquito despues del disgusto de ayer hoy en el pribado que solo iba a por la pasta pues e salido igual o peor el caso es que e decidido hacerme la amniocentesis pues estoy en un valor alto de sd 1:47 a si que sea lo que dios quiera esta visto que en esta vida yo no puedo disfrutar de nada asta que no sepamos los resultados y asta dentro de 4 semanas no me la aran y si sale mal bufff señor bueno no quiero metero malos royos un saludo a todas y disfrutad del veranico de las barriguitas y de todo lo que podáis }{
24 de julio de 2018 a las 20:18 #1056962noa1978MiembroHola, no tengo mucho tiempo… sólo entro para mandarle a Miri un abrazote y un gran achuchon. Lo siento mucho cariño !!! Intenta pasar el verano lo mejor que puedas en compañia de la gente que te quiere y veras como pronto vuelves a recuperar esa ilusion. Deja que te mimen y ya sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta :chu:
26 de julio de 2018 a las 10:20 #1057313noa507MiembroMiribitxu, cielo siento mucho leer tu noticias, todas aqui te entendemos y sabemos lo que estas pasando. Como las compis te dicen, no hay palabras para alibiarte tu dolor, espero que tu y tu parejas encontreis comfort entre los dos y que os deis muchos mimos uno al otro y que con el tiempo puedas volver a la carga.
Un besazo y mucho amor
26 de julio de 2018 a las 18:46 #1057396maralbaMiembromiribixu, muchos :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: para los dos.
Recureraros y a por otro intento.26 de julio de 2018 a las 23:58 #1057441M.BlancaMiembroMiri, mucho ánimo, wapa.
Intenta desahogarte todo lo que puedas y en cuanto ya estés un poquito mejor, a lo mejor te viene bien irte a pasar unos días con tu chico, cambiar de ambiente.
Un besazo y si necesitas cualquier cosa, nos tienes a todas aquí como un batallón.
27 de julio de 2018 a las 00:00 #1057442M.BlancaMiembroHola chicas.
A las que estáis alrededor de la semana 11, días arriba o días abajo, ¿habéis sentido tirones en la parte baja del abdomen en esta semana? Para mí ha sido una sensación muy extraña, porque a veces también notaba como revoloteos, pero sé que no es el bb porque aún es muy pronto para sentirlo.
Ayer me pasé el día durmiendo como una marmota y hoy estoy que no pego ojo.
A ver qué me contáis.Besos.
27 de julio de 2018 a las 06:49 #606931esperanza35ParticipanteHola guapas
Primero, Miri ¿como estas? espero que estes mejor te sigo mandando muchos besitos y animos, y ya sabes, si necesitas algo, aqui estamos. Besitos.
¿Como van esas barriguitas?
Yo me encuentro bien, bueno, cansada, como no duermo ni 4 horas seguidas, al final acabo durmiendo 5 o 6 horas cada noche, y asi desde hace 3 semanas. Me despierto, al lavabo, y cuando vuelvo, como estoy acribillada con los mosquitos, pues empiezan a picar, me pongo nerviosa y acabo sentada en el comedor una hora mas o menos, vuelvo a la cama y como ya estoy despejada, pues me cuesta un hue… dormirme. Y casi siempre cuando me quedo dormida, ringggg el despertador :amazed: :amazed: :facebowling: :facebowling: :verysad: :verysad:
Hace una semana o asi que ya me noto un poco de barriguilla, pero hay dias que mas y otros que menos ¿creeis que es normal? Sobretodo noto el cambio de recien levantada y por la noche antes de dormir. Uf esta semana voy a la eco y estoy nerviosa, espero que todo vaya bien ahi dentro y el chiquitin/na este bien. Estaba deseando que llegara, pero ahora estoy…. de los nervios.
El sabado fui a hacerme la analitica del 1º trimestre y a lo de la glucosa, y bueno, no esta tan malo, la verdad es que me lo tome bien, dulce, si, pero no me parecio asqueroso ni nada por el estilo, vamos que me gusto. Eso si, espero no tener que hacerme la curva larga.Compis de ecos de esta semana ¿como vais? Cuando vayais contadnos cositas.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
27 de julio de 2018 a las 08:33 #1057514Piper HalliwellMiembrohola buenos dias
PUE la dos hemos entrado las ultimas por miedo esperemos que se vallan los miedos
BUJITA te diré que yo sentí esos tirones en el centro debajo del ombligo y unas veces a los lados de los ovarios luego esas molestias se me pasaron hacia la cintura y aun las tengo estoy de 13 semanas
FONTI es normal que ya te sientas barriguita pues la placenta y el liquido amionico esta ya presente yo tengo tripa desde el 2 mes sobre todo por las noches aumenta veras la eco que bien se ve al chikyYO anoche a urgencias manche de nuevo pero rosa sangre tirando a muy clarito y mezclado con flujo me asuste mucho pero con tranquilidad fui a urgencias y todo bien solo que la medica me puso el pato y metió los dedos dice que el hematoma no se ve pero tampoco lo vio la ultima vez y la pribado me lo vio al llegar a casa de nuevo manché y toda la noche con unas pesadillas de sangre y compresas buff que mal de momento hoy nada yo creo que la medica me hizo daño sin querer }{
27 de julio de 2018 a las 08:50 #1057519esperanza35ParticipanteHola.
Brujita, yo tambien noto esos tirones, a mi me dijeron que eran normales, todo va cambiando por ahi dentro. Al principio tenia molestias como de regla pero ahora son mas como tu dices. Ayer salimos a caminar por la tarde y hubo un momento que tenia un ligero dolor en la parte baja derecha pero tirando para el hueso, como cuando tienes flato o gases. Al final llegue a casa y no tenia ninguna molestia. Supongo que es normal, el chiquitin/na va creciendo y el cuerpo tiene que cambiar poco a poco. Yo incluso noto cuando me acuesto de lado como si me tiraran de la barriga hacia el lado que me acuesto. He visto que hay unos cojines para ponerlos debajo de la barriga para dormir, pero imagino que sera cuando tenga una mas barriga. De momento aguanto.
Margari, espero que estes mejor. Yo diria que la perdida que tuviste es de la revision que te hizo. Yo he tenido tambien (antes de quedarme embarazada), pero he leido que todo esta mucho mas sensible y tenemos mas sangre asi que cualquier roce molesto al final puede dar un poco de perdia. De todas manera me alegro de que todo este bien y a ver si ese hematoma se va de una vez.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
27 de julio de 2018 a las 09:01 #1057534raisaMiembroMi eco de 10+4 perfecta!! Puff que peso me quito de encima cada vez que voy. Yo creo que ahora ya me relajaré un poquito, a ver.
27 de julio de 2018 a las 09:27 #1057544ROSQUIMiembroHola chicas!!!!
Cima, me alegro que tu eco haya ido bien y tu peque este genial!!!
Yo la tengo mañana y me pasa como a Fonti, que llevo 3 semanas deseando que llegara y ahora que la veo tan cerca tengo unos nervios que me muero….. pero estoy segura de que todo estara bien y despues de 3 semanas notare muy cambiado a mi peque….
Con respecto a lo de los tirones a mi tb me pasa de vez en cuando. He leido que eso es porque nuestro utero se esta estirando….
Quien mas tiene eco esta semana????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.