- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 12:05 #10327428 de junio de 2018 a las 13:31 #1032823jomaParticipante
hola esperanza gracias por tu ayuda,veo que llebas 2 que chulo ya me gustaria a mi, tiene que ser muy bonito pero muy cansado no creo que duermas mucho cuando tengas a tus peques.
carmensin deduzco que has estado en el general¿no te han tratado bien? a mi me mandaron al general la otra vez y me toco un medico mayor pero muy majo y la enfermera de las ecos genial,lo unico que las esperas son eternas como todo en ss.despues para el legrado estube ingresada y se portaron muy bien supongo que depende de quien te toque,
la matrona/on tambien la tienes en el hospital ?yo estoy en el ambulataorio de mi pueblo y me lleba un chico que no riñe mucho que las chicas tienen fama de gruñir mas.
referente a mirar un gine privado si no lo tienes ya es dificil que te cojan pues muchos si ya estas embarazada no te cojen,muy fuerte pero es verdad.
bueno besitos ya me cuentas
8 de junio de 2018 a las 14:23 #1032850esperanza35ParticipanteHola chicas.
Venia hacia el curro pensando si estaria nuestro post abierto, y me alegro que Tabi lo haya abierto.
Yo tuve mi 1º eco el viernes, y ya vimos el saquito. Ahora esperamos al 15 para ver algo mas y oir el corazoncito. Se me hacen eternos los dias pensandolo.
Hoy me he levantado un poco rara. Bueno, ya la noche la he pasado mal, solo he dormido 3 horas, y eso me ha dado ansiedad. Claro, sin estar embarazada, pastillita y a dormir, pero ahora…. asi que por la mañana, no se si es por la ansiedad, por lo poco que he dormido, o por el tiempo de embarazo, me he levantado con el estomago por las nubes. Y asi llevo todo el dia. A ver si esta noche duermo mejor y a ver como me levanto mañana.Tabi yo tampoco puedo comer embutido ni carne poco hecha. ¿te han dado una lista de consejos? Pero bueno, solo son 9 meses luego ya nos hincharemos a comer jamon, jejeje. Yo 3 dias antes de la beta, tuve un poco de perdida rosita, y de la rabia que me dio me comi un bocata de fuet. Ya ves, al final era positiva. Ahora a esperar.
Veo que hay embarazos gemelares, yo siempre pensaba que mis dos chiquitines se quedarian conmigo, al final solo uno. Pero me hubiera gustado, la verdad.
Una duda, ¿llevareis el embarazo por la privada o por la ss? ¿o por las dos? Yo es que ahora mismo tengo un lio con esto. ¿vosotras que pensais?
Luego vuelvo, que viene el jefe….
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:8 de junio de 2018 a las 14:28 #1032854ROSQUIMiembroFonti, a mi tb me pasa que no puedo dormir por las noches, pero yo creo que es de los nervios…. yo aun no me lo creo y por otro lado hasta el lunes que viene no tengo la primera eco y se me esta haciendo larguisimo….
Yo creo que solo lo voy a llevar por lo privado porque llevarlo por los dos debe ser pa volverse loca no???
8 de junio de 2018 a las 14:46 #1032873zyloric300MiembroBuenas tardes,chicas!!(es un decir pq en Madrid está cayendo una de agua impresionante, parece q estamos en pleno invierno)
Fonti creo q vas a ser la primera en padecer los síntomas propios del embarazo, yo tampoco duermo muy bien, me viene desde la beta, pero es de darle tantas vueltas a la cabeza.
No me han dado ninguna lista, me han dicho lo q no podía comer.
Yo voy a llevar el embarazo en la privada y daré a luz en la pública, así q tendré q pedir hora a la matrona para contárselo.
Esperancita gracias por ofrecerte,eres un encanto, no sabes cuánto me alegro de q todo vaya bien, paciencia para el reposo, el tiempo pasa q vuela.
Besos :-* :-* :-* :-* :-*8 de junio de 2018 a las 15:15 #1032893esperanza35ParticipanteGracias chicas. Yo tengo pensado llevarlo y tenerlo en la privada, ya que lo estoy pagando… Pero no estaba segura si ir tambien a la ss, por si acaso.
Lunamara, ya veras como la semana pasa volando y cuando te des cuenta estas viendo tu “lentejita”. Tambien me digo yo lo mismo, que el lunes tengo la 2ª eco, jeje.Tabi, yo el tratamiento me lo he hecho en ivi, y cuando fui a la eco, me dieron unos consejos para lo de la toxoplasmosis (a mi tambien me dio negativa). Te digo a grandes rasgos lo que me ponia en el papel, si tienes dudas por internet estan todos estos consejos tambien.
No tocar los gatos, sobretodo las heces, a mi esto.. como no tengo. No comer embutido, ni carne poco cocinada. Lavar muy bien las frutas y verduras. O ponerte guantes para tocar la carne y las frutas o lavarte muy bien las manos despues. Y mientras las estas tocando, no tocarte la nariz ni la boca, bueno en el papel pone las mucosas. Y no tocar la tierra o tocarla con guantes y lavarte las manos bien. Vamos, en mi vida he tenido las manos mas limpias, estoy todo el dia en el lavabo con el agua y el jabon, jajaja.
8 de junio de 2018 a las 15:23 #1032907noa1978MiembroHola de nuevo gordis !!!
Luisa, no, no estoy en el gnal. Soy de un pueblo del interior, de Ontinyent y me parece que aqui todo esto es un desastre… La FIV-ICSI me la hicieron en la Fe de Valencia y las 4 IAs me las hicieron en Xàtiva…
La verdad, es que no se que hacer si irme a uno privado, que tampoco conozco a ninguno aqui, o esperarme a ver que pasa en la eco del dia 20.
Tabi, Fonti, yo tambien tengo lo de la toxoplasmosis y el matron me ha dado un papelito con las instrucciones: no tocar los escrementos de gatos, lavar bien las frutas y las verduras y no comer carne cruda o poco hecha, ni embutidos, lavarse bien las manos si la tocas,…
Pero lo que mas me preocupa es lo que me ha dicho el gine de la hiper, espero que poco a poco el cuerpo vaya reabsorviendo esos folis.
El matron me ha dicho que la FPP será el 8 de febrero, si todo va bien, claro. O sea que hoy estoy a 5+3.
Bueno, voy a currar un poquito, ya nos vamos contando, vale?
Un besito a todas :chu:8 de junio de 2018 a las 16:20 #1032977Ire_neParticipanteHola chicas, bueno, pues una de cal y otra de arena. He estado en el gine, mi bebé tiene latido!!! , ha sido emocionante, pero tengo un pequeño despegamiento que es lo que me produce los manchados marrones, así que, sigo con reposo y vuelvo el 15 días….
Uf! estoy contenta pero me he quedado un poco ???, esperaba que todo estuviera bien.
Bueno, a seguir reposando y esperando, que es nuestro destino…
Besitos a todas
8 de junio de 2018 a las 16:58 #1033032AnónimoInvitadohola guapetonas, como os dije me permito entrometerme para daros mi opinión de preñi mas avanzada, 1º el tema de privado o ss, en mi opinión y el de muchas preñis del foro es llebarlo por los dos sitios, en la ss, mejor no decirles q os llevan en el privado xq son muy bordes, pero en el privado lo podéis decir y asi os llevan mejor, los motivos son los siguientes, a medida q avanza el embarazo os daréis cuenta de q se os queda muchas cosas en el tintero después de las visitas al gine, por eso y xq entre visita y visita pasa mucho tiempo y nosotras al ser unas sufridoras, pues nos entra de todo…si tenéis mutua no perdéis nada. Otra cosa es q si tenéis embarazo de riesgo o múltiple, es mejor parir en la ss, ya q son los q mejor equipo de neo natos tienen, y en la mayoría de las privadas a la mínima complicación te meten en una ambulancia y te mandan a la ss.
2º lo de tener insomnio al principio es normal por excitación q representa haber conseguido el ++++ y los miedos
3º sol guapa no te preocupes en la eco q me hice de 8 semanas se veía un desprendimiento de uno de los sacos y manché unos 3 días por ello me asusté mucho, pero con la progesterona y el reposo fue desapareciendo, no escatiméis en reposo chicas por muy pesado q se os haga a la mínima molestia tumbaros. ese ha sido mi rollo, espero haber ayudado, :happy: muchos besitos a todas las :pregnancy-t-shirts-category:8 de junio de 2018 a las 17:53 #1033082noa1978MiembroHola, otra vez yo, jejeje
Al final he llamado a una clinica privada de aqui, que tienen acuerdo con la mutua donde trabajo y tengo muy buenas referencias del gine. Primero me daban cita para el 24 pero le he explicado el caso y que estaba preocupada por lo de la hiper y me han hecho un hueco para mañana por la tarde. Iré con mi costi y a ver si ahi nos lo explican todo un poquito mejor, aunque sea pagando leches !!!
No se si he he hecho bien porque tambien pienso que cuanto menos urgen por ahi abajo mejor pero bueno, creo que así me quedaré más tranquila… Mañana os cuento wapas :kisses:8 de junio de 2018 a las 18:08 #1033091mafaldaMiembroMe cuelo aqui para dar la bienvenida a las nuevas futuras mamis y compañeras de lucha.
Todas las dudas y los miedos al principio son normales, nos ha costado llegar aqui y ahora que tenemos el positivo da miedo.
ANIMO Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO!!!8 de junio de 2018 a las 19:15 #1033146querquxMiembroYo también quiero felicitar a la nuevas mamis, si leeis las primeras páginas de los foros de preñis todas estamos igual de “acojonadillas” las que tienen síntomas porque los tienen y las que no porque no los tienen (mejor que os toque que no)pero poco a poco nos vamos tranquilizando, así que muchos ánimos y que todo os vaya muy bien.
Carmensín mucha suerte guapa y no te preocupes por los folículos, yo tb tenía muchos y eso hace que estés muy hinchada, cuenta que por lo menos hasta la semana 12, yo me hice una eco la semana pasada y aún tenía, poco a poco los irá reabsorviendo el cuerpo así que ánimo y que los síntomas no os atormenten, yo salvo las digestiones pesadas todo fenomenal pero tenemos compañeras del foro de diciembre que a partir de la semana 7 empezaron a vomitar y aún están en esas. Mucha suerte a todas :trebol:8 de junio de 2018 a las 19:46 #1033176GirgiParticipanteHola chicas, primero de todo me gustaría felicitaros a todas por esas barriguitas tan bonitas y espero que me dejeis unirme a vuestro grupito, yo el viernes tengo mi primera eco y estoy…. supernervi, de sintomas no tengo ni uno!!! y eso me tiene asustadilla, no se si es que soy rarita o que?, a proposito a vosotras ya se han oscurecido los pechos? porque a mi no!! pero bueno espero que me podais ayudar un poquito a las que somos novatillas de dias jejejej.
Un besito a todas
8 de junio de 2018 a las 20:37 #1033220Ire_neParticipanteMuchas gracias a las veteranas por la visita, se agradece
Esperanza, gracias por tu mensaje, me ha tranquilizado mucho. Lo del reposo es un poco rollo, pero haré lo que me dices y sin escatimar :sixa, el pecho ahora como mucho te habrá crecido un poco pero el oscurecimiento es más adelante, paciencia y ya nos cuentas cómo te va la eco.
Ánimo a todas las nuevas preñis :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de junio de 2018 a las 05:47 #1033299kotainaParticipanteBienvenidas a todas!!! aunque yo estoy en el forito de diciembre enero tambien es posible que de a luz en febrero… cumplo el 24 d enero asi que estoy ahi ahi jejjejeje. Deciros que es normal estar acojonadas, yo aun lo sigo estando y por otro lado tampoco tengo sintomas ninguno.. bueno las tetis y los retorcijones de barriga..
MUCHA SUERTE A TODAS!!! y si me permitis os ire leyendo y participando aqui tambien de vez en cuando… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.