- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2018 a las 08:50 #105851629 de julio de 2018 a las 09:41 #1058544raisaMiembro
Lunamara, que guay tu eco! La mía de las 12 es el día 10. Que ganas me han entrado, jeje!
29 de julio de 2018 a las 09:50 #1058551ROSQUIMiembroGracias chicas!!! Como mi maridin grabo la eco me paso el dia viendola…. jajajaa Es alucinante, las que ya la habeis tenido me entendereis y las que no ya os tocara y podreis disfrutarla!!!
Margari, por supuesto que saber el sexo es lo menos importante, eso ya lo sabemos no hace falta que te lo diga la tiparraca esa….. pero despues de saber que tu peque esta perfecto, que mas le daria decir el sexo??? Es simplemente curiosidad pero hay algunos que no lo entienden y necesitarian tomarse un all brand antes de hacer las ecos….
29 de julio de 2018 a las 10:10 #1058560Piper HalliwellMiembroLUNAMARA jajajjaja que bueno lo del all brand espero que me lo digan el 4 que boy a el pribado por fin encontre uno y aun que sea que me diga que parece aun que no sea el 100 % joo ya de 14 se vera mejor no???
29 de julio de 2018 a las 11:13 #1058597ROSQUIMiembroMargari, yo creo que estando de 14 te lo podran ver mejor, pero seguramente no te lo aseguraran hasta la semana 20…
A ver si esta vez tienes mas suerte con el gine…29 de julio de 2018 a las 11:14 #1058598Piper HalliwellMiembroSIXA guapa haber si puedes darme el codigo de barras de geleco que no saben en lafarmacia lo que es y me an pedido el codigo de barras gracias
29 de julio de 2018 a las 11:22 #1058602GirgiParticipanteHolaaaaaaa que ecos más bonitas he visto!! aisss que ganas que esta tarde me hagan la mia y ver que mi pequeñin está bien jejejej.
Margari e codigo de barras es el siguiente 8 470003 896504 a ver si lo burr… lo encuentran mira que son obtusos!!! hija tu tienes la negra entre el gine y los farmaceuticos!! jejejej, menos mal que ya tienes uno.
Aiss que wuay Lunamara grabar la eco, nosotros no lo hacemos eso si estoy todo el rato escuchandole jejejej.Bueno nenas os dejo que me tengo que ir a ver a mi peque jejej.
Un besito
29 de julio de 2018 a las 12:56 #1058648ROSQUIMiembroSixa cuentanos a la vuelta!!! Ainssss que bonito ya veras!!!
29 de julio de 2018 a las 19:04 #1058813noa507MiembroChicas hoy me he comprado el angel sounds por internet despues de leeros ayer, espero que venga sin mucho retrasos,
hoy me ha llegado la cita para la ecografia del pliegue nuchal para el jueves que viene, espero que todo este bien y que mi bebe siga adelante bien y fuerte.Sixa, ya nos diras como te ha ido la eco, que emocionante chiquilla………….
30 de julio de 2018 a las 07:44 #1058959raisaMiembroCon lo paranoica que yo soy, solo me faltaba el angel-sounds en casa, para pegarme todo el día escuchando. Yo ni de coña me lo compro, bastante ansiedad tengo ya cada vez que voy a la eco como para tenerla cada vez que encienda el apartatito.
30 de julio de 2018 a las 08:33 #1058985GirgiParticipanteHolaaaaaaaaaa, ya estoy aquí, pues bueno ayer fui al gine y me dieron los resultados del pliegue nucal y estoy feliz, feliz, porque ha salido de bajo riesgo!!!jejej, eso da una alegria. Vimos a nuestro bebe, que está precioso y nos dió un susto porque tenia movimientos convulsivos y yo pensé que le pasaba algo, hasta que el gine me dijo que eso era normal, que se estaba moviendo. En cuanto al sexo….. pues como es un gamberret@ no se lo pudimos ver bien, así que nos quedamos en la duda hasta el 7 de septiembre que tendré la nueva eco; aunque yo estoy empezinada de que es una niña jejejeje, pero bueno mientras vaya bien, es lo importante.
Blue, te has pedido el gel?,piensa que si no no escucharás, si no lo has pedido ya sabes a comprar en la farmacia.
Cima quieres decir que no estarias más tranquilita?, piensa que esa ansiedad de cada vez a ir a la eco no es buena a mi me pasaba lo mismo, incluso lloraba y la verdad es que des de que lo tengo estoy supertranquila.
Lo importante es que estes relajadita jejej, con o sin Angel sounds.Bueno nenitas, un besito a todas
30 de julio de 2018 a las 08:40 #1058989AIHISLAParticipantehola chicas.
como me alegro al ver esas ecografias. A ver si averiguo como se hace y puedo poner la ultima que me hicieron.
Lunamara, que cosita mas bonita tienes !!!!! Animo guapa.
Margari, cariño, no te preocupes que ya veras que todo sale bien pero deberias de tener mas control sobre el embarazo en cuanto a la progesterona y las revisiones ginecologicas.
Sixa, me alegro un monton de que tu eco haya ido genial.A todas las demas un monton de besitos
30 de julio de 2018 a las 08:56 #1059003M.BlancaMiembroHola chicas.
¡Qué interesante lo del Angels Sound! Habrá que valorarlo.
Dentro de un rato me voy al médico, que tengo tocólogo. Os he puesto arriba la foto de mi eco de las 12 semanas. Estaba dormidín el peque y por más que el médico intentó despertarle no hubo forma. Pero me dijo que está perfecto y que ni rastro de hematoma. Así que espero que hoy el gine me diga que vida normal. Ya os contaré.Besos.
30 de julio de 2018 a las 09:10 #1059010raisaMiembroQue bien sixa y brujita, me alegro oír que van bien esas ecos.
Sixa, no es que no me tranquilizara, es que sé que estaría todo el día pendiente del aparatito, y creo que eso no es sano. Prefiero pasarlo un poco mal el día de la eco, y vale. De todas maneras con las ecos yo creo que en cuanto pase la de las 12 semanas ya la cosa cambiará, la primera porque a ver si está en su sitio, la segunda, porque a ver si tiene latido, la tercera, a ver si se empieza a desarrollar, en fin, que ya la cuarta es la del pliegue nucal y en cuanto supere ésa ya me relajaré, de momento lo llevo mucho mejor que en las otras. La tengo el día 10, pero eso está a la vuelta de la esquina.
30 de julio de 2018 a las 09:25 #1059024Piper HalliwellMiembrobuenos dias que tal todass¿???
SIXA pues e pedido el gel pero te puedes creer que no lo tienen que van a intenta averiguar si lo pueden pedir jejejejej .que guay la eco el mio tambien daba como espasmos con las piernas las estiraba para alante que alegría que el pliege nucal y todo estupendo yo aun sigo pensando si me ago o no la amnio
BLUESKY veras que tranquilidad con el angelsounds
CIMA yo tambien antes era mas paranoica desde que tengo el angel lo escucho por la mañana y por la noche y lo escucho menos de un minuto y me tranquiliza mucho
MAPIPALMA que tal a ver si pones tu eco que la veamos me gusta verlas ecos de las demas por que veos como se pondra mi peke cuando este de vuestro tiempo ejje
mi control es un descontrol jejej espero que el dia 4 la pribada sea apañada y me explique las cosas bien por que tengo una suerte con los medicos tal vez es por que soy mu exijente ya no se que pensarBUJITA como me alegra saber que ya no ay hematomaaaa ojala me digan a mi eso aun nque yo e empezado a salir a la calle en coche me lleva mi marido apenas ando pero ya salgo y aller meti las piernas en la picina olle ya nos cuentas que tal con el tocologo ojala que ya te digan que vida normal
a mi lo único que me preocupa es lo de la amnio que estoy super indecisa unos dias pienso en hacerme otro dias que no tambien a veces pienso si nuestras madres y abuelas tuvieron hijos a nuestras edades y mas mayores y todo les salio bien sin amnio ni tonterias
ademas otra cosa tambien me la recomiendan por mis abortos dos sin contar el bioquímico pero eso abortos fueron con embriones donados no eran mios genéticamente tendrá que ver con algo ???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.