- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2018 a las 19:20 #105932530 de julio de 2018 a las 20:05 #1059351maralbaMiembro
Hola compis,
Llevo muchos días leyendoos, pero sin escribir. Felicidades por esas ecos tan preciosas.
Hoy he pedido el Angel sounnds, pues estoy muy ansiosa. Os cuento y luego me decís por favor.
Teníamos hora con la matrona, y en vez de tranquilizarme me ha puesto como una moto.
20/07 eco embrionaria en FIV madrid, 6mm de 6 semanas.
20/08 analitica
31/08 eco
17/09 consulta con gine
auxilio!!!!!! Yo necesito saber si mi bb esta bien, antes!!!!!!!
En FIV me dijeron que era un embarzo de riespo, por la edad y por fiv. Y nos ha dado la impresion que para éstos todo es cuestión de supervivencia.
Alguna sabe cual es el protocolo de embarazo y el de embarazo de riesgo?
NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!!!1 GRACIAS”””” besotes30 de julio de 2018 a las 21:11 #1059385Piper HalliwellMiembroBLUESKY yo al principio oia el cordon umbilical que es como un fiu fiu fiu lo comprobaras por que si tocas tu cuello notaras tus pulsaciones el peque lo notaras just por donde acaban los pelillos de chichi jejje aun lado o a otro o en medio y sabras en segida que es tu peque yo lo oigo como en lasecos de la clinica pero es un sonido diferente nose como es el sonido que comentas de cohes rapidos pero para salir de dudas tomate el pulso y si es mas rapido que el tuyo mucho mas rapido ese es tu peque ou como me enroyao jajjajja
HOLA COCOGUS que tal yo creo que las tienes muy distanciadas las visitas no?? y m,as si es embarazado de riesgo que edad tienes s i no es mucho preguntar ??
por que en el embarazo de riesgo como es mi caso a mi en el primer mes me visitaron dos vezes ahora en vacaciones asta agosto mediados nada31 de julio de 2018 a las 06:37 #1059439esperanza35ParticipanteHolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Uf, estoy de los nervios, dentro de unas horillas vere a mi churumbel, espero que todo vaya bien, desde el dia 3 que no lo veo y hoy me miraran el pliegue nucal. Ademas hoy me dan los resultados de las analiticas, asi que hoy voy muy nerviosa a la visita. Hasta ahora eran solo las ecos y ver que seguia bien y creciendo, pero es que hoy hay algo mas y esto me tiene asutada, nerviosa…. 😮 😮 😮 😮
Me alegro que vuestras ecos hayan salido genial y que esos chiquitines sigan creciendo y creciendo. Espero esta tarde deciros lo mismo.
Bienvenida cocogus, yo tambien creo que te han espaciado mucho las visitas, pero la SS es asi, ellos van tranquilos. De todas maneras si estas de 7 semanas (si no me equivoco), al ser invitro tengo entendido que al principio te han de visitar mas a menudo por lo que tu dices, al considerarse un embarazo de riesgo. Si ves que no te lo cambian, yo iria a un gine privado, al menos para hacer alguna eco mas y asi quedarte mas tranquila. A mi en ivi me hicieron 3 ecos antes de darme el alta, en la 5+4, 7 y 8+1. Luego en el gine que luego he cogido tenia que hacerme la 1ª entre la 8 y la 10, me la hice en la 9+4 y luego entre la 12-13 y voy hoy de 13+4 (Que jaleo de numeros, espero no haberte liado mas).
Bueno chicas voy a currar un poquillo a ver si despejo la mente y tratare de conectarme a la tarde para contaros.
Besitos.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:31 de julio de 2018 a las 06:54 #1059444raisaMiembroFonti, mucha suerte para tu eco, ya verás que todo va a ir fenomenal.
Cocogus, yo tb pienso que igual te iría bien buscar un gine privado para que te haga las ecos.
La SS va como va, yo al médico de cabecera le conté lo del tto y todo eso, y la primera eco me la hacían entre la semana 10 y la 12, protocolo de la SS. Me la hicieron el lunes, que estaba de 10+3. Claro, que como me citaron hace mas de un mes, llamé a mi ginecólogo y me daba cita para cuando estuviera de 9, así que llamé al IVI y me hice allí la primera cuando estaba de 7+5, creo. Y luego la del gine no la anulé. Así que de momento me he hecho 3. La del pliegue la tengo el lunes 10, que ya estaré de 12+3, y el viernes 14 tengo la del pliegue también en el IVI, que aunque el embarazo me lo llevarán en mi ciudad, las ecos importantes voy a ir al IVI a hacerlas tambiéna allí.
31 de julio de 2018 a las 08:51 #1059504Piluca22MiembroHola niñas!
No se que le ha pasado a mi ordenador que no salen mensajes que puse antesdeayer ??? Bueno pues repito mas o menos q me alegro de esas ecos tan estupendas!!
Fonti , tu tranquila q ya veras q ese pliegue esta genial!!
Cocogus cielo, buscate un privado mejor o intenta volver a hablar con tu medico a ver si te puede cambiar el protocolo.
Yo sigo con unos dolores muy estupendos, incluso me despiertan por las noches, el medico me dijo q era normal q dolia incluso mas q una regla, y el caso es q el dolor va y viene pero cuando viene…. 😮 madre mia. El caso es q no me considero una tia quejica, de hecho mi familia siempre me ha dicho q siempre he sido muy burra, y desde luego nunca he oido a ninguna embarazada quejarse como lo estoy haciendo yo, asi q me emparanoyo bastante. no se si tb seran gases o estreñimiento, en fin q parezco un Zepelin.Bueno niñas que me enrollo, q vamos todas para alante eh!!!
Un abrazo!!!
31 de julio de 2018 a las 09:06 #1059522Piper HalliwellMiembrobuenos diass :pregnancy-t-shirts-category:
FONTI suerte con tu eco que va a salir todo perfecto luego nos cuentas
CIMA tambien la sangre te la sacas por dos veces en ivi y en la s.s en que ivi estas???yo empece trabamientos con ivi almeria
IUNDENSE ayer tenia yo tambien calambres pero en el lado derecho de la ingle se iban y venían supongo que cada una somos un mundo pues yo tengo dias que las caderas me duelen un montón la cabeza a diario el pecho me sigue doliendo pero sobre todo las caderas no puedo estar mucho rato sentada
yo ayer me metí en mi piscina jejej pero solo sentada asta la panza y que biennn jejejej oi otra vez si alguna se aburre veniros y nos hacemos compañía
31 de julio de 2018 a las 09:18 #1059531raisaMiembroIvi valencia, yo soy de teruel, así que lo tengo mas o menos cerca, son 150 km. pero de autovía. La sangre y demás no lo voy a repetir allí, las ecos, sí. Mas que nada por la calidad de los ecógrafos y la cantidad de cosas que te cuentan cuando vas allí, nada que ver con la SS. Y eso que de la que me hicieron el otro día en la SS salí super contenta. A ver si sigue así.
Iundense, yo hubo unos días que tuve muchísimos gases y lo pasé fatal. La tripa super hinchada y unos dolores de no poder levantarme de la silla. Afortunadamente, eso ya pasó y ahora lo llevo mucho mejor.
31 de julio de 2018 a las 10:39 #1059611disaParticipanteHola chicas..!!
Me alegro que vuestras ecos vayan estupendamente!..Ayer fue la mia (1ª por el privado) y ha ido muy muy bien! Mide 1.9mm y esta todo perfecto! Salimos de la consulta super felices!!! Ahora toca análisis de sangre y pliegue el 18 de agosto.
Quería haceros una preguntilla algo personal….A vosotras os pasa que hay personas que se atreven a preguntar como habéis conseguido el embarazo??? ….que respondeis??…!!
Yo siempre he sentido que ese tipo de información se la daría a gente de confianza y hablando de persona a persona, pero es que me he encontrado con casos que por telefono me lo preguntan sin mas…! y no me siento preparada para decirlo tan abiertamente..no se si me entendeis! Que me aconsejais? que decir?? Seria válido no decirlo ahora y luego sincerarse con aquellos mas cercanos?Besos
31 de julio de 2018 a las 12:06 #1059660raisaMiembromgr, es válido que hagas lo que más te apetezca. Yo sólo he tenido un par preguntas impertinentes. Una amiga de mis padres, que va y me pregunta, ¿Pero es deseado, o no? Igual no se daba cuenta de mi sonrisa de oreja a oreja!! Y luego otra que su hija tambien está embarazada y va y me suelta, ¿pero de verdad estáis contentos? Vamos, como si ella no lo estuviera con su primer nieto!
Yo no le he contado a nadie lo de los tratamientos, la verdad. Ni a la familia ni a los amigos. En primer lugar porque es un tema que yo considero muy íntimo y todos esos temas no los suelo hablar con nadie. Y en segundo lugar porque a nadie le importa si yo voy a buscar tener un hijo o no, o si puedo o no puedo tenerlo.
Hace un par de meses estuve en una boda, pues bien, el que tenía sentado al lado, que acababa de conocer, va y me dice, este verano lo voy a aprovechar porque en otoño voy a tener un hijo (vamos, iba a buscar). Yo estaba justo de betaespera, así que imagínate la cara que se me quedó. Encima el otro preguntándome, ¿y vosotros no os animáis? Y yo pensaba, y a tí que más te da, si mañana no te vas a acordar ni de como me llamo!
31 de julio de 2018 a las 13:39 #1059729libertybellMiembrohola niñas, me alegro de que las ecos hayan salido genial
iundense estoy igual que tu, un dolor tremendo de cadera y hinchada como un globito, pero dolores como de regla, tremendo..
ya he venido de la consulta del medico y bien, mi garbancito se ha convertido en un cacahuete de 1,5cm y que tiene el corazon como una locomotora que chulooooooooooooo muy emocionante. segun el doc estoy de algo menos, de 7+6 hoy, una semana menos de lo que yo tenia en cuenta de la ultima regla pero bueno, todo esta superrrrrrbien menos yo.. me han dado los resultados de los analisis de sangre y orina, en la orina tengo infeccion y me han dejado una muestra en cultivo (que tendre los resultados el viernes y me pondrán antibiótico.. además tengo anemia y falta de hierro (hierro qe te crió todos los dias) y no he pasado la toxoplasmosis con lo cual nada de jamon serrano ni lomito… lo bueno es que me ha dicho tb que a las 9 semanas que deje la progesterona.. biennnnnnn…
y no tengo que volver hasta el dia 1 de septiembre que me haran la eco doppler para el triple screnning…
bueno, estamos encantados pero ahora hay que esperar a ver que pasa con el cultivo..
un besazo a todas31 de julio de 2018 a las 19:04 #1059864GirgiParticipanteHola chicas, veo que llevamos buenos animos!!!
Quería haceros una pregunta a todas en general; a ver, yo estoy de 12+2 y todo el dia de hoy tengo dolor de riñones y en los laterales, ya sabeis, como si fuera de regla y claro yo me preguntaba si os pasa lo mismo, es que si no empezaré a preocuparme jejejej, que histerica que soy!!!!
Un besito a todas y buen fin de semana
31 de julio de 2018 a las 19:21 #1059868maralbaMiembroMUCHAS GRACIAS A TODAS,
Esta mañana he hablado con FIV madrid y me han dado pautas para que me hagan una eco antes del 31/08 y me vea el gine antes del 17/09.
Ir por lo privado, pues el que me llevará x SS, tiene consulta privada. Acudir a urgencias quejandome de grandes dolores y así vean si todo sigue bien, o ir a Madrid.
Hemos decicido pagar una consulta privada la semana que viene y que él decida si adelanta lo de SS, que si quiere lo puede hacer.
Tengo 39 años y mi ciclo ha sido una fecundacion invitro con ovodonación. Hoy me han contado cómo es mi donante, a la cual le estaré eternamente agradecida, tiene solo 20 añitos y mi RH, con rasgos muy parecidos a los míos, parece un clom. Su corta edad me vendrá bien para lo de la miocentesis.
Yo le he contado a todo el que me ha preguntado todo lo concerniente a mi tratamiento, es más lo estoy utilizando para chantagearles un poquito, pues nunca se habían preocupado de mí y ahora me tienen en palmitas.
Mis amigas dicen que es como el carrusel deportivo, “minuto y resultado” El embarazo más largo vivido.
Besotes1 de agosto de 2018 a las 16:10 #1060109esperanza35ParticipanteHola chicas.
Ayer no pude conectarme para contaros.
Pues la eco y la visita fueron genial. Estuvimos mas de un cuarto de hora en la eco, miraron todo, esta ya enorme, bueno para su tiempo. El pliegue nucal salio bien, 2mm, le midieron, vimos el corazon y sus 4 partes, el estomago, las dos piernas, los brazos, le midio todo, y no paraba de moverse, movia brazos y piernas. El Triple screnning salio bien 1/19782, asi que riesgo bajo. Siempre pense que me la haria porque no conocemos nada de la familia del padre de mi marido, y tenia eso metido en el coco, he estado toda la noche pensandolo pero al final he decidido no hacerla y que sea lo que dios quiera, me aferro a que el riesgo es bajo, en comparacion con la anmio. Aunque no os penseis, me ha costado mucho tomar esta decision.
Luego en la visita los resultados de los analisis. De momento todo bien, nada de azucar, todo dentro de los valores. Incluso he pasado la toxo antes de quedarme, ¿adivinais que cene anoche? En los analisis que me mandaron en ivi me salio negativa, y el valor que me sale ahora es que lo he pasado desde ese momento hasta antes de el tratamiento.
Vamos que ayer fue todo genial. Espero que todo siga igual.Cocogus, me alegro que te revise lo de las visitas y mejor que vayas a la privada, yo creo que es mejor asi y tu te quedaras mas tranquila. Ya nos contaras.
Sixa, yo tambien he tenido esos dolores, unos dos o tres veces y siempre me ha coincidido cuando estaba cansada. Yo me he tumbado en el sofa o he dormido mas y se me han pasado. Ayer no me acorde de preguntarle, pero he leido que es por los cambios del utero y por todos los cambios interiores que tenemos.
Rosab, me alegro de que todo te haya ido bien. Con lo del tiempo, a mi ahora en las ecospor el tamaño corresponde al tiempo que siempre me han dicho que estoy, pero aqui he leido varias opiniones de vuestros medicos y cambia, que si el ultimo dia de la regla, que 15 dias antes de la transfer, a mi me cuentan el ultimo dia de la regla.
Mgr, yo desde el primer dia se lo dije a mi madre y suegra y a los amigos allegados. Como te han dicho esto era el embarazo mas largo vivido, jejeje. todo el mundo pendiente de mi. Yo no tenia problema por contarlo incluso ahora si me preguntan o sale la conversacion, tambien lo digo. No me importa lo que piensen los demas, yo estoy muy orgullosa de lo que he hecho y de mi baby.Bueno besitos, os dejo un ratito qeu me voy con el marido a mirar cositas. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
2 de agosto de 2018 a las 11:14 #1060350noa507MiembroFonti, como me alegro que tu eco del pliegue nucal y el triple screening fueran bien,me alegro que todo te saliera bien, asi es como tiene que ser. Yo creo que en tu caso hubiese tomado la misma decision con al anmio, si todo tiene pinta de estar bien, porque correr riesgos innecesarios.
Yo de dolores no tengo ninguno, yo creo muchas veces que no estoy embarzada ya que me encuentro fenomenal ni los pechos me duelen tanto como hace semanas, eso si estos dias llevo las encias muy irritadas y inflamadas pero por lo demas estupenda.
Yo he dicho que estoy embarazada a gente allegada pero no todavia a mucha y solo los mas cercanos saben que es de ovo, yo lo tengo muy claro, el haberme abierto con unas cuantas personas cuando he ido por estos tratamientos me ha ayudado y me ha dado suporte y fuerzas para seguir adelante, pero eso no se lo voy a contar a todo el mundo, ahora que estoy embaraza dire que es mio y se acabo, a nadie le importa. Nuestro bebe es nuestro y estar aqui es un sueno que parecia imposible de conseguir y espero que en febrero 2010 todas estemos radiantes con nuestro bebecitos en los brazos, los tratamientos seran una cosa del pasado que no tenemos que pensar hasta que vayamos a por los hermanitos……………
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.