- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2018 a las 11:41 #10607643 de agosto de 2018 a las 11:45 #1060766Piper HalliwellMiembro
hola buenas a todas
que pasa que oi no escribe nadie o es que estais todas de vacaciones
CIMA pues es un paseillo 150 kilometros pero bueno si merece la pena por los eco grafos pues nada todo sea por la tecnología
MGR0808
a mi personalmente no me lo preguntan de momento pues como yo me adelanto y les digo pues mira fíjate a llegado de sorpresa aun que se que una conocida me dijo si ya claro¡¡ pero que me da lo mismo lo que piensen es mio y punto de una o de otra maneraCIMA es que ay cada uno cuidado con el tonto a las tres yo le le hubiese dicho pues empieza ya que lo mismo te cuesta unos añitos a que venga guapo
ROSAB animo con la infección espero que se te pase rápido de la toxoplasmosis yo tampoco la e pasado y justo ahora es cuando mas ganas tengo de comer jamón mmmm en pocos meses estamos liadas con la pata jajajajaj
SIXA en esa semana y en la anterior yo tambien tu be esas molestias son normales me dijeron en urgencias es las caderas se te ensanchan y ya te digo que no me puedo poner nada de ropa que yo usaba y eso que tengo una 36 ahora nose que talla tendré jejej
COCOGUS suerte con el pribado
FONTI no me digas que cenas tes jamon??????????
si te a salido ese valor yo no me la aria pues no tienes apenas riesgo otra cosa es la mía 1:47 aun solo a sido la sangre mi peque bien
BLUESKY pues que bien que no tengas dolores ni síntomas por que yo los tengo por ti tu no te preocupes tengo dolor de espalda molestias en las caderas el estomago revuelto sobre todo despues de comer y dolores de cabeza
aparte aller las manos tan hinchadas que tubo mi marido que cortarme un anillo de lo hinchado que tenia los dedos y unos dolores de cabezas todos los días bueno ya paro que parezco la pupas
mañana tengo eco en la pribado espero venir muy contenta y que mi peque este mas grandote y saber si me dicen algo de si es nene o nena ya veremos lo importante es que sea un bebe sano te besitos3 de agosto de 2018 a las 18:46 #1060970AIHISLAParticipantehola chicas.
perdonadme porque he estado muy liada y aunque os he ido leyendo,no me ha dado tiempo a escribir nada.
he pasado un fin de semana relativamente bueno. El viernes nos fuimos a cenar a casa de unos amigos y me puse las botas comiendo jamon serrano. Hacia 3 meses que no comia y me supo a gloria. Ayer estuve un pelin mas fastidiada porque estuve todo el dia super mareada, casi no me pude ni levantar de la cama.
Menos mal que hoy ya me encuentro mejor pero tengo mas sueño que una marmota.
Espero que todas sigais bienMuchos besitos
4 de agosto de 2018 a las 06:48 #1061082esperanza35ParticipanteHola guapetonas.
Como dice Margari, parece que estais todas de vacaciones. Yo aun no, este año hasta la 2ª quincena de agosto no las cojo, asi que aqui estoy en el curro tomandome un kit-kat
Margari, siiiiiiiiiiiiiiiiiii cene jamon ummmm que rico me sento. Me lleve una sorpresa enorme cuando me dijo que podia comer. Yo estaba ya resignada y la verdad es que mi marido comia de vez en cuando y no lo echaba de menos, pero cuando me dijo que si, vamos, no espere mucho.
Por cierto, si se te hinchan mucho las manos no sera de la tension ¿te la tomas de vez en cuando? Es que una amiga mia le paso y era porque retenia liquidos por la tension. Aunque tambien puede ser del calor.
¿Como te fue la eco? Cuenta, cuenta.
Mapipalma, lo de los mareos es una m… yo soy de tension baja y aun se me baja mas y voy con la cabeza… un poco atontá, pero no llego a marearme, toco madera. Me dijo la doctora que es normal al principio. Asi que bebe mucha agua, y come cositas saladas. Hace unos dias puse un post por esto y son los consejos que me dieron por aqui. Desde entonces siempre llevo en el bolso o galletitas saladas o frutos secos un poco salados. Van bien. Espero que no te dure mucho y se te pase prontito.Chicas espero que aunque esteis de vacaciones nos conteis algo.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
4 de agosto de 2018 a las 07:06 #1061095homebusinessprazParticipanteHola a todas…..!!!!
Me parece increible que este ya en este foro!!! Yo tb seré mamá para esa fecha…Tengo la primera ecografía el martes que viene….estoy ATERRORIZADA de que me digan algo malo….para colmo no tengo síntomas….ni nauseas, ni nada, solo un dolorcillo de tripa… Espero que todo vaya bien…
el caso es que crees que cuando te dan la beta positiva se acaban las preocupaciones…pero veo que no es así…ainchh… prometo que si todo va bien en la eco me relajaréeeeee….ohmmmmmmmmmmm4 de agosto de 2018 a las 07:17 #1061101raisaMiembroLa espera es lo peor, pero tranqui, que ya verás como poco a poco los nervios se van relajando. Yo no he tenido ni un solo síntoma y ya he pasado de las 11 semanas, así que, no hagas mucho caso a eso.
4 de agosto de 2018 a las 11:33 #1061439soleMiembrohola guapas!!!
primero de todo felicidades por vuestras barriguitas!!! :blobby:
es la primera vez que escribo en este post y es que espero a mi baby para el 6 de marzo, así que si me haceis un hueco me gustaría compartir estos meses con vosotras :biggrin:
Aporellos tranquila, cámate!!!! que vaya muy bien la visita!!!! Ya se los nervios que debes tener, porque de las 2 ecos que me han hecho he llegado como un flan y ahora que no tengo visita hasta el 25 de agosto se me va a hacer eterno!
Yo de síntomas pues tengo algunas nauseas, sobretodo cuando tengo el estómago vacío y si no como algo se me va la cabeza. Y los olores! tengo la nariz como la de un perro rastreador de fina!!!! :big_smile: :big_smile:
4 de agosto de 2018 a las 14:55 #1061267Piper HalliwellMiembroholaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal yo muy feliz ahora pos cuento
MAPIPALMA que envidia jamonnnn yo hoy me a dicho la medica que lo congele y asi si puedo comerlo pero no m fio
FONTI si es que lo huelo a distancia jajjajja la tensio suelo tenerla bajita pues yo tambien soy de tension baja fue el calor pienso yo
APORELLOS bienvenida
INDIRA bienvenida a las dos
chicas os cuento el por que de mi dia felizzzz e estado en la clinica 1 ya no ay hematoma vida normal biennnnnn
2 sobre la amnio me a dicho que muchas cosas positivas de mi NENA jajajaj parece NENA a no ser que luego le salga pito jejejej bueno ademas tiene un buen hueso nasal lo a medido 10cm los dedos perfectos y muy largos dice que los nenes con sd suelen tener el meñique mas chico el pliege 1.6mm la vena nose que que tambien esta perfecta total una hora con la eco y es guapapsisisima jajajja si luego me dice que es un nene pues nada tan contenta pero dice que tiene las tres rallita que medica mas cariñosa que buen trato y que tome la progesterona por lo menos asta la semana 34 pues tengo utero septo que es de nacimiento y que lo unico es que al peque le costara mas dar la vuelta o que se adelante el parto mi hijo se adelanto pero despues de tantos medicos ginecolog tiene narices de que nadie lo hubiese visto a si que hoyyy estoy muy feliz y me boy a comprar el cinturon para el auto jejej4 de agosto de 2018 a las 19:13 #1060243AIHISLAParticipantehola chicas.
Aporello, bienvenida nena. Ya veras como la primera eco va genial, así que intenta tranquilizarte, vale?
Margari, a mi el medico me dijo que podia comer jamon serrano siempre y cuando lo hubiese congelado al menos tres días. Y la verdad es que me supo a gloria, asi que no hay ningun problema es poderlo comer.
A las demas, ya nos ireis contando como van esas eco.
Besitos
4 de agosto de 2018 a las 19:56 #1060222GirgiParticipanteHola chicas, felicidades por esas barriguitas!!! a todas las que habeis entrado nuevas.
Como va todo chicas?
Margari que bien!!! una nena y todo fenomenal!!! aisss si es que las buenas noticias dan gusto!!. A proposito que es eso del cinturón para el coche? ahhh y se me olvidaba encontraste el gel al final?
Fontiiii como va nena? que envidia con el jamoncito!!! yo ni probarlo, jooooo
Bueno contaros que yo estoy bastante tocadita, es decir, estoy fatal de la espalda y tengo muchos dolores en la zona del esternon y pinchazos es brutal, me duele tanto cuando estoy de pie que me paso el dia tumbada, pero bueno… mientras mi beb@ esté bien, que duela lo que sea.
Bueno chicas un besito y a ver si escribis más
4 de agosto de 2018 a las 20:09 #1060216Piper HalliwellMiembroSIXA hola guapa lo del coche es para el cinturon de seguridad me lo e comprado esta tarde en toysrus 45 euros y tambien el bellybelt para aprobechar los pantalones esta muy bien y lo del gel pues me dijo la dela farmacia que me llamaria estaran buscandolo en barcelona jajajaj
para lo de los dolores no as consultado con l medico???a mi lo que me e dado cuenta hoy que e andado un poco mas es que me molesta la vagina como que me pesa y medan ganas de ir con la mano agarrandome pero como que no queda bien no jjajaja espero que sea normal un besote
4 de agosto de 2018 a las 21:37 #1061214noa507MiembroAporellos y Indira, bienvenidas al club de las :pregnancy-t-shirts-category:, ya vereis como estais muy bien aqui.
Sixa, siento mucho que estes tan tocada, pero como tu dices todo sea por alegrias. Tu debes ser lo contrario de mi, yo no tengo nada y estoy tan preucupada porque no tengo sintomas, ya que me gustaria tener mas recuerdos de que estoy preni durante los dias, pero habra que no quejarse, a cada una nos viene como nos viene.
Margari, que bien que todo haya ido bien en esa eco,y que los resultados sean tan buenos, una nena, la verdad es que yo tambien quiero una nena, pero que venga lo que venga sra bien recibido/a.
De cuantas semanas estas ya?
Yo, aqui en Londres con lo de la taxoplasmosis no se enteran, me hicieron los analises porque yo insisti ya que aqui no forman parte de analisis rutinarios y me salio que la habia pasado hace tiempo pero que recientemente no la habia pasado,entonces le pregunte que si podia comer embutidos y me dijo que eso no tenia nada que ver con los embutidos y que tenia que tener cuidado con los gatos y la tierra donde podiera haber gatos,como los jardines o el jardin de mi casa y yo le dije que no era asi, que siendo espanola queria saber si podia comer cosas como jamon, chorizo etc, total que me dijo que no, que carnes sin cocinar no, y como yo no entiendo lo de los resultados prefiero no pasar riesgos. Pero tengo unos fuets y salchichones colgados en mi cocina que mi marido no se come y a mi me da mucha envidia. Lo de congerlarlo no me fio tadavia mejor que no coma y asi me ahorro unos kg’s que por supuesto no los necesito.Margari, Lo del angel sounds lo llevo muy mal, yo me parece que no escucho al bebe porque los latidos que escucho no son tan rapidos, son a la misma velocidad que mi corazon y aparteme los encuentro donde tu me dijeste, al filo de los pelillos del chichi pero tirando a la derecha, yo creo que eso es por donde pasa una arteria mayor para mis piernas porque se lo he puesto a mi marido en su barriga y tambien se escucha pero el incluso mas lento.Tambien me lo he encontrado un poco mas abajo de mi ombligo pero no son mas rapidos que mi corazon, totalque estoy un poquitin ansionsa pero no mucho, espero que todo este bien en la eco de este jueves, no puedo esperar de ver a mi lentejilla para ver que ha crecido y que este bien y que toddo vaya para adelante hasta febrero de 2010.
No se yo estoy muy supersticiosa, siempre tengo que acabar la frase mas o menos asi, que mi bebe vaya creciendo y desarrollandose bien hasta el febrero del 2010…………..me parece que sino lo digo algo pasara que no tendria que pasar, que cuentos se nos mete en la cabeza.
Vaya rollo que os he metido.
Yo voy de vaciones asi que espero que vayais escribiendo y contando cositas sino os voy a hechar mucho de menos cuando todas esteis por esas playas y pueblos de este mundo.
Un beso
5 de agosto de 2018 a las 06:25 #1061450raisaMiembroBluesky, como tu dices, los ingleses están alelaos. Si ya has pasado la toxoplasmosis puedes comer todo el embutido que quieras y puedes estar con los gatos que quieras. Que ya la hayas pasado quiere decir que tienes defensas para enfrentarte a una posible infección por tierra de gatos o embutidos o demás, da igual hace cuanto la hayas pasado. Es como la de la rubeola, si te la han hecho suele salir positiva porque a los 12 o 13 años nos vacunan, y es exactamente lo mismo. Tu cuerpo ya tiene defensas para soportarlo. Lo único que me dijeron a mí es que tuviera cuidado con el paté y el hígado, que si no comía, mejor. ¿De cuánto estás?
Yo ayer fuí a la matrona y me puso un aparato para oír el corazón de la criatura, pero me advirtió que igual no se oía nada porque hasta pasada la semana 12 no se oye con ese a aparato. Yo estoy de 11+4, y me dijo, si quieres probamos pero si no se oye no te vayas preocupada. Total, que probamos y no se oía nada, pero es que si véis el aparato lo raro es que se pueda oír algo a partir de la semana 12. Además yo estoy gordica y eso también debe influir para no oírlo. Era como una radio vieja de los años 80 con un micrófono (el micro es lo que te ponen en la tripa, jeje). Buscó por donde los pelillos que comentáis, y justo donde dices, bluesky, se oía mi pulso, en la arteria de la pierna. Así que, debe ser normal.
El lunes tengo la eco para medir el pliegue y esas cosas, ya os contaré.
5 de agosto de 2018 a las 06:47 #1061461Piluca22MiembroHola Futurasmamis!
Que bien leeros tan animadas! Hoy tengo el dia torcido la verdad, porque me he levantado con menos sintomas, el pecho me duele menos y tengo menos tirones en la barriga, total que tengo un poco de paranoia… si es que vaya tela, desde luego ayer tenia un monton de nauseas y tengo en el labio una calentura que parece ser que tb es muy frecuente en las embarazadas, pero hoy… me he levantado buscandome sintomas. Se que tendran que ir desapareciendo pero me gustaria q lo hicieran poco a poco. Creo q hasta la eco del viernes voy a estas un poco, bueno un mucho de los nervios!!!
Sixa reina no seran gases, mira a ver q yo tb tuve y son dolores un poco **didos. Si te puedes mover casi q mejor para expulsarlos.
Indira bienvenida cielo al post que siempre hemos querido estar!!
Cima, seguro q te puso en Angel Sounds pero de ls SS, y esos son muy antiguos y no se oyen bien.Bueno chicas os mando todas la energia positiva del mundo :-*
5 de agosto de 2018 a las 08:18 #1061511homebusinessprazParticipanteHola chicas,
Vosotras que ya habeis pasado por esto….a que semana oisteis el latido del bebito?Gracias!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.