- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2018 a las 08:26 #10615165 de agosto de 2018 a las 08:41 #1061530raisaMiembro
Margari, pero no me digas esas cosas, hombre. Que porque no estoy preocupada que ya me avisó antes de empezar, pero si no es para que me de un ataque. A mí me dijo ella que normalmente hasta las 12 no se podía oír con eso, pues será verdad, ¿no? Si no, me hubiera mandado al gine directa.
Aporellos, yo el latido con la eco lo oí cuando estaba de 7+5
5 de agosto de 2018 a las 11:27 #1061660Piper HalliwellMiembroCIMA que no mujer no te e dicho que con el de la matrona no lo escucho asta la semana 12 o 14 pero con el angel sound yo lo e escuchado antes pero tango una amiga que ella tampoco lo escucho asta la 12 es cuestion de como este el peque de escondidito no te e querido preocupar mujer no te lo tomes a mal que es que no me as entendido o me e expresado mal perdoname si no me explicado
5 de agosto de 2018 a las 11:48 #1061672raisaMiembroPues igual no lo he entendido yo, lo siento.
5 de agosto de 2018 a las 19:29 #1061893noa507MiembroChicas, manana tengo la eco del pliegue nucal, espero que todo este bien y pueda ver a mi bebe sanote y creciendo.
La matrona me dijo que los anilisis que van con esa ecografia no los recibire hasta dos semanas mas tarde, pero si hubiera algo que no entra entre los buenos resultados te avisan en 4- 5 dias, asi que espero que no me tenga que llamar antes.
El lunes que viene tengo cita con el medico ya que tengo la presion un poco alta y el hipotiroides para preucuparse.espero que todas esteis bien, besotes
6 de agosto de 2018 a las 10:02 #1062101raisaMiembroPor lo visto en cada sitio hacen una cosa, yo tengo la eco del pliegue el lunes, pero los análisis me los tengo que hacer el día 24, y luego el 25 me dan resultados de todo.
6 de agosto de 2018 a las 12:37 #1062169Piper HalliwellMiembrohola
donde estais todasss
BLUESKY que tal todo espero que todo muy bien guapa ya nos dices algo vale
yo los análisis me lo ice dos semanas antes de el pliegue nucal luego me dieron todos los resultados juntos
CIMA cuando veas a tu chiky veras que cambio yo flipe cuando vi a el mio tan grande a tomaros algo dulce que a si se menea mas y le podrá ver mejor a mi la medica tubo que achuchar me la tripa y me hizo daño y todo mucha suerte
6 de agosto de 2018 a las 12:44 #1062173raisaMiembroMargari, es verdad, hoy no hay nadie! Seguro que la eco está cambiado, aún así como tuve eco hace 10 días ahí sí que ví un cambio brutal porque ya tenía piernecicas y brazos y el brazo lo movía, aún así seguro que el lunes vuelvo a pensar en cómo ha podido crecer tanto!
Y lo que decía con lo de los análisis, que en cada sitio, de una manera porque yo voy justo al revés. La eco del pliegue, a las 2 semanas los análisis, y al día siguiente resultados.
6 de agosto de 2018 a las 13:06 #1062188Piper HalliwellMiembropues si que es raro pero claro cada sitio tendrá su protocolo por cierto de donde eres cima??
yo creo que la mayoria de las chicas del foro están de vacaciones que bien yo asta finales de mes no creo que mi marido se las coja que se le va hacer tu no te vas a ningún lado??
6 de agosto de 2018 a las 16:28 #1062268noa507MiembroChicas, pues yo no estoy de vaciones, aqui al pie de la letra como es debido…………..pero cuando llegue septiembre me ire algun sitio soleado que no sea la gris Londres.
Bueno, la eco ha ido muy bien, he visto a mi lentejilla, que ya no se pude decir que es una lentejilla, mide 5.2cm tendre que buscarle otro nombre. El pliegue nucal ha salido bien 1.4 ,me ha dicho que apartir de 2.5 es cuando hay que preucuparse. El bebe se movia una cantidad, ha cambiado tres veces de postura mientras las tomas de diferentes fotos y una vez parecia que estuviera haciendo abdominales, levantaba la cabeza y los hombros un monton,me ha hecho mucha gracia.
Luego me han tomado la sangre y me han dicho que si los resultados no son buenos te llaman en unos cuantos dias y si los resultados combiandos son buenos te mandan una carta a las dos semanas, osea qeu yo no quiero oir de ellos en esta cercania de dias.Todos mis angustias de no sentir el corazon con el angel sound se han ido y apartir de ahora espero que lo pueda escuchar mas adelante, pero al igual como estoy gordita las ondas no se transmiten bien o algo. Lo seguire intentando pero no hasta la semana que viene.
No me toca eco hasta 20 semanas, como voy yo a esperarme tanto tiempo.
A mi me parece que el seguimiento de embarazos es mejor en Espana, aqui no hacen muchas ecos a no ser que como yo te vayas por la privada a hacerte una cada semana casi casi.
Cuantos controles teneis vosotras?Muchos besos
6 de agosto de 2018 a las 18:14 #1062305GirgiParticipanteHola chicas, pues yo tampoco estoy de vacaciones!!!, eso si sólo tengo ganas que pase este dichoso calor!!!, la verdad es que me tiene muerta; entre eso y el dolor en las costillas…
A proposito Margari, hablé con mi gine y me dijo que era normal que él se esperaba que tardaran más esos dolores pero… bueno también hay que decir que tengo un barrigon increible!!!.Bluee, según tengo entendido aquí en españa te hacen solo tres ecos en la seguridad social; en canvio en el privi a mi me la estan haciendo cada més para control. Por lo del angel sounds no te preocupes a ver cuesta un poquito de oir y más si estás rellenita como lo estoy yo. Yo me lo encuentro por la zona de los pelillos como dice Margari, muchas veces si oyes el fiu, fiu, del cordón al lado oirás un potrillo desvocado, pues ese es tu bebe. A proposito te pones gel verdad?, sobretodo cuando hagas el barrido para encontrar su corazón hazlo lentamente y siempre escuchando muy bien, que son unos pequeños duendes y se mueven que da gusto!.
Bueno a ver si os contais alguna aventurita que aquí estamos más aburridas….
Un besito a todas6 de agosto de 2018 a las 19:10 #1062323escuchanteParticipanteHOLA NIÑAS, POR FIN ME HE DECIDIDO A ENTRAR EN ESTE MINIFORITO, CON VUESTRO PERMISO CLARO.
OS LEO DESDE EL PRINCIPIO PERO ME DABA Y ME DA TANTO MIEDO DE QUE ALGO NO SALGA BIEN QUE ME DABA NO SE QUE ENTRAR.
OS CUENTO MI FFP ES EL 26 DE FEBRERO, ESTOY DE 11 SEMANAS Y HOY HE IDO POR 1ª VEZ AL TOCOLOGO QUE ME HARA LOS CONTROLES EN MI HOSPITAL DE REFERENCIA (LAS ANTERIORES ECOS HAN SIDO EN BADAJOZ DONDE ME HICIERON LA FIV), TODO VA GENIAL, HEMOS VISTO LAS MANOS, LOS PIES Y HEMOS VUELTO A OIR ESA MOTO QUE TIENE POR CORAZONCILLO. ME HAN TOMADO LA MUESTRA PARA EL TRIPLE SCRENNING Y EN UNA SEMANITA TENDRE LOS RESULTADOS, AUNQE DICE QUE POR EL PLIEGUE NUCAL SERÁ NORMAL, ESO ESPERO.
MAÑANA TENGO MATRONA Y ANALITICA D CONTROL. POR LO DEMAS NADA DE SINTOMAS A EXCEPCIÓN DE TIRONES EN LAS CADERAS Y EN LOS LADOS, SEGUUN DICE EL GINE SON LOS LIGAMENTOS QUE SE ESTAN ESTIRANDO.
BUENO NIÑAS, QUE VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO, QUE YA ENTRARE MAS ASIDUAMENTE POR AQUI, PARA ESTAR EN CONTACTO.
GRACIAS DE ANTEMANO POR ACOGERME Y MIL BESOS PARA CADA UNA.
7 de agosto de 2018 a las 06:22 #1062400raisaMiembroBienvenida Pue, sí que da un poco de cosa entrar al principio, pero oye, hay que echarle un par! jaja.
Bluesky como te dice Sixa, aquí en la SS creo que también hacen sólo esas ecos, la semana 12, la 20 y la 28. Ya al final sí hay más, pero claro por ver cuando te va a tocar y esas cosas. A mí a las 10 me hicieron la primera eco, el lunes de la semana pasada, y este lunes tengo que ir a que me hagan la de las 12. Yo creo que se equivocaron al citarme, pero no lo sé.
Yo en la matrona tampoco oí latido, también estoy rellenita y me dijo que se empezaba a oír a partir de la semana 12, cuando fuí estaba de 11+3 y me dijo que probablemente no se oiría. Así que, como tú, a esperar la eco del lunes y que me digan que todo va bien.
7 de agosto de 2018 a las 06:49 #1062411esperanza35ParticipanteBuenos dias!!!!
Yo tampoco estoy de vacaciones, aqui sigo, y aun me queda una semana mas, pero hoy YA ES VIERNESSSSS :big_smile: :big_smile:Bienvenida Pue, la verdad es que desde que la beta da positivo no dejas de tener miedo, y eso que yo ya estoy casi casi en la semana 15, pero como te dice Cima, echarle un par.
Bluesky, aqui en la SS como te dicen solo hacen 3 ecos en la privada si te hacen mas. Tengo una amiga que en eso me dice que me tiene embidia, solo tiene 3 y yo ya llevo 5 (3 en ivi y 2 en el hopital). La siguiente si que la tengo en la semana 20 y eso sera el 16 de septiembre QUE LARGO se me va a hacerrrrr.
Me alegro que la eco te fuera todo bien. Ya veras como no tienes noticias de ello hasta recibir la carta.Iundense, hoy tenias eco ¿no? Ya veras como todo va genial. Luego nos cuentas.
Pues yo sigo igual, sin sintomas, lo unico que teniendo ya barriguita, me noto menos hinchada, aunque los pantalones sigo sin poder abrocharmelos. Llevaba unos dias que me notaba como si me hubiera comido una vaca, pero desde ayer no me noto tan hinchada, pero como os digo, la barriguilla sigue ahi. Otra cosa con la que he empezado son con los calambres… la otra noche me levante al lavabo (que esto lo hago cada noche, no quiero pensar cuando tenga una barriga gorda gorda) y al rato de volver a la cama, ala otra vez a levantarme y a andar con los calambres que me dan. Uf pues no me queda na.
Besitos
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:7 de agosto de 2018 a las 07:18 #1062418escuchanteParticipanteBUENOS DIÁS PREMAMAS, UNA DUDA A LAS QUE YA HABEIS PASADO LA SEMANA 12, AÚN SEGUÍS CON LA PROGESTERONA? SI NO ES ASÍ DESDE CUÁNDO? LA DEJASTEIS DE GOLPE?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.