- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2018 a las 07:48 #10624317 de agosto de 2018 a las 09:48 #1062510Piper HalliwellMiembro7 de agosto de 2018 a las 10:03 #1062518raisaMiembro
Que grandote!!
7 de agosto de 2018 a las 11:24 #1062570Piluca22MiembroChicasssss que no tengo tiempo q esta mi jefe dando por ******
Mi eco genial ya mide unos 2 cm y algo mas se le nota perfectamente la cabeza y las extremidades se veian como un pegote!!! Ayssss q contenta estoy. Siento no poder hacer repaso chicas es q esta mi jefe hecho un coñazo perdon y no puedo….. Yo progsteron hasta semana 12.
Muchas besos y el lunes ya os contare mas!!
7 de agosto de 2018 a las 18:23 #1062759disaParticipanteHola Chicas….!!!
A mi la progesterona me la bajaron de 3 ovulos a 2 en la semana 8 y me dijeron que en la semana 12 la dejara de golpe…asi que asi lo haré
Margari…que grande tu baby! que impresión como crecen en pocos dias!
Yo tengo Matrona el 14 y el 18 el triple screenning+analiticas por el privado…estoy un poco ansiosa claro! pero confío en que todo irá bien…De síntomas estoy regular…tengo náuseas todo el día casi todos los dias de la semana!!! la he pasado mal…. me recetaron el Cariban que me calma un poco..además sigo con muchisimo sueño y cansancio. Me han dicho que lo mejor para el cansancio es hacer un poco de ejercicio…caminar o nadar….esperaré a la semana 12 para iniciar una rutina cada dia.
Estoy pendiente de comparame por un lado lo que se pone en los pantalones para que molesten en la panza…y por otro lo del cinturón de seguridad para el coche…algúna recomendación aparte del Toys r Us?
Besos8 de agosto de 2018 a las 10:01 #1062877noa507MiembroMgr, que bien que tienes nauseas, bienvenidas sean, alegrate con lo que nos cuesta quedarnos ahora contenta.
Yo no te puedo ayudar con lo del cinturon, cuando hay que cambiarlo, hay alguna indicacion a que semana?
Iundense, me alegro que tu peque este bien y creciendo, olvidate del jefe tu contenta de contarnos cosillasMargari, que bonito y que grande que esta tu baby. Cada semana van creciendo y se les nota mucho la diferencia. A mi la foto que me dieron de la eco del otro dia, la hizo cuando el bebe estaba de frente en vez de perfil y el pobrecico se parece a un alien con la cabecilla tan grande y los ojos tan pronunciados, yo le decia a mi marido con la cantidad de veces que se ha movido ya nos podia haber dado una foto de perfil que estaba mas guapo, asi se parece a un allien de las peliculas el pobrete.
Pue, yo la prgesterona la empece a dejar en la semana once poco a poco y para semana 12 ya nada, junto con la progynova. El IVI dice que a la semana doce nuestra placenta ya genera la progesterona que necesitamos, lo que ami me parecio un poco raro es que no te hacen analisis para ver si es asi, si tienes bastante o no cuando la dejas. Yo les pregunte y me contesto que no lo piden (pero eso quiere decir que tu cuerpo esta haciendola suficente para lo que necesitas) bueno ellos son expertos y hay que confiar.
besos
10 de agosto de 2018 a las 06:40 #1063174esperanza35ParticipanteBuenos dias.
¿Estais ya de vacaciones? Pues yo aun me queda esta semana :big_smile: :big_smile: Menos mal, se me estaba haciendo eterno….Pue, a mi en ivi me dijeron lo mismo, a partir de la semana 12 la placenta ya genera la propia progesterona. Yo me ponia dos, mañana y noche, en la semana 11 solo la de la noche y en la 12 nada. A mi me sobraron 4, y como leia por aqui que algunas terminaban la caja, pues me puese esas cuatro. No es malo, asi que acabe tambien la caja.
Margari, que bien se ve la “foto”, yo de la semana 14 que tambien fui solo se me ve una y de la cabeza hasta la cintura, no me saco una foto de cuerpo entero, pero bueno, a ver en la proxima.
Iundense, me alegro que la eco haya ido bien. Yo tambien lo vi mas o menos del mismo tiempo, el mio ya tenia 3 cm, pero hace una gracia… parece un muñequito. A ver si tu jefe te deja un rato y pudes “hablar” mas, jejeje.
Mgr, yo fui el otro dia al toys para el cinturon del coche y no tenian :too_sad: :too_sad: :too_mad: :too_mad: asi que aun no lo he comprado. Creo que en el corte ingles tambien tienen, y supongo que en prenatal, pero en estos sitios no he mirado aun. Ahora en vacaciones lo buscare como una loca, jeje. En internet tambien lo he visto, pero como es agosto no se si con el trasporte llegaria ahora o tardaria.Lo del adaptador de los pantalones tambien lo he mirado, pero no si comprarlo al final o no. Ya veremos, ahora con el veranito, los vestidos van que ni pintado.
Bluesky ¿como vas? Lo de las fotos cuando vas a las ecos…. mira que saben de sobra que esas fotos es para enseñar y para mirarlas y que se nos caigan las babas, y parece que lo hacen a posta. Como digo, yo de la ultima eco solo tengo una de medio cuerpo donde se ve bien, el resto, que si una pierna por aqui, que si la cabeza por otro que si … vamos que yo no distingo nada en el resto. Para la siguiente ya le he dicho a mi marido que le pido una de cuerpo entero, el resto como quiera.
Bueno, espero que esteis por aqui y contais algo mas.
Besitos.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:10 de agosto de 2018 a las 08:48 #1063211tanketaMiembrohola chicas yo sigo de reposo ahora estos dias solo mancho marroncito el lunes pasado fui a la eco y vi el embrion en su sitio y el latido yo tambien tengo miedo de dejar la progesterona yo me pongo 2 de noche estoy de 7+4 tengo una duda mi matrona me dio fecha para la eco nucal el 3 de septiembre estare de 11 semanas justitas me han comentado que es un poco pronto pues te la hacen la 12 o 13 alguien me pude decir algo
10 de agosto de 2018 a las 09:20 #1063227escuchanteParticipanteBUENOS DIAS A TODAS LAS PREMAMAS, NOE, NO TE PREOCUPES A MI TAMBIEN ME LA HAN HECHO CON 11 SEMANAS. EL MISMO DIA ME TOMARON LA MUESTRA PARA EL TRIPLE SCRENNING O COMO SE LLAME. EL PLIEGUE ERA NORMAL Y EN PRINCIPIO NADA HACE PRESAGIAR ALGUNA ANOMALÍA, ESO ESPERO.
SIGO CON LOS DOLORES ABAJO, EN LAS INGLES, EN LAS CADERAS Y EN EL PUBIS, DICHOSOS LIGAMENTOS…EN FIN, QUE CONSTE QUE NO ME QUEJO.
¿SE OS NOTA LA TRIPITA YA? A MI SI, NORMALMENTE AUNQUE SIEMPRE HE ESTADO RELLENITA, NO HE TENIDO BARRIGA NI TETIS Y AHORA ESTOY REDONDITA, ME DIJO LA MATRONA QUE LA PROGESTERONA TAMBIÉN HACIA QUE LA TRIPA ESTUVIESE MAS HINCHADA ASI QUE A LO MEJOR CUANDO LA DEJE PARA UN POCO.
MIL BESOS GUAPAS.
10 de agosto de 2018 a las 09:36 #1063234raisaMiembroHola chicas,
Me alegra ver que va todo bien.
Noemi, a cuidar esos sangrados, pero si todo va bien, pues tranquila.
Fonti, bluesky, a que ivi váis vosotras?
Mgr, ya veo que tu semana que viene está plagada de médiquillos, jeje.
Iundense, es genial lo las ecos, verdad?
Yo dentro de una hora tengo la eco del pliegue. A mí la tripilla sí se me empieza a notar, sobre todo por la tarde. Pero como siempre he estado rellenita pues yo me lo noto, pero la gente no mucho. Eso sí, solo me caben unos pantalones de todos los que tengo.
10 de agosto de 2018 a las 11:28 #1063285sajufepalMiembroHola futuras mamis!!!
Por fin me atrevo a entrar al foro de preñis, pq hasta ahora no he empezado a hacerme a la idea que por fin lo hemos conseguido!!! Al principio me quedé de gemelos pero en la última eco vieron que uno se había parado, así que al final tengo a un campeón conmigo, por el momento evolucionando bien. Me han dado el alta en fertilidad y la semana que viene tengo 1a visita con el gine que me llevará el embarazo (ole, ole, otra eco… volveré a ver a mi lentejita!!!)
Este fin de semana hemos empezado a contarlo. Mis padres son muy discretos y lo han sabido todo desde el principio, pero mis suegros no. Con mi marido hemos decidido no dar detalles, y contar solo la última parte y mejor “Estamos embarazados!”. Todo muy bien y muy contentos, pero a mi ha habido un par de comentarios que me han sentado un poco mal… será tambien que estoy un poco susceptible… a ver que os parece!!!
Mi suegro de las primeras cosas que nos ha dicho ha sido “que ilusión así se mantendrá el apellido” (pero que se ha creído y la ilusión de tener un nuevo nieto, y alegrarse por nosotros! para mi el apellido es lo de menos, si ahora se puede invertir el orden y hasta poner otro!!! Cómo puede darle tanta importancia a esto. Ni que fuéramos de la nobleza) y otro comentario esta vez de mi suegra ha sido ” Aaaai, pues no se te nota nada, si haces muy buena cara, seguro que será un niño!” (alguien me puede contar que relación tiene hacer buena cara con en sexo del niño? no será que ella quiere un niño y lo ve por donde sea?)
En fin, son muy buena gente y les quiero, pero esta vez me han dejado un poco desilusionada, quizás porque esperaba otra reacción!!!Ya os iré contando, así vamos compartiendo todo el embarazo que será muy emocionante, a muchas de vosotras os conozco de otros foros y estoy contenta de encontraros tambien por aquí.
Un beso.
10 de agosto de 2018 a las 11:37 #1063293Piper HalliwellMiembrohola guapas
no puedo personalizar por que estoy algo liada con mi hijo el mayor que abenido de vacaciones con dos amigos y estoy liada con la comida yo estoy bien con mucha panza sobre todo tardes noches ya de 15 semanitas me alegro quevuestras ecos bien
bluesky que el mio si se pone de frente tambien me daba como cosa mirarlo jejje pues se le ve el esqueleto menos mas que se puso de perfil un beso a odas y el viernes s.d entrare mas tranquilamente
10 de agosto de 2018 a las 12:23 #1063310raisaMiembroHola chicas,
Ya he vuelto de mi eco de 12 semanas. No me ha dicho medidas ni nada, pero me ha dicho que todo estaba bien. Como ha cambiado en 2 semanas!! Ya parece una personica. Bueno, de perfil, porque de frente es un alien!
Arieta, bienvenida. Es verdad que al principio da un poco de miedo entrar, pero poco a poco se pasa. Por lo de tus suegros no te preocupes, que no es para tanto. Yo creo que muchas veces esperamos otro tipo de reacción y cuando no coincide… Pero échale la culpa a las hormonas y piensa que no ha sido nada, que si te pareces un poco a mí, luego estoy con “la antena” puesta a ver si lo que me dicen me sienta bien o mal.
11 de agosto de 2018 a las 07:10 #1063544esperanza35ParticipanteBuenos dias!!!!
Cima, me alegro mucho de esa eco. La verdad es que cada vez que una va lo ve super cambiado y cada vez mas grande. Por cierto, yo iba al ivi barcelona (ya que lo preguntabas)
Arieta, bienvenida y enhorabuena. No te de miedo mujer, ya veras como todo va genial. No le hagas caso a los suegros, a veces hacen comentarios que como no se paran a pensar, ellos lo sueltan y tan panchos. No te enfades ni nada por eso. Y mira, no se quien tendra la razon, pero a mi ya varias personas me han dicho que estoy mas guapa y que por eso traigo niña, asi que tu suegra se equivoca.
Besitos
11 de agosto de 2018 a las 08:55 #1063627maralbaMiembroHola compis,
Hacía muchos días que no escribía, aunque si que he leido.
Esta tarde tengo eco x lo privado, ya os contaré cuando pueda.
Estos últimos días no me da más el cuerpo que para trabajar, llego a casa agotada y sin ganas de na….
El cinturon del coche, mi marido lo compró en una tienda de recambios para el automovil. 45€
Ayer se me puso un dolor en la pierna derecha, ha tenido que venir mi médico de cabecera a verme, y como no es aconsejable tomar nada, pues paracetamol y reposo. Me ha obligado a quedarme en casa, pues no puedo ni bajar las escaleras, así que no sé como vamos a hacer para ir al gine esta tarde.
Muchas felicidades a todas por todas esas buenas noticias de eco y analíticas, ect.
Besotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.