- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2018 a las 09:49 #106365111 de agosto de 2018 a las 17:29 #1063894MelimelMiembro
Hola chicas!
Me suelen avisar por email si hay respuestas en este post, y por no sé que motivo, como no he recibido ninguna notificación durante un par de semanas, pues pensaba que estábais todas de vacaciones!! Pero ya veo que ha habido muy buenas noticias, y ya me he puesto al día!Aporellos, me alegro de que ya hayas visto a tu lentejita… a que es emocionante…!!
Cocogus, intenta descansar estos, dias… dejate mimar!
Cima, sí que es verdad que parecen aliens de frente, con ese cabezón!!!
Bluesky, mi cuñada es inglesa y también se quejó de las pocas ecos que le hicieron por el NHS…
Hoy estoy super contenta. Me han hecho la eco de las 12 semanas y esta todo bien. El pliegue nucal es de 1,3mm, y mide 5 cm. Hemos visto como daba un par de brincos y movia las manitas… estoy que ni me lo creo!!!! Parece un sueño! Espero que todo siga bien! Después me he hecho la analítica para el triple screening, y me darán los resultados en una semana.
Mañana mismo me voy de vacaciones una semanita! :loutl: :loutl:Besos!
11 de agosto de 2018 a las 18:50 #1063930marcelito123Miembroholaaa a todasss…hace dias q no entro, pero es q he estado con unas nauseas y con unos mareillos…
por lo demás hace una semana y 2 dias que ya no mancho nada de nada, aunq sigo de baja…
yo ahora estoy de 8 semanas y la verdad es q se me nota un pelin la barriguilla..soy de constitución delgada (talla 36-38) y bueno..la verdad es que llevaba sin salir a la calle yo q se lo dias (por lo fatal q estaba) pero el sabado fuimos a dar un pseo y no me vale ningun pantalon….yuju!!!Margari!!!!que es eso del bellybelt??????????es eso para que te valgan los pantalones???????????donde se compra??????????????????????
yo el sbado me compré en el prenatal el cinturon del coche:45€
saludos a todas y a las nuevas :bienvenidas!!!!!!!!
11 de agosto de 2018 a las 19:52 #1063963GirgiParticipanteHola chicas, felicidades por esas ecografias y bienvenidas a las nuevas; espero que me disculpeis, pero casi no puedo entrar, hace dias os comenté que tenía mucho dolor en la zona de las costillas y el esternon, pues bien, ayer ya no aguanté más y para urgencias. Sorpresa! tengo un esgince costal y eso duele horrores, y no saben cuanto tiempo lo voy a sufrir, así que reposo y paracetamol, aisss cocogus estamos igual, reposo, reposo, reposo.
Bueno un besillo a todas y portaros bien :-*
12 de agosto de 2018 a las 07:14 #1064037raisaMiembroSixa, vaya mala pata con el esguince, pero nada, a aguantarte, que todo es por una buena causa.
Illi, que bien que empiecen a no valer los pantalones, ¿verdad?
Mar, así que pensabas que no escribíamos, eh? Me alegro de que la de las 12 haya ido bien, a mí no me dieron medidas, pero me dijeron que todo iba bien, me lo creeré, jeje. De todas maneras el viernes voy al IVI que ahí seguro que sí me cuentan mas cositas.
Aporellos, es un sonido increíble, eh!
Cocogus, otra que se tiene que aguantar con los dolores.
Fonti, era simple curiosidad, por si íbamos al mismo.
Bueno chicas, a ver si esto se sigue llenando de buenas noticias
13 de agosto de 2018 a las 07:04 #1064407Piluca22MiembroHola muchachas!
Que bien leer buenas noticias cuando entro por aqui!
Sixa, con que un esquince vaya tela cuidate guapa!
Illi, que bien q ya no haya apenas manchado, ya veras como desaparece del todo!
Mar, que bien esa eco!
Cocogus como fuiste al final al gine? Cuentanos guapa!
Arieta bienvenida! Hazle caso a Fonti y haz oidos sordos a los comentarios que te duelan, ahora tu feliz como una lombriz!
os cuento, Ayer Tuve una eco con el gine que me va a llevar el embarazo, y estaba genial con el tamaño perfecto y todo bien. Me cito para la eco de las 12 semanas, y le digimos que nos pillaba en plenas vacaciones asi que nos la adelanto una semana a ver si se podia hacer ya que el bebe tiene q tener un tamaño entre 45 y 85, si no puede ser pues volveremos la semana proximapara hacernosla, que se le va a hacer, todo sea pq todo vaya genial.
Tiene gracia, mira que siempre me decian que cuando me quedara preñi se me irian quitando todos los granitos de la cara, pues…. no es tan cierto pq por lo menos a mi se me esta llenando la cara, aynsss y claro sin poder echarme mi cremita para reducirlos, ¿ Sabeis de algun remedio natural?
Bueno compis lo dicho que da gusto entrar y leeros asi!Un abrazo a todas!!
13 de agosto de 2018 a las 08:45 #1064477Piper HalliwellMiembrohola buenos días como estais??
ARIETA bienvenida
CIMA me alegro de que la eco estupenda
MAR me alegro que el pliegue y todo este estupendo
SIXA como te as podido hacer un esguince en esa parte con lo difícil que es como no te va a doler por dio si es en el pie y rabia una buff descansa mucho
IUNDENSE a mi tambien se me lleno la cara de granitos y despues la espalda pero poco a poco se me esta poniendo la piel muy lisita
yo aun estoy en casa con mi hijo que se van mañana se les acaba las vacaciones y yo me iré a almeria una semanica en plan relax apenas e podido entrar solo a leeros y ver que todas estais muy requetebien me alegro chao bellas
13 de agosto de 2018 a las 10:45 #1064531GirgiParticipanteHOla mis niñas!! estoy un momentito pero poco porque… uff que mal lo estoy pasando, la verdad es que porque tengo a mi pitufo que si no… me pego un panzón de llorar por el dolor, hasta que pillo una buena posición.
Margari, si, si que es dificil, y más cuando yo no he hecho nada, se ve que al darse la zona del estomago y crecerme la barriga me ha hecho el esgince a lo que se le ha añadido que estoy muy delicada de la espalda y también se ha añadido una neuritis. Así que estoy casi todo el dia en la cama y tengo para mucho tiempo!!! :-[. Espero poder ir aguantando el dolor.
Y vosotras que tal vais?, porfavor, aprovechad vosotras que podeis!!! que yo…
Cima. que wuay es eco!!!
Un besito a todas13 de agosto de 2018 a las 11:21 #1064550raisaMiembroJo sixa, pobre! Y no te pueden dar nolotil? Yo se que en algun trimestre se puede y en otros no, pero no se en cuales.
De todas maneras, ¿Por qué no vas a un fisioterapeuta? Yo pensaba que era una tontada, pero la única vez que fuí que en el médico que habían atiborrado de pastillas que no hacían nada, me quitó un dolor que tenía que no me dejaba ni respirar. No se, igual por probar…
13 de agosto de 2018 a las 13:21 #1064617Piper HalliwellMiembroSIXA tomatelo con mucha tranquilidad e intenta acer ejercicios de repiracion relajan mucho y lo mismo te ayuda a que el dolor sea mas leve mucho animo
13 de agosto de 2018 a las 14:24 #1064632marcelito123Miembroeooo!!!!!!
que es el bellybelt????????????es lo de los pantalones para q no te molesten??????a sixa!!! ponte buena pronto!!!reposa mucho!!!!!!
13 de agosto de 2018 a las 15:27 #1064651Piper HalliwellMiembroILLI si es para aprovechar los pantalones lo compre en el tous aun no lo e utilizado pues hace calor para pantalones pero tiene que ir bien
13 de agosto de 2018 a las 16:43 #1064677marcelito123Miembrook!! tendre q empezar a mirarmelo..gracias!
16 de agosto de 2018 a las 16:55 #1065495noa507MiembroChicas, que se nos habia ido el post a la pagina dos y no lo encontraba, debeis estar todas de vaciones en el mar…………..que suerte.
Yo no tengo mucho que contar, todo bien,muy bien, sin molestias ni nauseas ni nada de nada.
Me voy a poner el angel sounds esta tarde haber si al final doy con el sonido del coranzoncito, que todavia no lo he podido encontrar, he hecho todo lo que me habeis dicho pero nada debes ser que tengo unas capas muy gruesas de materia grasa para el invierno…………Debe hacer una calor espantosa en espana, aqui en londres sifa no fa, hoy es muy agradable pero el verano hasta ahora no ha hecho mucha presencia
besos y cuidaros y contaros cosillas
16 de agosto de 2018 a las 17:42 #1065504Piper HalliwellMiembroblue yo nooo stoy en la playa estoy en casita aburrida pero como veo que nadie escribe pues no escribo yo tampoco haber si escuchas hoy a tu peque yo lo unico que tengo son unos dolores de cabeza todos los dias pero bueno espero que se pasen pronto mañana tengo gine ya os contare
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.