- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
16 de agosto de 2018 a las 19:30 #106552516 de agosto de 2018 a las 20:14 #1065537isabelnaronParticipante
Hola chicas, que tal??yo regular, antesdeayer manché y me lleve un susto!! pero bueno, me han dicho que son dos nódulos que tengo en el cuello del útero y que no afectan al embarazo, vi a los dos peques y estan muy bien!!
Margari, yo tambien tengo muchos dolores de cabeza, y cuando no puedo más me tomo paracetamol 500mg, que es lo que me dijo el gine, ya nos contaras que te dicen mañana, vale??
Sixa, como lo llevas?? espero que estes mejor…
Fonti, ya nos enseñaras el cuarto, yo no sé cuando nos pondremos manos a la obra, ahora estoy de 15 semanas.
Bluesky tiene que estar chulo eso del angels sounds, pero cuando son dos, no será un poco lio??yo no me lo he comprado por eso y porque seguramente estaría todo el dia con el aparatito, jejejej…
un abrazo a todas!!!
17 de agosto de 2018 a las 09:03 #1065675GirgiParticipanteHolaaaaaa, aiss Nuvi que susto!!!, tu tranquilita y relajadita ehhh.
Fonti como va?, ya estas de vacaciones?, que suerte estar tan activa!!!
Margari como te encuentras?Bueno pues yo no lo llevo bien, me duele un montón y el paracetamol que me han dado no me hace efecto. Fui a un osteopata y la verdad que de momento no me ha solucionado el problema así que el miercoles intentaré con la acupuntura, es que estoy ….. me paso el dia en la cama tubadita y no estoy disfrutando para nada de mi embarazo así que estoy a ver si encuentro la solución.
Un besito a todas
17 de agosto de 2018 a las 09:21 #1065682raisaMiembroSixa, pues a ver si das con la solución. Si la acupuntura no funciona, vete a un fisio, tú por buscar que no sea.
Muvi, vaya susto, pero menos mal que sólo fué eso: Un susto.
Fonti, me alegro de que ya estés mas activa, así podrás disfrutar mas.
Bluesky, aquí el verano está siendo agobiante de calor, así que hasta me da envidia que tu no tengas calorcito.
Margari, es verdad que se nota el veranito para no escribir mucho. Yo de playa, nada de nada, pero es que el fin de semana procuro no conectarme. Que si no, me pego todo el día dándole vueltas. Sólo me conecto el rato del trabajo y ya está.
Bueno, yo tuve mi eco en el IVI de 13 semanas y estuvo fenomenal. Le miraron de todo y la verdad es que salí super tranquila de allí. A falta de los marcadores del análisis el riesgo me sale bajo 1:1500, el lunes que viene tengo que llamar para que me digan lo del análisis.
Un truco para las picaduras de avispa: Mojar la zona y echar sal y te das como un masajillo en círculos. Por lo visto absorbe el veneno. Me picó una el sábado y alguien me lo dijo, la verdad es que fué una maravilla, se pasó el dolor y la hinchazón. Ahora sólo me queda un poco de picor, pero poco.
17 de agosto de 2018 a las 16:29 #1065920Piper HalliwellMiembrohola buenas tardes
ya vine del medico despues de esperar casi tres horas a que terminara una cesárea y varios partos me visito la medica vimos a nuestro peke aun que no creíamos que nos aria eco pues eran las dos de la tarde y tenia mas trabajo total el peke perfecto es en lo único que coinciden mis dos gen la del pribado dice que tengo utero septo y que siga con la progesterona asta la semana 24 y que parece nena y que no ay restos de hematoma y esta dice que deje la progesterona y que nada de utero septo y que aun se ve lo que fue un hematoma y que parece parece que tiene algo colgando no a llegado a decir nada de nene pero bueno a si que nada me quede igual nose si seguir con la progesterona y visita el jueves con la de la amnio para ver si si o si no lo tengo claro no me la are.
yo con un dolor de cabeza terrible como todos los dias y que me tome paracetamol pero a mi no me hace efecto ninguno el gelocatilcima nos toca irnos de vacances a nosotras ya no?? esperemos que para finales de agosto al menos nos vallamos unos dias
nuvi tu tranquilita ok
sixa ya ves aqui con los dolores de cabeza me marcho un rato a la calle a que me de el fresco haber que tal veo que tu estas igual con los dolores esperemos que la acupuntura sea lo que te alivie animo17 de agosto de 2018 a las 19:06 #1065985noa507MiembroMarga, que lio con tus medicos, que vas a hacer chica? de cual te fias mas…………….
Como lo siento que los dolores de cabeza no se te pasen lo debes estar pasando mal, ami se me ponen algun dolor por el ojeo o por la ceja pero no suele durar mucho y no todos los dias, yo cre que es la tension un poco alta que me han sacado pero algo hay que tener.Marga, te han recomendado aminio? que resultados te sacaron?
Sixa, chica si que lo estas pasando mal, ves a ver que te pueden hacer, intenta una coso y si no otra hasta que des con ello.
Cima, congratulations en tu eco y los resultados del riesgo esta muy bien, no te de envidia el tiempo de Londres es super asqueroso.
Muvi que bien que solo se ha quedado en un sustillo de poca importancia y que los dos esten bien. Supongo que el angel sound te confundiria un poco……….
Fonti, que chulo de preparar la habitacion,nosotros no vamos a hacer nada hasta mas adelante mas de cara al invierno.
Bueno pues me puse el angel sound y yo sigo sin encontrar el sonido del corazon del bebe, pero no me pongo paranoia ni angustiada, porque se que semanas atras no lo podia escuchar pero cuando iba a la eco todo estaba bien, yo creo que como os digo , tengo un flotador extra alrededor asi que las ondas de la maquina o lo que sea no llegan a cogerlo, bueno lo intentare dentro de una semana otra vez.
Me ha llegado la carta de los resultados de la combinacion del pliegue nucal y los analisis de sangre y me pone en la carta que es bajo riesgo 1 en 3000, asi que estoy contenta que eso hay salido bien.Que disfrutais de las vacaciones y de la playa, pero seguir escribiendo
17 de agosto de 2018 a las 19:43 #1066002Piper HalliwellMiembroblue pues mis resultados no an sido muy bueno 1:47 aun que por mi edad es de 1/68 pero que sea lo que dios quiera no me la are e leído casos de chicas que se la hicieron y tuvieron abortos de niños sanos a si que a esperar la verdad estoy muy tranquila el jueves ire a la consulta por cierto blu llevas dos bebes??? eso me pareció leer el otro dia es que con dos es mas difícil oirlos con el angel bueno tranquila que dentro de nada ya lo oirás besitos
17 de agosto de 2018 a las 20:11 #1066007isabelnaronParticipanteHola chicas!! que tal??
SIXA, espero que esos dolores se vayan con la acupuntura, a mi siempre me han hablado muy bien, saben cuales son los puntos para quitar las molestias y las agujas que ponen no duelen nada, ademas no es para nada agresivo con el cuerpo, conozco varias personas que estan contentas con este tema…
CIMA, me alegro mucho que tu eco haya ido bien, la verdad que las de las 13 semanas esta muy chula, los ves ya formaditos y se nos cae la baba, a que si? en cuanto a lo de la avispa, a mi al principio del embarazo me pico una y no veas como j…, se me puso el dedo que parecía una morcilla de Burgos … asi que bueno es saber ese truquillo.
Margari, vaya lio con os medicos, se podrían poner de acuerdo y al final que vas a hacer? en cuanto a los dolores de cabeza, el paracetamol es que es flojito, pero si puedes despues de tomarlo metete en tu cuarto y a oscuras intenta relajarte aunque sea media hora en silencio, funciona, por lo menos a mi.
Bluesky, lo del angel sounds, pienso que es importante saber donde estan situados exactamente, yo cuando vaya a la siguiente eco me voy a fijar donde me colocan el ecógrafo (o como se llame,jejej), es que ayer estuve hablando con una amiga que me lo va a dejar, ella tambien tiene gemelos como yo y me dijo que se escuchan perfectamente, asi que ya os contaré…
De mi deciros que hoy estoy contenta, me he comprado un libro que estaba deseando tener pero no lo encontraba, “el gran libro de los gemelos” y mi cuñada me ha dejado el cinturon para el coche, son pequeñas cosicas pero yo es que soy feliz con nada, jejejejeje… Ahhhhhh, y muyyy importante, ya no manchoooooo!!! bueno un poquito, pero restos, vamos nada
Besos a todas, todas y todas. :-*
17 de agosto de 2018 a las 21:40 #1066031noa507MiembroMargari, llevo solo un bebe, yo creo que como dice Muvi me fijare un poco mas donde ponen el aparato, pero yo me lo paso por todos los sitios posibles, cerca de los pelines como me dijestes, a la derecha, izquierda,para arriba al centro, bueno en todos los sitios y yo solo oigo un fui fui que es mi latido porque va a la misma velocidad que mi corazon. Como os digo, no estoy angustiada, estoy tranquila, pero me gustaria poder escucharlo al menos para no haber tirado el dinero, pero de momento a esperar.
Margari, como tu dices, que sea lo que dios quiera y que todo salga bien, tienes razon, te dicen que el riesgo es muy bajo pero luego pueden haber desgracias, asi que tu tranquila y ya veras como la buena suerte va contigo. Todo va bien hasta ahora y asi es como tiene que continuar.
besos
17 de agosto de 2018 a las 22:02 #1066041Piper HalliwellMiembromuvi probare lo de habitacion a oscuras haber que bien que apenas manches eso es muyyy bueno me alegro y a ti te pasa como a mi que con cualquier cosilla somos felices yo con mi cinturon soy super feliz jejejej
blue pues nose por que penba que traias dos jejej haber no me acordaba pero yo el dia que me ice la eco tambien me fije haber donde ponia el ecografo y a si lo encotre mas rapido
18 de agosto de 2018 a las 07:00 #1066084Piluca22MiembroHola Compis!
Sixa reina a ver si te solucionan el dolor con las agujitas, yo conozco un monton de personas que le ha ido genial, asi que ya veras como te alivia!
Margari yo la verdad creo que tampoco me haria la amnio, de todas maneras piensa que todo va a ir genial! Por cierto conoces el Migrastick, es como un stick que tiene un rolon que te da fresquito y aceite de eucalipto, yo lo usaba para mis pequeñas migrañas, preguntalo en la farmacia a ver si lo puedes usar preñi, pq es efectivo.
Bluesky, creo que me va a pasar lo mismo q a ti, hemos pedido el Angelsounds y yo tb tengo un lindo flotador absorve sonidos, asi que cuando no lo escuche me acordare de ti para no ponerme nerviosa!!!
Muvi que razon tienes nos ponemos como locas con cualquier cosilla, a mi tb me dejo mi cuñada el cinturon y cada vez que me monto en mi coche me da una risilla, si es que ….ESTAMOS PREÑIS!!! Me alegro que ese manchado desaparezca.
Cima que bien tu eco, seguro que los marcadores lo confirman! Gracias por el remedio contra las picaduras lo tendre en cuenta
FOnti felices vacaciones!!!
Pues yo bien, con las mismas nauseas que ahora tambien aparecen por las mañanas, pero aguanto sin vomitar la verdad. A ver si la semana que viene pueden medirme lo del pliegue nucal, pero por lo que leo solo estoy de 11 y creo que tendremos a volver un diilla de nuestras vacaciones, pero si es para ver a nuestro peque pues encantados!
En fin bonitas, que tengais buen dia !!!18 de agosto de 2018 a las 07:19 #1066092raisaMiembroChicas, me alegro de que os haya gustado el truquillo para los picotazos de avispa. Además tiene efectividad garantizada y probada (en mí misma, jaja)
A ver, las del angel sounds, no os preocupéis. Yo fuí a la matrona estando de 11+algo y me dijo, estás en el límite de que se oiga el latido, ¿quieres que probemos? Yo le dije que sí, claro, pero puso el aparato y ahí no se oía nada, y me dijo que no me preocupara, que había veces que hasta la 14 no se oía nada. Yo como me lo dijo y también tengo mi buena capa de grasa no me preocupé, a la semana fuí a la eco y latía perfectamente. Así que tranquilas, tener en cuenta que ella que está acostumbrada a hacer eso todos los días no lo encontró, pues normal que vosotras al principio tampoco lo encontréis.
Iundense, yo creo que sí te lo podrán medir, creo que puede ser un poco antes de la 12. Por cierto, te he contestado en el otro lado sobre lo de poner la barrita.
Bluesky, entonces no me voy para londres? jeje.
Muvi, es verdad que con cuatro tontadas somos más felicies… jajaja.
Margari, yo también tengo migrañas. La semana pasada estuve 2 días fatal y el paracetamol es como si no, se pasa mal, pero nos aguantaremos. Sobre la amniocentesis, yo no se si la haría. Además de que el riesgo de aborto es de 1/200 según me dijeron en el IVI, luego está la decisión a tomar. Si te dijeran que tiene síndrome de down, por ejemplo, ¿abortarías? Porque yo no sé si sería capaz aun sabiéndolo. Por eso yo creo que si te la haces tiene que ser porque tienes claro lo que vas a hacer en caso de que salga mal. Si no, yo no me la haría. Pero claro, esa es una decisión que solo vosotros podéis tomar.
19 de agosto de 2018 a las 07:59 #1066502isabelnaronParticipanteHola chicas! como vais?? yo con angustia, ayer fué el único dia que no me tome el cariban y naaaadaaa por lo que veo no me lo puedo dejar!! ademas he pasado una noche…uff, me desvelé y venga a dar vueltas no había manera de dormir y eso que no hacía mucho calor…por lo demás bien, mi barriga va en aumento y eso me encanta!!!
y vostras?? donde os meteis?? de vacaciones?? contad algo que yo ya me he desahogao quejandome!!
Besos a todas.
19 de agosto de 2018 a las 20:24 #1066803noa507MiembroChicas, chicas no os lo vais a creer pero creo que hoy al final ya le he escuchado, os cuento:
Me lo puesto estirada en la cama antes de ducharme despues de venir de trabajar(no vaciones como vosotras, probre de mi) y nada, siempre mas o menos el mismo ritmo y sonido. Me he cabreado y me puesto un poco idiota conmigo misma y me he quedado mirando el techo un rato, mi marido a venido y me ha dicho que lo deje ya que le debe pasar algo al aparto, se ha duchado el y me lo he puesto otra vez y esta vez muy muy bajito he escuchado algo mas rapido, luego he dado con un punto que me ha recordado a una de vosotras decir que escuchaba a su caballo desvocado y yo creo que ere mi lentejilla. Lo he encontrado mas bien en la parte alta de los pelillos, me ha pareciso que eso era muy bajo pero estoy feliz, yo creo que es el.
Besos y ya os dire tomorrow donde esta
19 de agosto de 2018 a las 20:44 #1066813Piper HalliwellMiembrohola chicas que tal yo con mis dolores de cabeza pero todo sea por mi peke
blue que siiii que lo as escuchado ese es el sonido supongo que cuando te ponias el angel lo hacias tumbadita no de pie como viene en la foto de pie o sentada no se olle me alegro mucho veras como ahora lo olle todos los dias
iundense a mi solo me quetaba el dolor el antalgin 500 no creo que eso me iciera efecto pero bueno lo boy sobre llevando dias mejore y dias peores
cima yo tampoco me lo quitaria y menos despues de verle como le e visto solo si fuera alguna cosas incompatible con la vida pero no vamos a pensar asi
muvi animo con las angustias ya queda menos yo el estomago revuelto se me paso ara un par de semanas menos mal y de las vacaciones seguramente me ire unos dias almeria o malaga pero poquitos que tengo dos perritos y me da pena dejarlos en la guarde
muchos diasahhh queria deciros que e notado a mie pekeee siis jejej e leido en una pagina de el embarazo semana a semana y decia que si te ponias boca abajo unos minutos lo sentirias y a mi no me a dado tiempo en segida se movido como diciendo olle que me oprimes ajjaja me e puesto a llorar de la emocion un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.