- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2018 a las 07:00 #106687520 de agosto de 2018 a las 07:53 #1066899raisaMiembro
Véis, por esto yo nunca me compraría el angel sounds, con lo bien que estoy yo sin ese estrés, jeje.
La 10 es muy muy pronto. Tranquila iundense, que ya lo escucharás. Como os dije yo fuí de casi 12 a la matrona y ella no lo encontró y lo hace todos los días. Me dijo que no preocupara, y no lo hice, a los 4 días tenía eco y el corazón latía perfecto. Así que, tranquis, que ya los oiréis.
Lo que oías más lento era tu propio latido, y el ruido como de fondo puede ser el cordón umbilical.
Margari, que bien que ya lo hayas sentido. ¿Cuándo te dicen algo de la amnio, si te la haces o no? Ojalá puedas librate!
Blue, así que al final se dejó oír!
20 de agosto de 2018 a las 14:01 #1067067Piper HalliwellMiembrohola chicas que tal
iundense tranquila que como dice cima ya lo oirás yo tube suerte de oírla tan prontito pero ay que tener muchaa paciencia tumbarte y relajada con una buena crema conductora o crema hidratan te y buscar por los lados en medio y sobre todo muy crequita de los pelillos casi encima de pubis suerte y paciencia jjje
cima guapa la amnio m,e la aconsejaron pues me salio alta para síndrome pero yo e ido a renunciar la tenia hoy y no me la ago estoy muy tranquila se que todo esta bien no se por que pero estoy muy segura y tranquila y me alegro de haber tomado esta decisión de no realizarla
ahh por cierto me an vueto a decir que es una nena esta vez si se vio (F) clarito lo de las tres rayitas jjjej
20 de agosto de 2018 a las 17:51 #1067128noa507MiembroMargari, te has hecho otra eco? no lo habias dicho que ibas al medico, me das mucha envidia, que ilusion una bebecita.
Yo me estoy controlando para no irme a la del pago y hacerme extras ecos y como ayer le encontre estoy mas tranquila.
Margari, claro que me lo hacia estirada, no te vayas a creer que soy tan bruta de hacerlo de pie, supongo que si no lo hubiera encontrado al igual lo hubiese intentado de pie, parece que estoy hablando de postaras del kamasutra.Oye Margari, me das envidia de que la hayas sentido a la nena pero eso no lo hagas mas,que me la vas a chafar mujer , tu dejate que ya la sentiras mas adelante, no te pongas boca abajo no vaya a ser que no le guste a ella, aqui vamos a ser cybertias y ellos van a ser nuestros cybersobrinitos y tenemos que cuidarnos unos a los otros.
Margari, ya te lo dije antes, tu adelante y lo que decidas esta bien, tu ten fe que tu bebecita esta bien que el riesgo de la amnio es muy presente y real aunque digan las estadisticas que digan.Iundense, no te agobies cielo si no lo sientes, yo me lo compre en la semana 9 y esta ahora no he dado con el sitio, mi marido queria venderlo en Ebay. Yo ayer lo senti ya mas tirando en la parte de los pelines que en zona que no habia pelines, osea que era como en la parte de lo que yo creo es mas osuda y no en la zona mas blandita de arriba, espero que me explique, osea bastante abajo de lo que yo crei que tenia que estar.
Cima, si quieres venir a Londres a pasar unos dias de sol solo ven para el lunes que viene porque el pronostico para el fin de semana es revuelto y el dia de calor ya lo tuvimos ayer y ya esta. Pero si tu queres venir a refrescarte te abriere las puertas de mi casa encantada.
20 de agosto de 2018 a las 19:34 #1067170Piper HalliwellMiembroblues si dije que tenia otra ves cita en la s.s el lunes la fue tambien en la s.s el lunes para la de embarazo de riesgo y me dijeron que aun que no me realice la amnio tenia que ir hoy jueves y me e sorprendido cuando me a dicho la medica bueno vamos a verla y me a echo otra eco no me lo esperaba mas amable la muchacha si no fuera por el riesgo con esa medica si me lo hubiera echo
blue jajaj que no me puse nada mas que un poquito boca abajo y con los brazos en los hombros de todas formas hoy ya la e vuelto a notar y sin tumbarme estaba en el sofa en posición fetal y me la e notado como una burbuja pero estoy segura que era ella con mi hijo fue lo mismo ese burbujeo blue eres de londres?? o estas de vacaciones??
20 de agosto de 2018 a las 21:22 #1067217noa507MiembroMargari, que impresionante que la hayas sentido hoy sin tener que hacer peripecias, que emocionante. Todo el mundo habla de las burbujitas como si fueran un pececito. Haber si las sientes manana, cuentanos.
No soy de Londres, soy de Barcelona pero vivo en Londres ya como 17 primaveras, todas llenas de amor, dinero y salud………………ja, ja, ja . La otra cara de la moneda esel esfurezo que tenemos que hacer cada dia al ir a trabajar, la falta de vitamina d por no haber sol y las comidas tan malas que hay aqui, pero suena mas poetico la primera explicacion
20 de agosto de 2018 a las 21:30 #1067221Piper HalliwellMiembroblue yo tambien soy de barcelona de el barrio el besos pero ya son 14 años los que estoy en andalucia en granada ayss como echo de menos barcelona mi hijo vive allí y yo voy a menudo tu no lo echas de menos???
21 de agosto de 2018 a las 06:28 #1067253raisaMiembroMarga, con respecto a la amnio como ya te dije hace unos días es una decisión muy personal, y como te dije si no tienes claro en lo que vas a hacer si te dijeran algo malo, pues mas vale no hacerla. Si fuera una prueba sin riesgos, pues bueno, pero es que tiene riesgo. Yo creo que no me la haría. Si como te dije fuera por algo incompatible con la vida, pues vale, pero por síndrome yo creo que no la haría. Seguro que al decidir no hacerla te has quitado un gran peso de encima. Un besico, que todos sabemos que va a ir fenomenal.
Bluesky gracias por la invitación, pero creo que la voy a rechazar, jeje. Llevas ya 17 años viviendo en londres? Que barbaridad, no? Me encantan las vidas interesantes de otras personas, cuéntanos, ¿cómo una chica de barcelona va a parar a londres? jeje.
24 de agosto de 2018 a las 10:19 #1067942sajufepalMiembroHooooola chicas he estado desaparecido unos días. He estado de vacaciones en la montaña a buscar el fresquito, pero ni allí lo he encontrado… vaya calor!!! Suerte que nuestros pequeñiñes naceran en invierno!!!
Bueno pues ya estoy de nuevo conectada!!! Y continuamos con las visitas al gine, el miercoles me hacen la eco del pliegue nucal y tambien me han pedido un análisis completo de sangre… a ver como va.
MUCHA SUERTE A TODAS!!!
24 de agosto de 2018 a las 16:12 #1068097GirgiParticipanteHolaaaaaaaaa mis niñas!!! como estan esas preciosas barriguitas?
Aiss perdonadme que no entre pero es que sigo igual, fui a hacerme acupuntura y mañana vuelvo, me han calmado algo los dolores pero aún son insoportables!!! ufff que horror, pero bueno es lo que hay.
Margari que bonito haber escuchado a tu niña!!! que envidia me das, yo a veces noto algo pero pensaba que eran gases jejejej, aunque no es a ciencia cierta que sean gases.
Blueeeee que bien que lo hayas escuchado!!!. ahhh yo también tengo una amiga de barcelona en Londres jejejej
Cima como vas cariño?
Arieta beditas vacaciones!!, que envidia jajajajaj. pero de la buena.
Bueno nenitas, a ver quien es la proxim que dice el sexo de su pequeño? Yo hasta el 7 de septiembre nada!!!UN BESICO
24 de agosto de 2018 a las 19:37 #1068188escuchanteParticipanteOTRA QUE VUELVE DE LAS VACACIONES CON GANAS DE IRSE ORA VEZ, YA QUEDA MENOS, NOS COGEREMOS OTROS DIITAS EN SEPTIEMBRE.
SIGO SIN NOVEDAD, BUENO SI, UNA AMIGA QUE TRABAJA EN LABORATORIO DEL HOSPITAL ME HA DADO LOS RESULTADOS DE LAS ANALITICAS , QUITANDO UN POCO DE ANEMIA NORMAL EN MI ESTA PERFECTA Y DEL PLIEGUE NUCAL Y DEL TRIPLE SCRINNING QUE ME HAN DADO RIESGO MUY BAJO, ASI QUE LA ANMIOCENTESIS DESCARTADA. DE TODOS MODOS EL VIERENES TENGO CITA PARA QUE ME LOS DIGAN Y ESPER QUE ME HAGAN OTRA ECO PARA VER LO GRANDECITO QUE ESTA YA MI MILAGRITO.
LO DE CONOCER EL SEXO ES UNA GRAN DUDA, ESTAMOS DESEANDO SABER LO QUE ES, AUNQUE ME DA IGUAL PREFERIRIA NIÑA PERO…AUN ME QUEDA PARA SABERLO.
MARGA, LA DECISION QUE HAS TOMADO SEGURO QUE ES LA ACERTADA, N LO PIENSES MAS Y DISFRUTA DE TU BARRIGUITA, QUE ESA NIÑAS NECESITA TODA TU FUERZA.
SIXA, ESPERO QUE EL DOLOR VAYA PASANDO.
NENAS COMO LLEVAIS EL MIEDO HASTA LA SIGUIENTE ECO, A MI ME DA PANICO PENSAR QUE ALGO PUEDA IR MAL, SOBRE TODO POR LA FALTA DE SINTOMAS (SOLO TETIS Y TRIPA GORDITAS Y GASES).
QUE QUEDE CLARO QUE NO ME QUEJO DE LA FALTA DE SINTOMAS, ALGO BUENO DESPUES DE TANTOS OBSTACULOS TENDRIA QUE TENER PERO NO PUEDO EVITAR SENTIR TEMOR.MIL BESOS.
25 de agosto de 2018 a las 06:46 #1068283raisaMiembroPue, yo con la ausencia de síntomas y con pensar que algo vaya mal, ya me he relajado bastante. Fuí en la semana 13 al ivi y me hicieron una eco muy minuciosa donde miraron de todo. Está claro que algo puede ir mal, pero una vez pasado el primer trimestre y con todo bien es bastante difícil que se estropee la cosa. Así que yo por fin me estoy relajando, que pasaba unos nervios cada vez que iba…
Sixa, pues a ver si hay suerte y con la acupuntura se te va pasando.
Arieta, que bien estas vacaciones!
25 de agosto de 2018 a las 21:29 #1068657noa507MiembroQue bien que ya empecias a venir de vuelta de las vacaiones, pense en un momento que me iba a quedar solita.
Margari, hecho de menos a Barcelona y a la vida en general en Espana una barbaridad pero la vida hay que hacerla lo mejor que puedes donde estes. Yo no soy de Barcelona capital soy de Terrassa a 30 km,
Cima, ya te contare como acabe en Londres un dia de estos, hoy estoy un poco perezosa para escribir.Sixa, haber si los dolores se te hacen un poco mas pasables contra mas acupuntura que te hagas.
Por lo de no sintomas yo estaba bastante agobiada tambien, pero ahora hay dias que mas relajadita pero hay dias que me tengo que parar a mi misma para no cogerme cita con el privado.
En la SS de aqui no tengo cita de eco hasta las 20 semanas, como voy a llegar yo con mi salud mental intacta hasta tan lejos. Ahora estoy de 14 y 5 dias, yo creo que para la semana 16 me recompensare con una eco y espero que todo este bien.Besos y a contar cosillas
25 de agosto de 2018 a las 22:06 #1068671M.BlancaMiembroHola chicas.
Pues otra que acaba de volver de vacaciones. Y vengo más cansada que cuando me fui, supongo que será por el embarazo.
Tengo unos dolores de cabeza horribles. El médico me dijo que podía tomar paracetamol de 1 gr, pero hay días que ni aún así se me pasa. También noto revoloteos en la tripa, y tirones de vez en cuando. Dicen que los tironcillos es normal y que es muy buena señal, porque significa que todo se está preparando ahí abajo para que el bebé crezca lo que vaya necesitando.
¿A vosotras también os pasa esto?
Yo no he podido resistir la tentación y me he comprado el Angels sound por E-bay. No sé lo que tardará en llegar, pero estoy deseando tenerlo.
Aún no sé el sexo, pero el día 7 tengo una eco por lo privi para que me digan.
Ya os contaré.Besos a todas.
26 de agosto de 2018 a las 06:29 #1068693raisaMiembroBujita, yo tengo dolores de cabeza frecuentes y ya no me tomo nada porque el paracetamol es como el agua. En fin, a ver si se te pasan.
Bluesky, estás de lo mismo que yo! Yo tampoco tengo eco hasta la 20, el 6 de octubre me citaron, pero ya no voy a ir al privado ni nada.
Ayer recogí los resultados del triple screening en la SS, el resultado 1:284, me recomiendan amnio aunque el límite está en 1:225. Rechacé hacerla ayer mismo ya. El caso es que en el IVI valencia les enseñé el volante de la SS (siempre me preguntan a ver que me hacen para no duplicar pruebas), y cuando se lo enseñé a la gine, ella me dijo que esos ni se los haría, que salían alterados falsamente un 30% de las veces. En IVI miran otros marcadores (me dijo cuales pero no me acuerdo) y el riesgo allí me salió 1:6900. Total, que toda la tarde comiéndome la cabeza.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.