- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2018 a las 13:12 #106888027 de agosto de 2018 a las 15:28 #1069402GirgiParticipante
HOla mis niñas!!! que tal estais? yo deciros que bueno la acupuntura va haciendo algo de efecto pero aún me quedan algunas sesiones mas, almenos el dolor se va haciendo soportable.
Bujita cariño si ves que no soportas los dolores de cabeza intenta con la acupuntura almenos a mi de momento me va aliviando y creo que al final desaparecerá el dolor; igualamente cuando vayas al gine comentale lo de los dolores de cabeza.
Cima sobretodo no te comas la cabeza, a mi el resultado del pliegue nucal me daba de riesgo muy bajo, pero tenía claro que aunque me hubiera dado de alto riesgo no hubiera hecho la anmio, ya que tengo amigas que los resultados fueron totalmente falsos; realmente es una estadistica.
Blue me alegro que todo este bien y que estes animadita, si vas por lo privi a las 16 semanas ya podrá saber su sexo jejej. que ilusión.!!!
Margari la verdad es que me encantaría una nena pero si viene un nene será igualmente mi tesoro, lo importante es que venga bien y que todo llegue a buen termino puesto que si sale mal esta vez como dicen en mi pueblo cierro el chiringuito.
Bueno mis niñas, un besito muy grande y a cuidaros27 de agosto de 2018 a las 20:18 #1069519MelimelMiembroHola guapas!
Sixa, me alegro de que ya esten bajando esos dolores… a ver si con la acupuntura acaban por desaparecer.
Margari, disfruta de tus vacaciones, seguro que merecidas!!! Qué bien que hayas vuelto a ver a tu nena! Ya has pensado nombres?
Cima, lo decidido, decidido está, así que ahora ya te puedes olvidar del tema, y más si en el IVI te han dado buenas noticias.
Bujita, yo también noto esos tirones que comentas, aunque no todos los días. ¿Te ha llegado ya el Angel Sounds?
Arieta, que tal fue la eco del miércoles?Yo ya me encuentro muuuucho mejor, hay veces que no diría que estoy embarazada porque no noto nada. Mañana tengo cita con la ginecóloga para entregarle los resultados del triple screening y del pliegue nucal (dio 1,3mm) y no sé si me hará eco… ojalá que sí, así me quedo más tranquila… Alguna de vosotras se va a hacer la amnio?
Bueno pues es verdad que esto se está animando…!27 de agosto de 2018 a las 22:13 #1069566ROSQUIMiembroHola chicas,
Perdonadme que haya estado desaparecida pero es que he estado de vacas… y ya estoy de vuelta….Veo que todas estais bien asi que genial. Yo tambien me encuentro fenomenal y si no fuera porque mi tripilla empieza a crecer, no parece que este preñi, la verdad es que estoy llevando un embarazo buenisimo y espero seguir asi….
27 de agosto de 2018 a las 23:00 #1069575M.BlancaMiembroHola chicas.
Pues sí, esto parece que se va animando…
Hoy estoy mucho mejor de los dolores de cabeza y eso me hace que me apetezca un poco más moverme, pero tampoco demasiado que estoy muy vagoneta…
No sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero estoy casi más cansada ahora que al principio del embarazo.
El angels sound aún no me ha llegado, espero que no tarde mucho, porque estoy deseando volver a oír el corazoncito de mi bebé!!
Un beso a todas!!28 de agosto de 2018 a las 06:40 #1069613raisaMiembroMar, gracias por las palabras. Lo cierto es que ayer llegó el informe del ivi, busqué informacion sobre la diferencia de las pruebas que me habían hecho en ivi y en la ss, y me he quedado mucho mas tranquila. Las de ivi tienen una fiabilidad del 97% y las de la SS de menos del 80%. Así que, ya lo tengo claro, está todo bien y voy a tener un bebé sanísimo.
Gracias a todas.
Bujita, yo estoy igual de cansada, la verdad, no mucho, pero tengo bastante sueño todo el día, yo creo que el calor también influye, a ver si pasan un par de semanitas que yo creo que ya lo notaremos.
Lunamara, así que bien las vacaciones. Tú como yo, que si no fuera porque la tripa empieza a crecer no me creería lo del embarazo. Bueno, lo único por el sueño, pero es que no he tenido ni un sólo día malestar. Dolores de cabeza sí, pero es que de eso he tenido siempre, nada nuevo. Hasta esta semana ni siquiera se me notaba la tripilla, y ya tenía hasta ganas, jeje.
Bueno chicas, voy a trabajar un rato. Luego hablamos
28 de agosto de 2018 a las 09:12 #1069666Piluca22MiembroAynnnnnnnsssssssssss ahora q volveis todas me voy yo!
Bueno solo puedo entrar para mandaros a todas un abrazo y que sigais asi de bien, que cuando vuelva os quiero leer a todas con este buen rollo. No tengo mucho tiempo para hacer repaso, pq el ordenador no esta mu bien, asi que
Muchos abrazos a todas y a seguir bien eh!!28 de agosto de 2018 a las 14:25 #1069821Piper HalliwellMiembroholaaa yo como iundense ahora que volveis me marcho de vacaciones yo tambien espero veros a todas cuando vuelva ok besitos
28 de agosto de 2018 a las 19:47 #1069905escuchanteParticipanteHOLA GUAPAS, CUANTO MOVIMIENTO, QUE BIEN!!
YO, COMO SABEIS, HE TENIDO TOCOLOGO Y TODO GENIAL. RIESGO DE SN DOWN MUY BAJO ( 1/3900) Y OTRO SN 1/10000. TENGO UN POCO DE ANEMIA Y POCO MAS.
ME DIJO QUE NO ME HACIA ECO Y LE LLORE UN POCO, BUENO NO LITERALMENTE PERO CASI Y ME LA HICIERON Y LE VIMOS MOVERSE MUCHO. ME HA DICHO QUE LAS MEDIDAS SON DE 15+2 Y ESTOY DE 14, O SEA QUE ES GRANDE, AUN NO SE VE EL SEXO, PERO LO PRINCIPAL ES QUE ESTA MUY BIEN DE TODO.LA SIGUIENTE CITA SERA CON LA MATRONA EL DIA 17, YA QUEDA MENOS PARA VOLVER A VER A MI MILAGRITO.
NIÑAS, BUEN FINDE Y MIL BESOS.
29 de agosto de 2018 a las 08:34 #1061197isabelnaronParticipanteHola chicas!! que tal?? como se nota la vuelta de las vacas!!
pue, me alegro mucho, esos valores estan genial, que guay que l@ pudieras ver!!
Margari e iundense, pasadlo muyyyy bien…
Cima, claro que si!! veras como todo sale genial!
Bujita, lunamara, mar74,sixa(me alegro que la acupuntura vaya surgiendo efecto..),bluesky, atodas muchos besitos, perdón si me dejo a alguien!!De mi deciros que he pasado unos dias bastante chunga, dos dias en cama, con dolor de cabeza, angustias, vamos mal, pero que ya estoy mucho mejor, ahora me duele a veces la barriga por abajo, pero yo creo que es que me esta estirando todoooo, si vierais el pedazo barrigón!! jajajaja, y tambien me duele al estar un rato sentada como si se me clavase la costilla izquierda, os ha pasado a alguna, madre mia!! soy mas rara…. chicas, le estais poniendo musikika a los babys, dicen que es muy bueno, yo hace una semana mas o menos les pongo esta cancion todos los dias, a ver si os gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=8jymrH8fFh8besos a todas :-*
31 de agosto de 2018 a las 06:23 #1070384raisaMiembroMuvi, lo de la música me parece una idea buenísima, pero yo no le pongo, me da una pereza… Igual debería empezar a ponerle. A ver si ya se te han pasado tus males. Lo de la costilla a mí no ha pasado, igual un poco rara sí eres, jeje.
Marga, Iundense, a disfrutar de las vacaciones!
Pue, así que al final conseguiste que te hicieran eco, eh! menudo morro, jeje.
1 de septiembre de 2018 a las 11:26 #1071172escuchanteParticipantePero niñas, dónde andamos?
Yo currando y esperando que llegue el jueves para irme de vacaciones otra vez ¡¡¡qué ganitas tengo!!!2 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1071583ROSQUIMiembroPue que bien que mañana te vas de vacas!!! Yo ya he vuelto y ahora tengo mogollon de curro, a ver si me pongo al dia prontito y puedo estar mas relajada…
Como vais las demas???
2 de septiembre de 2018 a las 09:04 #1071609libertybellMiembroYo contaros que ayer fui a hacerme mi eco doppler. Lo guay fue ver a mi bichito/a. Como se movía, si casi no paraba quieto para que le midieran el pliegue nucal!! está enorme, mide ya 7 cm de cabeza a culete y en total unos 10 contando las piernitas. pero es un ganso/a, estaba cabeza abajo y no había manera de que la dejara a la doctora que cogiera medidas y demás, fue superemocionante. confieso, lloré un poquito pero nadie me vió- . La medida del pliegue nucal es de 1.8 mm y me dijo que estaba súperbien, y hoy me tengo que hacer las analíticas del triple screnning.. en unos 10 días me darán los resultados, Por cierto, sigo con infeccion de orina, el mismo bicho, asi que en vez de 1 semana con antibiotico… 15 días.. pero todo sea por mi bichito/a. y además no he cogido nada de peso al revés, he perdido, así que guay-
Os mando un beso a todas, pero es que estoy en el curro
en otro momento hago repaso
un beso2 de septiembre de 2018 a las 09:47 #1071626sajufepalMiembroMuvi me ha encantado la musiquilla le pones a tu baby. Seguro que le encanta!!! Conozco a una chica que le puso la misma musiquilla todo el ambarazo y cuando nació su bebita se relajaba mucho al oirla y se le dormía. Será pues una buena práctica!
Chicas solo contaros que el pliegue nucal está perfecto, ahora faltan los resultados de la analítica. Me los dan a finales de esta semana y tengo visita con el gine la semana que viene. Esta vez no habrá eco, no veremos a nuestro pequeñín/a. En la eco del pliegue, primero estaba muy quieto, pero el doctor me empezó a apretar la barriga con el ecógrafo y lo despertó. Entonces se empezó a mover que no paraba. És super emocionante, hasta le pudimos ver los dedecitos (se veían 5 puntitos en la pantalla)!!! Medía 5 cm. aunque con lo rápido que crecen seguro que ahora habrá augmentado mucho.
Un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.