- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2018 a las 19:23 #10724044 de septiembre de 2018 a las 09:58 #1072612sajufepalMiembro
bluesky a mi me dijeron que se puede tomar el sol, pero con moderación y con protección muy alta, ya que nuestras pieles estan mucho mas sensibles y pueden aparecer manchas de pigmentación que después no desaparecen.
Así que nada, con las medidas adecuadas a disfrutar de la playita!!!
4 de septiembre de 2018 a las 13:07 #1072730Piper HalliwellMiembroholaaa ya e vuelto aun que mas cansada de lo que me fuy pues mi marido y yo no dormimos juntos desde que nos casamos y cada vez que vamos de vacas es un suplicio por que roncaaaaa y yo necesito tranquilidad para dormir a si que imaginaros por lo demas muy bien sofí se menea mucho la noto cada vez mas y me da una alegría cada vez que la siento jej aun que sigo con mis dolores de cabeza todos los dia
muvi***** yo siento lo de las costillas y anoche tube un par de calambres por mis partes creo que todo esta dentro de lo normal ..
4 de septiembre de 2018 a las 19:44 #1072854esperanza35ParticipanteHOOOLAAAAAAAAA.
Uf la de tiempo que no me pasaba por aqui. Bueno, he estado de vacaciones y la ultima semana desconecte del ordenador y en esta que es cuando he empezado a currar, una de faena……..
Pero ya estoy de vuelta.
He leido por arriba el post y veo que las cosas marchan bien, me alegro de esas ecos y esos resultados de las pruebas.
Yo tuve visita el 25, control rutinario, sin eco, y escuchamos el corazoncito con una especie de micro, y el peso y la tension, tambien bien. Luego en la visita hablando, hablando, al final me pregunto “quieres saber que es”, asi que asi fuimos a hacernos una eco, y vieron que llevo UNA NIÑA. Aunque el 16 que tengo la eco oficial y aqui ya se confirmara. Solo lo sabeis vosotras, a todos le hemos dicho que hasta el 16 nada de nada, asi que no se lo digais a nadie que es un secreto
Por lo demas todo bien, lo unico que llevo toda la semana con ardores por la tarde.Bueno, pues ya estoy por aqui.
Besitossssssss5 de septiembre de 2018 a las 14:40 #1073043GirgiParticipanteQue bien!! esto se empieza a animar!!! Bienvenidas Fonti y Margari veo que esas vacas han ido de fabula; eso es estupendo.
Bueno, bueno pues llevamos dos niñas, yo el lunes voy al gine y estoy nerviosita por que me digan que llevo y que todo está estupendamente, es que, yo a veces noto algo pero sigo sin estar segura de que sea mi pequeñ@. Asi que … a esperar. También deciros que voy mejorando del esgince con la acupuntura, para mi eso es mucho.
Y nada más un besito a todas y ya seguriemos hablando5 de septiembre de 2018 a las 15:09 #1073050noa507MiembroQue bien chicas, parece que los sexos ya se empiezan a dejarse ver.
Vamos a tener que empezar a llevar una lista de lo que llevamos, aunque yo no me podre poner en la lista ya que mi maridin esta muy tozudo con no querer saberlo, dice que todo estos tatramientos esta todo tan planeado y tan clinico que queire que al menos esto sea un poco mas a la suerte y la sorpresa, con esos argumentos no he encontrado una respuesta buena para convercele lo suficiente.Oye, alguna sabe algo de Tabi, desde que empezo la lista no se la a escuchado mucho mas, espero que este bien.
Como sabeis nos volvemos tan supersticiosas que me da un poco de cosa ponerme una linea de esas que va deciendo cuantas semanas estas y cuanto dias faltan. Ni incluso me he revisado la firma, me da no se que, ya se que son tonterias pero demomento me voy a quedar asi.
Habeis empezado a decirlo a mucha gente que estais :pregnancy-t-shirts-category:. Yo he empezado ha decirlo el viernes a gente del trabajo que no es muy allegada a mi y a otros miembros de la familia que no son mi circulo vital.
Espero que todas esteis bien y contar cosillas,muchos besos
5 de septiembre de 2018 a las 15:28 #1073053Piper HalliwellMiembrohola guapas
blue yo tampoco e puesto la barra de lympies y de momento tampoco la pondre tb soy superticiosa yo no e dicho nada del embarazo por que tengo una buena barrigota y seme nota ya e entrado en los 5 meses a si que no lo puedo ocultar de cuanto estas tu ya??
5 de septiembre de 2018 a las 18:00 #1073086noa507MiembroMargari, estoy de 16 semanas y como siempre he sido rellenita lo disimilo bastante, pero yo me noto que el bultito de delante no es mi barriguilla de siempre, esta mas durilla, antes estaba mas blandita.
No puedo esperarme a que se me vea barriga de verdad de preni. Por cierto que solo he cogido 1.6kg, has cogido tu mucho peso o solo volumen?
5 de septiembre de 2018 a las 19:40 #1073117claudina valdesParticipantehola a todas,soy nueva me gustaria que me acojierais con vosotras ya que seremos del mismo tiempo,tengo18 semanas justas de embarazo me hicieron una fiv con icis muchos problemas asta la semana 9 ahora casi todo bien tengo placenta previa asi que otra vez de baja, soy de cordoba pero vivo en madrid desde hace 3 años bueno espero que me acojais y mandaros un besito
5 de septiembre de 2018 a las 22:16 #1073157Piper HalliwellMiembro6 de septiembre de 2018 a las 09:03 #1073212noa507MiembroChica, que guapa eres, y se que te se ve barriguilla de :pregnancy-t-shirts-category:. Que bien y que bonito. Espero que cuando llegue a las veinte semanas pueda yo lucir una barriguilla tan defenida, ahora de momento como te he dicho parece que sean todavia mis michelines, pero bueno yo no me agobio, soy como soy y ya perdere peso cuando tenga a mi bebecito.
Maaria, bienvenida a nuestro club, ya veras como estaras muy bien con nosotras, ves contandonos cosillas de tu embarazo y nostras estaremos tan felices de compartirlo.
Yo me voy a buscar a mi maridin al aeropuerto que regresa de ver a su madre en Belfast y no puedo esperarme hasta el martes que nos vamos a Barcelona por una semanita, oye por cierto, no me digais que el tiempo se ha estropeado ahora que vengo yo, todavia hay sol y calor verdad?
6 de septiembre de 2018 a las 10:54 #1073250Piper HalliwellMiembrobloue gracias por lo de guapa jajjaja pero si tengo un careto sueño que no puedo con el
en barcelona según mi hermana refresca un poco pero nada fue un dia allí no pasaras frio seguro a que parte de barcelona vas??? que te lo pases muy bien yo ire cuando tenga a la nena tengo muchas ganas de ir pues soy de alli y lo echo mucho de menos.
blue seguro que tienes una barriguita preciosa y seguro que tu lo eres tanto por dentro como por fuera se nota la buena gente un besote guapa
6 de septiembre de 2018 a las 12:15 #1073268MelimelMiembroHola Maria Azahara bienvenida! Ahora que ya estás más avanzadita estate tranquila, sólo piensa en comer bien, y eso, que a partir de ahora tiene que ir viento en popa!
Yo volví a ver a mi peque la semana pasada (parece que haga un mes, se me hace eterno el tiempo que pasa entre visita y visita médica!! No os pasa esto también a vosotras???) Y bueno, la gine lo pilló de culo y parece ser que será un NENE!!!!!!!!!!!!!!!!. La verdad es que yo también lo ví bastante claro, se veía un bultito entre las piernas bastante sospechoso!!! aunque todavía es pronto para confirmarlo.
En cuanto a lo de comentarlo a los demás, en mi caso sólo lo sabe mi familia y otra chica del trabajo que también está embarazada. Me da cosa anunciarlo porque voy con tanto miedo que me esperaré hasta que se me note la barriguilla de preñi (ahora es tipo michelín, pero como siempre la he tenido, nadie sospecha…jejeje, además como me he adelgazado un poco de piernas y de caderas, los tengo a todos despistados!) Yo hasta ahora he perdido 1kg, ya que sigo sin tener mucha hambre, aunque ahora me alimento mejor que al principio, que no me entraba casi nada.
Bueno, chicas, seguid contando!!!
Muchos besos!6 de septiembre de 2018 a las 17:11 #1073327M.BlancaMiembroHola chicas.
Mariazahara, bienvenida al club de las supermamis!!!
Mañana me voy a hacer una eco por lo privado. A ver si se deja ver y me dicen el sexo.
De momento estoy tranquila, pero supongo que mañana estaré atacada!!!
Va a venir conmigo mi marido, porque no se lo quiere perder.
Ya os contaré a ver qué me han dicho.
De momento, escucho sus latidos con el Angelsounds, que por fin me llegó el viernes.
¡¡¡Es una pasada!!! Lo único que me parece que para estar en la semana 17 y pico le encuentro el latido muy abajo, en la línea entre la barriguilla y el pubis. ¿A vosotras también os pasa?¡¡¡Besos para todas!!!
6 de septiembre de 2018 a las 17:49 #1073336Piper HalliwellMiembromar***** un nene ya tengo noviete para mi nena jejejjej
bujita*****o del latido bajito con el angelsi poco a poco te desplazas hacia un lado o hacia el otro escucharas el latido en plan galopada de caballos tienes que segir buscando por los lados a mi tambien me pasa sobre todo cuando la nena esta boca abajo lo escucho mas bajito pero luego busco y escucho la galopada
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.