- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 08:28 #10333849 de junio de 2018 a las 10:20 #1033480ROSQUIMiembro
Buenos dias chicas!!!!
Sol, tu tranqui que con reposo se solucionara todo, como bien te ha dicho tabi, lo importante es que haya latido!!!!
Yo sigo con mis dolores de warry y pinchacitos en los ovarios, de momento sigo sin vomitos… vosotras teneis sintomas???
Ainsss que larga se me va a hacer esta semana!!!!
9 de junio de 2018 a las 12:53 #1033585jomaParticipantelunara yo tengo unos leves dolores de warri,los pechos muy sensibles y como 3 tallas mas grandes,algo de ardores y revuelto el estomago pero muy poco,esta tarde tengo matron haber que me dice y que fecha me da para la eco,¿tu cuando tienes la eco?
9 de junio de 2018 a las 15:33 #1033723ROSQUIMiembroLuisa, yo tengo la eco el proximo lunes…. se me esta haciendo eterno…. Luego nos cuentas que te ha dicho el matron vale???
9 de junio de 2018 a las 20:20 #1033966noa1978MiembroHolaaaaaaaaaaaaa !!!
Vengo del privi y estoy muy contenta. Os pongo las foticos. En la 1ª se ve solo un saquito pero en la 2ª se ve como una sombrita que podria ser el otro pero todavía es pronto (mañana hará 4 semanas desde la puncion). Bueno, el dice que uno es seguro y que va bien, se veia tambien la vesicula vitelina y me ha dicho que sería mejor que tuviera solo uno por los problemas que acarrea tener mellizos… Con lo de la hiper me ha tranquilizado, me dice que es leve pero tenía los ovarios como dos pelotas de tenis 😮 Me ha dicho que es normal despues de la fiv y que eso me durara hasta la semana 12 lo menos, que no se puede hacer nada pero que este tranquila…
Maruxa y las demás mas veteranas, gracias por tranquilizarme !!!
Muchos besos a todas las gordis del post :kisses:9 de junio de 2018 a las 23:27 #1034071ROSQUIMiembroQue ilusion Carmesin!!! Sea uno o sean dos por lo menos sabes que todo esta perfecto, cuando tienes la proxima eco???
10 de junio de 2018 a las 06:38 #1034102esperanza35ParticipanteOhhhhhhhh que bonito Carmensin. Yo muchas veces tambien miro mi foto. Si vienen dos, bueno, pues a cuidarse mas y ya esta. Seguro que todo va bien. A ver en la proxima eco que te dicen.
Lunamara que ya nos queda un poco menos para ir el lunes a la eco. A mi tambien se me pasan los dias eternos. Se que hay que esperar para poder ver algo, pero somos impacientes, queremos ver y saber ya y por eso se nos hace eterno. Ya queda menos.
Luisa ¿que te ha dicho el matron?
¿Y las demas como vais? ¿algun sintoma?
Yo desde el lunes tengo el estomago asi,asi, pero ayer por la tarde y esta mañana me encuentro mejor. Aunque el estomago…. esta noche me he levantado a las 4 a orinar (no se puede comer sandia por la noche, jeje) y al volver a la cama uf lo tenia fatal. Por supuesto me he vuelto a dormir, y al levantarme no lo he notado tan mal como ayer o el lunes. Lo que no noto apenas son las molestias que tenia en los ovarios, espero que todo vaya bien ahi dentro.Besitos.
10 de junio de 2018 a las 08:59 #1034194ROSQUIMiembroFonti, la verdad es que tienes razon, tenemos tantas ganas que por eso los dias se nos hacen tan eternos… pero es que para mi sera la primera eco y necesito saber que todo esta bien… Se que todavia no oire el latido pero por lo menos ver el saquito y quedarme mas tranquila….
Yo sigo con mis dolores de regla y pinchacitos en los ovarios pero ya cada vez menos…. ahora empiezan a dolerme un poco las tetis….
10 de junio de 2018 a las 12:50 #1034394zyloric300MiembroCarmensin, nada chiquilla q estamos igual, cuándo te han dicho q vuelvas para confirmar??
A mi me lo dicen el lunes y estoy un poco agobiada…
Luisa q te dijo el matrón???
Lunamara te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismo, pero ya ves q esto es una continua espera pq aunq estoy más tranquila, espero con impaciencia el lunes para saber si son dos y si sigue todo bien.
He pedido cita en el centro de salud para la matrona, la tengo el miércoles q viene.
Por lo demás, Fonti, sigo sin síntomas, excepto el pecho más sensible y grande.
Besos10 de junio de 2018 a las 12:55 #1034401GirgiParticipanteAiss Lunamara yo estoy como tu!!! de los nervios, también es mi primera eco pero este viernes así que estoy que parezco una polvorilla!!!, yo sólo tengo ganas de ver que el saquito está ahí y que todo funciona como debe ser. Por todo lo otro no tengo sintomas, bueno tengo sintomas leves, a ratos se me hinchan los pechos y luego se me desinchan a ratos me duelen y a otros ratitos no. (hay que ver lo rarita que soy!!!).
Carmensin muchas felicidades que ilusión más grande ver ese saquito y bueno si son dos ya sabes más reposo.
A proposito, cuando haceis la primera visita con el matron?, es que yo desde la beta no he hecho ninguna visita hasta este viernes y mi beta fue el dia 2, es normal?
Bueno un besito para todas. :-* :-* :-*
10 de junio de 2018 a las 12:57 #1034402ROSQUIMiembroTabi ayer precisamente estuve pensando en eso, que desde que nos ponemos en tto. nos pasamos la vida esperando…. esperando para los controles, para la inse o puncion, para la beta, para la primera eco……. pero todo sea por nuestras merecidas lentejitas que tenemos en nuestras tripitas!!!
Por cierto, tu prefieres uno o dos??? Yo la verdad es que prefiero uno pero si me vienen dos pues bienvenidos sean!!!! En principio como solo tenia un foli me imagino que sera solo uno (a no ser que se haya gemelado)…..
10 de junio de 2018 a las 13:00 #1034405ROSQUIMiembroSixa, no dejes de contarnos que el viernes le tienes aqui ya!!!!
Lo rapido que se me pasa a mi el finde y este se me va a hacer eterno!!!! Por favor que pase ya!!!!10 de junio de 2018 a las 13:49 #1034434zyloric300MiembroYo preferiría uno, menos riesgo de aborto y de parto prematuro, además de riesgos para mi, pero si vienen dos bienvenidos sean, sabiamos q había un 20% de posibilidades cuando nos hicieron la transfe, así q….
Lo de esperar debe ser nuestro sino
Yo estoy deseando q llegue esta tarde pq mi churri tiene puente y así se me hará más corto hasta el lunes.
Sixa no dejes de contarnos tu visita, lo de la matrona lo puedes preguntar a tu gine, es de la ss??
Yo he pedido cita ya, aunq el embarazo lo voy a llevar por privado quiero tenerlo/s en la ss, y quiero preguntar cómo tengo q hacer.
Ánimos chicas!!10 de junio de 2018 a las 21:15 #1034804jomaParticipantehola chicas ayer estuve en el matron,me peso,me tomo la tension ,me ha cambiado el acido folico por uno que tambien lleva yodo,me tomo todos los datos y me ha mandadado un analisis de sangre y orina,estuvimos hablando de la alimentacion y le pregunte las dudas clasicas¿que puedo beber,medicamentos que puedo tomar?sintomas que tengo?si puedo viajar?ect…como este es mi 2 embarazo muchas cosas ya las sabia.
el matron es el mismo que me llevo el año pasado hasta mi aborto y me estuvo animando mucho me ha dicho que es muy importante estar bien ser muy positiva y sobre todo estar muy tranquila por lo menos los 3 primeros meses,que si tengo algun problema que lo llame y si el trabajo me estresa que no dude en cojer la baja.
los mas fuerte es que el ginecologo esta hasta los topes de trabajo y me han dado fecha para el 10/7 que estare de 10 semanas,por suerte llame al privado y tengo fecha para el 25 de este que estare de 8 semanas,
vamos si tengo que estar hasta la semana 10 sin saber nada me dan 10 infartos.por cierto la fecha de parto 8/2/2010
11 de junio de 2018 a las 11:38 #1035045Ire_neParticipanteHola a todas, veo que el lunes va a ser día de muchas ecos .
Lunamara y tabi, ya queda menos para el lunes, pero tranquilas, que después del lunes seguiremos “esperando” para otra cosa, nunca dejamos de esperar :
luisa, pues si, si tienes que esperar hasta el 10/7, te puede dar algo, se me hace largo de una semana para otra…. . Para el 25, “sólo” quedan 15 días, ánimo.
Sixa, suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol:
carmesín ya nos cuentas si al final es uno o dos…
Yo sigo con mi reposo , después de estar unos días bastante bien, sin manchar, esta mañana cuando me he levantado, he manchado bastante. Esto es un sin vivir :-[. El lunes también voy a ver cómo va el despegamiento, a no ser que esta tarde siga manchando y entonces me voy a urgencias ???.
Gracias por los ánimos chicas. Estoy positiva, pero cada vez que empiezo a manchar, en mi subconsciente, el primer pensamiento es, la regla y me pongo mala.
Mucha suerte para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.