- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2018 a las 12:44 #10735787 de septiembre de 2018 a las 17:19 #1073707M.BlancaMiembro
Hola.
Pues parece que vamos a empatar: NIÑO!!!!
Me lo han dicho sin dudar, espero que no se hayan equivocado, jeje. Lo más importante es que está perfecto.
¡¡Suerte a todas!!
8 de septiembre de 2018 a las 07:26 #1073883GirgiParticipanteJajajajajajajj, pues aquí llega el desempate NIÑA pero conmigo ha sido un sufrir, nos ha costado mucho verlo!!!, y la hemos tenido que mover. jejejej; bueno ahora falta otro niño que la cosa esté empatada!!!.
Un besito a todas
8 de septiembre de 2018 a las 08:24 #1073905isabelnaronParticipanteHola chicas!!! que me decis?? que falta un niñoo??? pues aqui os traigo dosss!!! jajajaja,si,si, dos niños!! vamos ganaaaaandooo!! chicas me alegro que todas esteis tan bien, yo estoy un poco preocupadilla porque los empecé a notar hace unos dias pero ahora noto solo a uno, madre mia el caso es no tener la cabecita tranquila… Besos a todas.
8 de septiembre de 2018 a las 08:35 #1073908raisaMiembroOye, una preguntilla, ¿Cuándo habéis empezado a notarlos?, y otra pregunta, ¿qué se nota?
El domingo por la mañana estaba leyendo, tumbada boca abajo, y no se si lo que notaba era a la criatura, pero notaba como algo que se movía a la altura del ombligo. (vamos, que pueden ser gases tranquilamente, jeje) Pero es curiosidad. No recuerdo quién (puede que fuera Margari) dijo que estando boca abajo se podía notar antes.
Muvi, mucha gente preñi de 2 piensa que nota solo a uno, pero a lo mejor están juntos y tú crees que notas sólo uno, pero se van cambiando.
sixa, así que ha costado ver a la niña!
Brujita, querías un niño? como dices que esperas que no se hayan equivocado, jeje. ¿Tenías ya nombre pensado?
Mar, así que otro chico. ¿y el nombre?
Lo de los nombres de los chicos es porque a mí me dijeron que podía ser chico, y no se me ocurre ninguno, jeje. Pero hasta el 6 que tengo eco de 20 semanas no me lo dirán.
8 de septiembre de 2018 a las 11:41 #1073984Piper HalliwellMiembrohola guapis
van ganando los nenes bueno a si las niñas tendran donde elejir jejeejej
cima . si fuy yo la que lo dije lo vie en internet y lo pobre ahora ya no lo necesito por que mi sofí se menea bastante yo note como algo extraño en la tripa y ahora noto pues como pequeños golpecitos o es que es dificil de explicar la sensacion burbujeos no se yo lo note sobre la semana 16
sixa . una nena que bienn una amiguita para la mia
muvi. dos niños?? que bien no?? me alegro .que nombre teneis pensado para vuestros pekes???
teneis algo mirado de ropita y eas cosas???8 de septiembre de 2018 a las 12:48 #1074014issyParticipantehola a todas:
Cuanto tiempo sin escribir, veo que ya tenemos mas niños que niñas que bien. Felicidades a todas!!!!
Yo de momento esto de casi 16 semanas y voy mejor de las nauseas y vomitos pero aun dependo del cariban aunque ya solo me tome una por la noche. Yo dentro de dos semanas cuando este mas o menos de 18 ire a la privada para ver que me dicen si es niño o niña y luego hasta el 5 de octubre no tengo la eco por la ss. El lunes sabre los resultados de las analiticas del tripe screning pero vamos lo sabre entre comillas porque si no me llaman es que todo esta bien. Llevo 2 días con unos pinchazos en el vajo vientre y unos dolorcillos no muy grandes en toda la tripa que no se si sera normal , haber van y vienen pero no se que pensar hasta ahora no los habia tenido tan fuertes. alguna os pasa? es que no se que pensar.
Muchos besos a todas y ya os ire contando.
AH!!! Y me alegro de que las cosas vayan tan bien.Cereceda
8 de septiembre de 2018 a las 12:52 #1074019GirgiParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaa Margariiiii, nosotros le tenemos pensado ponerle a la nena Gisel.la, en cuanto a comprarle ropita, yo he empezado a mirarme la canastilla y lo que se debe llevar porque me han dicho que es bueno tener hecha la canastilla del hospital a los seis meses y con todo lo que piden y tal como están las economias y los precios mejor ir mirando y comprando chucherias con tiempo. Eso si, lo único que tengo son tres baberos todo la bolsa la tengo encargada. Nada que ya me he puesto; si fuera por mi me liaba la manta a la cabeza pero muchas veces da miedo comprar algo porque no quiero llamar a la mala suerte.
Cereceda cuanto tiempo!!! a ver yo suelo tener dolores de wuarry elegantes de tanto en tanto, y pinchazos también he tenido pero no le he dado importancia, puesto que el utero debe crecer e imagino que es normal, tambien he leido que al estirarse los ligamientos pues puede producir esos dolores así que tranquila pero si quieres estar más aún, consulta con tu gine. Muchos animos!!Bueno y vosotras que?
Un besito
12 de septiembre de 2018 a las 09:25 #1075566issyParticipanteHola a todas:
Bueno ya hemos llegado a las 16 semanas. Desde hace dos dias estoy con la nariz taponada y hoy me he encotrado bastante peor seguramente cuando salga de trabajar me ire al medico que cada vez estoy peor. A alguna os pasa?
Es que ya no se que pensar si es un resfriado o la gripe A porque ahora no hago mas que emparanollarme.
Espero que esteis mejor que yo ya os contare.
AH! Y felicidades por los machotes y machotas confirmados, yo aun no lo se y ya me muero de ganas por saberlo.
Un beso muy grande a todas.Cereceda
12 de septiembre de 2018 a las 10:08 #1075581Piluca22MiembroHola chicas!!!! Ya he vuelto de mis vacacioncillas, la verdad muy morena pero muyyyy cansada, jijijiji. Como se acostumbra una a no hacer nada y a tiarse todo el dia tiradita en la playa. . Bueeeeno ya estoy aki y concienciada de q el lunes comienzo el curro de nuevo! :-[ :-[ :-[
Llevo un monton sin escribir y no puedo hacer repasillo, OS MANDO UN ABRAZO A TODAS Y FELECIDADES POR ESOS MACHOTES Y REINONAS QUE OS VIENEN, la verdad es q vais mas adelantadas que yo, a q semana se puede saber? A mi me midieron el otro dia el pliegue nucal y el resultado fue bueno, ahora tengo q hacerme los analisis para el triple screening y algo de la glucosa. Por cierto estoy muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy contenta pq ya me encuentro a mi peque con el Angel sound muy rapido, que ya me estaba desesprando!!!
Cereceda no te preocupes yo tb tengo unos tirones muyyy estupendos, dicen q son normales, el utero se estira, y las q hemos tenido endometriosis lo notamos mucho. A mi las nauseas tambien se estan agravando ahora, cuando se supone q tienen q desaparecer, asi q he tenido q sucumbir al Cariban.Bueno niñas q ya iremos hablando mas amenudo ahora q estamos todas aki,
Un Abrazo a todas!!!!
12 de septiembre de 2018 a las 15:19 #1072562GirgiParticipanteHolaaa mis niñas cuantos dias sin escribir, Cereceda no te tolondres con lo de la gripe A, que es más sicosis que otra cosa. A ver yo estoy resfriada y llevo así desde que me quedé embarazada, si te sientes la nariz taponada con mucosidad lo que puedes hacer es diluir en un basito la mitad de agua y la mitad de agua oxigenada, cojes una jeringuilla (sin aguja claro!!) y te la pones por los orificios de la nariz, y con el agua restante haces gargaras, esto hará que arrastres toda la mucosidad que tengas dentro. No es un remedio casero, me lo dijo mi doctora homeopata, que es uno de los mejores remedios para las preñis, también si te sientes resfriada yo me tomaria ensaladas con mucha cebolla y sobretodo come mucho ajo (aunque luego el aliento….jejejej), tanto la cebolla como el ajo tienen efectos bactericidas, realmente van muy bien y la gente no lo sabe.
Bueno espero que te solucione un poquito el problemon.Iundense que alegria que ya escuches a tu chiquitin, ahora a respirar tranquila, cuando te asalte cualquier duda ya sabes ahí esta el Angel Sound. Ahhh muchas felicidades por tu pliegue nucal, ahora a esperar saber que es,
Un besito13 de septiembre de 2018 a las 19:45 #1075999escuchanteParticipanteHOLA NENAS, PERO CUANTAS NOVEDADES…
PUES YO TENGO OTRA ME HICE UNA ECO PRIVADA Y SERA UN NIÑO, SE LLAMARA PEDRO.
PODRIAMOS HACER UNA LISTA CON LA FPP, SEXO, NOMBRES Y LO QUE SE OS OCURRA, ¿QUE OS PARECE?.
14 de septiembre de 2018 a las 11:24 #1076139esperanza35ParticipanteHOLA GUAPASSSSSSSSSSSSS
Uf otra vez me he desconectado bastantes dias de vosotras, y eso no puede ser. Todo bien, lo que pasa que la vuelta al curro fue dura, tenia mucha faena y mucha faena de dejar terminada, porque vuelvo a tener vacaciones. Este año las hemos partido, hicimos dos en agosto y ahora las otras dos que quedan.
Pero ya estoy por aqui.
He leido y veo que van ganando los niños. Yo el miercoles voy a la eco de las 20 y esta sera la oficial de si es niña. Hemos aguantado y no hemos dicho nada a nadie, como ya os dije, y esta todo el mundo esperando al 16.
Hay dias que noto la barriga dura y otros menos, pero me la veo un poco mas grande. Vamos ya llevo pantalones premama porque los otros ni sin abrocharme la cremallera puedo llevarlos.
Me alegro que todo lo que voy leyendo sea bueno y que todo vaya viento en popa.
Cereceda, los dolores son normales. En mi ultima visita se lo dije y me dijo que son normales, el utero va creciendo, los ligamentos… vamos normal. Espero que estes mejor del resfriado. Yo he estado dos veces “tocada” hace unos dias y otra en pleno agosto. Pero con los remedios de la abuela, miel con limon caliente, y durmiendo con un pañuelo en el cuello y sudando como un pollo, no he llegado a mas, pero ya veremos cuando empiece el fresco de verdad.Chicas que os mando muchos besitos a todas.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:14 de septiembre de 2018 a las 21:57 #1076495noa1978MiembroHolaaaaaaaaaa gordis !!! Yo si que hacía tiempo que no escribía… También llevo un nene y queremos llamarle Jan…
Lo que decis de los pinchazos, a mi de vez en cuando me dan como unos tirones hacia las ingles, estos días menos y en general estoy llevando un buen embarazo, sin nauseas, ni nada… tampoco lo noto todavía, creo que son gases… La única dolencia es que voy muy muy estreñida y a veces me sangran las hemorroides… por lo demás de lujo !!!
Bueno, espero poder ir conectandome más para ver como evolucionais vosotras. Un besazo a todas :kisses:15 de septiembre de 2018 a las 07:23 #1076564isabelnaronParticipanteHolaaaa chicas!! que bien que se note la vuelta…
Cereceda, a mi tambien se me taponó la nariz, sobre todo por las noches, pero no mucho, y leí en una página de estas que se ve lo del embarazo semana por semana, que es debido a una hormona del embarazo, si es que no nos escapamos de nadaaaa!! jajajaja, ya verás como no es nada…
Pue!! que fuerte! coincidimos en el nombre, uno de los mios tambien se llamará Pedro, como su papá, y el otro no lo tengo aún muy claro, había pensado Mario o Lucas, pero acepto todo tipo de opiniones y si no os gustan me decis, que feos!!! a ver si se nos ocurre alguno, el padre de las criaturas y yo no paramos de pensar pero no se nos ocurre ninguno :
No os repaso porque voy con unpoquito de prisa, a todas todas todas un abrazo superfuerteee. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.