- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2018 a las 12:19 #107672416 de septiembre de 2018 a las 10:59 #1077143issyParticipante
Hola a todas:
Al final ya se me ha pasado lo del taponamiento de nariz. Esta tarde voy al gine privado para ver al nen@ y de paso a ver si me dice el sexo que estoy deseando . Ya os contare mañana.
Un beso a todas.
Cereceda
16 de septiembre de 2018 a las 11:27 #1077162Piluca22MiembroHola niñas!!
Como van esos cuerpos? A mi me estan desapareciendo las nauseas!!! a ver leñe si esto se va ya, jijiji. Por lo demas bien ya lo he dicho en el curro, y la verdad se han alegrado muchisimo todos, incluido el gili de mi jefe!Yo aun no se nada de si es chico o chica, la verdad es q tengo una bararidad de cajas de ropa de mis sobrinas, asi que si es niña genial, y si es niño genial tambien pq sera el primer varon de todos los sobrinos/nietos, asi como dice mi madre….que sea lo q Dios quiera :happy:
Pue tenemos el gusto parecido, hasta hace unos dias el nombre elegido si era niño tambien era Diego, ahora estamos pensando en Guillermo ( Guille) y para niña nos gusta Ines.
Cereceda que bien q se haya ido el taponamiento de nariz, yo tambien estuve el primer dia de Vacaciones con un ataque de alegia de algo, no se que, pq al dia siguiente estaba como nueva. A ver q te dicen de tu peque!!
Fonti que tengas buenas Vacaciones guapa!!
sixa tengo apuntado tu remedio para los costipados, yo tb tomo mucha cebolla y ajo cuando me veo flaquear.Bueno guapas a las que no he nombrado a ver si hacemos una lista como dice Pue, a ver quien se anima!
16 de septiembre de 2018 a las 13:01 #1077217Piper HalliwellMiembroholaa que tal
ya mas gorditas ehhh
pue ma encanta el nombre de diego yo lo tenia como posible diego,gabriel,alvaro
cereceda que tambien me alegro que estes mejor. entra prontito para que sepas que es??? (F) (M)
muvi yo ya te e dicho nombres jejej pero que lucas es muy bonito
yo estoy bien poco a poco los dolores de cabeza se van alejando mi sofía la noto cada dias mas y me da mucha tranquilidad yo tengo cita el lunes para la semana 20 aun que sera la 21 pero bueno lo que hoy tengo unos calambres en plan rafagas en el utero y me baja para una pierna la derecha supongo que esta dentro de lo normal un besote a todas
16 de septiembre de 2018 a las 13:33 #1077231ROSQUIMiembroHola chicas!!!
Veo que ya muchas sabeis el sexo!!! Yo tengo la proxima eco el dia 30, y tengo unas ganas locas de que me digan ya el sexo…
Habeis elegido unos nombres muy bonitos. En mi caso si es niña se llamara Claudia y si es niño no lo tenemos muy claro, nos gustan Hugo, Diego y Victor….Por lo demas me sigo encontrando genial, mi barrigola cada vez se va notando mas y yo encantada de que se note, jajajaa. Las primeras semanas perdi 3.5 Kg y de momento no he puesto ni un solo gramo asi que estoy alucinada, y eso que no me privo de nada, pero me imagino que en los proximos meses los cogere todos de golpe…
16 de septiembre de 2018 a las 18:25 #1077381noa507MiembroHola chicas, ya he regresado de Barcelona, Tarragona a la triste Londres, la verdad es que tengo un buen colorcillo y muy encantada de que mi bebecito haya nadado por primera vez en nuestro mediterreneo. Mi familia genial de contentos con el embarazo sobre todo mi padre.
Cuantos machotes hay por aqui………………que bonito pero ya veremos como ya saldran mas princesitas.
Buenos tengo queponerme al dia con vosotras pero necesito leer paginas para atras.Oye los pies se me hincharon mucho con la calor, pero ayer como no hizo tanto bune timepo y hoy ya a regresar a Londres se estan bajando. Yocreo que es muy pronto para tener los pies tan hinchados, y aparte me dolian mucho.
17 de septiembre de 2018 a las 08:13 #1077561GirgiParticipanteBlueee no hija no!!! a mi también se me han hinchado, y ha llegado a tal punto que no puedo poner los zapatos que me ponia en la temporada anterior, encima me duelen mucho, es decir, tengo una superretención de líquido así que estoy iendo al ginnasio a andar y hacer bici a ver si hago circular un poquito la sangre jjjejeje, eso si, sin pasarme y bajo el consentimiento de mi medico.
Margariiii que bien!! cada vez mas gordi, que suerte que notes tanto a tu nena, yo a la mia me cuesta mucho más, debe ser mas tranquilita.
Lunamara, que ganas no? a ver si llega pronto el dia 30 y nos enteremos de lo que llevas
Iundense, estoy deacuerdo con lo de la lista a ver cuantos Romeos y cuantas julietas llevamos jejejeje.
Yo por lo de los nombres la verdad es que tube muy claro el nombre de mi nena Gisel.la, pero por si era niño, le quería llamar Xavier, Edgar, Jordi. pero bueno me han quitado un dolor de cabeza puest que yo quería una nena.
A proposito ya les habeis comprado alguna cosilla? cuando empezareis a hacer la canastilla?
17 de septiembre de 2018 a las 08:37 #1077583ROSQUIMiembroSiiiiii, a mi tambien me parece muy buena idea lo de la lista!!!
Bluesky, cuando te oigo hablar de Londres me recuerdas a mi hermana, jajajaa Ella lleva alli 2 años y siempre dice lo mismo del tiempo, esta muy bien alli pero lo del tiempo y el cielo siempre gris lo lleva fatal….
Sixa yo todavia no he comprado nada, no sera por falta de ganas pero por otro lado me da un poco de yuyu… voy a esperar al dia 30 a ver si ya me confirman el sexo y seguramente empiece a comprar algunas cosillas….
Por cierto, a finales de septiembre empieza la quincena del bebe en el corte ingles y ponen todo todo al 15 % de descuento…. yo voy a aprovechar para comprar las cositas mas caras (carrito, cuna…)
18 de septiembre de 2018 a las 11:32 #1078141issyParticipanteHola a todas:
Bueno al final va a ser …….. Un machote NIÑO y se llamará Victor. De momento me parece que ganan los niños yo aun me tengo que hacer a la idea porque queria niña pero me da igual , la cosa es que esta perfecto y muy guerrero jejejje . Yo tambien voy a aprobechar la semana del bebe en el corte ingles porque yo no llego a las rebajas de enero.
Un beso a todas y ya os ire contando la siguiente eco en la ss es el 5 de octubre asi que hay se confirmara el sexo, pero creo que no hay duda.Cereceda
18 de septiembre de 2018 a las 15:12 #1078247Piper HalliwellMiembroCERECEDA un machotee bueno la próxima nena a mi me paso con mi hijo quería nena pero me salio un niño precisoso
y buenisimoLUNAMARA gracias por la informacion del corte ingles jeje
SIXA como estas guapa??
BLUES ya de vuelta a londres bueno hogar dulce hogar ya sabes que lo bueno se acaba pronto.
habeis comprado algo para los pekes?? yo e echo unas letritas de fieltro con su nombre pero el mes que viene si dios quiere ya empezare a mirar mas cosillas
18 de septiembre de 2018 a las 15:21 #1078251MelimelMiembroHola guapísimas!
Cereceda, felicidades por ese machote!!! Víctor suena muy bien!
Parece que nos veremos por ECI, porque ya me estoy animando a salir de compras, que hasta ahora no he comprado nada!
Ayer ya me hicieron la amnio y hoy me han confirmado que es niño, y me han dado los resultados de las trisomías más frecuentes, y todo ok. Estamos más contentossssss……
Sobre el nombre, casi tenemos decidido que se va a llamar Max.
Vale esa lista que nos parece buena idea la empiezo yo y váis agregando, os parece bien?Cereceda lleva (M) y se llamará Víctor (FPP:
Mar74 lleva (M) y se llamará Max (FPP: 23 Feb)
Lunamara lleva :duh: y se llamará :duh: (FPP:
Sixa lleva (F) y se llamará Gisel.la (FFP:
Carmensin lleva (M) y se llamará Jan (FFP:
Pue lleva (M) y se llamará Pedro (FFP:
Margari lleva (F) y se llamará :duh: (FFP:
Iundense lleva :duh: y se llamará :duh: (FFP:
Bluesky lleva :duh: y se llamará :duh: (FFP:
Muvi lleva :duh: y se llamará :duh: (FFP:Seguro que dejo a alguien… sorry…!!!!!!
18 de septiembre de 2018 a las 17:34 #1078306Piper HalliwellMiembrola mia se llamara sofía y fpp pues nose aun no esta claro cada uno me dice algo diferente entre el 30 de enero y el 6 de febrero
19 de septiembre de 2018 a las 10:12 #1078454noa507MiembroMar, muchas gracias por haberte ofrecido por ahacer la lista.
Yo como os dije, no sabremos el sexo porque el maridin esta duro que duro que no y supongo que le dejare ganar en esto. Nombres todavia no hemos hablado porque parece un poco pronto.Todavia no he comprado nada, he decido que hasta no entre mas a mitad de los 5 y medio meses no comprare nada, porqu me da no se que, no quisiera que algo pasara al ser supersticiosa.
Una amiga me tiene muchas cosas por dar, la cuna que me gusta mucho(yo comprare un colchoncito nuevo), la trona, el Bagaboo, que se lo regale yo y esta casi nuevo ya que no le gusto mucho, la silla del coche.
Yo lo que hare es comprar fundas nuevas y esas cosas.Lo que yo me encuentro es estos dias es pensando ya un poco mas segura que esto va a ir bien, pero no me queiro confiar del todo. Tambien me encuentro como sonando y pensando en hacer la nursery y estando ya de baja con mi bebecito. Me quiero ir a Barcelona cuando este en maternidad en verano, y no puedo de dejar de pensar en mi bebecito en la playita y a la fresquita mostrando sus peicecitos y piernitas.
Oye ya me encuentro al bebe mas alto con el Angels sound, me lo encuentro en 3 sitios diferentes pero donde lo escucho mejor es todavia entre los pelillos del chichi, ahi si que suena fuerte y galopando. Todavia no le he notado moverse pero no me agobio, me dicen que hay muchas mujeres no se lo notas hasta semanna 20-22.
Bueno ya he contado muchas cosas, haber otra
Besos Bue xxx19 de septiembre de 2018 a las 11:33 #1078487MelimelMiembroBlue, a mí también me está pasando que ya me empiezo a confiar, ya veo que la tripa está creciendo… parece que todo es más real!!!
Actualizo lista (he añadido a Rosab… perdona guapi, sabía que me dejaba a alguien!!!)
Rosab lleva :duh: y se llamará :duh: (FPP: 6 Mar)
Cereceda lleva (M) y se llamará Víctor (FPP:
Mar74 lleva (M) y se llamará Max (FPP: 23 Feb)
Lunamara lleva :duh: y se llamará :duh: (FPP:
Sixa lleva (F) y se llamará Gisel.la (FFP: 14 Feb)
Carmensin lleva (M) y se llamará Jan (FFP:
Pue lleva (M) y se llamará Pedro (FFP:
Margari lleva (F) y se llamará Sofía (FFP: 30 Ene-6 Feb)
Iundense lleva :duh: y se llamará :duh: (FFP:
Bluesky lleva :icon_help1: y se llamará :duh: (FFP:
Muvi lleva :duh: y se llamará :duh: (FFP:19 de septiembre de 2018 a las 12:21 #1078495libertybellMiembrohey hey que falto yo en la lista, jeje
aun estoy esperando a que me den los resultados del triple screening que me les dan el lunes, y la proxima eco que será el dia 5 de octubre,,… aun no sabemos que es pero estamos encantados. yo ya tengo un poco de tripilla pero solo me lo noto yo porque el resto del cuerpo está adelgazando, se me caen los pantalones…. ya me vale!!!
yo aun no lo noto y es que estoy de 15 semanas o asi.
la fpp es para el 6 de marzo
muchos besos chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.