- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2018 a las 13:13 #107850419 de septiembre de 2018 a las 16:35 #1078530escuchanteParticipante
ME ENCANTA LA LISTA, MI FPP: 26 DE FEBRERO.
PERO CUANTO MACHOTE…VAN A TENER QUE PELEARSE POR LAS CHICAS.
YO NO HE COMPRADO NADA AUN Y NO TENGO PENSADO HACERLO HASTA NOVIEMBRE-DICIEMBRE PORQUE ME DA UN POCO DE MIEDO, DE TODOS MODOS LA CUNA Y LA MINICUNA ME LAS VAN A PRESTAR ASI QUE YA TENGO ALGO. TAMBIEN MIS HERMANAS Y MI MADRE ME HAN COMPRADO ALGUNA COSITA, ASI QUE YA VEREMOS.
LA TRIPITA CRECIENDO POR DIAS Y QUE NO PARE, HABRE PUESTO UNOS 4 KG ASI QUE NO ESTA MUY MAL, PERO TENGO QUE CONTROLARME PORQUE NO UIERO PONER MUCHOS KG, QUE DESPUES CUESTA MUCHO PERDERLOS.MIL BESOS MIS GORDITAS.
20 de septiembre de 2018 a las 11:40 #1078722noa507MiembroMar, con tanto enrollarme al final no puse mi FPP es el 17 de febrero.
Que disfruteis del domingo gordis !!!!!
20 de septiembre de 2018 a las 15:31 #1078779MelimelMiembroHoy domingo echo de menos mi bici!!! La tengo apartada en un armario… que nostalgia… Me hubiera ido a dar un paseíto por la ciudad! En vez de eso, me he ido de compras a un centro comercial que abren el domingo.
Margari lleva (F) y se llamará Sofía (FFP: 30 Ene-6 Feb)
Fonti lleva (M) y se llamará Eric (FFP: 1 Feb)
Lunamara lleva :duh: y se llamará :duh: (FPP: 12 Feb)
Sixa lleva (F) y se llamará Gisel.la (FFP: 14 Feb)
Bluesky lleva :icon_help1: y se llamará :duh: (FFP: 17 Feb)
Mar74 lleva (M) y se llamará Max (FPP: 23 Feb)
Pue lleva (M) y se llamará Pedro (FFP: 26 Feb)
Rosab lleva :duh: y se llamará :duh: (FPP: 6 Mar)
Iundense lleva :duh: y se llamará :duh: (FFP: 17 Marzo)
Cereceda lleva (M) y se llamará Víctor (FPP:
Muvi lleva :duh: y se llamará :duh: (FFP:
Carmensin lleva (M) y se llamará Jan (FFP:20 de septiembre de 2018 a las 16:29 #1078799esperanza35ParticipanteHola chica ¿Como vais?
Bueno por lo que leo bien. Me alegro, que esto ya va viento en popa….
Yo he estado desconectada porque llevo toda la semana con un dolor en el lado derecho. Empece el lunes y el martes con un dolor como si fuera flato o hubiera cogido frio. Me ponia calor y se me pasaba. El miercoles fui a visita y eco y no me dolia nada, por lo que la doctora me dijo que si se me habia pasado que no era nada. El jueves bien, pero el viernes…. tanto por la mañana como por la noche, un dolor horroroso, desde el ovario derecho hasta el riñon, pero me puse otra vez calor y se me ha padado y desde entonces na de na. Lei por internet que podria ser de los musculos, como esto va creciendo, que yo ya tengo una barriguita.., vamos ya no disimulo. Asi que como ya estoy ok, pues no le doy importancia y que no tengo ninguna otra molestia, vamos la tipica de que todo va creciendo y modificandose.
Ahora lo mas “gracioso”. Que resulta que soy del poco % que se equivocan. ¿Os acordais que en mi ultima visita me dijeron que era niña? Bueno, pues ahora el miercoles, en la eco de las 20 semanas……. QUE NO, QUE ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOO. Si chicas si, nos quedamos con una cara. Ahora ya no hay duda, le vimos bien “el escroto y el pene” tal y como dijo la doctora. Llevaba dos semanas llamandole Ainhoa y resulta que no, que sera ERIC. :surprised: :surprised: :surprised: La ilusion es la misma, pero se te queda una cara… lo importante es que venga bien.El pero es que tengo la placenta baja, me han dicho que puede subir, que es lo mas probable, pero si no lo hace, pues cuando llegue el momento, no podre parir sino que sera cesarea. Yo espero que para el final la cosa cambie, pero si no es asi, pues que sea lo mejor para los dos. Lo unico que me puede pasar ahora es que tenga alguna perdida al mantener relaciones, asi que si pasa, pues a urgencias.
Pero bueno, esto ya se vera que todavia queda para el 3º trimestre.Besitos a todas guapas
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:21 de septiembre de 2018 a las 10:08 #1079133Piluca22MiembroHola mis gordis!
Que bien q MAr se ha a nimado a hacer la lista!! Yo aun no puedo decir el sexo pq creo q soy la que va mas atrasada, la proxima eco la tendre para Octubre y ya podre deciros algo, lo unico q me han dicho q la FPP es para el 17 de Marzo. Mañana recojo los analisis q me hice el martes pasado, a ver q me dicen!!. Tengo un picorcillo de Garganta estupendo y un poco asustada pq en mi trabajo estan cayendo malitos como moscas. A ver si me salta y no la pillo tb!!
Mar a mi me pasa igual con la bici, ahora q no puedo cojerla la hecho un monton de menos, vaya eso y todo lo q significa moverte, si ni siquiera me dejan jugar a la pelota o cosas asi pq dicen q vaya q me den un pelotazo!! En fin ya se pasara
Fonti, no te preocupes por la placenta, seguro q se pone en su sitio, asi q tranquila cielo!Bueno Muchacahas q paseis buen dia
21 de septiembre de 2018 a las 10:13 #1079138ROSQUIMiembroMar, que ilu me ha hecho ver la lista!!!
Mi FPP es el 12 de febrero….
Si no es mucho pedir, podias ordenar la lista por FPP… asi podemos ir viendo quienes son las primeras de la lista….21 de septiembre de 2018 a las 14:57 #1079334Piper HalliwellMiembrohola guapas
que tal yo vengo de la eco de las 20 semanas bueno 21 la nena esta perfecta 408 gramos y todo ok lo malo es nque tengo el cuello del utero corto y tengo que hacer reposo absoluto por el riesgo de que sea prematura a si que a descansar haber que me dicen el dia 1 de octubre en alto riesgo un beso a todas me marcho a descansar
21 de septiembre de 2018 a las 19:57 #1079528noa507MiembroMargari, como me alegro que tu eco haya ido bien y que tu nena este perfecta. Lo sientoeso si que te hayan encontrado el cuello del utero cortito y que tengas que hacer tanto reposo, pero tu haz todo lo que sea necesario para que tu nena este bien y adentrito en tu barriguilla.
Oye te he leido en el otro post y otra chica te habla de cerclaje, que es eso de cerclaje, es eso que te cosen? ( no quiero ser bruta e ignorante) mas vale que me lo expliques tu .
Besos
21 de septiembre de 2018 a las 20:24 #1079539Piper HalliwellMiembroBLUE el cerclaje es eso mismo que as dicho te ponen como una costura para que no se abra el cuello del útero
22 de septiembre de 2018 a las 13:54 #1079880GirgiParticipanteHola a todas, jooooooo Margari vaya mala lech…, es que nunca puede ser perfecto!!!, me alegr mucho que tu nena esté tan bien, pero me ha dado coraje cuando he leido lo del cuello del utero, así que a portarse muy bien, y hacer mucho reposo, que tiempo tendrás para moverte pa arriba y pa bajo.
Yo el dia 30tengo la eco de las 20semanas a ver que me dicen, de momento menos mal que tengo el Angel sounds porque a veces me la escucho un montón pero hay dias que parece que ni se mueva, parece que va a ser tranquilita jejeje, almenos eso espero.Venga guapis un besito a todas
22 de septiembre de 2018 a las 15:18 #1079930esperanza35ParticipanteHola guapas
¿que tal estais?Margari, vaya, tu como te han dicho, haz reposo que ya tendras tiempo de moverte sin parar. De todas maneras me alegro que tu niña este bien.
Sixa, ya no queda na para el 30, y la eco de 20 semanas, la mitad del embarazo.
Mar, si puede ser, estaria bien por la fpp, la mia es el 1 de febrero.
Pues nosotros ayer estuvimos en una tienda mirando carritos y demas. Casi 2 horas estuvimos, uf. Pero al final ya lo hemos decidido el que vamos a compar, el vintage de Casualplay, las tres piezas. Esperaremos unos dias para encargarlo, junto con la cuna. Eso si nos dio una lista de lo que se tiene que tener (vamos si quieres), lo que te aconsejan, y madre mia, no se necesitan cosas. Tambien nos aconsejo que la canastilla se ha de tener en el 7º mes por si acaso, asi que ya mismo tengo que ponerme las pilas para tenerlo todo listo. Uf acojona estoy de la cantidad de cosas y dinero que hace falta. Menos mal que hay cosas que son regladas….
En fin, voy a vestirme, que esta tarde me voy de compras, pa mi, que me hace falta pantalones, jeje. De paso seguro que cae algo para el Eric.
Besitos
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:22 de septiembre de 2018 a las 17:26 #1079991Piper HalliwellMiembrohola niñas
gracias por los animos aqui sigo en el sofa en plan un mueble mas de la casa jjejej hoy estoy algo mas tranquila que aller por que mirando las eco al medirme la medica me dijo que media 2.07cm el cuello del útero pero que luego lo miro de nuevo y me dijo bueno el caso es que en esta zona mide mas 3.61 cm esperemos que el bueno sea el de 3.61
fonti que bien ya mirando cosita yo al final no mirare nada asta estar en la semana 28 si dios quiere y si estoy de reposo no podre ni mirar jo
sixa espero que tu eco salga super bien yo mi nena desde ayer la vuelvo a notar mas al estar tumbada a estado unos dias muy tranquila23 de septiembre de 2018 a las 07:05 #1080129Piluca22MiembroHola Niñas Como vais?
Yo estoy un poco nerviosilla hoy pq me dan los resultados del analisis del Triple Screening y el azucar y lo demas y no se, pero hoy estoy nerviosilla!!
Margari, como llevas el reposo? No te agobies cielo, se q cuando te mandan no moverte te dan muchas mas ganas de hacer cosas, piensa en tareas q te puedan distraerte, a mi me flipan los puzles y leer. Puedes ir mirando tb los cochecitos y lo demas para tu bebe por internet asi cuando llegues a la tienda seras una experta!!
FOnti que bien q te has decidido ya, ¿pq has elegido ese carrito? , necesito q me conteis los pros de lo q comprais q estoy hecha un lio!!
Sixa, ya mismo esta ahi esa eco!, ya veras como ves a tu bebe como un anagelito, no te agobies por el Angel Sounds, a veces parece q le gusta tenernos enascuas!! :
Bueno chicas ya entrare par contaros q tal la analitica.Un Besazo a todas!!
23 de septiembre de 2018 a las 07:05 #1080298Piluca22MiembroHola Niñas Como vais?
Yo estoy un poco nerviosilla hoy pq me dan los resultados del analisis del Triple Screening y el azucar y lo demas y no se, pero hoy estoy nerviosilla!!
Margari, como llevas el reposo? No te agobies cielo, se q cuando te mandan no moverte te dan muchas mas ganas de hacer cosas, piensa en tareas q te puedan distraerte, a mi me flipan los puzles y leer. Puedes ir mirando tb los cochecitos y lo demas para tu bebe por internet asi cuando llegues a la tienda seras una experta!!
FOnti que bien q te has decidido ya, ¿pq has elegido ese carrito? , necesito q me conteis los pros de lo q comprais q estoy hecha un lio!!
Sixa, ya mismo esta ahi esa eco!, ya veras como ves a tu bebe como un anagelito, no te agobies por el Angel Sounds, a veces parece q le gusta tenernos enascuas!! :
Bueno chicas ya entrare par contaros q tal la analitica.Un Besazo a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.