- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2018 a las 19:18 #108211528 de septiembre de 2018 a las 09:21 #1082373esperanza35Participante
Hola guapas.
Margari me alegro de que al final todo este todo bien, ahora ya puedes hacer vida normal y mirar tiendecitas, jeje.
No se porque la piña no se puede comer. Yo de hecho de vez en cuando como. A mi no me ha dicho nada de alimentos que no podamos comer. Si que es verdad que por internet algunas cosas, como los higados, el pate y alguna cosa mas aconsejan no comer, y eso hago, pero de la piña no habia leido nada.
Yo hoy he vuelto a trabajar :verysad: :verysad: ya se han acabado las vacaciones. De momento me encuentro bien y tampoco me agobian aqui, pero se estaba mejor en casa, y sobretodo mirando cositas… En fin ahora solo nos quedan los sabados para ir a mirar y comprar, que por cierto, yo aun no he comprado nada, solo tengo un conjunto de pijama que nos regalaron por el cumple, pero nada mas. Asi que cuando vaya…. arraso, jajajaja.
Muchos besitos
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:28 de septiembre de 2018 a las 11:10 #1082441Piluca22MiembroHola Guapas!
Marga que bien que se ha ido a la porra el reposo, a ver si ahora te vas a poner como una moto,, , disfruta reina!
Ay chicas que latazo de verdad con lo que podemos hacer y lo que no. A mi hay gente que me comenta que no me agache que no cruce las piernas, que no me eche crema hidratante, que no coma bebiendo agua…….. 😮 😮 😮 😮 😮 . Desde luego mi medico me dejo muy muy claro que era mas importante seguir con tu vida normal ( Con las restricciones logicas ) Decia que el hecho de cambiar habitos saludables y normales hacia q nos tomaramos el embarazo como una enfermedad, y eso era un error terrible. Cada vez oigo mas ese Diagnostico a la Preñis, ya seamos de este foro o las que se quedan sin necesidad de ayuda. Y desde luego yo le estoy haciendo caso. Me han comentado lo que no debo de hacer y ya esta, estoy convencida que si le pregunto que si puedo comer piña y me va a mirar con la cara de ” q le pasa a la piña?” Creo que no debemos de agobiarnos mucho, la fruta es buenisima y no creo q la piña sea dañina.Asi que niñas despues de todo lo que hemos pasado con los tratamientos y demas, vamos a disfrutar!!!
Un abrazo a todas :happy: :happy:
28 de septiembre de 2018 a las 11:37 #1082452MelimelMiembroTotalmente de acuerdo contigo Iundense!!!!
29 de septiembre de 2018 a las 09:30 #1083017M.BlancaMiembroHola chicas.
Llevaba tiempo sin escribiros, pero estoy hasta arriba de trabajo y con mucho cansancio, supongo que igual que vosotras.
De momento siento al peque muy poco, el otro día por la noche noté como una patadita muy suave, y no sé si esto será normal. No me quiero obsesionar, porque además dicen que el primero tarda más en sentirse y que también depende de cada una, pero me gustaría sentirlo más para estar más tranquila.
Además tengo de vez en cuando unos picores por todo el cuerpo terribles.
Ya me contaréis si también os ocurre a vosotras.
Un besazo a todas las supermamis.29 de septiembre de 2018 a las 09:59 #1083038ROSQUIMiembroBujita, por lo de notarlo poco no te preocupes, yo tambien he oido que las madres primerizas tardamos mas en sentirlo… Lo normal es sentirlo entre la semana 19 y la 22 aunque hay quien empieza a sentirlo antes….
Yo en la semana 19 notaba algo pero no llegaban a ser patadas y tampoco eran todos los dias, esta semana (estoy de 20+4) creo que empiezo a notar pataditas pero son muy leves y muy de vez en cuando…Con respecto a los picores, yo hasta el momento no he tenido, pero si he oido decir a algunas preñis que les picaba mucho la tripa y las tetis, pero eso por lo visto es por el estiramiento de los tejidos…
29 de septiembre de 2018 a las 19:47 #1083332noa507MiembroHola gordis!!!!!
Bujita, yo todavia no he sentido al bebe y estoy de 19+5 hoy, llevo como una semana y media con muchos gases y cosquilleos y no se si es el bebe porque tambien tengo muchos peotes de verdad ( no puedo ser muy delicada explicando) asi que demomento no me agobio, tambien se que como tengo bastante flotador natural no lo voy a sentir como si estuviera delgada, pero estoy tranquila, ya me llegara. El otro dia una amiga que esta mas rellenita que yo dice que nos los sentio los dos bebes que tuvo haasta el sexto mes cada uno.
Lo de los picores si que te puedo decir que yo tambien he notado que el cuerpo me pica bastante, no podria decirte que son picores horribles pero mucho mas de lo normal para que yo me diera cuenta, especialmete por la barriguilla y en un moflete del culo, je, je,je
Hoy he escuchado al bebe superbien, mejor que nunca con el angel sound. Era una moto enloquecida.
30 de septiembre de 2018 a las 07:47 #1083481ROSQUIMiembroChicas hoy tenemos eco unas cuantas no??? No dejeis de contarnos!!! Yo la tengo a las 4 y tengo ya unas ganas locas de que me confirmen que todo esta perfecto…. Ainsss que largo se me ha hecho, parecia que este dia no iba a llegar nunca!!!
30 de septiembre de 2018 a las 08:32 #1083511GirgiParticipanteHola mis niñas, veo que esto está bastante animadito!!!.
Margari, que noticia más estupenda, eso si tu haz caso a tu gine que supongo que ella sabe como va el tema.
Blueee que suerte poder viajar a Lanzarote aiss que envidia cochina jajajaj, yo también me apunto!!! pero bueno todo no se puede tener!!!! .
Bujita, el bebe lo irás notando progresivamente yo estoy de 21 y bueno empiezo a notarla más, al principio notaba como unos gases pero ahora hasta me mueve la barrigota así que ya verás. Es una sensación muy estraña, a veces da cosilla, porque sabes que es tu bebe que si no… pensarias que tienes un gusanito dentro jejeje.
Bueno Lunamara nos toca eco ehhhh, que ganas!! yo la tengo a las 18:00 así que tardaré un poquito más que tu, sólo pido que esté bien mi nena. A ver que tal nos va.Bueno chicas os dejo que tengo cosillas que hacer, y nunca se acaban.
Un besito a todas30 de septiembre de 2018 a las 09:57 #1083565ROSQUIMiembroMucha suerte sixa!!! Seguro que esta todo bien!!! Luego nos cuentas!!!
30 de septiembre de 2018 a las 10:12 #1083574escuchanteParticipanteQUE SUERTE QUE VEAIS A VUESTROS BEBES, YA NOS CONTAREIS. YO TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS EL LUNES Y ESTOY DESEANDO VERLE Y QUE ME DIGAN QUE TODO VAYA BIEN.
YO SIGO CON MIS DOLORES EN EL PUBIS Y EN LA CADERA Y CREO QUE LO QUE TENGO ES DIASTASIS DE LA SINFISIS PUBICA, QUE SUENA MUY MAL PERO NO ES GRAVE, DE TODOS MODOS LO CONFIRMARE EL LUNES.
MIL BESOS MIS GORDITAS.
30 de septiembre de 2018 a las 14:34 #1083713Piper HalliwellMiembrohola guapis
que tal esas ecos??? yo mañana tengo cita en alto riesgo haber que tal todo bien seguro ¡¡¡¡¡
PUE que eso que te pasa?????30 de septiembre de 2018 a las 19:21 #1083884ROSQUIMiembroHola chicas, ya he vuelto de la eco y…. lo mas importante es que todo esta perfecto!!!
El dr. que me ha tocado hoy era bastante seco. Al principio se puso a mirar y estuvo bastante tiempo sin hablar, yo tenia el corazon que se me iba a salir por la boca esperando a que el tio dijera algo, y ya por fin dijo que estaba todo bien. Nos ha enseñado el cerebro, columna, vesicula, estomago, ha medido el femur y otras cositas y al final le he preguntado por el sexo y me dice: pues creo que va a ser complicado verlo porque tiene las piernas cruzadas (parecia que estaba haciendo yoga) asi que ha estado un rato moviendome la tripa a ver si se movia y al final ha dicho que parecia niña pero que no me lo podia asegurar… asi que sigo en las mismas, jajaja y yo que queria hacer hoy mi primera compra!!!
En cuanto le vimos empezo a mover los bracitos y se metio el dedo en la boca, pero las piernas no habia que se las moviera, nos ha costado sudores!!! Me ha salido pudoros@ mi peque!!
Pero bueno, lo importante es que esta perfecto asi que con eso me es mas que suficiente… habra que esperar otro mes para saber si puedo comprar algo rosita, jeje.
30 de septiembre de 2018 a las 20:27 #1083949noa507MiembroLunamara, como me alegro que tu bebecito este bien, eso es lo principal. Si hoy no ha querido mostrarse habra que esperar un poquito mas, un mes no es nada, ya veras como ahora de aqui a cumplir se pasa mas rapido, eso es lo que pienso yo al menos. Como ya vemos que la cosa va mas en serio no lo empezamos a creer que todova a salir bien por lo tanto nos rlajamos mas y podemos disfrutar de nuestro embarazo.
Que bonito que ha movido los bracitos y se ha puesto el dedito en la boca, que monada. Me alegro por ti.
besos
1 de octubre de 2018 a las 11:03 #1084159GirgiParticipanteHola mis niñas, pues yo volvi tarde de la eco y estaba supercansada pero muy emocionada, estaba perfecta, la miró bien, y nos dijo que todo estaba correcto y que ya pesaba 560gr (que pequeñita!!!), pero bueno que todo iva con normalidad y eso es lo que más importa; nosotros ya sabiamos el sexo pero igualamente nos lo confirmó, es una niña, así que algo rosa caerá pero no mucho, que no me gusta diferenciar jajajaja.
Lunamara me alegro que te fuera también, si te sirve de consuelo a mi el medico que me toco también era seco pero que le vamos a hacer e hizo lo mismo, primero miró y luego habló aisss es que a veces son tan insensibles!!!. pero bueno lo importante son nuestros bebes a ellos que les de…Y bueno yo te digo que es una niña porque eso de que cruce las piernas y no se deje… nena seguro!! pero bueno nos toca esperarY bueno, mis otras niñas como estais? a ver si contais alguna cosilla divertida. Un besito para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.