- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2018 a las 11:54 #10841891 de octubre de 2018 a las 17:08 #1084380Piper HalliwellMiembro
hola
yo llege de la eco de alto riesgo y bueno me an visto una brida amniotica cada vez que voy me dicen algo nuevo alfinal termno por no ir a ninguna eco mas estoy asta el moño de que nunca me aclaren nadasixa de cuanto estas ya 560gr esta muy bien???? la mia 517 de 22 semanas
1 de octubre de 2018 a las 19:11 #1084436GirgiParticipantePue cariño, despues debes estar hecha polvo porque eso duele de narices!! menos mal que tal y como dices es por una buena causa, yo te recomendaría que hicieras acupuntura, la verdad es que yo por ejemplo tube un esgince intercostal porque me salió la barriga de golpe y ahora estoy en la gloria, cinco semanas y fuera, a más que no es perjudicial par el nene. Así que si sabes, de algún medico acupuntor.. mejor que vayas, pero que sea medico ehhh. Venga un besito y cuidate.
Margari estoy justamente de 21 semanas, me dijo que estaba correcta de peso, la tuya tampoc está tan mal de peso será más estilizada jajajajajaj, y mas pase de modelos jajajjaj. Ahora bromas a parte que es eso de la brida amniotica?. Oye a este paso mejor será que envies a los medicos a tomar por … te están creando demasiado estres.
No se si me harás caso o no, pero yo lo que haría sería que me llevara un sólo medico y ya está; a mi me lleva mi medico y si hubiera sido de riesgo pues también, es que a veces, ni entre ellos se ponen deacuerdo!!! pero lo que no pueden hacer es ponerte en ese estad nervioso porque al final te va a dar algo. Como se nota que ellos no padecen!!!.Yo contaros que hoy he estado de cormpris y le he comprado un vestidito para salir de la clinica, aiss como se me cae la baba cuando veo tanta ropita bonita. Menos mal que no soy rica que sinó tenía un armario jigantesco!!! hay que ver lo manirrotas que nos volvemos con nuestros pequeñ@s.
Bueno mis niñas, a seguir disfrutando de las barriguitas que ya queda menos!!!! :-* :-* :-* :-*1 de octubre de 2018 a las 19:28 #1084451Piper HalliwellMiembrosixa la brida es como un hilo que sale de la bolsa amniótica y si es muy rígida puede causar amputaciones en algun miembro del bebe incluso mas grave aun aun que me a dicho que es flexible no me preocupe mucho como que no¿??? esta medica esta zumbada de medico voy a la de alto riesgo que es la de hoy pero como es de la s.s pues tambien me manda al ambulatorio para la semana doce y la 20 ahora me llevara ella y mi pribada que es un sol te dice las cosas claras pero con cariño. a si que ya ves no tengo elección tengo que seguir con la se la s.s pues es donde me llevan en alto riesgo
2 de octubre de 2018 a las 19:02 #1084977noa507MiembroMargari, chica espero que esto no cause problemillas a tu Sofia, la pobretona va a pasar de todo. Y ahora que tienes que hacer reposo o como se cura eso. Chica un besazo bien gordo para ti.
Bueno, yo he tenido eco de 20 semanas hoy y todo bien, las medidas y todo los organos que tienen que mirar estan bien, el que no lo ha hecho nos ha explicado muy bien todo, y hemos estado alli un buen rato. Me ha hecho levantarme y ir a lavabo a ver si se movia el bebe porque decia que no le podia medir la espina bien, aunque semovia mucho no quiso cambiar de posicion y al final lo consiguio mirarla bien.
El bebe se movia mucho y estaba pateando y el chico me ha dicho debes haber notado eso, no? pero yo todavia no noto patadas o manos, pero sabiendo que mi bebe esta creciendo como tiene que crecer y esta bien yo soy la mas feliz del mundo. Siento burbujitas ya cada dia mas clara, con lo cual laspatadas ya llegaran, no me agobio, como lo del angelssound, al principio no lo podia encontrar pero luego si.
El bebe abria mucho la boca, como si estuviera bostezando or hablando hacia gracia, le he dicho a mi marido que parece un monito y el se ha enfadado un poquitin, vaya cosas de decir de nuestro bebe, bueno……..asi me gusta que sea posesivo y luchador.
Bueno chiquitas haber que contais, yo ya estoy mucho mas animadilla.,creo que para mediados de este mes voy a ir a comprar ropita, creo que no me puedo resistir mas…………..
3 de octubre de 2018 a las 09:55 #1085104ROSQUIMiembroMargari, yo te digo mas de lo mismo, a veces los medicos no se ponen de acuerdo, cada uno te dice una cosa y luego a ver a quien haces caso…. De todas formas si te han dicho que es flexible intenta estar tranquila y relajada que tu peque te lo agradecera…
Sixa, que bien que ya has comprado cositas!!! Yo creo que voy a ir el martes y como no me controle, me va a salir ardiendo la visa… jajaja
Bluesky, me alegro mucho que tu peque este tan bien!!! Y ya veras como dentro de muy poquito empezaras a sentir pataditas…. yo ya llevo unos dias sintiendolas…
Chicas, pues como no quedé nada contenta con la eco del otro dia (creo que no llego ni a 10 minutos y sin embargo la de las 12 que me toco uno majisimo estuvimos casi media hora) decidimos pedir cita en otro sitio para que nos dieran una segunda valoracion… y menuda diferencia. Por fin me hicieron una eco en condiciones. Nos lo estuvo explicando todo y sin prisas. Vimos el cerebro, corazon, riñones, vesicula, estomago, vejiga, columna, el perfil de su carita…. ainsss madre que monada y que formadita estaba!!!
Asi que nos volvieron a confirmar que esta todo bien… ahh y ya pesa 388 gr!!!
Esta vez se dejo ver y….. es una NIÑA!!!3 de octubre de 2018 a las 15:49 #1085205MelimelMiembroMargari lleva (F) y se llamará Sofía (FFP: 30 Ene-6 Feb)
Fonti lleva (M) y se llamará Eric (FFP: 1 Feb)
Lunamara lleva (F) y se llamará Claudia (FPP: 12 Feb)
Sixa lleva (F) y se llamará Gisel.la (FFP: 14 Feb)
Bluesky lleva :icon_help1: y se llamará :duh: (FFP: 17 Feb)
Mar74 lleva (M) y se llamará Max (FPP: 23 Feb)
Pue lleva (M) y se llamará Pedro (FFP: 26 Feb)
Rosab lleva :duh: y se llamará :duh: (FPP: 6 Mar)
Iundense lleva :duh: y se llamará :duh: (FFP: 17 Marzo)
Cereceda lleva (M) y se llamará Víctor (FPP:
Muvi lleva :duh: y se llamará :duh: (FFP:
Carmensin lleva (M) y se llamará Jan (FFP:Felicidades Lunamara por esa nena!!!!
3 de octubre de 2018 a las 19:46 #1085258ROSQUIMiembroMar74 gracias por la lista!!!
Mi niña se llamará Claudia!!!De momento ganan los nenes… 5 principes y 3 princesas!!!
4 de octubre de 2018 a las 21:19 #1085561esperanza35ParticipanteHola chicas.
He estado toda la semana con un faenon en el curro, que me ha sido imposible conectarme a escribir, eso si, nos he ido leyendo.
Enhorabuena por esas ecos, me alegro que todo este bien. La eco de las 20 es la mas emocionante, se ve al bebe perfectamente. Yo estoy a la espera del dia 20 que hare la 3d y tengo unas ganas porque lleva un par de semanas que no para de moverse, a ver el dia de la eco si se comporta.
Margari, por un lado me alegro que la medida que te dieron al principio sea incorrecta y que al final este bien, ahora, como dices cada vez que vas, algo nuevo, aunque si te han dicho que no te preocupes, pues tranquila y a disfrutar el embarazo.
Yo en general me encuentro bien, aunque desde el jueves he cogido un pequeño resfriado, digo pequeño porque solo tengo picor de garganta y mucosidad en el pecho, y esto es lo que mas me fastidia porque a mi me cuesta muchisimo expulsarlo. Fijaros que ayer lo intente y desde entonces cada vez qeu toso me duele el lado derecho de la cintura, puede ser casualidad, pero a lo mejor me hice daño. Ya os digo que me cuesta horrores. ¿Sabeis algun truquillo casero para la mucosidad? Tomo limon y miel caliente, y para la garganta bien, pero no se si servira para la mucosidad y como no tengo fiebre no he ido al medico, prefiero hacer algo “natural” en lugar de medicamentos, a no ser que tuviera fiebre, que no es el caso.
Besitos chicas, a ver si esta semana es mas light en el trabajo y puedo escribir mas.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:5 de octubre de 2018 a las 12:41 #1085811escuchanteParticipanteDESPUES DE UN FINDE DE LO MAS RELAJADO EN CASA DE MIS PAPIS, HEMOS IDO HOY A LA ECO DE LAS 20 (ESTOY DE 19+3) SEMANAS Y TODO MUY BIEN.
CONFIRMADO ES UN VARON: PEDRO, LOS ORGANOS BIEN Y EL FEMUR MUY LARGO, SEGUN DICE EL GINE ES GRANDE Y PESA 385 GRS.
EL MUY TIMIDO NO NOS HA DEJADO VERLE LA CARITA, ESTABA TENDIDO DURMIENDO, CON EL CULETE HACIA FUERA Y NO HA HABIDO FORMA DE QUE SE MOVIESE.
PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TODO ESTA BIEN, LA SEMANA QUE VIENE ME HARAN EL TEST DE O´SULLIVAN Y ANALITICAS.
TENGO QUE CONTROLAR MI PESO, ASI QUE SI SABEIS ALGUNA DIETA QUE PODAMOS HACER OS AGRADECERIA QUE ME LA PASARAIS.
BUENO Y VOSOTRAS COMO VAIS?5 de octubre de 2018 a las 14:28 #1085863issyParticipanteHola a todas:
Pues yo también he ido hoy a la revisión de las 20 semanas yo estoy de 19+4 y mi fecha de parto será 27/02/2010 . Yo como tú pue es niño y se llamara Víctor. En la eco un poco agobiada porque hasta que me ha dicho algo han pasado 20 min , es que en la ss depende de quien te toque ….. pero nada ha entrado mi marido y nos han dicho que estaba todo muy bien y todos los organos en su sitio y bien. A mí tambien ha intentado moverlo pero no había manera tambien estaba tumbado todo pachurrón y el ecografo venga a intentar moverlo y nada pero lo ha visto todo bien que es lo importante. El miercoles tengo que ir al tocologo haber que me dice supongo que me mandaran analiticas ya os contare.
Cuanto niño hay en la lista haber si igualamos con mas niñas.
Un beso a todas.
Cereceda5 de octubre de 2018 a las 18:39 #1086025noa507MiembroChicas, que bien que todo va viento en popa con las eco de las 20 semanas, y si que ganan los varones en esta lista, pero nosotras estaremos felices de todas maneras,verdad???
Buenos despues de deciros el viernes que todavia no siento al bebe, no veis el sabado, todo cambio, anda que empezo y no paraba, es que estuve limpiando la cocina a fondo, bueno yo no, la chica que viene a limpiarme, yo estaba con ella diciendole cosas que hay que tirar, que guardar, ya sabeis la de cosas que acumulamos y tambien estuve fregando y agachandome bastante y me parece a mi que al bebe no le gusto eso mucho. Mi maridin dice que el bebe se quejaba por traer alguien a casa para fregar cuando lo podemos hacer nosotros…………y yo le decia que el bebe se queja de tanto ejercicio.
El domingo no lo note tanto como el sabado y hoy por el dia no lo he sentido tan apenas pero parece que por la tarde ha empezado otra vez.
Cuando te puedes hacer la eco de 3, hay un tiempo minimo o cuando quieres
besos
6 de octubre de 2018 a las 07:11 #1086193Piluca22MiembroHola gordis!!
Que bien sienta leer que os ha ido a todas bien con las ecos!! Vais mas adelantadas que yo y me dais algo de envidia sana que sepais ya el sexo, a ver si en la siguiente eco me dicen algo ya, pero me quedan aun dos semanas. Yo estoy bien, la panza creciendo, y sigo con los tirones abdominales, tb me dan en las ingles. La verdad es que me dicen las chicas que son normales pero la verdad es q son todos los dias y a veces me mosquean.
Ui otra cosa me ha pasado.. Todas las mamas me decian ” Ahora se te pondra el pelo precioso” Pues no se que me esta pasando que jamas he tenido grasa en el pelo, y me esta saliendo, pero lo mas raro es que es solo en la parte de la coronilla, 😮 😮 😮 :o, el resto del pelo esta estupendo, pero incluso recien lavado tengo esa zona fatal. ¿ Sabeis si se debe al embarazo? Pq es rarisimo. ??? ??? ???
Mar muchas gracias por poner la lista al dia, eres un solete!Bueno chicas voy a ver si trabajo
Un Besito6 de octubre de 2018 a las 07:50 #1086203escuchanteParticipanteBUENOS DIAS, COMO VAIS? MARGA, ESTAS DESAPARECIDA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.
IUNDENSE, A MI ME DIJERON EL SEXO CON 17 SEMANAS, ASI QUE SEGURO QUE CUANDO VAYAS LO DESCUBRIRAS.
BLUES, COMO PUEDES AGANTAR LA INCERTIDUMBRE DE SABER EL SEXO?.
CERE, VAMOS A LA PAR DEL TODO, MI FPP:26/02/2010 Y AMBOS MACHOTES.6 de octubre de 2018 a las 09:14 #1086260Piper HalliwellMiembrohola chicas buenos dias
BLUE las bridas no se curan se supone que mientras la nena esta haciendo mas grande ya no tiene por que ser un problema de todas formas el dia 15 tengo cita con la pribada que me mando un meil diciendo que no me preocupara que al ser flexible no había problema ya os contare
veo que ya te as animado a comprar algo de ropita no??? me alegro yo aller realice mi primera compra para mi nena uyss que ilu jeejjej dos toallitas de baño y la canastilla .
niña que ya notas a tu peke¡¡¡¡ me alegro ahora tendrás dias yo según su posicion cuando esta de nalgas apenas la noto pero hoy a sido ella la que me a despertado con sus saltitos jejejeLUNAMARA ay algunos ecografistas que como es su trabajo van al grano y no entienden que nosotras lo que queremos es ver a nuestros pekes y que nos expliquen pero ellos a su bola me alegro que luego te visitara uno medico en condiciones y vieras a tu nena
MAR gracias por la lista que tal estas tu????
FONTI como estas de ese resfriado espero que ya estes bien remedios caseros el que tu dices limón y miel al menos a mi me funcionaba
PUE hola si estoy bien algo cansada pero bien gracias una pregunta el tes de o´sulivan en que semana te lo hacen ?? por que yo le pregunte a la simpática de mi medica y me dijo todo a su tiempo todo a su tiempo pero con la pedazo memoria que tiene lo mismo me lo mando el dia del parto .
CERECEDA yo creo que en s.s son mas o menos igual a mi tambien me tubo unos 15 minutos antes de decirme nada y a mi me habían dicho que la eco de las 20 semanas era la mejor para mi no por que yo apenas la vi la pantalla estaba a mis espaldas y no vi nada solo la cabecita y nada mas pero lo importante es que todo este bien me alegro
IUNDENSE el pelo cambia en el embarazo o se te pone precioso con un brillo y un espesor o se te pone grasiento y mate apagado yo e tenido suerte y se me a puesto mas grueso y eso que yo soy de mucho pelo y a ti pues mas estropeado pero tu no te preocupes luego se pone bien despues de tener a tu peke lo que no te eches es mascarillas ni suavizantes procura lavarlo cada dos dias
yo llevo un par de dias que se me hinchan las manos y es que aqui no bajan las temperaturas a 30 grados madre mia que calor espero que se pase pronto bueno chicas voy a desayunar besitosss
ahh mañana es mi cumple 41 que mayor -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.