- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2018 a las 09:38 #10862876 de octubre de 2018 a las 13:35 #1086438Piper HalliwellMiembro
PUE si a mi me gusta el neonato synchro sport en rosa con gris pero tambien me encata el loola up del primero en el foro de carritos sonia me dijo que no era un carro para mucho trajin pero es muy mono y yo le veo comodo no se .
sobre cunas tengo una mirada con la bañera cambiador y mueble todo en uno yo queria sinfonier pero como tenemos un armario empotrado muy mono pues la cunita la bañera y un armario de esos de dos puertas el problema es el color de la habitación y el vinilo que no lo tengo claro6 de octubre de 2018 a las 18:16 #1086569noa507MiembroHola compis,
yo hoy tambien estaba mirando muebles para el peke en la hora del almuerzo, pero solo mirando, haber si llevo al maridin el sabado por los pelos por que eso si que no le gusta, mirar tiendas.
Nuestra nursery es pequenita asi que poco me va a caber, cuna, symphonier y un armario, me hubiese encantado ponerme una mercedora para darle el pecho y para relajarnos juntitos pero no me cabe, asi que o me la pongo en mi cuarto o en el salon………..mi cuarto mejor.
Oye que es eso de test de O’sullivan, aqui no me han dicho nada de eso. Me hicieron los triple screening ese que hicieron a los 12 semanas para darte el resultado conjunto del sindrome down pero yo de O’sullivan no he escuchado na de na. Haber si estos ingleses no hacen esa prueba………….con el nombre ingles que tiene.
Pue, ya se chica que parece incomprensible de no saber el sexo, pero como os explique mi maridin me ha pedido que dejemos eso a la naturaleza ya que todo el proceso de haber tenido el bebe ha sido tan ayudado y planeado por medicos, tratamientos etc y bueno…………como argumento no me parece tan mal y le voy a dar ese gusto. Yo creo que es un bambino, y la gente me lo dice, que parece un nene porque no me ha cambiado la cara, buenos es lo que me dice mi madre.
No puedo esperar a que pasen los meses, en el trabajo estoy aburrida y no tengo ningun interes en trabajar. Me encuentro pensando en cuanto llegue el peke y en estar en maternidad. La verdad es queno pienso en el parto, eso lo evito, pero no puedo de dejar de pensar de que cuando mi bebe tenga 3 mesecitos irnos a Barcelona por unos meses y disfrutar de la vida alli y el sol…………….
Margari, tanta calor no te quejes, yo ya llevo 3 dias con la calefacion puesta por la noche.
Cuanto hecho de menos el sol……………6 de octubre de 2018 a las 19:07 #1086593Piper HalliwellMiembroBLUE no me digas que estas con la calefaccion?? ayss que me marcho para tu casa jajajjaja si no e parado de sudar en todo el dia y por las noches me despierto empapada en sudor aggg yo quiero fresquitoooo ademas se me hinchan mucho las manos y los pies. lo del tes de o´sullivan es lo de la prueba del azucar se supone que lo hacen en todos los lados no?? yo tampoco podría estar con la duda de si sera (F)o (M) jiji lo que sea que este todo bien no :-* :-*
6 de octubre de 2018 a las 20:37 #1086636noa507MiembroSi Margari, calefaccion, no muy alta pero la tengo puesta a 20 grados, si quieres ya sabes un viajecito a Londres antes de que te pongas muy gordita y pesada, (no pesada de dar la lata, si no de moverse mas dificil)
Ah bueno si es el test del azucar si que lo hacen aqui,lo tengo planeado para el noviembre, me parece que la semana 26.
7 de octubre de 2018 a las 07:16 #1086702escuchanteParticipanteBUENOS DIAS, NOSOTROS YA HEMOS ENCARGADO EL SINFONIER Y EL ARMARIO, AUNQUE NO NOS LO TRAERAN HASTA FINALES DE DICIEMBRE, PRINCIPIO DE ENERO.
YO ESTOY PENSANDO EN PONER UN VINILO O EN PINTAR UN ARBOL CON PAJARITOS, YA VEREMOS.BLUESK, AUNQUE NO SEPAS EL SEXO TENDRAS PENSADO NOMBRES NO? CUENTA, CUENTA.
MARGA, PASAS CALOR POR QUE LO HACE O POR QUE TU LO TIENES?A TODAS: COMO VAIS DE KG?
7 de octubre de 2018 a las 08:32 #1086735Piper HalliwellMiembroHOLA buenos dias
BLUE e entendido lo de pesada jajaja ya se que es pesada de gordita
PUE yo tambien tengo pensado un vinilo en la habitación y era un arbol con hadas al rededor luego te paso una pagina muy chula de kilos yo e cogido 10 kg jjijij pero es que pesaba 50 kilos y mido 1,60 apenas se notan
por cierto hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee jejejjejej 18 añitosss jajajjajaja bueno¡¡¡¡ unos cuantos mas
un besote para todasss
7 de octubre de 2018 a las 09:13 #1086756escuchanteParticipanteMUCHAS FELICIDADES MARGA, SEAN LOS QUE SEAN, QUE LOS SABEMOS POR LA FIRMA, SEGURO QUE SERAN INOLVIDABLES CON TU SOFIA CRECIENDO A TODO TRAPO.
MIL BESOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NOSOTRAS QUE LOS VEAMOS.7 de octubre de 2018 a las 09:17 #1086758Piper HalliwellMiembroPUES jajajaaja es verdad que en la firma sale graciass
7 de octubre de 2018 a las 10:36 #1086798GirgiParticipanteAisss madre cuantas cosas me he perdido!!! porfavor!!! Bueno primero de todo FELICIDADES MARGARI!!!!
Y bueno continuamos, cuantas ecos!!! como me alegra que estos niñitos esten tan bien!!!, que gracia hace verlos verdad?.
Deciros que yo también he encargado ya el carro y la cuna convertible y seguramente me llegará en diciembre jejeje, que ilusión hace comprar cositas!!! pero que ruina!!!. Yo el carrito he escojido el Play Vintage, porque me daba las prestaciones que yo quería, no me he fijado mucho en el fisico del carrito sinó como lo voy a utilizar.
También ayer estube en el gine, y bueno la nena está muy bien, lo unico que está sentada; esperemos que se de la vuelta jajajajaj, de momento, no preocupa pero… claro su padre también venia sentado (será cuestión de genetica).
Me ha encontrado muy bien el medico y eso que estoy pasada de peso pero mientras haga ejercicio me ha dicho que no me va a hechar bronca.
Sobre el tema que comentais del test de Ossullivan, a mi me lo harán a principios de noviembre y estaré de 27semanas. nosé imagino que cada centro lleva su politica.
Otra cosilla que os quería preguntar, vosotras teneis dolores de tanto en tanto como de wuarry?, es que a veces me dan unos dolores elegantes como si me fuera a venir; y la verdad como soy tan despistada ayer se me olvidó preguntar al medico (vaya cabeza la mia!!!).
Bueno mis nenitas no me enrollo más, la proxima personalizo, es que me he tenido que leer un montón de paginas jajajajaj.Un besazo a todas
7 de octubre de 2018 a las 11:19 #1086812Piluca22MiembroHola guapas
Lo primero FELICIDADES MARGARI esos añitos tan bien puestos que llevas!!
que chulo pasar un cumpleaños preñi eh! Yo tb lo hare si Dios Quiere.
Sixa Yo tb tengo dolorcillos de regla de vez en cuando, ademas estoy con infeccion de orina. Segun me han dicho es normal los dolores siempre que no sean agudos. Me alegro de esa eco!
Blues yo estoy igual en el trabajo , muy despistada y encima sin interes por nada… seran las ganas ,,,,,
Pue que adelantada vas con el mobiliario, yo aun no he comprado nada aunque si he estado bicheando!Bueno compis ya hablamos!
7 de octubre de 2018 a las 11:58 #1086831Piper HalliwellMiembroGRACIAS IUNDENSE Y GRACIAS SIXA
SIXA a mi tb me dan esos dolorcillos pero son muy suaves lo que a mi me pasa es que ,me pesa el utro una barbaridad buff
IUNDENSE como le pones las letras tan grandes lo e estado buscando para acerlo y no doy con ello jejjeje
7 de octubre de 2018 a las 16:39 #1087002noa507MiembroFELICIDADES MARGARI y que cumplas muchos mas…………….Te estoy cantando la cancion pero solo al final.
Que pases un dia hermoso y que tu maridin te lleve algun sitio caro para darte un caprichillo.
:kissyou:7 de octubre de 2018 a las 17:18 #1087026issyParticipanteHola a todas:
MARGARI MUCHAS FELICIDADES!!!! Este año tienes el mejor regalo que va a ser tu niña que bien .
Hoy he ido al tocologo y me ha hechado un poco la bronca , me ha dicho que no me pase con el peso llevo 4 kilos en 19 semanas casi 20 pero bueno . Que tengo que andar más y tomarme las cosas mas relajadas. El triple screning me ha salido muy bien con un riesgo super bajo 1:3650 y lo de espalda 1: 675 o algo asi. El niño esta muy bien le he vuelto a oir el corazón y nada la verdad que me he quedado tranquila. El 25 de noviembre tengo el test de azucar pero el 9 vuelvo al tocologo no se para que pero bueno. Me querra controlar.
Yo también tengo dolorcillos por toda la tripa que no es mucho rato y son de vez en cuando. Debe de ser normal.
Yo ya hasta enero no compro nada más que el sabado ya le compre varios conjuntos de primera puesta y no puede ser asi que , a ver si me puedo frenar . El carro y la habitación ya la compramos pero hasta enero no la tendremos.
Un beso a todas , y a seguir asi de bien:
Cereceda7 de octubre de 2018 a las 19:11 #1087078escuchanteParticipanteIUN, LO DEL ARMARIO Y EL SINFONIER ES PORQUE ME LO HACE UN AMIGO QUE ES CARPINTERO Y NECESITA HACERLO CON CALMA, PERO NO ME LO TRAERA HASTA ENERO APROXIMADAMENTE. DE TODAS FORMAS ES LO UNICO QUE LE HE COMPRADO EN CASI 20 SEMANAS, ES UN RECORD EN MI QUE ME ENCANTA TODO LO PEQUEÑITO, PERO ES QUE AUN ME DA UN POCO DE MIEDO.
A LO MEJOR ESTE FINDE LE COMPRO ALGO, YA VEREMOS.CERE, QUE CARRO HAS COMPRADO? YO CADA VEZ ESTOY MAS LIADA, ME GUSTAN VARIOS EL SOLO DE JANE, EL LOOLA…QUE LIO!!!
A TODAS BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.