- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2018 a las 08:31 #10872229 de octubre de 2018 a las 10:35 #1087748escuchanteParticipante
DÓNDE ANDAMOS TODAS? YA ESTAMOS DE PUENTE?
YO ME VOY ESTA TARDE PARA CÁCERES, YA OS CONTARÉ SI HAGO ALGUNA COMPRITA INTERESANTE.UN BESITO Y BUEN PUENTE.
9 de octubre de 2018 a las 11:41 #1087777Piper HalliwellMiembroholaaa
PUE que te lo pases divinamente y que descanses yo de puente no me voy aremos una mini obra en la habitación de la peque asi que nada de puente pero parece que las demas si an salido de mini vacaciones bueno que lo paseis biennnnn
9 de octubre de 2018 a las 19:59 #1087953noa507MiembroPuente, que puente, como vivis en sunny spain con tantas fiestas………………
Yo al pie de canon, aqui para las buenas y para las malas y mira que es mi santo……….si mi llamo Pilar, mi padre de Zaragoza asi que que ya se sabe.Yo a veces incluso me olvido que es mi santo como aqui no me entero, gracias que mi familia me llama para felicitarme.
Buenos a ver esas compras……no os paseis que todavia queda muchos meses.
Hoy he estado con la matrona, todo bien excepto la lata que me ha metido sobre la presion alta, y mira que no la tengo muy alta 124/82 pero venga repetir que este atenta para otros simtomas. Me ha pesado y tengo 2 kilillos mas que desde empece, con lo cual estoy supercontenta porque yo si que no necesito coger peso, tengo bastnte con el mio.
Me ha tocado y sentido el latido del bebe y todo muy bien, ahora quiere que vaya cada semana a verla, para controlar la tension, pero jolines las horas que me dan para ir me cortan todo el dia de trabajo y mi jefe se va a mosquear con tanta cita de medicos.
Besos xxxx
13 de octubre de 2018 a las 12:38 #1088829escuchanteParticipanteNENAS, ¿AUN ESTAMOS DE PUENTE? YO VOLVI EL DOMINGO Y AYER TOCO LIMPIEZA GENERAL, ASI QUE CANSADA, PERO BUENO…
ME PORTE MUY BIEN Y SOLO LE COMPRE A PEDRO UNOS BODYS (ES LO PRIMERO QUE LE COMPRO) Y UNOS PANTALONES PARA MI.
EL TIEMPO ESTUPENDO, QUIZAS HASTA DEMASIADO CALOR PARA ESTAS FECHAS, PERO YO ENCANTADA.UNA COSA CURIOSA QUE NO SE SI OS HABRA PASADO, AYER ME DESPERTO MI PEQUE CON SUS PATADITAS. YO NOTABA COMO SI TUVIESE HIPO Y A EL NO LE DEBIO DE GUSTAR Y SE MOVIA MUCHISIMO. FUE UNA SENSACION RARA PERO ESTUPENDA.
ME ENCANTA SENTIRLE, AHORA EMPIEZO A DISFRUTAR UN POCO MAS DEL EMBARAZO.MIL BESOS.
14 de octubre de 2018 a las 12:51 #1089352escuchanteParticipanteDONDE ESTAIS TODAS? ME TENEIS ABANDONADITA.
14 de octubre de 2018 a las 15:48 #1089491Piper HalliwellMiembroPUE que estamos solitas !!!!
a mi tambien me a desperato hoy mi nena y lleva todo el dia dando guerra es una pasada jejjeje14 de octubre de 2018 a las 17:32 #1089556Piluca22MiembroHola Compis!!
Que no estais solitas hombre! es que tengo mucho trabajo y una “Caraja” que me cuesta hacer mi trabajo el doble! Dicen que es ensimismamiento de preñi, pero…. vaya tela! Se me olvida todo!
Que envidia me dais chicas, estoy deseando notar a mi bebe, que por cierto aun no se que sexo tiene. El lunes tengo cita q se me esta haciendo eterrrrnoooo. Es un poco culpa mia pq en un principio me dieron cita para hoy Martes 13 y le dige que no!! jiijijiji que supersticiosa que soy! Asi que hasta el Lunes. Estoy contenta q mis nauseas se hayan marchado, pero estoy rodeada de griposos por todos lados, asi que a tomar vitamina c, pq otra cosa no podemos hacer.
Yo me propuse que hasta q no supiese el sexo de mi bebe no compraba nada, aparte tambien pq tengo una barbaridad de ropa de niña de mis sobris, asi que hasta q no sepa nada… ayyyyyssss que no me puedo controlar. El sabado estuve comprando el reglao de una amiga y se me iban los ojosBuueno guapas un besoo!
14 de octubre de 2018 a las 18:32 #1089586noa507MiembroChicas que bien que ya habeis vuelto, haber si se anima esto.
Iundense, ya veras que pronto ya empeceras a sentir al bebe, y alucinaras un monton. Lo de comprar es una pasada. Yo no he comprado nada y el sabado queria ir a hacer mis primeras cosillas y aqui me agobian de que no y no y no, que espere que hay muy mala supersticion…………..Y no se que hacer, desde que estoy :pregnancy-t-shirts-category: estoy un poco supersticiosa asi que al igual me espero un poco mas, mis compis de trabajo me dicen que me espere a las rebajas de navidad y que no compre mucho porque te regalan mucho y con las baby showers esas te dan regalos por todos laos.
A mi no me ha despertado el bebe todavia, pero si lo noto si estoy despierta en la cama una vez que ya me he despertado, la verdad desde que se empieza a notar los movimientos son los mejores momentos del dia, estoy feliz de haber llegado este momento, mi maridin lo ha notado varias veces tambien y da un gustazo de compartir.
besos a todas y a ver si dais noticias
15 de octubre de 2018 a las 11:51 #1089899marcelito123MiembroIundense…tia yo estoy de 19 y tampoco me noto gran cosa…de vez en cuando algun pinchacito, alguna cosilla rara..pero claro como no he estado preñi antes…no se…de vez en cuando con vomitos..pero no sabria decir si me noto a mi niña…me tiene un poco agobiada eso..
15 de octubre de 2018 a las 19:57 #1090174esperanza35ParticipanteHola chicas.
Me ha sido imposible entrar antes. En el curro muchisima faena, trimestre, iva, impuestos… a parte que ya voy dejando cosillas listas para que no me pille el toro, aunque queda mucho tiempo, por si a caso, y como no pondran sustituta, pues ahi voy currando a destajo. Y en casa… hemos empezado a arreglar la habitacion, y no veas la de grietas que habian salido. Era el cuarto de los trastos y desde hace 5 años que lo compramos no habiamos reparado nada, asi que entre sacar todos los cacharros, que los tengo desperdigados por toda la casa y el polvo de lijar las grietas reparadas… vamos que parece que ha pasado la guerra por casa, miedo me da pensar en poner todo en su sitio. Yo le digo a mi Eric “la que estas liando sin haber salido” jajajaja.
Asi que aprovecho ahora que el marido esta preparando la cena.Veo que ya empezais a notar al bebe. Yo empece en la semana 22 y desde entonces cada dos por tres durante el dia no para de moverse. Sobretodo lo noto cuando estoy tranquila o sentada o tumbada. Espero que cuando salga no sea tan movidito, porque no veas lo que nos espera….
Yo en general me encuentro bien, pero ya empiezo a tener algun sintoma de embarazada.
Se me hinchan los pies todos los dias, cuando me levanto por la mañana estan bien, pero por la noche…
He pasado un resfriado, pero no he llegado a tener fiebre ni congestion nasal, solo lo he tenido agarrado al pecho, pero ya esta pasado.
Tambien he estado unos dias con lo que creo qeu era una hemorroide. Y se ha ido sola, por eso digo que puede ser porque nunca he tenido ninguna.
Me cuesta ya darme la vuelta en la cama, asi que me pongo del lado izquierdo y a dormir. No siempre lo consigo.
Y algunas tardes tengo ardor de estomago. Yo creo que es por el chocolate, que ahora me ha dado por comer todas las tardes.
Dicho asi todo junto parece que estoy hecha una mier… pero no, estoy bien.Bueno chicas muchos besitos.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:20 de octubre de 2018 a las 13:15 #1091859noa507MiembroChicas, donde estais? habeis desaparecido?……………….
Hoy no he ido a trabajar, me dolia un pelin la cabeza y como tenia mucha pereceza en la cama, asi que me he quedado en mi casa y he llamdo a mi jefe enferma………
Estoy muy bien, el baby se mueve mucho y te quedas muy tranquila de sentirlo en la barrigota, pero me pasa una cosa, despues de comer al poco rato la comida me vuelve a la boca (perdonad por ser tan grafica) y no se si es que como muy rapido o que el estomago me esta deciendo que como mucho. No tengo acidez, estoy intentando comer mas despacio, masticar mucho mas y cenar no muy tarde.
Espero que esteis todas muy bien. Besicos
20 de octubre de 2018 a las 19:54 #1092068escuchanteParticipantePERDON POR LA AUSENCIA, EL FINDE HE TENIDO VISITA Y BAUTIZO Y ESTOS 2 DIAS HAN SIDO DE LOCURA EN EL CURRO.
AYER TUVE MATRONA, PEDRO ESTA GENIAL. NOS DIJO QUE PREPARASEMOS UNA BUENA DESPENSA PORQUE IBA A SER DE BUEN COMER, PORQUE TIENE EL ESTOMAGUITO GRANDE Y QUE TODO EL ES GRANDE, DESPUES YA VEREMOS CUANDO NAZCA.
LA PRUEBA DEL AZUCAR ME HA DADO NEGATIVA, ASI QUE GENIAL, TENGO ANEMIA Y MI PESO NORMAL, APENAS UN KG EN ESTE MES, ASI QUE SALIMOS MUY CONTENTOS.
EL LUNES TENGO TOCOLOGO PERO NO CREO QUE ME HAGAN ECO, AUNQUE MI COSTI DICE QUE LE A A PEDIR QUE ME LA HAGA PARA VER SI LE PODEMOS VER LA CARITA.
SE MUEVE MUCHO Y COMO BIEN DICES BLUES ES UNA SENSACION ESTUPENDA, SENTIR QUE ESTA AHI, YA TAMBIEN LE NOTA MI MARIDIN, PERO LE HA COSTADO PORQUE ERA PONERME LA MANO EN LA TRIPA Y PARARSE.
BUENO NIÑAS, QUE VAYA PARRAFADA QUE OS HE SOLTADO. ESPERO QUE TODAS ESTEIS DISFRUTANDO DE CADA MOMENTO DE ESTE MARAVILLOSO SUEÑO.
MIL BESOS.
21 de octubre de 2018 a las 18:42 #1092484esperanza35ParticipanteHola chicas.
¿Por donde os meteis? Que este post esta muy paradito.
¿Como estais chicas? Ya veo que cada vez mas vais sintiendo a los bebes. El mio no para de moverse por la tarde-noche. Espero que cuando salga, cambie su jornada de movimientos por el dia, y no por la noche, jeje.Ayer queria haberme conectado, pero me fue imposible. Asi que hoy lo hago y os comento.
Ayer nos fuimos a hacer la 4D. Que cosa mas bonita. Es alucinante, de verdad. Lo vimos bastante bien, pero tenia todo delante de la cara, las manos, los pies, el cordon umbilical, vamos que no le gustan las fotos, pobrete.
Luego tambien estaba de morros, porque estaba dormido, y claro, lo tuvo que despertar, aun asi, se movio bastante e incluso abrio la boca. Vamos que estabamos los dos que se nos caia la baba.
Lo mas importante es que esta bien, ya pesa 840 gr., no me extraña que cada dia me pese mas la barriga. Sigo con la placenta previa, aunque es parcial, si no sube, al final acabare con cesarea, pero no me importa demasiado, si eso es lo mejor tanto Eric como para mi, pero esto ya se vera, aun puede subir.
Voy a ver si soy capaz de poneros una fotito para presentaros a mi chiquitin.21 de octubre de 2018 a las 20:23 #1092542Piper HalliwellMiembroHOLA NIÑASS
que tal que pogo nos gusta escribir ehh¡¡¡ bueno primero
FONTI tu nene guapisimo es super emocionante la 4D yo me la ice la semana pasada y me puse a llorar de la emoción .
PUE que bien que la prueba fues negativa a mi aun no me la an echo y ya estoy en la semana 26que tal lleváis las compras?? yo hoy e encargado el carrito y la semana pasada compre en el ikea de malaga la cuna el mueble y la bañera que la tengo encargada tambien vosotras como lleváis las compras ??? bueno os pongo fotos de mi tripa y de mi nena un besote
BLUE como esta guapa??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.