- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 19:25 #109450527 de octubre de 2018 a las 07:28 #1094614DanytaParticipante
Hola wapas…
Bluesky, gracias por la bienvenida, y por tranquilizarme respecto a lo de la barriga, veo que estás teniendo problemillas por culpa de la tensión, espero que se controlen y que no sea nada }{ }{ }{. Yo las tetis no las tengo demasiado hinchadas, creo que he aumentado una talla más o menos, y eso que soy de tetas pequeñas…sniffff!!!!
Margari36, yo tengo bastantes amistades por Barcelona, de la infancia, pues veraneaban en mi pueblo, y las he conservado, por Tarragona me siento bastante sola, pero bueno, como me paso currando todo el día pues tampoco tengo tiempo de notarlo mucho, y además en cuanto puedo me planto en mi pueblo que sólo está a 110 km. (horita y media en coche) y me doy un baño de mimitos de mi familia y coleguis, . Por cierto, ya que comentas lo de las náuseas, a mí me empezaron a desaparecer sobre la semana 15 y resulta que ahora, con 18 semanas, llevo varios días también con ellas otra vez, yo que creía que me había librado
27 de octubre de 2018 a las 13:56 #1094819issyParticipanteHola a todas:
Que bien que os vaya bien todo , me alegro mucho. Yo ya estoy en la semana 22 y estoy un poco preocupada porque no noto mucho al niño , solo lo noto un poco por las noches y no se si sera normal. ¿Como saber si algo va mal? No se es que me emparanoyo porque veo que todas ya lo notais mas o menos. No se con que frecuencia lo deveria de notar. Y pienso que tampoco es para ir a urgencias.
Un beso a todas y voy a ponerme al dia.
Cereceda
27 de octubre de 2018 a las 19:53 #1095002noa507MiembroCerera, yo no se mucho de esto, es mi primer embarazo, pero yo te puedo decir que es por la noche cuando vengo de trabajar me siento en el sofa y se mueve bastante, es cuando mas lo noto, tambien lo siento en otras partes del dia pero no sabria decirte si cada media hora o 10 minutos o una hora, hay dias que pienso que no se ha movido bastante durante el dia, pero quizas no estamos pensando cad minuto del dia al estar entretenidas con otras cosas……
Yo se que aqui a las prinis le dicen que cuenten al menos 10 movimientos diarios, pero quizas eso es mas adelante, el otro dia me acorde de eso y empeze a contar, fue en un momento que el mio estaba muy saltarin porque en 2-3 minutos conte hasta 12 y luego ya no conte mas.Yo creo que si lo notas por la noche todo debe estar bien, intenta encontrar otros momentos durante el dia en el que estes relajada y atenta haber si lo notas.
A ver que te dicen las otras compis.
Chris, me alegra que te hayan dado medicacion para tu infeccion, ya veras como se te va en un pis plas.
Margari, no sabia yo que las nauseas y angustias volvian otra vez……….supongo que cada embarazo es un mundo.
Me han madado 75 mg de aspirina y no adiro, espero que no haga mal al bebe.besos y cuidaros
28 de octubre de 2018 a las 07:14 #1095116DanytaParticipanteHola chicas
Primero que nada deciros que estoy a mitad del tratamiento para la infección, pero yo sigo con enrojecimiento y picores por ahí abajo…según el médico de urgencias todo era de lo mismo, pero tengo mis dudillas, y si he pillado hongos o algo así también? Porque por lo que tengo entendido también es frecuente en el embarazo por las bajadas de defensa y todo eso…pufffff, esperaré a terminar con los antibióticos (que total sólo son tres días) y si no se me pasan los picores me vuelvo al médico, no? ¿Vosotras qué haríais? ??? ??? ???
Cereceda, yo ayer cumplí 18 semanas…hace pocos días empecé a notarlo ya más claramente, pero tampoco puedo decir que sean demasiados movimientos, menos un día que sí lo noté bastante, los demás días ha sido poquita cosa…yo imagino que aún es muy pequeñín, y que según la postura que adopte, se nota más o menos, además una chica del foro me dijo que al principio es normal no notarlo a veces aunque se mueva, porque para notarlo ha de rebotar contra las paredes del útero y no siempre lo hacen, así que imagino que será normal. Otras veces para notarlo me he de poner las manos sobre la barriga y aún así me cuesta, pero prefiero pensar que mientras vaya notando algo es que mi chiqui está bien, y que poco a poco ya lo iré notando más, así que tranquila que todo llegará, ok wapa?
En cuanto a lo de la aspirina tranquila, bluesky, yo estuve tomándomela al principio del embarazo, estuve casi 2 meses, por prescripción del gine de la clínica de fertilidad, y no eran 75mg, sino 100mg, y ningún problema, es una cantidad tan pequeña que no puede afectar al bebé, así que si te la han mandado, tomátela tranquila, que no va a pasar nada…
Bueno, me despido de momento, que hay que currar…
Besitos wapetonas :-* :-* :-*
28 de octubre de 2018 a las 08:19 #1095145Piluca22MiembroChicas!!
Es una niña!!! ayer me hiciereon la eco dopler y todo esta bien! y ya sin dudas es una bebita!!!
Cereceda no te agobies que al principio todas las embarazadas lo dicen q hasta que no se les pilla el truquillo de frecuencia de movimientos te agobias un pelin, asi que si lo sientes por las noches sera que te va a salir nocturna
Margari que seguro q vivimos muy cerquita!! No sabia q vivias en Granada. Cuidate esas nauseas que vaya latazo, a mi la salivacion se vuelve mas abundante cuando me da hambre, con lo que tb me da algo de nauseas, pero en cuanto como… ala como nueva!
Cris no te preocupes por la infeccion, ya se pasara con los antibioticos y el enrogecimiento de la zona puede ser normal ya que dicen q en las preñis se nos oscurece la zona de los genitales y los pezones.
Bueno compis que voy a currar un poco a ver si me gano el pan!28 de octubre de 2018 a las 09:31 #1095198DanytaParticipanteIundense, una neniiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ENHORABUENA :happy: :happy: :happy:
Estoy deseando que llegue el 12 de noviembre para que me hagan mi eco de las 20 y poder saber yo también si llevo (F) o (M) :happy: :happy: :happy:
28 de octubre de 2018 a las 11:16 #1095294issyParticipanteHola:
Iundense ENHORABUENA!!!! Ya se va igualando la cosa.¿ Que nombre le pondras? Me alegro mucho
Lo de los movimientos me emparanollo porque se supone que con 22 semanas lo deberia notar bastante y ya voy camino de 23 semanas.
Ayer me asuste mucho , no se si ha alguna os a pasado tuve una presion super fuerte en la tripa no era dolor pero no se como explicarlo pero una presion super fuerte. Mañana he pedido mi primera cita con la matrona haber que me dice porque me he asustado un poco. No fui a urgencias porque notaba un poco al niño que si no hubiera ido y la verdad hoy estoy mejor por eso no se si sera normal.
Yo y mis paranoias.
Mañana os contare haber que me ha dicho la matronaUn beso
Cereceda28 de octubre de 2018 a las 12:14 #1095336Piper HalliwellMiembrohola chicas
IUNDENSE que bien una nena para que juege mi sofia jejjejeej olle de donde eres?? que me e quedado intrigada???
28 de octubre de 2018 a las 19:08 #1095565GirgiParticipanteOle!!! otra nena que ilusión por fin se va equilibrando la cosilla, que alegría.
Cereceda, que sensación tubiste? a ver, se te puso dura un lado o zona de la barriga? o te pusiste tu toda rígida?
si eres tu la que sintió rigidez mirate la tensión y si está alta… porfavor ve a tu gine o a urgencias, si es la barriga eso es tu niño que se ha acomodado. La mia me hace incluso daño en la zona del ombligo!!! se me pone dura a veces.
Bueno yo deciros que estoy fatal, que ya veo que me voy a tirar otros tres meses mal de la espalda, que horror, no se parece que tengo la negra!! pero bueno almenos que mi nena esté bien.Un besito a todas y cuidaros
29 de octubre de 2018 a las 07:09 #1095718DanytaParticipanteBuenos días chicas!!!!!
Uffff, estoy agobiá, estoy terminando ya mi tratamiento para la infección, pero a mí me siguen picando las “partes bajas” un horror 😮 😮 :o…yo creo que esto no es de la infección de orina como dijo el médico, sino hongos o algo parecido, no? Porfiiii, a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?, no sé si esperarme al martes que tengo visita con la matrona, ir a urgencias otra vez, o pedir cita con mi médico (que vete tú a saber cuándo me la dan, seguro que más tarde que con la matrona
29 de octubre de 2018 a las 09:59 #1095800libertybellMiembrocris a mi me paso lo mismo que a ti.. me dieron antibiotico para una infeccion de orina y eso me produjo hongos llamados candidas.. no es peligroso para el bebe, me mandaron ponerme unos ovulos durante 3 dias por la noche y se pasa… llama a la matrona o ve por alli que te los mandan enseguida
muchisima suerte29 de octubre de 2018 a las 10:18 #1095808DanytaParticipanteRosab, gracias por tu respuesta, el problema es que cuando empecé con la infección de orina, ya tenía también esos picores que comento, por eso en urgencias el médico me dijo que podía ser perfectamente de la misma infección, pero hoy me he de tomar la última pastilla de Augmentine, y sigo con ellos, por eso me planteo si es que puede ser que haya tenido o tenga infección de orina y hongos todo a la vez ??? ??? ???
Por otra parte (menudo día fino que llevo hoy), llevo toda la mañana con pinchazos y tirones en la zona de la vagina, ovarios, barriga e ingles, imagino que será normal (estoy de 18+2), pero no veas, hay alguno un poco fuertecillo el jodío
29 de octubre de 2018 a las 15:51 #1095999issyParticipanteHola a todas.
Yo lo siento pero de momento infeccion no he tenido que yo sepa. Esta mañana he ido a la matrona y muy bien le explique lo de la presion fuerte que tuve y me dijo que era normal que son contracciones que a partir de ahora las notare de vez en cuando y que las notare cuando haya tenido un dia intenso o por trabajo o esfuerzo , pero que era bueno porque el utero tiene que ir trabajando y que en mis semanas 23 es normal.Ademas he oido de nuevo el corazón de mi niño y esta muy bien y que lo de notar mas o menos al niño es normal tambien segun ella porque todavia tiene espacio y que ya me artare de notarlo. Me ha quitado las harinas asi que me ha dejado chafada, pero bueno que le vamos hacer habra que cuidarse.
Ya os ire contando y como vais por lo demas?
Un beso
Cereceda29 de octubre de 2018 a las 16:04 #1096010DanytaParticipantePues no lo sientas cereceda, no sabes de la que te has librado si no has tenido infección de nada, porque no veas qué rollo :.
Ves como todo va bien, era lo que yo te decía, que como aún son pequeñines, tienen espacio para moverse y a no ser que te toquen en la pared del útero es fácil que no lo notes, así que tranqui, vale?
Lo de las contracciones no lo sabía yo, pero estaré al loro para que si me pasa no asustarme, porque esto de ser novatilla es lo que tiene…
Y lo de las harinas? cómo es que te las ha quitado?
Bueno, yo sigo con los picores, mañana volveré a intentar cita de urgencias con mi médico, si no hay nada libre, preguntaré si tiene un hueco la matrona, y si tampoco lo consigo, me vuelvo a la tarde a urgencias otra vez, que es que hay que ver, casi tienes que suplicar para que te atienda un médico cuando te pasa algo
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.