- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 11:51 #103505111 de junio de 2018 a las 14:40 #1035152esperanza35Participante
HOOOOLAAAAA!!!!!
Sol, Lunamara, Tabi, que ya nos acercamos al lunes, que yo tambien voy el lunes, tarde, a las 8 de la tarde, pero el lunes. Ya mañana es viernes y el fin de semana se pasa volando, seguro, yo encima tengo un cumple asi que mas rapido todavia.
Sol guapa, cuidate y como te dice Lunamara, intenta estar tranquila, que ya veras que todo se queda en un susto.
¿Como vais? Yo llevo dos dias levantandome a las 4 al lavabo, y por la tarde me encuentro hinchadisima. Yo soy de pantalones, pero me temo que voy a tener que ir a por vestidos, porque las tardes las paso fatal sentada en el trabajo y encima con la calor, que la sensacion es peor. Eso si, el estomago se esta comportando, de vez en cuando lo tengo un poco revuelto, pero soportable. Tambien he notado que tengo un sueño…. ayer me quede frita viendo la tele :burnjossstick:
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
11 de junio de 2018 a las 15:14 #1035193zyloric300MiembroHola chicas!!
Sol, paciencia, esto es así,no me extraña q te pongas mala, cuando manchas, me pongo en tu piel y me imagino el disgusto, pero ya sabes lo q es, así q tranquilita en casa y a ver q te dicen el lunes.
Ya se lo habeis dicho a familiares y a amigos??
Besos11 de junio de 2018 a las 16:06 #1035237Ire_neParticipanteFonti, mucha suerte para tí también. Yo también voy tarde, a las 19.45…
Gracias por vuestras palabras, ya he cambiado el chip , mientras no se demuestre lo contrario, estoy embarazada , no hay nada más que ver la naúseas y los asquitos que tengo :tire:. Pensamiento positivo, reposo y paciencia hasta el lunes :yes:
En mi caso, lo sabe la gente que sabía que estábamos en tratamiento, poca, mi madre y un par de amigas. Como ya hemos visto latido, empezaremos a decirlo
11 de junio de 2018 a las 16:59 #1035273ROSQUIMiembroPues el lunes coincidimos unas cuantas eh??? Yo la tengo a las 12:00… ainsss que ganas de que me digan que todo esta bien…. Con lo rapido que se me pasan los findes y este se me va a hacer eterno…..
Nosotros solo se lo hemos dicho a nuestros padres y hermanas, al resto de familia y amigos esperaremos a confirmar que todo esta bien…
11 de junio de 2018 a las 19:12 #1035340M.BlancaMiembroHola chicas.
Pues yo espero también convertirme en supermami en febrero.
Algunas ya nos conocemos del foro de IA y del de FIV, Carmensín, Sixa, Maruxa…Mi beta fue el 2 de junio, a los 11 días post-transfer y fue de 107.
Mañana tengo la primera eco y espero que me digan si es 1 o 2, porque me tranfirieron 2 embris.Estoy deseando que llegue mañana, estoy un pelín nerviosa, aunque bastante positiva. Ya os contaré qué tal va todo.
Aún no sé mi FPP, pero con las calculadoras que hay en internet me sale que sera entre el 11 y el 14 de febrero. ¡¡Ya iremos viendo!!
Un beso a todas y pensad que todo va a ir muy bien.
12 de junio de 2018 a las 09:05 #1035570pattoMiembroHola guapas me apunto a las futuras mamis de enero-febrero.
Mi beta 11 dias post transfer fué el 3 de junio y me dió 125,92 y supongo que casi estoy de 5 semanas ya que el 13 de junio hace 3 semanas de la transfer. Se cuenta así no?? 2 semanas más del dia de la transfer?
Yo tengo hora para primera eco el 25 de junio que se me está haciendo super eterno, entonces estaré de casi 7 semanas a vosotras que os dan antes se ve algo?? es que como tenemos seguro médico pediría una eco por lo privado antes.Un beso.
12 de junio de 2018 a las 11:38 #1035621ROSQUIMiembroBujita, que bien que hoy tienes la eco!!!! Cuentanos en cuanto puedas!!!!
Nuria, yo tengo eco el proximo lunes y segun mis calculos estare de 5+3. A mi me han dicho que con tan poco tiempo lo unico que vere es el saquito y si son uno o mas…. pero por lo menos me quedo tranquila de que esta todo perfecto…
El latido no se oye hasta la semana 6 – 7…
Yo si fuera tu si que pediria cita para hacer una eco antes, ya que tienes seguro aprovechalo y asi por lo menos te quedas mas tranquila….Ufffff que largo se me va a hacer este finde!!!!
12 de junio de 2018 a las 13:14 #1035666GirgiParticipantehola chicas a mi mi beta me dio a los 10 dias post-transfer 148 y hoy he ido a mi primera eco y de momento sólo se ve un saquito asi que llevo uno pero más mono!!!!! jejejje, Por lo que comentabas nuria mi primera eco ha sido al cabo de 10 dias de saber la beta, así que con cinco semanas ya se ve el saquito, si vas por lo privado mejor que mejor!!! no está de más ir haciendo algún control más. Yo en estos momentos estoy de 5 semanas y se cuenta a partir del dia de la transfer (vamos eso ha dicho mi gine).
Un besito a todas
12 de junio de 2018 a las 13:55 #1035681inga7ParticipanteHola chicas!
Yo finalmente también me he quedado con un embrión. al principio me dijeron que como tenía una beta muy alta seguramente eran dos, pero no ha sido solo uno.
Sixa a mi mi ginecóloga me ha contado las semanas desde el primer día de la última regla. Ahora estoy de seis semanas y cuatro días. El lunes fui a la eco y se veía el embrión y también el látido. El miércoles me la repitieron y todo bien. Ahora tengo que esperar al viernes de la semana que viene.
De momento mis síntomas no son muchos (solo los pechos un poco hinchados y ya)
Nosotros de momento no hemos dicho nada a la familia, bueno lo sabe mi hermana que sabía del proceso y un par de amigas pero nadie más. Queremos esperar un poco más a que se afiance bien nuestro ‘bichito’.
Bueno para las que vais el lunes ya nos contaréis como os ha ido
Mucha suerte, qué ahora ya estamos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:12 de junio de 2018 a las 14:13 #1035708ROSQUIMiembroOriol enhorabuena por tu :pregnancy-t-shirts-category:!!!
Si hoy estas de 6+4 supongo que el lunes cuando escuchaste el latido estabas justo de 6 no???
Yo cuando vaya estare de 5+3 asi que me imagino que solo vere el saquito…. pero tengo tantas ganas!!! Cuantas veces habre soñado con este momento!!!!12 de junio de 2018 a las 14:53 #1035743esperanza35ParticipanteHolaaaaaaaa!!!!!
Venga que solo queda el fin de semana para ir a la eco (las que vamos el lunes), ya no queda nada!!!!!!!!
Yo mi primera eco fue a 10 dias de la beta, segun ellos estaba de 5+4 y solo vimos el saquito.
Ahora cuando vaya el lunes estare justo de 7 asi que espero ver algo mas y oir el corazon. Estoy mas nerviosa que la otra vez, por que no se si todo ira bien por ahi dentro o no. Espero que si.Pues en mi caso lo sabe todo el mundo, casi. A veces pienso que tenia que haberlo ocultado un poco mas, pero la verdad, estaba tan emocionada cuando empece el tratamiento y tan contenta cuando me dio positivo, que no puede callarme. Bueno, algunos amigos no lo saben y a estos si que voy a esperar un poco, pero otros si, que son la mayoria, del resto ya se han encargado mi madre y mi suegra, jejeje.
Bueno, buen fin de semana, que se nos pase rapido a las ecos del lunes.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:13 de junio de 2018 a las 00:38 #1035962M.BlancaMiembroHola chicas.
Hoy he ido a mi 1ª eco y …. tachá tacháaaannnnnn……
¡¡¡¡SE VEÍA UN SAQUITO PRECIOSOOOOO!!!!
Así que en principio es uno, está perfectamente colocado en el útero y todo está muy bien.
El próximo viernes tengo que volver (ya serán 6 semanas y espero ver algo más).
Estamos muy contentos, aunque por otro lado me da hasta cierta pena que no sean dos, jejeje. Pero lo más importante es que éste/a esté bien y vaya todo adelante.
Ya os contaré.
Un beso a todas.
13 de junio de 2018 a las 08:11 #1035993zyloric300MiembroBienvenidas a las nuevas!!
Yo ayer manché un poco, me asusté mucho y me fui a urgencias, me confirmaron q eran DOS, los vi perfectamente, 2 garbancitos de 2mm, me dijeron q era sangre vieja, q no me preocupara q están muy bien situados y q tenían muy buena pinta (palabras textuales), no se veían ni desprendimientos ni hematomas, he dejado de manchar y estoy un poco más tranquila.
A ver q me dicen el lunes.
Besos13 de junio de 2018 a las 08:43 #1036024ROSQUIMiembroBujita enhorabuena por esa lentejita!!! Como bien dices, lo importante es que todo este perfecto!!!
Tabi creo que tu preferias solo uno pero ahora que te han confirmado que son dos debes estar contentisima!!! Me alegro mucho de que tus peques esten genial!!!!
Chicas, ya va quedando menos para el lunes….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.