- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2018 a las 19:22 #109611729 de octubre de 2018 a las 20:25 #1096161escuchanteParticipante
HOLA GORDIS ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODAS ESTEIS TAN BIEN Y QUE LOS PEQUES SIGAN CRECIENDO SANITOS Y FUERTES.
PARECE QUE LA COSA SE VA IGUALANDO ENTRE (F) Y (M).CREO QUE PARA LOS HONGOS ES BUENO ECHARSE YOGUR NATURAL SOBRE LA ZONA, A UNA AMIGA SE LO MANDARON Y FUE MANO DE SANTO.
POR MI PARTE TODO GENIAL, PEDRO MUY GRANDE, CASI 3 SEMANAS MAS DEL TAMAÑO QUE LE CORRESPONDERÍA Y YO ENGORDANDO POQUITO 100 GR EN 3 SEMANAS.
SIGO SIN CARRO Y CADA VEZ CON MAS DUDAS, ES PEOR QUE COMPRARSE UN COCHE…COMO VEREIS HE CAMBIADO LA FOTO DEL PERFIL, AHORA YA PARECE UN BEBE. ESTA DE PERFIL PORQUE NO CONSINTIÓ ENSEÑARNOS LA CARITA ENTERA, ESPERAREMOS A LA PRÓXIMA.
MIL BESOS A TODAS.
30 de octubre de 2018 a las 09:28 #1096293DanytaParticipanteChicas, estoy llorando de la impotencia :'( :'(, sigo con los picores, es horrible, esta noche he dormido desnuda de cintura para abajo porque no podía soportar ni el roce de la ropa, aún así, no he pegado ojo, y me he hecho hasta sangre de tanto rascarme…llevo dos días llamando al ambulatorio a las 8 de la mañana para que me den cita con mi médico de cabecera (lo que me dijeron en urgencias si no se me pasaba), y NO HAY MANERA!!! No sé que es lo que tengo, por los síntomas parecen hongos, pero claro, yo no soy médico, yo diría que la infección de orina ya no la tengo, pero los picores de ahora son insufribles…esto es una vergüenza, tener que estar así, sin atención médica, y tener que ir a urgencias para que me vea alguien que no se toma ni la molestia de echar un vistazo ni mandar un cultivo, ni nada de nada…
Pufff, es que de verdad, estoy super cabreada, me estoy planteando pagar un seguro médico, para tener al menos una asistencia médica digna, no entiendo para que pago cada mes a la seg.social…no soy persona de estar cada 2 x 3 en el médico, y para una vez que necesito atención casi tengo que estar suplicando que me den cita…no sé, es que me parece de vergüenza!!!Siento el rollo, pero es que estoy sola aquí en la oficina y estoy a punto de darme cabezazos contra la pared
30 de octubre de 2018 a las 09:35 #1096300libertybellMiembrocris cielo siento mucho el agobio que tienes y lo unico que puedo decirte es que intentes no usar salvaslips porque se te pone peor la zona y yo tb tuve que dormir sin ropa unas noches, bueno, sin dormir de los picores y ahora con la crema esta estoy algo mejor, pero solo cuando me la doy.. te la recomiendo porque solo es hidratante y tb estoy embarazada y me la puedo dar… se llama hidratante V.V de Isdin, de verdad cielo, vete a por ella y datela que el alivio es inmediato.. mucho animo de verdad
30 de octubre de 2018 a las 09:49 #1096312DanytaParticipanteGracias rosab, es que llevo desde el finde pasado, primero que si los picores eran de la infección de orina, vale, me tratan de la infección pero los picores siguen, así que llevo con picores una semana casi y es insufrible (bueno, tú lo sabrás perfectamente), así que como en urgencias no me solucionen nada, me voy para el hospital y también me iré a por la crema así por lo menos podré dormir, y bueno, lo único que espero es que no se haga esto crónico por retraso en el tratamiento, porque si no, ya monto un escándalo que ni te cuento. Salvaslips no uso porque ya he leído por internet que es peor, y es que ahora si me pica, al rascarme me duele de lo irritado que lo tengo…
Toda la puta vida trabajando y pagando para esto… : : :
30 de octubre de 2018 a las 10:07 #1096323Piluca22MiembroCris a ver si se t epasa con lo que te ha dicho Rosab, pq vaya putada hija!
a ver lo del seguro medico esta muy bien yo tengo ADeslas y esta muy bien, pero lo que si te digo es q puede ser q te pongan problemas por estar embarazada, a ver te cuento, Yo empece con DKV y me pusieron dos años de limite para el embarazo, si me quedaba antes no me cubria. Luego ya me cambie a Adeslas y ya no se si ponen las mismas restricciones q en DKV. A ver que te cuentan.Animo cielo que ya se pasara!!
30 de octubre de 2018 a las 10:48 #1096358issyParticipanteHola :
Jolin cris que putada lo que te esta pasando. Lo de las harinas es porque llevo 6 kilos en casi 6 meses que voy a hacer y para los edemas dicen que es bueno quitar las harinas pero todas hasta el pan integral , el cola cao etc… me han jodido viva , pero bueno luego haber como me salen las siguientes analiticas.
Yo el coche ya lo compre es el concord neo que para lo que lo voy a utilizar pienso que es el mas adecuado , pero hasta que no tenga al niño no sabre si es la mejor elección. Es un rollo lo de los coches.
Un beso a todas y haber cris si te recuperas pronto.Cereceda
30 de octubre de 2018 a las 10:57 #1096363soleMiembroHola chicas!!!
Cris lo que te está pasando es una verguenza! casos como el tuyo de gente que realmente necesita atención médica ya! y no la tiene me hace hervir la sangre, buf! A mi me están llevando el embarazo por el privado, pq aunque pago la SS no me fio de los médicos que me tocan. He tenido ya varias experiencias muy malas.
Muchos ánimos y espero que te mejores muy pronto! :chu:
30 de octubre de 2018 a las 11:02 #1096369DanytaParticipanteEso espero Cereceda…pero estoy en el curro y vuelven los picores a tope otra vez, es inaguantable 😮 😮 😮
Ostras, pues yo diría que 6 kgs en 6 meses no es para tanto, ??? ??? ???, en fin, una que es novatilla…yo lo que creo que voy a tener problemas es con el azúcar, porque ya me hicieron un o’sullivan en el primer trimestre (la matrona dijo que quería controlarlo más por mi edad) y me salió 139 !!!!, y a partir de 140 ya se considera que tienes diabetes, así que ahí estoy, rozando la tragedia…pero vamos, no me ha prohibido comer nada de momento, aunque si para la próxima analítica vuelve a salir muy alto ya no me libro de dieta estricta , a ver si hay suerte y me sale mejor…
Nosotros no hemos comprado nada, mi chico dice que después de navidad, le da mal rollo empezar tan pronto a comprar cosas, y la verdad sea dicha, a mí también, así que de carros estoy totalmente pez, aunque viendo los precios, creo que antes que nada miraremos a ver si hay algo decente por e-bay, que no está la econonuestra para tirar cohetes…la que sí no pudo evitar comprarme algo de ropita fue mi mami, qué le vamos a hacer, va a ser su primer y único nieto, la pobrecilla aún no se cree que va a ser abuela, jejejejejeje.
Por lo demás, queremos ver entre familiares, amigos, etc, a ver si podemos hacer recopilación de cositas, aunque sean de segunda mano, mientras estén en buen estado no tenemos ningún problema porque estén usadas…y bueno, lo que no, pues se compra y ya está, pero de momento no tenemos nada de nada :-[ :-[30 de octubre de 2018 a las 11:06 #1096379DanytaParticipanteIndira, pues no es la primera vez que me pasa algo parecido desde que vivo aquí, así que imagina como estoy yo…
De todas formas, muchas gracias por los ánimos, wapa!!!30 de octubre de 2018 a las 12:06 #1096423GirgiParticipanteCris, wuapa yo volvería a urgencia y les armaria un escandalo, no es normal que estes así!!, sinó vete a un medico privado que te pueda atender en el dia de hoy. Piensa que si llevas una buena infección por hongos es chungillo por el malestar que conlleva. Yo la verdad es que estoy llevando todo el embarazo por privada, estoy en l’al.liança, claro que me dijeron que podia visitarme des de el primer dia, pero no me entraba la hospitalización y parto si no había permanecido con ellos almenos nueve meses. Así que a dia de hoy estoy muy contenta porque incluso tengo atención telefonica. La SS es una autentica mierda!!! a mi me rebentó una trompa esperando en urgencias, y en otro embarazo que resultó aborto indiferido no me limpiaron bien. Así que si tienes la posiblididad no te lo pienses y busca mutua privada.
Pero porfavor, ve ya!!! al medico porque esto no puede ser; sobretodo braguitas de algodón. Una pregunta: de que color tienes el flujo vaginal? si es blanco lechoso seguramente son hongos y eso con ovulos vaginales se soluciona.
Espero haberte podido ayudar.
Un besito wuapa y porfavor animate que seguro que lo estas pasando ma
l30 de octubre de 2018 a las 14:11 #1096482DanytaParticipanteSixa, yo ya llevo unas buenas pataletas con el Servei Catalá de Salut, así que hoy he enviado por internet un pedazo de reclamación para que se enteren de la mierda de servicio público que dan…ya sé que no servirá de nada, pero yo al menos me he desahogado.
Pues mira, sin ir más lejos yo estuve sangrando a la semana 6ª d embarazo con una hemorragia de tres pares de cojones y me tiré en urgencias del hospital casi 4 horas, como lo ves? Por lo visto no consideran grave que una persona pueda perder su bebé, y luego se quejan de que si la natalidad en España es baja y que si patatín y que si patatán, los muy hijos de su madre, claro ellos estos problemas no los tienen.Pues mira, lo del flujo me he estado fijando y la verdad mucho mucho flujo tampoco es que tenga. Más bien es como blanquecino, como bolitas muy pequeñitas blancas…esta tarde iré a ver si me lo solucionan o armo el pollo!!!
Lo de la Aliança tiene buena pinta, así que me lo voy a mirar…
Gracias wapa!!!
30 de octubre de 2018 a las 22:54 #1096672MelimelMiembroHola gorditas!!!
He estado “perdida” unos días!!!!! Estamos de reforma de baño y cocina a la vez y mi casa es un caos!!! Suerte que por ahora el embarazo no me da problemas, porque si no ya es lo que faltaba!!!
Cris, ratifico lo que dices de la S.S. A mí me hicieron una histeroscopia quirúrgica porque se pensaban que tenía un pólipo en la matriz, y resultó no ser nada… O sea que me la podría haber ahorrado si la histeroscopia disgnóstica la hubieran hecho bien. Y luego con los cariotipos, a mi costi le tuvieron que pinchar 3 veces en distintos días porque cuando íbamos a buscar los resultados, resulta que no habían hecho todas las pruebas que se pedían, otra vez le perdieron la muestra…en fin… nada grave, pero al final te desespera ver tanta incompetencia… Si tuvieran que vivir de pacientes privados ya haría tiempo que hubieran quebrado!!!
Por cierto yo también estoy con Aliança y por ahora no he tenido problema. Sixa, lo que comentas de la atención telefónica, ¿es el 902 ese para pedir autorizaciones? ¿o estás hablando de atención médica por teléfono???Bueno chiquillas, yo por ahora no tengo más novedades. Estoy pendiente de que me hagan la prueba del azúcar, y pediré hora para la 4D, que me hace mucha ilu.
Cris ya nos contarás como te han tratado esta tarde. Espero que vaya todo mejor.
Besos a todas! :kisses:
31 de octubre de 2018 a las 18:59 #1096891DanytaParticipanteChicas, estoy muy agobiada, ayer tenía que ir a urgencias verdad? Pues al final me tuve que salir antes del curro, e irme al hospital porque estando en el trabajo, fui a hacer de vientre y al levantarme, miro y estaba la taza del Wc llenita de sangre 😮 😮 :o…así que llame a mi chico para decírselo, y a la jefa para decirle que me iba a urgencias. La cuestión es que estaban con partos y cesáreas y tardaron 3 horas en atenderme. Al final entré y la ginecóloga que había me hizo una exploración, primero me miró lo de los hongos, para lo que ya tengo receta y ya me estoy tratando, y luego me hizo eco vaginal y abdominal.
El bebito estaba bien, le latía el corazón y se movía bastante, pero por lo visto lo que vio es que tenía la placenta baja, y que eso junto con la infección, podía haber causado el sangrado. Me repitó sin parar que no me preocupara por eso, que en la semana que estoy es normal y que hay muchas embarazadas que tienen placenta baja y a medida que pasan las semanas se va subiendo y que no me preocupara, esto me lo dijo 3 o 4 veces. Me dijo que si empezaba con sangrado más fuerte o me dolía la tripa que volviera. La verdad, sigo sangrando un poquito, no es gran cosa, es más bien un poco de manchado, pero no para, y la tripa no puedo decir que me duela, más bien son molestias y como tirones también y yo diría que son del agrandamiento del útero, pero estoy asustada. Hoy he leído un libro sobre el embarazo que me prestó mi jefa y hablaba del tema y decía que a veces los sangrados en el 2º trimestre son porque la placenta está baja aún y que a veces son espontáneos y otras veces se pueden desencadenar por un esfuerzo (tos fuerte, ir al baño (voilà!!!)…), así que parece que tampoco es tan anormal, pero como ya estuve un mes de reposo por dos hemorragias al principio del embarazo, ahora mismo estoy un poco nerviosa, así que si sabéis algo del tema, o a alguna os ha pasado, o conocéis a alguien que le haya pasado, os agradecería que me diérais un poquito de luz, si es que tiene cojones, que no salgo de una y ya estoy metida en otra, y yo lo único que quiero es que salga todo bien y que nuestro bebito nazaca bien :'( :'( :'(1 de noviembre de 2018 a las 10:34 #1097030MelimelMiembroHola Cris! Jo, vaya sustos!
No te preocupes si te han tranquilizado en el hospital… Yo no tengo experiencia en este tema así que no sé que decirte. ¿Cuándo tienes la próxima visita de control con el ginecólogo? Te han mandado hacer reposo unos días?AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.