- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2018 a las 20:15 #10987054 de noviembre de 2018 a las 21:03 #1098737Piper HalliwellMiembro4 de noviembre de 2018 a las 21:05 #1098740GirgiParticipante
YO SIGO REGULAR CON LA CIATICA Y MAÑANA QUIERO IR A VER CARRITOS, QUE VAYA ODISEA. POR CIERTO CUAL HABEIS ELEGIDO VOSOTRAS
Hola yo he escojido el vintage en color amarillo y negro, lo escojí a raíz de la zona donde yo vivo puesto que necesito un carro resistente que pliegue bien, y que tanto lo pueda llevar por tierra como por ciudad, sin el riesgo de pinchar rueda jajajaj. Mira las características que necesitas y cuando escojas no mires la forma mira que te sea de utilidad y se adabte bien a tus necesidades.
Margari que bonito!!! realmente preciosa la habitación. Yo no he puesto ningún vinilo pero me encanta, me estoy planteando poner uno, donde lo compraste?
Un besito :-*
4 de noviembre de 2018 a las 21:18 #1098750noa507MiembroChicas, que es eso de vinilo? por las fotos de Margari, que chula la habitacion de Sofia,veo que son unos dibujos pero Margari esta deciedo que no es un vinilo real?
Me lo explicais, no quisiera yo quedarme sin vinilo porque no me entero que es?…………..
4 de noviembre de 2018 a las 21:25 #1098168Piper HalliwellMiembroes un dibu que me gusto mire varios y me decante por este el pintor es primo de mi marido y se a ofrecido a acermelo peo tengo una pagina donde los ay muy chulos http://www.teleadesivo.com yo lo prefiero dibujado pues a si lo personalizo ahora os pongo los otros elegidos
4 de noviembre de 2018 a las 21:45 #1098756Piper HalliwellMiembro5 de noviembre de 2018 a las 19:51 #1099255esperanza35ParticipanteHola chicas
¿Como vamos?Primero Blue muchos besos pa tu marido para que se recupere prontito.
Chicas, lo del otro dia, al final fueron gases, me tire toda la noche como algunas de vosotras habeis dicho :blush: :blush: :blush: y el miercoles ya me levante bien. Eso si la barriga, sobretodo por la tarde, si que la noto mas dura y pesada, pero nada comparado como estaba el martes.
Margari, que vinilos mas guapos. Me he guardado la pagina, pero como la economia no esta muy bien, he pensado “copiarlo” a mano en la pared. A ver como sale, pero para esto…. no me queda na, cuando ya tenga la habitacion lista vere como lo hago. Prometo fotito.
Sixa, yo tambien he cogido el vintage, pero nosotros las 3 piezas. En principio a final de mes lo tendre. Ya veremos. Lo tiene una amiga y siempre me ha dicho que esta muy contenta con el. El dolor de las ingles tambien lo tengo de vez en cuando, sobretodo por las tardes, que como digo me encuentro mas hinchada. Imagino que sera normal, el peso, el utero crece…
Pue ¿como vas con la ciatica? Espero que estes mejor.
Bueno, buenas noches y mucho besitos.
:kisses: :kisses:6 de noviembre de 2018 a las 10:00 #1099450DanytaParticipanteHola chicas!!!
Qué envidia ver vuestras habitacionesssss, yo aún no tengo nadaa!!!!! 😮 😮 😮
Yo llevo dos días enteritos sin sangrado, y hoy de momento sigo igual, porfaaaaa, que esto no haya sido más que un sustejo y pueda pronto hacer una vida más o menos normal pronto
Mi chico trabaja toda esta semana de tardes y me paso tooooda la tarde sola, bueno ahora me ha traído él para que me lea El Juego del Angel, de Carlos Ruiz Zafón…ya leí La Sombra del Viento y me encantó, a ver qué tal está este ??? Esto de tener a la family y a mis mejores amigas lejos es una putada :'( :'( :'(
Yo últimamente tengo bastantes molestias también por las ingles y la barriga, no sé, una cosa entre sensación de tirantez y molestias como de regla flojitas y pinchazos, imagino que mi útero está intentando crecer ya un poco más, y es por eso…por cierto, a vosotras cuando os pegó la barriga el gran estirón, es que yo tengo barriguita pero no demasiada tampoco, supongo que es a partir de la semana 20 en adelante que la cosa se empieza a poner maja, no?
Por lo demás, sigo notando al pequeñín cada día más, ayer parecía que se había ido de discoteca porque estaba de un bailongo…aunque bueno, no es así todos los días, hay días que más y días que menos, imagino que también será normal…
Bueno, no os pego más la paliza, ok? Espero que estéís todas bien y ánimos para esos preparativos de habitaciones y demás, muchos besitos mamitas :-* :-* :-*
6 de noviembre de 2018 a las 10:49 #1099482escuchanteParticipanteHola guapas, cómo vamos?
Cris, yo también me estoy leyendo El juego del ángel, llevo más de la mitad y está muy bien. La pena es que tengo poco tiempo para leer con el curro, la casa…Por cierto me alegra de que estés mejor.
Yo también he decidido pintar el dibujo que me gusta, es una selva con bebes animalitos, ya os pondre una fotito.
Por fín ayer encargué el carrito, nos hemos decidido por el bebecar m3 en marrón oscuro y he comprado el colchón de la cuna superbaratísimo en carrefour 14 euros (antes costaba 34).Bueno contadme mas cositas.
6 de noviembre de 2018 a las 20:47 #1099863esperanza35ParticipanteBuenas noches.
Cris, me alegro que hayas estado dos dias sin sangrado, ¿sigues asi? Espero que si, a ver si puedes hacer vida normal, sin eso sustos. Y si a partir de la 20-22 eso va creciendo y creciendo, por lo menos a mi me paso eso, pero antes tambien tenia, pero asi como mas dura fue a partir de esas semanas.
Pue guapa ¿que tal? veo que ya has decidido el carrito. Ahora a esperar a que te lo traigan ¿tardaran mucho?
Yo poco os puedo contar, me encuentro bastante bien, pero tengo unos ardores… y un poco mas cansada que de costumbre, llego al viernes muerta, jejeje, pero por lo demas, empiezo a tener molestias a la hora de ir a dormir, esto va pesando un poco.
Bueno chicas, mucho besitos a todas y a ver si teneis un ratito para contarnos cosillas.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de noviembre de 2018 a las 13:03 #1100262escuchanteParticipanteQUE TAL VAMOS CON EL FINDE? YA ACABANDO, EN FÍN MAÑANA LUNES, ¡¡QUE PEREZA!!.
LA CIATICA VA POR DIAS, UNOS REGULAR Y OTROS PEOR, PERO TIRANDO.
EL CARRITO NOS HAN DICHO QUE TARDARÁ UNOS 45 DIAS, CREO QUE IRE A POR EL DESPUES DE NAVIDAD MAS O MENOS, SIEMPRE Y CUANDO TENGA LISTA LA HABITACIÓN DE PEDRO.Y VOSOTRAS COMO LO LLEVAIS?
8 de noviembre de 2018 a las 18:44 #1100353GirgiParticipanteHola mis niñasss, pues bueno lo vamos llevando PUE, sigo con mucho dolor de espalda y ya no se que hacer, es horroroso la acupuntura me calma solo un poquito, así que estoy :-[. que ganitas tengo que llegue Febrero jejejeje.
Bueno yo ya tengo la cunita, me la trajeron el otro dia y la verdad es que me gusta mucho a ver si tengo tiempo y os pongo unas fotillos. El carro como me lo regalan mis padres… pues no se cuando lo voy a tener pero bueno… todo se andará.
Y vosotras que tal estais?8 de noviembre de 2018 a las 21:52 #1100420MelimelMiembroHola a todas!!!
Aichhh los dolores de espalda!!!! Yo hace años que los sufro (zona lumbar) y lo único que me ha funcionado es hacer ejercicio aeróbico y estiramientos, así que hasta que pueda es lo que voy haciendo y así lo voy controlando.
Ya veo que andáis liadas con los preparativos… yo hasta que no acabe la reforma de la cocina y el baño no me voy a poner, más que nada porque no hay tiempo material!! A ver si en un par de semanas me lo acaban todo…
Mañana me hacen la prueba del azúcar. Espero que salga bien… aunque tengo antecedentes de diabetes (mi padre) así que ya veremos…
Otra cosa, vosotras hasta cuando váis a seguir trabajando? Lo tenéis pensado o ya veréis según como os encontréis? Besos10 de noviembre de 2018 a las 10:09 #1101097escuchanteParticipanteDÓNDE ANDAMOS?
10 de noviembre de 2018 a las 10:51 #1101117issyParticipanteHola a todas:
Veo que las cosas van muy bien y me alegro. Yo ya estoy de 24 semanas y ayer fui al tocologo y esta todo bien que me siga vigilando con el peso y la tension y volvi a escuchar el corazón de mi niño el 25 de noviembre tengo la prueba del azucar y el tocologo para el 9 de diciembre. Asi que , de momento va bien la cosa , ahora ya noto mas a mi niño que hasta hace una semana no lo he notado todo los dias y me tenia preocupada.
Yo para la habitación he contratado a una chica que nos pintara un mural muy chulo, con cosas de nuestra familia quiero decir me va a hacer un pueblo en una montaña y pondra un cartel con el nombre del pueblo luego me hara un camino y en ese camino ira un quad en honor a su tío que ha ido dos veces a dakar y luego un cole con un señor mayor que sera en honor a su abuelo que ha sido maestro. Yo creo que el mural quedará chulo.
La habitación y el carro lo tengo comprado y hasta enero no me lo traen pero bueno, ya estamos mirando todo lo demás que no es poco.
Lo que mas miedo tengo ahora es que mi marido ha pillado la gripe y ya veremos haber que pasa si no me la pega a mi.
Bueno no suelto mas rollo, un beso a todas y a seguir asi de bien.Cereceda
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.