- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 20:45 #110431016 de noviembre de 2018 a las 21:09 #1104316esperanza35Participante
Buenas noches chicas.
Me alegra saber que os gusta lo que he comprado. Pero ya me he desmelenao, le he comprado mas cosillas, aunque no le he hecho foto. A ver mañana si puedo.
Blue ¿como ha ido la visita con la dietista? Espero que bien. Cuidate guapa lo de la tension, pero yo la veo bien. Y ya te queda poquito para la eco de 28 semanas.
Noemi, no te preocupes y ves mas al campo, yo tambien cuando quedamos para hacer algo diferente de la rutina tambien le doy vueltas a la cabeza, pero luego me sienta genial, y si a mi me sienta bien al bebe tambien, asi que a disfrutar de las cosas que despues cuando ya los tengamos algunas seran mas dificiles de hacer. Por lo de los dolores tampoco te preocupes. Imagino que con los movimientos, o con pataditas, puede producir alguna molestia. Pero para quedarte mas tranquila, preguntalo cuando vuelvas al gine.
Sixa, vamos a la par en todo, jejeje. Yo hasta el viernes no me hago la prueba ¿que tal el liquidillo? a mi el otro no me parecio malo de ninguna manera, pero como este es el doble de glucosa… ¿cuando te dan los resultados? Espero que te salga bien y no tengas azucar. Ya nos contaras. En lo de la retencion no te puedo ayudar, porque yo no tengo, al menos no lo noto. En verano se me hinchaban los tobillos, pero ahora con el frio (poco por cierto) ya no tanto. Aun asi consultado con el medico, si se te hinchan mucho los pies y las manos, a veces es por la tension alta. En lo del cafe y la coca-cola, pues no tengo problema porque antes tampoco los tomaba, asi que poca ayuda te puedo dar.
Pue me alegro que todo este bien, asi que Pedro sera grandecito. Vigila que no lo sea demasiado, que luego tiene que salir por ahi, Bueno, mientras este bien es lo principal no?
Bueno de mi poco que contar, no se si ya esta dado la vuelta porque solo lo noto en el lado derecho, imagino que aqui tiene las piernas porque a veces me duele y todo. Por lo demas bien, el viernes me hago la curva larga y tengo que estar tres dias con una dieta que me ha dado la gine. Mañana empiezo a ver como se me da, seguro qeu me apetece de todo menos lo que tengo que comer.
Besitos guapas y hasta mañana
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
16 de noviembre de 2018 a las 21:48 #1104336esperanza35ParticipanteCris guapa, que se habian cruzado nuestros mensajes.
Pues dicen que si, que pisar una caca da suerte. Pues eso, suerte entonces para la eco del 21, ya veras como ha subido.
Lo del carro es un lioooooooooooooo enorme. Hay tantos, tantos modelos, tantos precios,… es una locura, pero al final ya veras como encuentras el que se adapta a tus necesidades.
Bueno, besitos y que te lo pases genial en tu pueblo y con tu familia.:kisses: :kisses: :kisses:
17 de noviembre de 2018 a las 09:12 #1104475DanytaParticipanteHola wapas!
Pues nada, ya queda menos para irme a relajarme con mi chico a mi pueblo, esta tarde nos vamos, espero que yo siga estando igual de bien y no tengamos ningún sustillo }{ }{ }{ }{
Fonti, que se me pasó el otro día contestar :o. Vi los conjuntillos y son una monada, y es que es inevitable empezar a comprar cositas…es todo tan monoooooo!!! Yo no he querido comprar nada aún de ropita pero mi madre no se pudo resistir y me ha comprado ya algunas cositas (lógico, va a ser su únic@ niet@)….de todas formas, yo ya estoy mirando catálogos de cositas para bebés y por mí empezaría a comprar sin freno (nos faltan tantas cosas…), pero más vale que me reprima, porque antes de empezar a meter cosas en casa, tendremos que sacar otras y reorganizar las habitaciones para que quepa todo, así que…
Bueno, pues nada chicas, ya me despido hasta la semana que viene seguramente… :-* :-* :-*
18 de noviembre de 2018 a las 19:27 #1105361esperanza35ParticipanteHola chicas.
¿Por donde andais? que veo el post muy decaido. Espero que esteis todas bien.
Yo llevo dos dias con la dieta que tenia que hacer antes de la curva larga, y encima me encuentro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cansada. Me cuesta dormir bien. Esta dieta es una m…. La verdad es que por cantidad te pones como una cerda, vamos para no pasar hambre, pero me es imposible comer todo lo que pone, vamos yo no puedo con esa cantidad, asi que como un poco menos, pero ya estoy cansada. Menos mal que solo me queda mañana y el viernes hago la prueba.
La verdad es que estoy acojonada con esta prueba, me da un miedo tremendo vomitar o que me siente mal.Perdonar chicas, hoy estoy muy negativa, llevo un par de dias de depre y decaida, seran las hormonas…. incluso he llegado a llorar por nada. Tambien me duelen las lumbares y un poco en la parte de los ovarios.
NECESITO DESCANSAR, seguro que todo me viene de no dormir bien por las noches.Bueno, necesitaba desahogarme. Os vuelvo a pedir perdon y lo dejo ya, que no quiero pegaros malas vibraciones.
Muchos besitos
:kisses: :kisses: :kisses:18 de noviembre de 2018 a las 21:14 #1105442Piper HalliwellMiembroHOLA fonti guapa al final diabetes gestacional como veis de todo un poco uff espero que a ti te salga bien pues a mi me a entrado asta depre para una vez en mi vida que tengo hambre y ahora no me dejan toda la vida tomando pastillas y jarabes para abrir el apetito esto es increible bueno estoy en el limite pero me lo a aconsejado la endocrina ya os contare que me dien el viernes de como marcha todo besitos no personalizo pues hoy estoy un poco choff :hugging: :hugging:
19 de noviembre de 2018 a las 08:46 #1105542Piluca22MiembroAYYYYYY chicas arriba esos animos! Si es que somos muuuuuyyyy exigentes con nosotras leñe. Despues de tanto tratamiento los sintomas de embarazo se llevan bien pero el cansancio se acumula y se nota!! El no dormir pasa cuenta y si encima os ha salido la prueba regular es lo mas normal que esteis de bajon, pero ya vereis como se pasa chicas!! Tomaos un respiro y pensad que teneis todo el derecho a llorar por lo que os de la gana.
A mi tambien me estan haciendo las hormonas “pupita” , con nada que me pasa o que le pasa a alguien me pongo de un triston :verysad: :verysad: :verysad: que me dura todo el dia. Ayer mismo le dieron una mala noticia a una compañera y parecia que me la habian dado a mi,,,, vaya tela no llore por vergüenza que si no…
Animo chicas que lo que os pasa es normal y pensad que no somos SUPERMUJERES!!! y nos podemos permitir estar tristes de vez en cuando
Un abrazo :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:19 de noviembre de 2018 a las 21:09 #1106136noa507MiembroChicas, chicas animos. Ya se que las hormonas pueden hacer jugarretas pero vosotras estar tranquilas que no pasa nada, y estar contentas.
Margari pues vaya con la diabetis gestional y ahora que te habia entrado el hambre, bueno piensa que esto es por un tiempo cortito, tu Sofia llega ya en solo 10 semanas………….. seguro que luego todo volvera a normal estado sin diabetis.
Fonti, espero que tu dieta no sea muy dura de llevar, la verdad es que suena perfecta para mi, comer, comer y comer. Que te vaya bien la prueba larga.
Iundense, yo no estoy muy tristona, lo que me encuentro yo es que me enfado mas y sobre todo con mi maridin, a veces me exhaspera pero intento contralarme porque ya se que estoy yo un poco hormonal, hubiera preferido que me diera mas por la lloradera.
La dietista me dijo el lunes que comiera menos pan, pastas, patatas y arroces sobre todo por la noche que coma mas ligera y no muy tarde pero por lo demas todo bien. Asi que vamos intentar no comer mucho pan.
Bueno chicas un besazo
21 de noviembre de 2018 a las 17:32 #1106935MelimelMiembroHola guapis!!!
Veo que esta es temporada de endocrinos, dietas, etc! Yo fui a recoger los resultados de la prueba del azúcar, y me da a mí que voy a tener que hacer la curva larga también. Este martes tengo hora con el endocrino, y ya supongo que me dirá lo que tengo que hacer. Me temo que voy a tener que estar el resto de embarazo sin oler el chocolate, pero bueno, tampoco me irá mal…
Es curioso pero yo también he estado esta semana baja de ánimos. Más que nada porque veía un montón de cosas por hacer y me daba la sensación de que no adelantaba nada.. Ahora que ha llegado el finde estoy un poco más tranquila, he podido ir a la piscina esta mañana a nadar y luego me he metido en un jacuzzi que hay al lado para que me diera masajillos en la espalda, que la tengo molida, y me ha sentado muy bien. Qué relax!
Ah! Y el martes me hicieron la eco 4d pero el muy puñetero no paraba de mover las manos, y no las quitaba de la cara, así que la semana que viene nos la repiten a ver si hay más suerte…Iundense, a mí con mi chico me pasa algo parecido, me enfado un poco con él, porque yo quiero ya organizar los horarios para después de que nazca el peque, y él dice que ya hablaremos, que es muy pronto para hablar de eso, etc… pero es que a mí de da seguridad tenerlo todo un poco “ligado”, me entendéis? Ayyyy, supongo que serán los nervios típicos de las primerizas!
Y por fin hemos acabado la reforma de cocina y baño!!!! Qué descanso por dios! Falta algún detalle que otro pero nada, esto ya está chupado.
¿Qué habéis comprado para los peques? A nosotros nos han dejado ya el carrito con el capazo, la silla y algunas cosas más. Y yo casi no me tengo que preocupar de comprar ropita, mi madre (que también va a tener su primer nieto) ya se encarga de comprar ropita cada semana…
Bueno chicas, arriba esos ánimos!!! Y ya nos seguimos contando!22 de noviembre de 2018 a las 20:22 #1107232GirgiParticipanteHola mis niñasss vamos arriba esos animos!!!
Fontiiii, madre mia como te debes haber puesto con esa superdieta jajjajaj, pobrecilla!!!, bueno que tal te ha salido la prueba del azucar?Margari cariño tu cuando no tienes una berejena tienes una col. madre mia!! si te pareces a mi!!! si es que…., bueno tu tranquila por lo de la diabetes que ya verás con un poquito de dieta todo se acaba, no te preocupes, pero se buena y los chocolates pues si eres muy dulce pillatelos de esos que no tiene azucar jejej.
Mar que suerte con tu mami!! se nota que tiene ganas de nieto ehhhh.
Blueee cariño esos animos y esos agrabios no son buenos, tranquila que las hormonas son muy traicioneras pero pobrecito tu maridin que las está sufriendo jejejej. Tu cuando te veas saturada o de mal humor date una vuelta y piensa en tu bebe ya verás como te calmas. Me hace gracia tu comentario puesto que yo he estado así durante un mes y pobrecito mi marido jejejej, lo que ha tenido que aguantar.
iundense cuantos dias!!! espero que estes muy bien y sin esos animos por los suelos!!! madre mia que sensiblonas que estamos
Bueno yo deciros que ya tengo los resultados de la curva y no tengo diabetes gestacional, eso si, estoy cuidando mucho mi dieta puesto que no quiero otro susto. Como van las barrigotas, yo ya empiezo a tener ganas de tenerla porque la espalda me está destrozando y ahora ya no me hace efecto nada, encima he pillado un poco de resfriado y por la noche me congestiono y me ahogo, así que casi no descanso. Sólo me cabe pensar que ya me queda menos.
Bueno no os doy más rollo.
Un besito mis niñas24 de noviembre de 2018 a las 08:34 #1107902esperanza35ParticipanteBuenos dias chicas.
¿Que tal estamos? Ay estas hormonas que nos ponen “atontas”, jejeje. Yo de animo ya me encuentro mejor, aunque con cualquier cosilla lloro, pero porque me emociono enseguida, no porque este triste, otro efecto del embarazo.Margari, ¿Como va la dieta? Por lo que he leido te han puesto una de 2000 ¿no?. Pues hambre no creo que pases, la que yo hice antes de la curva era de 2100 y nunca llegaba a comer todo. Piensa que son dos mesecillos y luego ya’ta.
Blue, ya sabes por la noche cenita ligera. Yo aunque no me lo han mandado ya lo hago, porque entre que parece que la barriga esta mas gorda por la noche, si como mucho luego lo paso fatal para dormir.
Mar me alegro que ya hayais acabado con la reforma, ahora a preparar cosillas para el bebe. Yo no dejo de comprar cosillas, es que la lista que te dan para el hospital y para luego en casa es interminable, y que las cosillas de bebes son tan bonitas….
Sixa me alegro que no tengas diabetes gestacional, eso si, no te pases que sino el bebe crece mucho y luego tiene que salir por….jejeje. Para la congestion nasal, yo le pregunte a mi gine y me dijo rinomer, que es agua salina. Yo cuando me constipe, miel y limon calentito, pruebalo, ya veras como te va bien. Remedios de la abuela.
De mi poco que contar, el viernes me hice la prueba de la curva larga. El liquido no me parecio malo, pero tuve dos momentos que pennse que tenia que volver otro dia. Que mala me puse, sudor, mareo, ganas de vomitar… vamos la sensacion de cuado tienes el estomago vacio. Bebi un poco de agua y por suerte se me paso todo. Hoy tengo que llamar a la doctora para que me diga los resultados. En cuanto lo sepa, me paso y os lo digo.
:kisses: :kisses:
24 de noviembre de 2018 a las 13:12 #1108100Piluca22MiembroHola Compis!!
Como vais?
Yo Mañana tengo cita con el matron y el jueves con el ginecologo a ver q tal esta mi niña. Seguramente me diran q si me quiero vacunar contra la gripe A ¿ Que vais a hacer vosotras? La verdad es que yo estoy hecha un lio, unos dicen una cosa y otros otra distinta. Lo que si me he dado cuenta es que hay mucha gente que habla sin conocimiento, y hacen mucho daño. Por ejemplo un famaceutico me dijo q no me preocupara pq las embarazadas tenemos mas defensas.. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o, y luego me entero qu estamos en los grupos de riesgo por eso exactamente por tener menos defensas al tenerlas pendientes del peque. Ayyssss pq hablaran sin saber!!!! En fin yo me pregunto, si estan vacunado en otros paises, como los Nordicos, antes q aqui, y los resultados han sido buenos ¿ Por que arriesgarse? Uf que lio, yo voy a preguntar a los ginecologos q me trataron y al q me lleva el embarazo y con lo q me digan ellos eso hare. Que remedio!!Bueno mañana os cuento masy os doy repasito!!!
Un abrazo
24 de noviembre de 2018 a las 13:25 #1108111escuchanteParticipanteYO NO TENGO INTENCION DE VACUNARME PORQUE TODOS LOS TOCOLOGOS QUE ME HAN VISTO Y LA MATRONA ME HAN DICHO QUE ESTA PROBADA EN LAS MADRES PERO QUE EN LOS BEBES NO HAY ESTUDIOS QUE LO CERTIFIQUEN, PORQUE NO HA HABIDO TIEMPO REAL DE HACERLOS.
ASI QUE DESPUES DE 8 AÑOS INTENTANDO CONSEGUIR UN EMBARAZO NO PIENSO ARRIESGARME EN LO MAS MINIMO.
PUEDE QUE NO PONERSELA SEA UN RIESGO TAMBIEN PERO LA PROBABILIDAD DE CONTRAER LA ENFERMEDAD ES MINIMA, ASI QUE SOLO ME QUEDA ESPERAR NO CONTAGIARME.24 de noviembre de 2018 a las 14:35 #1108142Piper HalliwellMiembrohola guapas que tal
FONTI pus la verdad es que no me llena la comida y eso que soy de verduras y pescados pero no lo llevo muy bien pero es lo que tu dices en unas 7 semanitas que es mas o menos lo que me an dicho para que nazca mi nena tendré que aguantar
IUNDENSE a mi mi medico me dijo que el tampoco se vacuna va y yo tampoco pienso hacerlo aun no esta probado en embarazadas prefiero no arriesgarme yo como PUE
SIXA hola guapa de verdad si no es Juan es juanillo de dulces sin azúcar nada hija pues no tiene azúcar pero si harinas a si que esperare para navidad y algo si comeré pero poco de todas formas pienso guardarme un kilo de polvorones en el bolso para el hospital y despues de parir me los como
MAR te as echo la curva larga o al final todo ok?? espero que todo bien esto de pasara hambre no es muy llevadero
BLUE tb tienes diabetes ??? ???
:-* :-* :-* :-*/color]
26 de noviembre de 2018 a las 18:15 #1108959DanytaParticipanteChicas, estoy destrozada, ya he vuelto de mi pueblo, pero cuando llegué tenía un hermano y me he vuelto sin él. El domingo murió de manera fulminante. Lo encontró mi madre arrodillado sobre la cama ya sin vida. Mi pequeña no va a poder conocer a su tío, se ha marchado de nuestro lado con 48 años, después de que ya nos había dado el dinero y todo la semana pasada porque él nos regalaba el cochecito para Cloe, el lunes nos tocó enterrarlo, y no podrá conocer a su sobrinita, es tan duro pensarlo… Estamos pendientes de la autopsia pues se lo llevaron para averiguar la causa de la muerte, al ser tan joven y estar solo en el momento de su muerte, pero el médico forense nos dijo que había sido algo fulminante y que no había sufrido nada. No encuentro ninguna explicación en estos momentos, llevo desde ese día sin casi poder dormir porque me falta el aire, y cuando pienso en él siento que me ahogo. Espero poder empezar a superar pronto esta pena horrible porque no quiero transmitírsela a mi pequeña, pero es tan tan tan duro…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.