- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2018 a las 18:40 #110897526 de noviembre de 2018 a las 20:31 #1109031ROSQUIMiembro
Cris cielo, me dejas sin palabras… Lo siento muchisimo… la verdad es que debe ser un palo muy fuerte, sobre todo en una persona joven y tan de repente… Que injusta es la vida algunas veces!!!
Es normal que estes destrozada pero alla donde este tu hermano seguro que te dara fuerzas para llevar lo mejor posible lo que te queda de embarazo…Un beso muy fuerte
26 de noviembre de 2018 a las 22:11 #1109093esperanza35ParticipanteCris guapa, lo siento muchisimo. Cuando pasa algo asi, no hay palabras. Cuidate mucho, vigila esos ahogos, tranquilizate, no sea que vayas a tener ansiedad. Entiendo que es un palo enorme, pero piensa en tu bebe, ella lo nota todo.
Y sobretodo piensa que alla donde este tu hermano vigilara por su sobrinita y por ti, vamos por todos vosotros, y seguro que a el no le gustaria veros mal. Asi que como te dice Pue llora todo lo que tengas que llorar, pero arriba esos animos.Muchos besitos guapa y cuidate mucho.
27 de noviembre de 2018 a las 09:20 #1109183Piluca22MiembroVaya tela Cris…. Lo siento muchisimo cielo. Desde luego la vida te da tortas como esta que son la releche. Hija ahora toca llorar no te aguantes el llanto, que es lo q te puede derivar en ansiedad. Tu bebe lo notara pero es mejor q este unos diillas asi a q la ansiedad sea peor. Ahora tienes q pensar lo que te han dicho las chicas, tienes un angel de la Guarda que os va a cuidar en adelante, y ya sabes el tiempo lo cura todo.
Cuentanos cuando quieras como te vas encontrando, no te cortes, aqui estamos para q te desahogues y para lo que quieras.
Animo cielo y un beso para ti y para tu familia.27 de noviembre de 2018 a las 11:35 #1109264GirgiParticipanteuff que trago Cris, muchos animos cielo, y ya sabes aquí estamos para lo que haga falta, mejor que esteriorices tu pena y así tu bebe no le afectará tanto. Muchos besos wuapísima!!!.
Bueno, mis niñas como estais hoy?, yo aún sigo magullada, os cuento el otro dia bajando las escaleras de casa me resbalé y me caí, y la verdad es que me asusté mucho, tanto que me dió dolor de barriga y me tubieron que llevar a urgencias, allí me miraron y todo lo vieron bien, así que reposo y en casa!!,eso si tengo el pompis….; Así que sobretodo!!! id con cuidado pensad que estais embarazadas (a mi a veces se me olvida!!) y que el equilibrio no es el mismo que antes, es decir, nos ha canviado nuestro punto de gravedad.
Como os vais encontrando?, yo bien, hay dias que tengo la lágrima viva a flor de piel y hay dias que parezco un orco, no se si será normal y encima resfriada!! si es que cuando no es un nabo es una col!!!.Bueno mis niñas, ya me direis como os vais encontrando, y cuando son las proximas revisiones.
Un besito a todos y un superachuchon a Cris.27 de noviembre de 2018 a las 12:02 #1109276MelimelMiembroCris, desde aquí te mando un abrazo muy grande, a tí y a tu familia que lo estaréis pasando realmente mal. Nunca llegaremos a entender por qué pasan estas cosas, sólo que forman parte de la vida y al final no queda otro remedio que acabar aceptándolas. Cuídate mucho y deja que te cuiden, y tomatelo todo con muuucha calma, que en nuestro estado…
Yo voy bien, un poco agobiada con demasiadas cosas que hacer y con mi lumbalgia, que me parece que se ha decidido otra vez a acompañarme el resto de embarazo… (yo que ya la tenía controlada…) En fin… yoga suave y paciencia…
Por otro lado muy alegres ya que ayer nos hicieron la eco 4D y la verdad es que me emocioné tanto que acabe llorando a moco tendido en la consulta.
Espero que las demás estéis bien!27 de noviembre de 2018 a las 12:31 #1109291libertybellMiembrocris cielo, lo siento muchisimo, solo podemos unirnos a tu dolor y mandarte un abrazo superfuerte para ti y toda tu familia.. un beso enorme y todo nuestro apoyo
27 de noviembre de 2018 a las 21:38 #1109500Piper HalliwellMiembroCRIS lo siento con toda mi alma cielo animo se lo duro que es perder a alguien y tan joven besitos reyna
28 de noviembre de 2018 a las 10:34 #1109583noa507MiembroCris, chica lo siento en el alma que os haya pasado esto en vuestra familia, como las compis te dicen, tu llora ahora y desahogate para que no te coja ansiedad, te tienes que cuidar.
Te mando un beso de oso y piensa que aqui te quermos mucho y deseamos lo mejor para ti y tu bebecita29 de noviembre de 2018 a las 12:39 #1109901DanytaParticipanteChicas, muchas gracias por todo vuestro apoyo, sois unos soles…yo me voy encontrando un poco más serena, aunque aún tengo mis ratos en los que siento que me falta la respiración y me mareo un poco, pero bueno, poco a poco…supongo que el hecho de haber pillado un super resfriado tampoco ayuda mucho…ahora toca irse recuperando para estar fuerta para nuestra Cloe.
Lo dicho, gracias por darme ánimos y ya iré entrando y escribiendo a medida que me vaya animando
Muchos besitos :-*
1 de diciembre de 2018 a las 18:08 #1111058raisaMiembroHola chicas, hacia muchisimo que no entraba por aqui, y me he encontrado la malisima noticia de Cris. Lo siento muchisimo, me he quedado sin palabras.
Ya entrare en otra ocasión para seguir hablando. Un besazo, Cris
3 de diciembre de 2018 a las 14:05 #1111947GirgiParticipanteHolaaaaaa que pasa que estais tan paraditas!!!, joo a ver, si contais cosillas!!!. Como estás Cris?, espero que poco a poco esos animos se vayan reponiendo, sobretodo es importante que lo exteriorices así no te crearás ansiedad.
Y las otras como vais?, yo mañana tengo visita en el gine, de momento me voy encontrando bien, aunque no os lo vais a creer si estoy tumbada me duele ahí abajo, es como si tubiera tirones horroroso pero bueno ya nos queda menos para llegar al fin!!!. que nervios!!.Bueno a ver si me contais cosillas. Un besito y cuidaros
4 de diciembre de 2018 a las 08:28 #1112213escuchanteParticipanteHOLA GUAPAS, ESTAMOS DE LO MAS PARADITAS, ESTOS FRIOS NOS TIENEN CONGELADAS!!!
ESPERO QUE TODAS ESTEIS GENIAL, CRIS SUPONGO QUE POCO A POCO EL DOLOR IRA DEJANDO PASO A LA RESIGNACION, EL TIEMPO LO CURA TODO.
OS CUENTO, AYER FUIMOS AL GINE PRIVADO A UNA ECO DE 3D. AL PRINCIPIO PEDRO ESTABA MUY NERVIOSO Y NO SE DEJABA VER BIEN, TUVE QUE TOMARME UN ZUMITO Y DESCANSAR UNA MEDIA HORA Y VOLVIMOS A INTENTARLO.
FUE UNA PASADA, LE VIMOS GENIAL, TIENE LA CARITA REDONDA, LOS OJOS GRANDES Y LA NARIZ PEQUEÑITA. LE VIMOS BOSTEZAR, CHUPARSE EL DEDO, ABRIR LOS OJOS, EN FIN ALUCINANTE. PESA 1340GR Y MIDE 33CM, ESTA GRANDECITO, PERO NO PARA PREOCUPARSE.
CUANDO ESCANEE LAS FOTOS ACTUALIZARE LA FOTO PARA QUE LE VEAIS.
PARA MI ES EL NIÑO MAS GUAPO DEL MUNDO, QUE VOY A DECIR YO…POR OTRO LADO YA HEMOS PINTADO LA HABITACION, AL FINAL NO LE HEMOS PUESTO MURAL, ME PARECIA SOBRECARGARLA DEMASIADO, YA OS PONDRE UNA FOTO CUANDO NOS TRAIGAN LOS MUEBLES.
BUENO, YA ESTA BIEN DE TANTA PALIZA, QUE VAYA PARRAFADA OS HE SOLTADO. CONTAD VOSOTRAS COSITAS.
MIL BESOS.
4 de diciembre de 2018 a las 10:08 #1112260GirgiParticipanteOHHHH madre mia Pue!!! que grandote!!! vas a tener un superniño; jejejej, a proposito de cuanto estas?, a mi me dijeron que mi niña está grande pero no hasta el 8 de enero no se que peso tendrá!!, espero que esté hermosota!!!.
Bueno chicas que a este paso nos dan el turrón!!! a ver si contais cositas.
UN besito a todas
4 de diciembre de 2018 a las 10:12 #1112263DanytaParticipanteHola wapas…
Bueno, en ello estamos, intentando superar la tristeza y el shock inicial y algo más tranquila…qué guay Pue lo de la eco, qué emocionante poder ver a tu chiquitín…curiosamente llevará el nombre de mi hermano, Pedro, seguro que será un bonachón…
Sixa, yo también tengo de tanto en tanto dolorcillos por ahí abajo, en el pubis y en las ingles, a veces son como tirones y otras veces siento pinchazos, así que será normal, no? aunque yo estoy de 23 semanas, pero se me ha puesto un panzón alucinante!!!Yo os contaré que ya hemos recibido el carrito para nuestra Cloe (regalo de mi hermano), y al final nos hemos decantado por el Chicco Trio Scoop, en color rojo combinado con gris y negro. Espero haber hecho una buena elección.
Por otra parte ayer fui a la matrona, y me ha mandado ya la analítica del segundo trimestre…en la que también está la prueba del azúcar, horrorrrrr!!!! Tengo que ir el lunes a hacérmela y creo que estas navidades no voy a comer turrones, pues en el primer trimestre me hicieron una orientativa y me salió en 139, o sea que rozando casi la tragedia…supongo que ahora, con tanto reposo, con el disgustazo y todo eso (y que tampoco me he privado de nada, dicho sea de paso), pues no me va a salir bien.Por cierto, vosotras cuantos kgs. de más os pusistéis a las 23 semanas, porque yo ya llevo 6 kgs.desde principios de embarazo, y creo que me estoy yendo de madre…
Bueno, no os doy más la paliza…espero que estéis todas genial, os mando muchos besitos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.