- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 10:20 #11122704 de diciembre de 2018 a las 21:43 #1112589MelimelMiembro
Hola chicas! Pues yo de la curva larga no puedo hablar muy bien… El martes fui a hacérmela y me sentó fatal la bebida azucarada. A la media hora de haberla tomado me mareé y me dieron ganas de vomitar. Suerte que me estiraron en una camilla hasta que se me pasó, aunque estuve toda la mañana con una flojera… Luego cuando por fin pude salir a la calle me volví a marear y tuve que sentarme en un banco un rato.
Ahora toca esperar los resultados… cruzaré los dedos, porque yo soy muy mala con las dietas…5 de diciembre de 2018 a las 06:02 #1112648GirgiParticipanteuy Mar.. pues si que te sentó mal!!!, nosotras habiamos tres chicas para la prueba y la verdad es que ninguna se mareo, si que se revoltijó un poquito el estomago pero nada más y toda coincidimos que no era para tanto, pero si a ti te ha sentado mal…tu tranquila que seguro que los resultados están perfectos!!!.
Bueno niñas, deciros que ayer fuí al gine y bueno, mi niña se ha dado la vuelta!!!!, así que demomento descarto la cesarea uissss que bien, me tenía un poco agobiadilla!!!. Todo está estudpendo y la verdad es que está gordi, gordi, tiene unos mofletes jejejejej. Ahora a esperar la proxima visita que ya empieza a ser más seguida, vuelvo el dia 28 de diciembre, así que ya veis cuanto más se acerca más visitas vais a tener que hacer al gine.
Bueno no os doy el toston más, a ver si entrais y os contais algo que estamos más paradillas!!!
9 de diciembre de 2018 a las 07:39 #1113688escuchanteParticipante¡¡¡¡VAYA PUENTE QUE LLEVAMOS!!!! ESTAMOS DESAPARECIDAS…
YO DE PINTURA TODO EL PUENTE, AGOTADITA Y PEDRO SUPERESTRESADO, EL POBRE NO PARA DE MOVERSE.
POR LO DEMAS TODO BIEN. MIL BESOS.9 de diciembre de 2018 a las 11:32 #1113790libertybellMiembrohola chicas
que parado anda esto despues del puente….
pues yo contaros que me hicieron la eco de 4d y aunque costó porque mi nenita tenia la cara pegada a la placenta pues al final conseguimos verla.. es preciosa y no paraba de moverse.. ya pesa 800 gr..
justo después me puse la vacuna de la gripeA y me pegué un sustillo porque fue ponerme la vacuna y dejar de notar a la peque.. durante 2 dias. ya estaba preocupada pero al final volvió a darme alguna patada y ya me quedé mas tranquila, se habrá cambiado de postura y por eso la notaba menos.. pero que susto chicas..
un beso a todas9 de diciembre de 2018 a las 15:41 #1113894esperanza35ParticipanteHola chicas. Si que es verdad que con esto del puente todas desaparecidas.
Yo como Pue aprovechando el tiempo, de compras, recogiendo, preparando todo para el chiquitin, vamos que yo tambien he acabado cansadisima. Ya hemos quedado con la tienda en que nos traeran la cuna y la bañerita la semana que viene, y nosotros pasaremos a buscar el carro, asi ya podre poner su ropa en la comoda. Este finde la he lavado, que gracia tener colgada la ropa tan pequeña…
Veo que hablais de la curva larga del azucar… pues yo me la tengo que volver a repetir. De los cuatro valores me salio uno alterado, pero por lo que me dijo la gine por telefono no es nada preocupante, pero hay que volver a repetirla. La semana que viene vuelvo a estar tres horitas esperando y cuatro pinchazos. La otra vez tuve dos momentos super malos, pense que echaba todo, pero solo necesitaba beber un poco de agua y se me paso. A ver esta vez. Pero ya se lo dire a ella, que para lo que me queda, pues dieta, paso de hacerla una tercera vez, y no por el liquido, que, llamarme rara, pero a mi me gusto.
Sixa, que bien, se ha dado la vuelta. Yo voy el 15 a ver si este tambien lo ha hecho, y lo que pesa y tamaño, porque tengo un barrigon….
Pue, el mio tambien no para de moverse, sobretodo por las noches, espero que cuando nazca cambie la costumbre, sino me veo toda la noche de pie, jejeje.
Rosab, que susto, y si no te quedas tranquila, ves y que te hagan otra eco. Yo he decidio no vacunarme al final, espero no equivocarme.
Bueno un besitos a todas, y a ver si animamos el post un poquillo (eso tambien me lo digo a mi misma)
9 de diciembre de 2018 a las 17:11 #1113946issyParticipanteHola a todas:
Lo siento pero he estado muy desconectada por el trabajo , ya que el mes que viene me cojo la baja y estoy dejando todo listo para que no haya problemas. Yo ya estoy de 28+ 5 y hoy he ido al tocologo para los resultados de la prueba del azucar y me ha dado positivo 147 y me la tengo que repetir la larga el 22 de diciembre asi que ya veis que dia de la loteria mas bonito. No me ha dicho que haga regimen si no que me cuide y que nada de dulces y azucar. Bueno a ver que tal me sale la larga. Jo yo hasta el 30 de diciembre no tengo la siguiente eco y ya estoy cardiaca porque desde la 20 semana no lo he visto. Yo no me he vacunado de la gripe A pero es que el gine no me lo ha nombrado asi que no creo que me vacune,no se.
Veo que las cosas van bien y eso me alegro , ahora me pondre al dia.
Un beso a todas y a seguir asi de bien.
Cereceda14 de diciembre de 2018 a las 10:33 #1115531Piluca22MiembroHola Gordis!
Aqui otra desaparecida, entre un monton de curro y q el ordenador me va regular no he podido entrar mucho, solo a leeros pero casi no podia escribir. Aqui otra con el test de OSulivan alto 153, asi que el viernes me tuve q hacer la larga. Uf, yo pense q el liquido seria igual, pero… q mal me sento estuve toda la primera hor amareadilla. Aver q tal los resultados q se suponen q me los dan esta semana. Por la tarde estuvimos tb intentando ver la cara de nuestra bebe, y me paso igual q a Rosab, tenia la cara pegada a la placenta y no se movio, incluso tuve q dar un paseo y tomar algo dulce para ver si se movia, pero nada, asi q tenemos q volver el martes, a ver si se deja ver.
De sintomas ando regular, unos ardores de campeonato y las articulaciones muy hinchadas de la retencion de liquidos. Asi que si Dios Quiere me doy la baja en cuanto pueda que con estos frios, no hay derecho!!
Bueno chicas me alegro de seguir por aqui!!Un abrazo a todas
15 de diciembre de 2018 a las 14:49 #1116047Piper HalliwellMiembroHOLA entro haber que tal estais todas y veo que liadas con lo del azucar animo chicas que yo estoy a dieta y no se lleva mal del todo yo personalmente paso un pelin de hambre pero bueno ya me queda poquito para que nazca sofia un besote gordo
15 de diciembre de 2018 a las 19:57 #1116207claudina valdesParticipanteHola a todas, he visto vuestro pot y me gustaria unirme. estoy de 33 semanas doy aluz si dios quiere el 6 de febrero si alguna no le importa que me agrege a la lista, deciros que es un niño y se llamara Jose Luis, tengo algunos problemillas (azucar gestacional, solo estoy con dieta porahora, mi niño esta de nalgas (espero que se cambie) por lo demas, a estoy de baja (desde mayo) por problemas de sangrado y despues placenta baja bueno me haria mucha ilucion formar parte de esta familia y contar nuestras esperiencias un beso y suerte a todas ire aprendiendo vuestros nombres
adios
15 de diciembre de 2018 a las 20:05 #1116212Piper HalliwellMiembroMARIA AZAHARA bienvenida guapa este post esta un poco parado pero entramos de vez en cuando haber que tal seguimos besitos
16 de diciembre de 2018 a las 11:03 #1116382claudina valdesParticipante
Buenos dias a todas, pues nada si esto esta parado pues nada lo animaremos.
Deciros que estoy haciendo mi preparacion al parto y muy contenta salimos de dudasiva por lo privado pero el hospital de Alcala de Henares parece que respeta mucho el parto Humanizado y eso me gusta bastante, estaba en la clinica BELENpero no muy contenta mucha amabilidad
buena presentacion pero a la hora de problemas que se presentan aveces en el embarazo nada de nada,
yo tengo azucar gestacional y parece mentira que solo se preocupara la ss de que la tengo, ni una analitica (solo ladel pliege nucal y una que presente en la semana 12 de mi estado nada mas, eso si muchos cheques para ir a hacerte ecos con profecionales que si vienen bien pero sabes que si la cosas se complican ellos cesareas al canto, porejenplo en mi caso si tengo azucar tendria que decirles que tubieran cuidado con mi bebe por problemas de hiper te tienes que preocupar tu eso nome gusta nada de nada y todo es porel poco tiempo que tienen y que no le pagan lo mismo porun partoa normal que seria de unos 600 e a uno de cesarea que esta por los 3000 E, chicas que estoy siendo algo pesada.bueno un besito a todas y buen dia
16 de diciembre de 2018 a las 21:03 #1116702noa507MiembroHola chicas, ya estoy aqui, de vuelta de Lanzarote, con su sol y su buena vida.
espero que me habeis encontrado a faltar je, je,je
y como todas deciis, esta esto muy paradito, haber si lo ponemos en marcha otra vez con nuestras cosillas.Maria Azahara , bienvenida a esta familia, ya veras como poco a poco te encontraras como si nos conocieras de hace tiempo. Me alegro que la SS social te atienda bien, asi te ahorras unos cuantos eurillos que eso va muy bien.
Margari, como vas chica, si no me equivoco tu eres la mas adelantada, ya has hechos las classes de preparacion al parto o estas en ello? Aqui en UK las hace apartir de la semana 32, asi que a mi me va a tocar un poco mas tarde porque coincide con las fiestas, pero las empiezo la primera semana de enero cuando estare de 34. Ya nos contaras como son y detalles porfarvor, yo estoy muy curiosa. Tu Sofia viene para finales de enero si no me equivoco, eres la unica de que me acuerdo, lo siento chicas la memoria no es lo que era.
Veo que las demas estais todas liadas con la prueba larga del azucar o que os han confiramdo que teneis diabetis gestional, lo siento mucho, porque aunque ya se que hacer regimen por un tiempo no es mucho sacrificio y para nuestros bebes hacemos lo que sea, es todas manera un palo. Yo por suerte del azucar estoy bien y eso que tenia todos los boletos para ello ya que mi padre es diabetico y el endocrino me lo dijo muchas veces, que me iba a salir diabetis gestional, pero no. Tampoco me paso comiendo dulces y cosas, de tanto en tanto, de momento llevo 6kg que creo que no esta mal, pero tampoco necesito mas peso ya que como os dije varias veces yo ya tengo donde agarrarse.
Yo de sintomas estoy muy bien, llevo un embarza muy bueno, no tengo dolores casi nunca, solo de espalda un poquitin mas bien por las noches, pero por lo demas, muy bien, ni ardores, ni hinchazones de pies, ni retencion de liquidos, duermo superbien, mis 10 horitas diarias aunque interrumpidas por el lavabo pero no me desvelan, asi que yo no me quejo.
Deciros que ya empezado a comprar ropita y alguna otra cosa, pero nada de muebles. Ya os pondre alguna fotillo.
Besos y ya escribire posts mas personalizados.
16 de diciembre de 2018 a las 21:29 #1116710Piper HalliwellMiembrohola de nuevo guapas maria azahara eres de alcala de henares??? yo veraneva alli de pequeña .
blue que de tiempo pues creo que si soy la mas adelantada pero ya me an dicho que sera para eneroa mediados que creen que se me adelantara ya veremos jejje de las clases no te puedo contar nada pues solo fuy un dia y la matrona se puso mala y aun esta de baja a si que nada hija a respirar como seme ocurra el dia del parto jejejjejeje bueno os dejo que estoy algo liadilla besos17 de diciembre de 2018 a las 10:00 #1116858GirgiParticipantehOlaaaa mis gordisssss! aquí otra desaparecida!!!, bueno primero de todo dar la bienvenida a Maria, gracias por unirte a nosotras, siempre es bueno compartir y encima te queda poquito!! para cuando tienes la fpp?
También me gustaria felicitarte porque en la SS te hayan tratado estupendamente, en mi caso es todo lo contrario, así que hay casos para todos los colores.
Blueee que envidia cochina que me das!!! tu hay tomando el sol!!!aisss, benditas vacaciones. Me alegro que todo vaya muy bien.
Margariiiii, bonita cuanto tiempo yo pensaba que ya tenias a tu Sofia jajajjaj (es broma);
Yo, deciros que pillé un resfriado brutal y muy duro llegó a sinusitis aguda y he estado en cama pero nada de fiebre, aunque lo he pasado muy mal porque me ahogaba y no se respirar por la boca, así que imaginareis …. por otro lado, deciros que hablando con mi gine me comentó que no me hacian falta las clases pre-parto porque el estaría a mi lado en todo momento, ¿Creeis que es aconsejable que haga esas clases?, es que… tengo mis dudillas.
Bueno a ver que tal le van las clases a Margari, aisss que ganitas tengo de tener a mi nena en brazos!!
Una cosilla, a las que os hicieron invitro es que yo y mi gine siempre estamos igual, el dice una fecha de parto y yo tengo otra por que fecha os orientais por el dia que se empezaron a dividir las celulas, el dia de la regla o por lo que os ha dicho el medico?
Bueno no me enrollo más la proxima vez presonalizo más. Un besito muy grande a todas mis gordis -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.