- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 11:31 #111689917 de diciembre de 2018 a las 21:48 #1117167DanytaParticipante
Hola chicas, aquí otra desaparecida, pues hemos empezado a preparar y mover habitaciones para cuando venga nuestra nena y teníamos el ordenador desconectado…hasta hoy, que se ha puesto a montar mi chico el mueble nuevo para el ordenador que compramos en el Ikea y por fin lo ha podido volver a conectar…
Bueno, antes que nada darle la bienvenida a María Azahara, espero que te sientas a gusto aquí con nosotras…
Deciros que el lunes pasado fui al gine y me dio los resultados del análisis del 2º trimestre y del azúcar, y NO TENGO AZÚCAR!!!! Me salió 88, así que genial, estoy super contenta, pues es algo que me preocupaba un poquito…por lo demás, resulta que tengo anemia, así que me ha recetado un suplemento de hierro, aparte del Natalben que ya me estaba tomando…
Yo a las clases del preparación al parto sí tengo intención de ir, me dijo la matrona que yo ya empezaría pasadas las Navidades, así que ya veremos a ver qué tal…
Yo también he pasado un resfriado bestial, como Sixa, y ahora por las noches duermo de pena, hoy he pasado una noche horrible, pues no sé por qué, pero siento que se me cierran las fosas nasales y me ahogo, entonces me pongo muy nerviosa y ya no hay manera de pegar ojo…hoy probaré poniendo un recipiente con agua encima del radiador, a ver si con la humedad puedo respirar mejor, pues lo estoy pasando fatal por las noches…
De todas maneras me ahogo a veces incluso aunque esté tranquilamente en el sofá, pero bueno, cambio de postura, me intento relajar y al final se me pasa.
Lo que me está ocurriendo también últimamente es que me dan unos mareos bestiales…supogo que entre la anemia y que tengo la tensión bajita, debe ser normal…a vosotras también os pasa?
Bueno, por último deciros que el lunes tengo eco para ver cómo está la placenta, a ver si me ha subido un poquitín más y así podemos quedarnos tranquilos del todo, que ya va siendo hora, ojalá ya no tengamos más sustos…Bueno, no os doy más la brasa, me he enrollado bastante, pero bueno, como llevaba bastantes días sin entrar supongo que me perdonáis, verdad chicas?
Besitos a todas mis niñas!!!
18 de diciembre de 2018 a las 09:45 #1117269claudina valdesParticipanteBuenos dias chichicas gracias poracogerme a esta familia, seguro me sentire muy bien.
Marga, me alegra mucho que conoscas mi ciudad como para veranear pis, supongo qu como tu vives en la playa te da igual, aqui loque si hay muchos monumentos que ver es un pueblo historico y esta bien pacear por la plaza cervantes,marga note preocupes por de la azucar solo tienes que tener cuidado con loque comes.
Sixa, gracias por todo tambien a ti, no se loque es fpp, ya me diras yo creo que es la preparacion al parto, te dire que mucho mucho da igual ir en internet recoges casi toda la informacion que te dan loque si es divertido y agradable es que conoces mamis igual que tu y cambiais experiencias por lo demas da igual si tienes alguna duda se lo preguntas a la matrona bueno voy a comenzar hacer mis cosillas que se va la mañana.un besito a todas
22 de diciembre de 2018 a las 04:32 #1118379GirgiParticipanteHola niñasss, que pasa?´estais desaparecidas!!!!
Maria cuando preguntaba tu fpp significa cual es tu fecha probable de parto? jejeje, es que a veces con tanto tecnicísmo!!!.
Bueno como os encontrais todas?, yo francamente estoy bastante mal, sigo con una sinusitis aguda brutal y casi no duermo ya veis son las 5:30 de la mañana y llevo despierta des de las 3:00, francamente horroroso, y no se que hacer, lo estoy pasando francamente mal y la medicación no me ha hecho efecto; estoy por enviar todo a hacer puñetas!!! necesito dormir un poco y cada vez me siento más agotada.
Por otro lado, os diré que el dia 28 tengo control y tengo ganas a ver que tal está mi pequeñita!! la verdad es que tengo muchas ganas de tenerla, a ver si mejoro!!! y así no estar preocupandome de que si me dan algo para tomar pueda afectar a mi pequeña.
Y bueno vosotras como estais?, venga contadme algo positivo porque yo estoy un poco choffff.
Un besito mis gordis y cuidaros mucho!!!! ojito con los resfriados y el frio ehhhh.22 de diciembre de 2018 a las 09:22 #1118416DanytaParticipanteHola chicas
Sixa, aquí otra que lo está pasando fatal con el tema del sueño, me despierto a las 2-3 horas de haberme acostado con la sensación de que me ahogo, y ya no puedo dormirme, tengo continuamente la nariz tapada…me pongo suero pero nada, alguna vez me he tomado cuando me he visto muy apurada Nervikan, que son pastillas a base de valeriana y melisa, que me las recomendó una ginecóloga en una de mis visitas, pero me da miedo pasarme con las pastillas por si pueden afectar negativamente, así que yo también lo estoy pasando fatal como tú…tú te tomas algo para poder dormir???
Por lo demás, ayer estuve en visita de control de placenta (por el tema de que la tenía baja), estoy de 26 semanas y ya se ha desplazado un poco más para arriba, concretamente ahora está a 29mm del cuello de la matriz, con lo que el ginecólogo me dijo que prácticamente podía descartarse la cesárea, que podría tener un parto natural…y también nos ha dado permiso para el tema de las relaciones sexuales, eso sí, sin brusquedades…es que tengo a mi chico el pobre a pan y agua, pobre.
Me insistió con el tema de la vacuna de la gripe A, que no me la he puesto, porque me da miedo, pero el tío dale que te pego, que las embarazadas tenemos más riesgo, que si hay embarazadas que no les ha pasado nada y la han tenido, pero que otras han muerto, y ahora tengo el acojone en el cuerpo, no sé qué hacer ¿¿¿???
Por lo demás Cloe está bien, ya ha quedado más que confirmado que es una nena, pues ayer se le veían clarisímamente los labios vaginales, y ya pesa 923 gr., así que de momento la cosa está tranquila, espero no tener más sustos (y toco madera).Muchos besos y a ver si escribís un poquitín más, que se os echa de menos…!!!
22 de diciembre de 2018 a las 09:41 #1118420GirgiParticipanteVaya Cris si que estamos buenas!! a mi el medico me dió paracetamol y un jarabe mucolitico llamado Ambroxol pero claro cada uno es diferente. Para dormir no me dan nada y me pasa lo mismo que tu me despierto al cabo de tres horas porque me ahogo.
En cuanto a la gripe A; a ver, yo te cuento, tanto tu como yo en estos momentos tenemos un catarro que se nos ha cogido a las vias respiratorias superiores, así que ya tenemos un virus que nos está dando guerra cómo para poner otro virus dentro. Es decir, de todos es sabido que una vacuna consiste en una pequeña inoculación del virus para que nuestro cuerpo produzca más defensas y así se inmunice; pues bien, si tu ya estás con las defensas debilitadas, es más fácil que pilles la gripe; por eso, yo te recomendaría que primero te curaras el resfriado que llevas (a no ser que no sea un resfriado) y luego si quieres vacunarte, vacunate.
Yo en mi caso no me voy a vacunar ni de coña!! estando como estoy…. ni en broma, aún cojería una pulmonia o algo parecido.
A proposito alguna de vosotras no conocerá un remedio casero?
Bueno mis niñas, las que esteis bien, a seguir disfrutando de vuestro embarazo.22 de diciembre de 2018 a las 10:05 #1118427DanytaParticipanteSixa, lo mío no es de resfriado, es lo que llaman rinitis del embarazo, por lo visto es por el tema de las hormonas que producimos, que hacen que se me tapone la nariz y además produzca mucosidad, además si me sueno siempre salen los mocos con sangre, porque por lo visto en estos momentos tenemos la zona más irrigada por todo el tema del embarazo…de día lo llevo más o menos bien, pero por la noche, no sé si por la postura al estar tumbada o qué pues es cuando más se me tapa la nariz y me ahogo..,.y por lo que sé, esto ya no me abandonará hasta final del embarazo, así que estoy de un contento…yo ayer compré esencia de eucaliptus para ver si poniendo un poco con agua en un quemador me ayudaba a respirar mejor, pero de momento sigo igual…por suerte estoy de baja, porque si encima tuviera que ir a currar no sé cómo me las apañaría para rendir después de las nochecitas que paso, no creo que pudiera con todo…
22 de diciembre de 2018 a las 12:04 #1118477Piper HalliwellMiembroFELIZ NAVIDAD FUTURAS MAMIS
22 de diciembre de 2018 a las 16:28 #1118564Piluca22MiembroHola Gordis!!
Acabo de llegar de ver a mi nena en 4d!! a la Quinta va la vencida!! La verdad es q se ve muy gordita y con muchos mofletes! A ver si ospuedo colgar una foto. Tambien me han dicho que la curva a salido bien, luego no tengo DG, lo que si me han comentado q me cuide q no me pase con los dulces. Por lo demas yo me encuentro bien, me duelen un pelin las costillas pero soportable, lo que si no llevo nada bien es el curro, Mi jefe quiere hacer lo que no ha hecho el todo el año! Y transmite un mal rollo q lo flipas, asi que como se ponga mas tonto de la cuenta baja al canto! Que poca educacion tiene leñe! En fin repasito
Sixa cielo vaya latazo lo de la sinuisitis, has probado con paños calientes? A mi cuñada decia que le hacia efecto, no se si se dilataba la zona y le aliviaba, pq por lo que leo con Agua de Mar ya has provado. Ays a ver si alguien te ayuda o mejor que se te pase ya!! Animo guapa no estes chof.
Cris tu tb fastidiada? Vaya tela hija te digo lo mismo q a Sixa, espero q por lo menos podais dormir. Yo tengo algunos dias una hora de desvelo, pero intento tranquilizarme, y consigo dormirme al final. Yo tb tengo un poco de lio con la vacuna, desde luego a mi me digeron q daño no me iba a hacer pero q me esperara a ver las reacciones, tanto la medica del centro de salud como mi ginecologo, asi que como mañana tengo cita le volvere a preguntar a ver q tal.22 de diciembre de 2018 a las 21:34 #1118658MelimelMiembroHola guapis!
Sixa y Cris, a ver si os mejoráis!!! Sopita de pollo y zumo de naranja y… que no haga mucho frío, que vaya tela ultimamente!!!
Yo estoy contentilla, porque en contra de mi pronóstico, no tengo diabetes gestacional. Qué alivio! Me salió mal la primera curva, pero la curva larga parece que ha salido bien según mi endocrino. Con lo que me gustan a mí los dulcesssssss, podré pasar las fiestas sin restricciones!!!
Aquí hay una que se puso la vacuna hace una semana, y la verdad es que todo bien, no me hizo ninguna reacción. Yo también estaba dubitativa, pero un día me levanté y me la fui a poner, no sé… sin pensármelo más.
A mí parece que me vuelve el sueño como en las primeras semanas!! Me voy a dormir ya…
Chicas! Que salgáis del año bien y que entréis en el 2010 mejor… que vamos a empezarlo con nuestros niños en brazos!!23 de diciembre de 2018 a las 21:15 #1119015escuchanteParticipanteHOLA MIS GORDITAS FELICES!!! ¿CÓMO LLEVAIS ESTAS LLUVIAS TAN CANSINAS?
YO REGULAR, EL CATARRO LEJOS DE MEJORAR SIGUE SU CURSO Y EL DOLOR DE LA PIERNA POR LA CIATICA CADA VEZ PEOR, PAREZCO FRAGA ANDANDO.
PERO BUENO FELIZ, HOY HEMOS VISTO A MI PEQUE DE NUEVO, BUENO VERLO, VERLO NO, PORQUE LA TOCOLOGA DE HOY ERA UN POCO SECA Y NI ME HA VUELTO EL MONITOR PARA QUE LO VIESE.
LO IMPORTANTE ES QUE PEDRO SIGUE CRECIENDO Y ENGORDANDO MUY BIEN, YA PESA CASI 2 KG, EXACTAMENTE 1890GR, SIGUE SIENDO MAS GRANDE DE LO NORMAL PERO NO PARA ALARMARSE.
A MI ME HA DICHO QUE TOME PARACETAMOL Y SI QUIERO QUE ME PILLE LA BAJA, PERO DE MOMENTO AGUANTARÉ PORQUE TENGO VACACIONES DESDE EL 29 HASTA EL 4.BUENO NIÑAS QUE VAYA PARRAFADA QUE HE SOLTADO, QUE OS DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS Y PARA SIEMPRE.
MIL BESOS.
24 de diciembre de 2018 a las 08:45 #1119069DanytaParticipanteHOLA MAMIS, ESTA PEQUEÑITA FAMILIA (CRISTINA, ANTONIO Y CLOE) OS DESEA QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES.
MUCHOS BESITOS Y CUIDAROS MUCHO MUCHO!!!24 de diciembre de 2018 a las 09:03 #1119074GirgiParticipanteBueno mis niñas sólo desearos una Feliz Navidad, y que no comais mucho turron que luego vienen los sustos!!!. A proposito os dais cuenta que ya no nos queda nada para tener nuestros bebes en brazos?
Jo PUe que mala leche esa doctora yo le hubiera exijido que me lo enseñara!!! si hay cada una en este mundo… que ni por Navidad se le endulza el caracter. Y que tal te va el paracetamol?
Yo deciros que fui al medico y mi gine al final viendo como estoy me está haciendo tomar antibiotico porque no me vió muy bien y llevo ya así más de tres semanas. Lo que quería preguntar sobretodo a Cris, pues ella es la que lo está padeciendo más, es la Rinitis gestacional quien te la diagnostico?; es que yo al final estoy pensando que lo que tengo es eso, pero me ha cojido al final del embarazo. No se, si acabado el medicamento no mejoro voy a tener que mirarmelo bien.
Bueno no os doy más el toston.
Feliz Navidad mis niñas24 de diciembre de 2018 a las 11:16 #1119116DanytaParticipanteSixa, realmente la rinitis gestacional me la he diagnosticado yo misma…pues no tengo ningún síntoma más, aparte de la mucosidad, que va acompañada de sangre y del taponamiento nasal, y a base de leer libros y mirar por internet he llegado a la conclusión que es eso…yo ya estuve resfriada hace un mes, y no tenía nada que ver con lo que me pasa ahora, aunque no digo que a raíz del resfriado se me desencadenara la dichosa rinitis, que también podría ser…pero no tengo ningún síntoma más de resfriado, ni tos, ni estornudos, ni nada de nada…
Espero que te mejores porque realmente es muy muy molesto, sobre todo si el taponamiento te impide dormir bien, que es lo que me pasa a mí…
27 de diciembre de 2018 a las 16:32 #1119497claudina valdesParticipante
Hola,CRIS,SIXA,PUE,MAR,espero que cada dia os encontreis mejor,dicen las antiguas mamas que loque cogemos en el embarazo nolo soltamos ni de coña,os mando un remedio casero que a mi me va muy bien es zumo de limon con miel calentito.
No he podido entrar antes por que estube ingrasada con amenaza de aborto ahora estoy pachuchilla pero pase el susto, en el hospital me maduraron los pulmones de mi niño y me dijeron los gines que ya no tendria problema para nacer, prefiero que salga de su tiempo yo estoy de 34 semanas deseando tener a mi niño en mis brazos asi que me lo tomo todo con calma,porsupuesto estoy de baja.
quiero mandaros felicitaciones para el nuevo año que nos traiga mucha alegria y felicidad , un besito y cuidaros mucho -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.