- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2018 a las 17:41 #111950628 de diciembre de 2018 a las 08:35 #1119599Piper HalliwellMiembro
hola niñass es increíble lo que escribimos en este post jajajjaa que gandulillas somos todas ehh ¡¡¡ jajajajaj bueno solo entro a ver si ay novedades mias pocas que apenas duermo que mi sofía se mueve mogollón y sobre todo si olle musica me va a salir bailo na como su mami jejejje de sintomas sixa ¡¡ nada de nada ni contracciones ni nada mejor jejej solo que ahora duermo nada y menos y que tengo mas gases que al principio esto es desesperante jejeje os pasa a vosotras estoy fatal ahh y las manos me duelen las articulaciones de los dedos menos mal que a lo largo de la mañana se me pasa bueno sin ninguna novedad mas un besote muyyy grandee
28 de diciembre de 2018 a las 10:14 #1119625GirgiParticipanteHolaaa Margariiii!!!! que alegría verte, la verdad es que Sí, somos un poco VAGUILLAS EHHHHHH, NENASSSS A VER SI ESCRIBIMOS MÁS!!!!, lo que cuentas del entumeciminiento de las manos nada más levantarte es normal, a mi me pasa igual, mi marido me tiene que cerrar las manos porque yo soy incapaz. Lo de los gases, pues no a mi no me ocurre ojalá me ocurriera, yo tengo ardores toda la noche hasta que me levanto y me tomo un vasito de leche natural, eso me calma el ardor, así que si teneis agruras ya sabeis, remedio natural.
Por lo que veo estamos empezando a dormir muy poco, yo tampoco apenas duermo y hace que tenga un poquito de mal humor,y siiiim, Margari hay que ver como se mueven!!!! j
Una cosilla, que me tiene superpreocupada, a ver si vosotras me podeis ayudar. Vereis es el lio de la fpp. vereis yo no puedo tomar como antecedente mi última regla puesto que venía de un ectopico, y enlacé directamente con el tratamiento de fertilidad, así que no se que fecha tomar de referencia y mi medico con lo despiste que es (realmente es un poco despistado), pues no me cuadra su fecha con la mia.
Yo por ejemplo, la regla la tube el 2 de Mayo y el 19 la fertilización y el 22 la transfer, y según él mi niña tendría que nacer el 14 de febrero, pero a mi me da que se pasa dos semanas de la fecha real, como veis esto? a ver si me podeis ayudar porfiiiii.
Bueno hoy voy al medico ya os diré que tal ha ido, espero que bien, y que las contracciones que haya notado sean las Braxton y H.
UN besito muy grande mis niñas y porfavorrrrr escribid mássss28 de diciembre de 2018 a las 10:35 #1119637escuchanteParticipanteAQUI OTRA PREMAMA FICHANDO. LA NOCHEBUENA HA SIDO UN POCO MALA POR CULPA DEL DICHOSO RESFRIADO: TOS, DOLOR DE GARGANTA….YA PARECE QUE VA PASANDO, MENOS MAL.
HOY ME VOY DE VACACIONES A CASA DE MIS PAPIS, HASTA EL DIA 4, AUNQUE VOLVERÉ A IRME PARA PASAR ALLI LA NOCHE DE REYES: LA TRADICIÓN ES LA TRADICIÓN Y LLEVO ASI 37 AÑAZOS, ASI QUE ALLI IREMOS.
LO DEL MAL DORMIR PARECE SER LA TÓNICA GENERAL, A MI ME DESPIERTA EL DOLOR DE LA CIÁTICA CADA VEZ QUE ME MUEVO, QUE ES TODA LA NOCHE, ASI QUE…HAY QUE AGUANTARSE NIÑAS, ES POR UNA BUENISIMA CAUSA.
SIXA LO DE LA FPP, ES MAS O MENOS ESTIMATIVO ENTRE LA ÚLTIMA REGLAY LAS MEDIDAS DEL FETO. DE TODOS MODOS MI ABUELA SIEMPRE DICE QUE POR MUCHO QUE CUENTE LA MADRE MAS CUENTA EL INFANTE. VAMOS QUE HASTA QUE EL BEBE NO QUIERA NO NACERÁ.
BUENO, UN BESO GRANDE PARA TODAS.
28 de diciembre de 2018 a las 13:08 #1119684DanytaParticipanteHola chicas!!!
Entro sólo un momento a ver si os puedo aclarar el tema de la FPP, cuando tenga un poquitín de tiempo ya os escribiré algo más…
Amos a ver, la fecha de la última regla mía fue el 26 de junio, y yo creía que tenía que dar esa fecha como referencia cuando me preguntaran, pero no es así, y al no tenerlo claro, le pregunté al ginecólogo de Embriogyn ( la clínica dónde hice el tratamiento), y él me dijo que si el día que juntaron mis ovulos con los bichines de mi chico había sido el 7 de julio, yo tenía que contar 14 días atrás, para llegar a la fecha de referencia para calcular la FPP, entonces a mí me sale el 23 de junio (día de mi cumple!!!), y por tanto la FPP mía es el 30 de marzo. Espero haberos aclarado algo.
Lo dicho, en cuanto pueda me conecto y os cuento algo más… Cloe se mueve también bastante, pero el insomnio y los dolores de espalda y de cadera me están empezando a matar!!!
Besos y cuidaros!!!
28 de diciembre de 2018 a las 22:28 #1119859claudina valdesParticipante
Sixa, gracias por tus animos enserio los necesito, esta es una vatalla muy dura pero lo consegiremos,
espero ayudarte el dia 22 tubistes la transferencia pues cuenta 14 dias para atras y ese es el dia de la ultima regla, yo voy dos dias por delante tulla mi transferencia fue el 20 de mayo mi ultima regla el 6 de mayo y el dia probable del parto el dia 10 de febrero espero ayudarte tu darias aluz el dia 12 de febrero dos dias despues que yo.Hoy me hicieron una eco para ver como estaba todo y bien, os cuento mi bebe ya pesa 2360kg todo un hombresito esta encajado y dice qye ya no cambiara la postura asi que supongo que nada de cesarea esta bien idratado ahora si que tengo muchas contraciones me estoy cuidando, ya no tiene peligro aunque me gustaria llegar porlomenos a la semana 37 me sentiria mas tranquila.
Bueno un besito para todas y mucha suerte.
29 de diciembre de 2018 a las 03:43 #1119886GirgiParticipanteHOla Maria, ya verás como si llegas a la semana 37, estoy segura de ello!!!. Lo importante aunque tengas contracciones es que tengas la cervix cerrada, yo también tengo alguna que otra contracción pero mi medico dice que esté tranquila puesto que estoy aún cerrada. Por lo de la FPP, muchas gracias me has aclarado mucho mis dudas, estaba hecha un lio, la verdad es que firmaría para llegar a la semana 37 y ponerme de parto puesto que con la congestión nasal que llevo es horroroso.
Bueno contaros que ayer fui a mi medico, me miró y me vió todo bien, me hizo un tacto y todo estaba cerrado, lo que si noto es que me duele y si un tacto me duele… creo que el parto será muy duro pero bueno supongo que todas tenemos que pasar por ello jejeje.
También deciros que sigo con congestión y la verdad es que ya… no se que hacer imaginad que son las 4 de la mañana y ya no puedo dormir!!!, almenos he dormido tres horitas y como he podido puesto que no paro de ir al baño, pero bueno.
Pueee, que vayan muy bien esas mini vacaciones y dejate mimar por los papis que seguro están como locos con la llegada de tu bebe, en cuanto al resfriado… mejor NO COMEN… a mi me han dicho que hasta que no tengamos el bebe no nos lo quitamos de encima. UFFFFFFF.
Bueno mis niñas a ver si vamos entrando y vamos charlando porque a mi esto ya se me está haciendo eterno.
Un besito muy grande mis gordis29 de diciembre de 2018 a las 08:40 #1119901DanytaParticipanteHola a todas…
Sixa, Maria Azahara…no es por polemizar, pero os cuento que en la clínica de fertilidad me dieron un informe al darme de alta, pues yo luego ya he seguido por la SS, en el que pone claramente que la fecha que se toma como última regla que es la que he dado yo en todos los sitios que me han preguntado (matrona, ginecólogo…), es el 23 de junio, es decir, 14 días hacia atrás contando desde la fecundación, que en mi caso la hicieron el mismo día que me hicieron la punción, o sea el 7 de julio…a mí la transferencia me la hicieron el 10 de julio, pero mis óvulos ya llevaban 3 días fecundados, así que si vosotras sabéis el día en que juntaron vuestros huevitos con los bichines de vuestro chico, es a partir de ahí que habéis de contar 14 días atrás. De esto estoy totalmente segura pues lo pregunté expresamente en la clínica…espero haber sido de ayuda
Yo aparte del super mega taponamiento de la nariz que me pasa sobre todo por la noche, llevo varios días con malestares estomacales, mejor debería decir con una indigestión del trece por culpa de las dichosas cenas y comidas de navidad. Hemos estado unos días en casa de mis papis (no había podido volver desde el fallecimiento de mi hermano) y mi madre me ha estado cebando a base de bien, con la barrigota que se me ha puesto y aún le debo parecer que estoy delgada… :, tengo ganas de que pasen estas fiestas dichosas!!!
29 de diciembre de 2018 a las 10:00 #1119940claudina valdesParticipante
Hola chicas, que tal como os encontrais? yo hoy un poquito mas alegre, me levante sin contraciones asi que hoy intentare salir con mi maridin de compras que lo tengo todo atrasado.
CRIS,si que tienes razon con ffp, bueno seran tres dias menos yo sere para el dia 7 y SIXA el dia 9, no estamos muy perdidas son poquitos dias lo importante es que salga todo bien.
CRIS,siento lo de tu hermano, no me estraña la postura de tu madre contigo animo a las dos
bueno chicas voy a ducharme y ponerme guapa, mientras mi marido duerme (esque a estado trabajando de noches )besitos y que tengais una buena entrada de año
29 de diciembre de 2018 a las 10:18 #1119945GirgiParticipanteHolaaa mis gordiss!!! gracias por explicar cositas aaahh y muchas gracias a Maria y Crisss jejejej, no se que haría sin vosotras, ahora solo toca esperar y no desesperar jajajaj, es que con lo mal que me encuentro es como una desesperación; yo por ejemplo Cris llevo congestionada todo el dia y por la noche ya es el sumum así que hoy mismo llevo dormidas cuatro horitas y estoy que no puedo encima, empiezo a darle vueltas a la cabeza y eso no es bueno!!! pero bueno, supongo que es normal con las hormonas de la manera que estan.
Maria me alegro un montón que te encuentres mejor, que bien, esas noticias si que dan gusto oirlas.
Bueno mis niñas dentro de un ratito entro a ver si hay novedades.Un besito
31 de diciembre de 2018 a las 18:27 #1120593GirgiParticipanteNiNASSSS QUE VAGUILLAS QUE ESTAMOS!!!! bueno sólo desearos un FELIZ AÑO y que todos vuestros deseos se cumplan;
Yo deciros que estoy un poco choffffff, estoy muy pero que muy hinchada y se me está deformando hasta la cara. La congestión nasal persiste y encima me dieron antibiotico y un inhalador, pues bien, después de haber hablado y rehablado con mi gine, leo que ese tipo de inhaladores no los puede tomar una embarazada!!! asi que llevo un cabreoooo impresionante, ahora me estoy comiendo la cabeza por si le ha podido afectar a mi niña (si es así me da algo!!); así que aunque os recomienden un medicamento vuestro gine porfavor consultad la guia de medicamentos permitidos y no permitidos en el embarazo.Un besito a todas
31 de diciembre de 2018 a las 20:32 #1120605MelimelMiembroSixa, que palo eso del medicamento, aunque piensa el 1er trimestre suele ser cuando comporta más peligro el tomar un medicamento que no se recomienda durante el embarazo.
Yo sigo bien, con mis dolores de espalda habituales, pero no desisto y sigo yendo a hacer natación… así lo tengo más o menos controlado. Mi barriga también ha aumentado mucho en poco tiempo, no sé si tendrá que ver con la glucosa (mi endocrino dice que no me preocupe que no tengo diabetes, pero mi gine me dijo que tenía intolerancia a la glucosa, y que me andara con ojo con los azúcares, pero es que no puedo vivir sin ellos!!!)
Bueno chicas, espero que empecemos el año con mucha alegría y que sea un año inolvidable! (Claro que lo va a ser, no?)Aixxx que ya no queda mucho!!!!
1 de enero de 2019 a las 22:26 #1120715M.BlancaMiembroHola a todas.
Pues sí, la verdad es que no le damos mucho movimiento a esto. ¡¡Hay que animarse que ya no queda naaaaa!!!!
Por cierto, ¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 A TODAS !!!!!
Este va a ser nuestro año y el de nuestros bebés.
El miércoles pasado fui a hacerme la última eco (la de las 34 semanas) y mi peque ya estaba colocado. Tampoco me dieron mucha más información, pero la semana pasada tuve eco por lo privi y me dijeron que pesaba 2,100 kg. Supongo que habrá subido algo de peso, como unos 200 gramos, al menos. ¿Qué tal vosotras? Yo ahora tengo que ir al médico con la eco y me dará también los resultados de la analítica del 3er trimestre que ya me hice.
No sé cuándo te mandan a monitores en la SS ni qué me dirá cuando vay el lunes, cuándo volveré a la siguiente visita, etc…
Ya os contaré a ver qué tal.
Besos para todas.
2 de enero de 2019 a las 10:04 #1120754DanytaParticipanteHola xiquetas…
Antes que nada desearos un muy feliz año nuevo (imposible que no lo sea, si es el año en el que tendremos a nuestros babys con nosotras, verdad?).
Yo sigo pegándome demasiados atracones, con lo que día sí, día no,me encuentro empachada, tengo ganas de que terminen del todo las fiestas y volver a las rutinas y comidas normales!!!
Ahora estoy de 27+4, y estoy esperando a ver si me llaman pronto para darme cita para la eco de la 32, normalmente llaman con bastante antelación, pero supongo que ahora con las navidades de por medio, la cosa se les debe de haber retrasado…
Por lo demás sigo ahogándome de tanto en tanto, aunque estos últimos días un poco menos, seguimos preparando todo poco a poco porque se nos va a echar el tiempo encima y nos quedan muchas cosas que arreglar aquí en casa para recibir a Cloe, y sobre todo, empiezo ya a padecer dolores de espalda, de cadera, etc…hay veces que me tumbo en el sofá y luego soy incapaz de levantarme, hasta que no empiezo a moverme un poco no se me pasa el dolor…creo que el último trimestre no lo voy a pasar muy bien con el tema..Por cierto, quería haceros una preguntilla, he leído algún mensaje vuestro sobre tema contracciones…me gustaría que me explicaráis cómo se sabe que estás teniendo una contracción, es decir, qué es lo que se nota, si duele, etc. Es que yo hace tiempo se me puso la barriga muy dura y me dio como un poco de mareo y me dijo una gine que había tenido una contracción de Braxton Hicks, pero que no pasaba nada, que era normal…ahora hace tiempo que no he notado ninguna, o al menos debe haber sido floja y no me he dado cuenta, lo que si noto de tanto en tanto es como un dolorcillo muy leve que me recuerda al dolor de regla, pero mucho más flojito, y no sé si eso será una contracción, o simplemente es debido al estiramiento del útero que se va haciendo grande para que quepa la nenita…vamos que estoy más perdida que una aguja en un pajar…si me pudiérais dar algo de luz…
Bueno mis niñas no me enrollo más, porque me cuesta escribir pero cuando me arranco no paro…
Besitos y ánimos a esas mamis que están teniendo molestias!!!
2 de enero de 2019 a las 14:27 #1120829claudina valdesParticipante
Gracias CRIS.Hola chicas que tal? bueno desearos un feliz año 2010 y que nos guarde lo mejor.
besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.