- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2018 a las 20:55 #103620414 de junio de 2018 a las 14:11 #1036388zyloric300Miembro
Jajajajaja mañana nos pegaremos por escribir
14 de junio de 2018 a las 18:58 #1036517ROSQUIMiembroAinssss chicas que ya no queda nada para ver a nuestras lentejitas!!!! Puffff esta noche no duermo…. me muero de ganas porque sea lunes!!!! Mañana nos contamos…..
14 de junio de 2018 a las 20:43 #1036572M.BlancaMiembroLunamara, suerte mañana.
A las demás que tenéis eco mañana lunes también mucha suerte!!
Un beso.
15 de junio de 2018 a las 09:21 #1036756zyloric300MiembroHe oido latir sus corazones!!
Ha sido la cosa más emocionante q me ha ocurrido nunca, además pensaba q era pronto y me ha pillado de sorpresa, se me han saltado las lágrimas de la emoción.
La analítica bien, aunq me la han vuelto a repetir por la toxoplasmosis q en una me salió positiva y en otra negativa. Tengo q volver en una semana.
Soy muuuuuuuuuuuuuuy feliz!!!!
Y vosotras q tal???
Besos15 de junio de 2018 a las 10:14 #1036790GirgiParticipanteFelicidades Tabi!!!!! que emoción!!!!!, aiss que emoción e ilusión oir su corazón, es una experiencia inolvidable!!!!!. Bueno y que te ha dicho el medico, de cuanto estas?, Cual es el siguiente paso?, cuando una nueva eco? jejejejj, que preguntona que soy!!!!
Bueno y las demás que? que me teneis en ascuas, como han ido esos embris y esos saquitos?
Un besito a todas
15 de junio de 2018 a las 12:32 #1036857ROSQUIMiembroHola chicas, vengo de la eco…. segun el gine parece que de momento todo esta bien, pero me he quedado un poco ploffff porque no he visto embrion….
El saquito esta en su sitio y mide 8.5 mm. Se veia un puntito que parecia intuir que era el embrion pero no me lo ha podido asegurar….
Me ha confirmado que estoy de 5+3 y el dia 23 vuelvo para la siguiente eco….15 de junio de 2018 a las 13:15 #1036892ROSQUIMiembroBueno chicas, ya estoy mas tranquila…. he leido por aqui a chicas que estando de lo mismo tampoco vieron embrion asi que nada, mente positiva y a esperar a la semana que viene!!!
La verdad es que ha sido muy emocionante pero me imagino que oirle el latido debe ser una pasada!!! Ainsss que ganas!!!!!Por cierto tabi, muchas felicidades por esos dos corazoncitos!!! Cuando tienes la proxima eco???
15 de junio de 2018 a las 15:05 #1036958zyloric300MiembroHola guapas!
No te preocupes Lunamara, yo vi el embrion de 5+5 y sólo media 2mm, es muy pronto.
Pues la siguiente consulta y eco es el lunes prox., a ver q pasa con lo de la toxoplasmosis y en principio creo q nada más.
Además es q me siento fenomenal, no tengo ningún tipo de molestia, ni arcadas, ni nada…
Bueno a ver q nos cuetan las demás.
Besos15 de junio de 2018 a las 15:43 #1036988ROSQUIMiembroTabi a ver que te dicen de la toxo…. me alegro que te encuentres tan estupenda!!!!
15 de junio de 2018 a las 15:56 #1036994GirgiParticipanteLunamara, tranquila y no te quedes chof yo estoy de 5 semanas y tampoco he visto el embrión, mi saquito media 8,9 mm y según mi gine se puede ver alguna cosilla a partri de 1cm, así que estás estupendamente, a más que suerte vas antes que yo a la eco!!; así que para San Juan será toda una fiesta!!!
Un besito wuapas.
15 de junio de 2018 a las 17:08 #1037043ROSQUIMiembroGracias sixa, ya estoy mas positiva!!! La semana que viene voy a ver a mi lentejita!!!!
Hoy aunque solo se viera el saquito tambien ha sido emocionante, despues de tanto tiempo deseando este momento, no me podia creer que esa cosita fuera mia!!!!15 de junio de 2018 a las 18:54 #1037096jomaParticipantebueno esto va viento en popa,me dais una envidia que pa que,parece que el 25 no llega nunca,la semaña que viene tambien va a ser emocionante.
besitos15 de junio de 2018 a las 20:37 #1037195Ire_neParticipanteFelicidades a todas las que habéis visto hoy a vuestros bichines.
Tabi, felicidades por partida doble, qué emoción. Espero que te aclaren lo de la toxo.
Lunamara, a las 5 semanas sólo se ve el saquito, así que felicidades y la semana que viene seguro que ya ves latidito y también te emocionas.
Sixa, enhorabuena por tu “saquito”.
Luisa, ya queda menos para el 25, ánimo.
Yo también he visto mi bichín latiendo. Qué alegría me ha dado. Está todo bien, sigue habiendo un pequeñísimo hematoma que no ha dado importancia pero que continúe con el reposo. Me ha dicho que reposo pero no absoluto, puedo pasear, puedo hacer todo lo que no me suponga esfuerzo, ni coger peso y esas cosas.
Chicas esto va palante. Aunque yo todavía sigo con mi prudencia.
Besitos a todas
15 de junio de 2018 a las 21:11 #1037223ROSQUIMiembroQue bien sol cuanto me alegro!!! Ha debido ser emocionante oir el latido no???
Aprovecha ahora para que te mimen mucho!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.