- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2019 a las 06:06 #11225149 de enero de 2019 a las 17:32 #1122613escuchanteParticipante
HOLA COMPIS!!! VEO QUE LA COSA SIGUE PARADITA.
YO ESTOY REGULAR, LLEVO CON CATARRO DESDE NAVIDADES, FARINGITIS Y MUCOSIDAD EN EL PECHO Y LA GARGANTA. ADEMAS TENGO UN POCO DE INFECCIÓN DE ORINA , UN DESGARRO EN LA INGLE DE TOSER Y UN TIRON MUSCULAR EN LA ESPALDA POR EL MISMO MOTIVO, ASI QUE ESTOY HECHA UN CUADRO…PERO AUN ASI ESTOY FELIZ PORQUE PEDRO ESTA MUY BIEN, ASI QUE AGUANTARÉ LO QUE HAGA FALTA.
EN CUANTO A MEDICACIÓN YO TOMO NATALBEN Y FERROSANOL, EL PRIMERO LO TOMO DESDE 5 MESES ANTES DEL EMBARAZO Y SON VITAMINAS, CALCIO, AC. FÓLICO, HIERRO…Y EL SEGUNDO HIERRO QUE LO TOMO DESDE EL 3 MES PORQUE TENGO ANEMIA.
MARGA, QUE POQUITO TE QUEDA PARA DISFRUTAR DE TU MILAGRITO. MANTENNOS INFORMADAS DE LAS NOVEDADES.
BUJI, CUIDATE ESA TENSIÓN Y NO TE AGOBIES TANTO QUE ESO TAMBIENHACE QUE LA TENSIÓN SE DESCONTROLE.
SIXA, PERO QUE GORDITA QUE ESTA TU PRINCESA, SERÁ UNA SUPERNENA.
CRIS, ESPERO QUE LOS ÁNIMOS VAYAN MEJORANDO.LAS DEMÁS CONTADNOS COSITAS.
MIL BESOS A TODAS.
9 de enero de 2019 a las 21:11 #1122664noa507MiembroHola chicas,
que os acordais de mi…………espero que si.
Primero de todo felicitaros el 2010 y supongo que como no habeis dicho nada a ninguna os toco la loteria, bueno eso no es verdad, si que nos ha tocado la loteria, tenemos a nuestros bebecitos en camino, que mejor loteria que eso.Yo he estado muy ocupada desde que llegue de vacaciones de Lanzarote, trabajo, fiestas de navidades, familia en casa, medicos bueno y que tambien me cogio una mandritis exagerada, pero yo estoy bien y el bebe tambien.
Tuve eco el 23 de deciembre para las 32 semanas para ver como iba creciendo por lo de la tension alta y las medidas que salieron es que estaba por encima de la media de lo normal, asi que perfecto y pesaba en esa semana 2.2kg. El medico me mando otra eco para la semana 36 para ver como iba el crecimiento.Bujita, ya te entiendo que estes muy preucupada por tu bebe pero intenta tranquilizarte ya que no te conviene estar tensa. Espero que las pastillas que te han dado te empiecen a funcionar. Yo he tenido tension alta desde el principio de embarazo y me han tenido muy controlada y es desde el mes de deciembre cuando se ha empezado a poner mejor, ya esta mas bajita y normalizada, llevo tamondo pastillas desde noviembre y me han tenido que subir la cantidad, yo me estoy tomando 1g al dia de Methyldopa (no se que sera el equivalente en Espana) y 75 mg de aspirina. Cuando tienes que ver al medico? tienes otra eco prevista?
Marga, que alegria de que vas a conocer a tu hijita la semana que entra, perdona pero estoy un poco perdida, porque te adelantan dar a luz? Es por el cercalje o al final no te tuvieron que hacer cerclaje.
Sixa y Cris, si que estais malicas las dos con vuestra rinitis gestional, espero que el remedio del agua salada funcione bien.
Pue, vaya con los catarros, si que duran, a ver si lo puedes soltar pronto, pero como tu dices lo importante es que Pedro este bien y tu aguantaras lo que te hechen.Yo estoy superbien, duermo muchisimo, minimo 8 horas y a veces mas de 10 horas,me levanto varias veces al lavabo pero caigo otra vez en la cama y roncar al minuto siguiente. Tengo un dolor de espalda muy leve, no me puedo quejar, no tengo retencion de liquidos que era muy propensa con la tension alta. El bebe se mueve muchisimo pero todavia no me ha dado ninguna patada que pueda decir que me ha hecho un mal horroroso.
Hoy he comprado mi primer paquete de Dodotis, me ha hecho una ilusion muy grande,mas que comprando los muebles, ahora si que me lo puedo creer, voy a tener un hijito.
Como van las compras, ya lo teneis todo? Yo estoy haciendome las bolsas, pero todavia tengo que lavar todo. Esta semana estoy en ello, en caso que el bebe quisiera hacer aparicion temprana.Besicos a todas y contar cositas
10 de enero de 2019 a las 11:13 #1122749Piper HalliwellMiembrohola mis niñas que tal como estais veo que alguna con la tension alta espero que rapidamente se controle esa tension ehh¡¡¡ y a cuidarse que ya nos queda na¡¡¡
BUJITA pues te cuento no al final no tube cerclaje pues se equivocaron con lo de la medida del cuello lo que pasa es que estoy con el adiro y me pincho heparina tambien tengo una enfermedad cronica la miastenia gravis y algo de diabetes gestacional y como prevencion la medica me a recomendado adelantarlo ademas de la brida amniótica en la placenta pero yo encantada la peque ya pesa los 2700 a si que haber que me dicen el jueves espero que sea prontito bueno nenas no entro mucho pues ultimamente me duelen mucho las manos a si que si veis que pasan mas dias de lo normal es por que e sido mama jejje de todas formas en cuanto pueda os diré algo ok’?? besotes para todassss10 de enero de 2019 a las 13:17 #1122777MelimelMiembroPues mucha suerte Margari!!!! Ya mismo tienes a tu niña em brazos!!!!
Yo estoy bien por ahora, sólo que me canso mucho cuando hago cualquier cosa, pero bueno, debe ser normal, digo yo.
Ya ultimando los preparativos…. ahora solo nos falta el cambiador, que lo compraremos en Ikea la semana que viene seguramente.
Bueno chicas, mucha suerte en la recta final, y no os preocupéis por la tensión, mientras se controle con la medicación podéis estar tranquilas.10 de enero de 2019 a las 14:59 #1122789GirgiParticipanteMargariii, mucha suerte!!! ya verás como todo irá estupendamente; lo de las manos es normal… yo también estoy sufriendo ese dolor, y es horroroso a parte de que casi no puedo andar por lo hinchados que tengo los pies.
Mar es normal cansarse, supongo por eso que te llevan controlada con analíticas a ver si me vas a tener un poquito de anemia!!!.
Yo deciros que firmaría por tenerla ya!!! entre la congestión, el mal cuerpo que tengo y el mal humor que se me ha puesto…. estoy para tirarme a los leones. Nada que esta última etapa la estoy pasando fatal y encima como me intentan animar diciendo que cuando la niña nazca se me irá todo pues yo aún me cabreo más. Así que estoy con una tontería…
Uff menos mal que estais voosotras par escuchar y me entendeis, es que a veces pienso que soy un poquito egoista pero estoy llegando a un punto que no puedo más; estoy francamente agotada; creo que voy a llegar al parto sin fuerzas.
Bueno mis niñas un besito wuapas10 de enero de 2019 a las 17:09 #1122817issyParticipanteHola a todas:
Perdonar por no haber escrito hasta ahora. Ya estoy de baja y por fin tengo mas tiempo . Yo mañana voy al tocologo me dara el resultado de la curva larga y hablaremos tambien delpeso de mi niño ya que me dijeron que estaba en el limite por lo bajo y estoy preocupada pesaba 1750 en la semana 31 y 5 dias, ahora estoy de 33 y espero que todo vaya bien. Y mañana es mi primer dia de las clases de preparacion al parto y ya tengo ganas.
Veo margari que te van a adelantar el parto que tengas mucha suerte y ya nos contaras.
Un beso a todas y mucho animo que cada vez nos queda menos.
Cereceda11 de enero de 2019 a las 07:55 #1122947DanytaParticipanteHola wapetonas!
Qué tal lo lleváis? Yo cada día peor, aunque parece que de la congestión estoy mejor, pero ahora estoy con un insomnio de caballo, no duermo más de 4 horas, y no sé por qué, bueno, la verdad es que cada vez me cuesta más encontrar una posición cómoda para dormir, así que me paso la noche dando vueltas y vueltas y no hay manera…hoy por ejemplo, con tanta vuelta, en una de estas me he dado un tirón en la cadera y aún ha sido peor, luego no era capaz ni de levantarme a echar un pis…esta tarde intentaré echar siesta, aunque no tengo costumbre, porque si no, voy a terminar muy mal…
Tengo una preguntilla, yo mañana cumplo 29 semanas, creo que ya me tocaría empezar con las clases de preparación al parto, no? Vosotras estáis haciéndolas? En qué semana empezásteis? Bueno, el viernes me toca matrona, así que ya le preguntaré a ella también…
Y ahora, por partes, que tengo pa’todas, jejejeje…
Sixa, yo me estoy apañando bien con el suero, parece que la cosa va mejor, pero lo del insomnio sigue, así que no sabes cómo te comprendo cuando explicas lo de tus malas noches y lo de estar hecha polvo, qué mierda, la verdad!!!
Cereceda, espero que te salga bien la curva, y veo que empiezas las clases en la semana 33, es que yo aún no he empezado y no sé cuándo debo hacerlo?
Mar74, nosotros también compramos el cambiador en Ikea, el que hemos cogido se llama Gulliver, ya nos contarás cuál eliges tú…
Margari, no tengo ni idea de qué es el adiro ni la heparina (ignorante que es una), pero te deseo que todo salga bien y que el parto sea estupendo y que tengas una nena preciosa, que estoy segura que así será, vale wapa?
Bluesky, me das envidia al leer lo bien que duermes, pagaría por dormir igual de bien que tú, jejejeje, por lo de la tensión, tú sigue los consejos del gine y ya verás como todo va bien…
Pue, gracias por tus ánimos, por cierto, leo que tomas Ferrosanol y Natalben…yo también tomo Natalben, pero el hierro es Ferbisol, y me está sentando como un tiro…qué tal va el Ferrosanol? Es que me voy a tener que plantear el cambiar de hierro, porque si no voy a hacerme polvo el estómago…
Bujita, anímate wapa, estoy convencida que todo saldrá bien, los médicos saben muy bien lo que se hacen, y no te agobies por la preclampsia. Mira, al principio de mi tratamiento de FIV, estuve viendo unos reportajes que hacía en el CANAL 33 de Catalunya titulados Mares (madres)…iba de distintas mujeres que estaban embarazadas, y cada una explicaba su caso…entre ellas había una chica con preclampsia, y la estuvieron controlando muy bien, hasta el momento de provocarle el parto, y bueno, todo salió genial, tuvo una nena preciosa, así que por favor, arriba esos ánimos, que todo va a salir muy bien…
Illi, he intendado seguir tu consejo, pero da igual cuándo o cómo me tome el Ferbisol, me sienta igualmente como un tiro, así que creo que voy a tener que cambiar…
Bueno, y después de este megarollazo (es que ahora hacía días que no escribía), voy a intentar vestirme con mi tirón de cadera, y desayunaré algo, que luego me tengo que ir a la farmacia a por más suero, Natalben y preguntaré lo del hierro de paso.
Gracias a toda por vuestras aportarciones y a las pachuchillas muchos ánimos, que todo es por una muy buena causa, jejejejeje!!!
11 de enero de 2019 a las 13:55 #1123088escuchanteParticipanteCRIS, YO TOMO FERROSANOL PORQUE CASI SIEMPRE TENGO ANEMIA Y HE PROBADO MUCHOS MEDICAMENTOS CON HIERRO. UNO DE ELLOS ME PRODUJO UNA GASTRITIS QUE UNIDO A MI HERNIA DE HIATO ME TIENEN EL ESTOMAGO REGULAR TIRANDO A MAL Y EL FERROSANOL ES EL QUE MEJOR ME VA,SUPONGO QUE SERA PORQUE TIENE MENOS EFECTOS SECUNDARIOS O QUE SE YO, PERO A MI ME VA BIEN.
LO DE LAS COMPRAS LO LLEVO REGULAR, AUN NO ME HAN TRAIDO LOS MUEBLES DE LA HABITACIÓN DE PEDRO, NI HE IDO A POR EL CARRO, NI LA BAÑERA, NI LE HE COMPRADO LA ROPA INTERIOR (BODYS, POLAINAS, CALCETINES…)POR FAVOR, ME ESTA ENTRANDO UN AGOBIO…MEJOR NO LO PIENSO.
MIL BESOS.
11 de enero de 2019 a las 20:50 #1123302esperanza35ParticipanteHOLA CHICASSS
Una desaparecida que vuelve, jejeje
No me he podido poner al dia, asi que no se como vais, pero espero que bien.
PRIMERO DE TODO FELIZ AÑO NUEVO.
Os he echado de menos, pero me ha sido imposible conectarme ni leeros. Entre las fiestas, prepararlo todo para el chiquitin, el traslado de la oficina, la faena que tengo que dejar hecha antes de la baja… vamos que solo de escribirlo ya me estoy estresando. Aunque ahora esta todo mas calmado, intentare ponerme al dia para saber como vais.Yo tambien duermo asi, asi, me levanto todas las noches al menos una vez al baño, cuando no por calambres, ya no tengo tobillos ni pies, por la noche los tengo hinchadisimos, me cuesta un huev. darme la vuelta en la cama, es que tengo un barrigon… me canso muchisimo, y eso que tenemos que andar, pero dar la vuelta a la esquina, ya me cansa, empiezo a tener dolores en el vientre y el otro dia tenia calambres o pinchazos dentro de la vagina, no se como explicarlo. Vamos que la recta final se va a hacer pesada, pesada…
El 5 tuve que ir de urgencias, porque pensaba que habia cogido gripe, tenia 38 de fiebre, pero despues de tomarme la temperatura alli, y ya no tenia, la tension, ponerme en monitores, que en todo el tiempo que estuve no tuve ninguna contraccion, pero no veas como se oia el corazon, parecia un caballo, hacerme un tacto, que segun dijo tenia el cuello intacto, y de hacerme un analisis de orina, resulta que tenia infeccion. Asi que antibioticos, que tambien me irian bien para el constipado que al final resulto ser. Estoy mejor, pero la congestion nasal, sobre todo por la tarde, es una mier…
Lo que os digo, la recta final, pesada pesada.Aun asi, el otro dia lo comentaba con las amigas, y las que tienen niños me daban la razon. Llegados a este punto, tienes una sensacion rara, estas deseando verle la carita al bebe, pero tambien te da pena que se acabe el embarazo ¿no os pasa lo mismo? ES que yo ya estoy en la semana 37, no me queda nada.
EL miercoles voy a eco y visita, a ver que me dicen, ya os contare.Bueno os mando muchos besitos, y prometo ponerme al dia y conectarme mas.
13 de enero de 2019 a las 17:36 #1124026GirgiParticipanteHolaaaa mis niñassss!! como estamos hoy, bueno veo que vamos entrando un poquito más pero a ver si espabilamos ehhhh que este post es muy tristón.!!!
Fontiiii cuanto tiempo!!, ya veo que estas bien, que suerte sólo ir una vez al lavabo; yo el otro dia contabilizé ocho veces durante toda la noche, vamos un horror. Ya sabes cuanto pesa tu bebe?, Has teneido alguna contracción?, aiss explica que tu vas más adelantadilla yo estoy de 36 y ya tengo ganas de que salga, no se si voy a poder aguantar mucho con la congestión nasal que a mi me da por la noche; espero que no sea lo mismo que yo, rinitis gestacional.
Rosadita, no entiendo que no te quieran dar la baja, tu puedes exigirla en cualquier momento y más siendo un embarazo de riesgo así que o te la dan o te canvias de medico de cabecera.
Pue, tranquilizate, todo se andará!!! lo primero que tienes que tener es la canastilla así que te recomiendo que empieces por ello y luego lo otro ya irá viniendo, pero sobretodo no te pongas nerviosa, que eso no es bueno para ti.
Criss, nada tu y yo vamos a tener que quedar al final en el chat porque esto es un horror, sigo con mis noches eterrrrrrrrrrrnasss, tenemos que tranquilizarnos porque si no… vamos mal, y es que la congestión a mi no me remite y estoy hecha polvo.
Cereceda que tal reina como estas?, como van esas clases preparto?, van bien?, yo la verdad es que no estoy haciendo ninguna mi medico me dijo que no hacia falta y bueno supongo que el sabra.Bueno deciros que yo ayer fui al gine que sigo igual de momento estoy verrrrde como dice mi medico y la nena va creciendo, espero que madure pronto porque no tengo ganas de llegar a las 40 semanas para mi puede ser agotador…y llegar casi sin fuerza. De momento me ha dicho que control en dos semanas y ya me ponen las correas, a ver que tal, ya tengo ganitas!!!, espero que pronto termine y pueda disfrutar de mi princesa.
Bueno mis niñas un besito y porfavor id escribiendo se hace más ameno.
Pd. Que se sabe de Margari?, ya ha tenido la nena?
13 de enero de 2019 a las 21:08 #1124106noa507MiembroHola chicas,
Hoy he hecho mi primera lavadora de ropita de bebe y era una moneria de verla toda colgadita, me he emocionado bastante.
He comprado muchas cosas online porque la semana pasada nevo mucho aqui en Londres y aproveche para comprar cosas grandes y que me lo trajieran a casa. Ayer recibi un cuco de MOTHERCARE y hoy otro ha venido tambien, estan un poco loquillos,Hoy he hecho mi segunda clase de preparacion al parto y la verdad es que muy bien, nos han dado un tour del centro de maternidad donde voy a tener el bebe y asi estas mas familiciado con el, y la verdad es que se ve limpio y modernillo. La matrona que hace el curso es un cielo y muy habladora, una pena que ella no asista ya a partos.
Bueno chicas hoy solo he hablado de mi, pero espero que todas esteis bien, no se si Margari habra tenido ya a Sofia, bueno ya sabremos algo en unos dias,
besos
13 de enero de 2019 a las 22:44 #1124134esperanza35ParticipanteBuenas noches chicas.
Sixa me preguntas si ya se lo que pesa???? Pues hoy hemos tenido visita y el tio viene grande, pesa 3.850 kg!!!!!!. Entre el peso, el tacto que me ha hecho y que ha visto que tengo la pelvis estrecha y que la placenta no ha subido mucho y sigue previa parcial, pues no quiere correr riesgos ni que pase mucho tiempo, asi que el lunes me ha programado la cesarea.
Asi que el lunes al mediodia ya seremos papis. Uf, estoy que no me lo creo y cuando lo pienso… estoy acojona, con eso de entrar en un quirofano…
Ya ves Sixa, aunque sea la mas adelantada, al final no puedo contaros mucho. Contracciones, pues no se si tengo alguna, si que se me pone la barriga durisima, y me duele a la altura de los ovarios, pero es que con el tamaño que trae debe ocupar todo el espacio del que dispone y a lo mejor son sus movimientos y no contracciones. Al final no voy a saber lo que son.
Bueno en cuanto pueda entrare y os presentare a Eric.Blue, me alegro que ya estes comprando cosillas. Es que nunca se acaba. A mi aun me queda por comprar alguna cosa, asi que estos cuatro dias que me quedan tengo que ir como loca….
¿Y Margari? Espero que todo le haya ido bien, si es que ya tiene a Sofia. Ya me enterare.
Besitos a todas.
14 de enero de 2019 a las 03:49 #1124151GirgiParticipanteFontiiiiiiiiiii, pedazo niño!!! y que alegría que el lunes ya lo vayas a tener!!! aiss que emoción, estoy ya casi llorando, uff que sensiblera que estoy!!!. Tu tranquila que ya verás que todo irá superbien y bueno tengo ganas de ver a Eric pero imagino que los primeros dias irás muy cansada, así que sobretodo descansa y disfruta del momento porque es único.
aiss que envidiaaaa (sana ehh) yo tengo ganas de tener a mi niña!! ya veis son las cuatro y media de la mañana y por aquí estamos.
Blueee que bien que estes comprando cositas, ahora vigila al salir de la calle que la verdad da miedo como está el UK, con las nevadas. Que emoción comprar cositas ehhh?, la verdad es que yo me tengo que frenar porque…si no todo se lo compraría.
Bueno no os doy más el tostón, un besito a todas y venga que ya empezamos a tener a nuestros bebes.
UN beso muy grande a esas dos mamis que están a puntito y mucha suerte; a las demás también!!!
14 de enero de 2019 a las 09:12 #1124191DanytaParticipanteHola wapas!!!
Madre mía Fonti, entro hoy a ver los mensajes y ya va a haber una mami este lunes!!! Qué emoción!!! Y eso que el post se titula supermamis para febrero-marzo, jajajajaja!!! Sobre todo te deseo que salga todo bien, y que estés lo más tranquila posible ese día, dentro de lo que cabe claro (yo para los quirófanos soy una cagona también, pero hay que pasar por ahí…)…Cuando puedas ya nos enseñarás a tu super nene!!!
Bluesky, nosotros el carrito también lo pedimos por internet, y la verdad es que todo muy bien, especialmente el precio…la verdad es que según qué cosas vale la pena mirarlas por internet…yo las clases de preparación al parto las empiezo la semana que viene, a ver qué tal están ¿¿???
Estos días estoy también liada mirando de preparar la canastilla para el hospital…dicen que la has de tener prepararada a partir de los 7 meses, y yo ya estoy de 6,5…ya hemos comprado unas cuantas cositas, pero aún nos faltan unas cuantas más, así que la idea es ir estas próximas semanas y de paso, si se pueden aprovechar las rebajas, pues genial…
Sixa, si te sirve de consuelo (que ya imagino que no, jejejeje), yo por una noche que duermo bien, paso otras dos mal, así que andamos así así, y si no me conecto a esas horas no es porque esté durmiendo sino porque me da pereza salir de la cama estando calentita allí, pero los ojos los tengo más abiertos que un búho…y lo peor es que esto me pasa estando de 29+2, con lo que imagino que lo peor está aún por venir, creo que las últimas semanas voy a ser como una zombie andante, Diossss, qué agobio sólo de pensarlo!!! Y encima aún nos faltan por comprar un montón de cosas, así que seré una zombie andante compradora compulsiva, jajajajajaja…(me río por no llorar, la verdad!!!).
Bueno, suerte a las que van a parir próximamente y besos y ánimos para el resto!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.