- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2019 a las 12:59 #112432814 de enero de 2019 a las 15:00 #1124369Piper HalliwellMiembro
hola niñas que tal bueno primero aun no soy mami e estado en monitores hoy me an echo tacto me an colocado el utero vamos al menos eso me a dicho la medica me a echo polvo y yo como fonti el lunes si dios quiere conoceremos a sofia seremos papis pues me lo van a provocar a si que fonti que sea un ratito cortito y que todo te valla genial yo ingreso a las 9.30 de la mañana y estoy de los nervios que ganicass un beso a todas y nos vemos prontito deseadme suerte niñass
14 de enero de 2019 a las 17:04 #1124427DanytaParticipanteMargari36, Muchísima suerte!!!
Qué guay, dos mamis este lunes que viene…esto empieza genial!!! :happy: :happy: :happy:
14 de enero de 2019 a las 18:05 #1124453GirgiParticipanteMadre mia, estoy como si fuera yo!!! muchos animos Margari y Fonti, ya vereis que este lunes va a ser el dia más grande de vuestra vida. Ojalá yo también estubiera apuntito!!! pero bueno… que le haremos
mi Gisel.la se va a hacer de esperar un poquito másMariaaa que bien!! al final lo has conseguido!!! ves has aguantado hasta la 37, eso si que son buenas noticias, así que ahora relajate y disfruta del momento que te espera que aúnque imagino que duele un montón…será un momento muy especial
A todas las demás muchos besitos
14 de enero de 2019 a las 22:03 #1124553libertybellMiembroaiins que bien chicas que ya os queda poco, margari y fonti, ya vereis como todo sale bien,
no tengo tiempo de contestar a todas individualmente pero os leo todos los dias eh.. digo a ver que tal van las febreras y marceras..
nosotras estamos bien las dos menos unos tremendos picores que tengo en la zona vulvar pero externa, quiero decir que hongos no serán ni infecciones porque no me duele al orinar ni nada.. parece cosa de la sequedad. no está hidratada. el caso es que me doy una crema hidratante vulvar y antes se me quitaba cuando me la daba por la noche pero ahora nada no se me quita.
no os pasa a ninguna? es desesperante.. ni con baños con jabon intimo ni na de na..
ya tengo aqui el cochecito.. mas lindo, y la minicuna y la bañera.. me falta empezar con la ropita de la bebé y sábanas y demas..
un beso enorme14 de enero de 2019 a las 22:13 #1124556esperanza35ParticipanteGracias chicas por los animos. Eso espero que todo vaya bien y no dure mucho. Aun no he empezado con los nervios, pero cuando lo pienso….
Margari al final las dos el mismo dia. QUe te vaya todo muy bien corazon y que tengas una horita cortita.
No se si podre conectarme de aqui hasta el lunes, porque tengo que dejar tantas cosas listas… pero os mando muchos besitos y en cuanto pueda os presento a Eric.Rosab, yo he tenido infeccion de orina y no tenia ninguna molestia al orinar, asi que podria ser que tu tuvieras. Hazte un analisis por si acaso.
Besitos
15 de enero de 2019 a las 13:13 #1124684escuchanteParticipanteFONTI Y MARGA, MUCHISIMA SUERTE!!!! DISFRUTAD MUCHO DE ESE MOMENTO QUE SEGURO QUE SERÁ IRREPETIBLE.
AYER POR FIN ME TRAJERON LOS MUEBLES DE PEDRO Y RECOGIMOS SU CARRITO, YA VA QUEDANDO MENOS. POR CIERTO LE HEMOS COMPRADO UNA BAÑERA ANTICÓLICOS, ES COMO UN MACETERO, UN CAPRICHO QUE ESPERO NOS SEA UTIL.
CREO QUE MAÑANA IRE A COMPRARLE COSITAS, SI NO LE IRE COLOCANDO LAS QUE YA TIENE EN SU CUARTO.
MIL BESOS Y BUEN FINDE.
15 de enero de 2019 a las 13:30 #1124686DanytaParticipanteHola chicas!!!
Rosab, antes que nada, quería comentarte que te mires bien lo de los picores, a mí me pasó lo mismo y resultó que estaba teniendo infección de orina y candidiasis a la vez…sería recomendable que lo comentaras al médico y te mandara hacerte un cultivo, igual no es nada, pero mejor descartarlo a que la cosa se complique…por cierto, a mí tampoco me escocía ni nada al orinar, simplemente me picaba mucho toda la zona de la vulva…
Por lo demás contaros que esta mañana he ido al médico y le he comentado lo de que el hierro que estaba tomando me estaba sentando muy mal, así que me ha recetado otro, el que tomaba se llama Ferbisol, y ahora me tomaré uno que se llama Ferrosanol, espero que me siente mejor…
Esta tarde tengo matrona también, así que le preguntaré lo de las clases de preparación al parto, a ver si empiezo la semana que viene ya o qué…
Por cierto chicas, la eco del tercer trimestre en qué semana se suele hacer (es que aún no me han llamado), y la analítica???
Bueno, pues nada más…creo que hay algo que se me olvida preguntaros, pero bueno, cuando me acuerde ya si eso entro otra vez y escribo otro mensaje…por cierto, no os pasa que con el embarazo estás como más torpes o despistadas o qué sé yo…vamos, es que a mí se me olvidan muchas cosas últimamente, y además parece que se me cae todo de las manos y cuando como me mancho cada 2×3…vamos una torpeza increíble, jajajaja…
15 de enero de 2019 a las 21:17 #1124864claudina valdesParticipanteXisa, aqui estoy enterita pero con muchas contraciones, hoy para colmo casi me dejan ingresada, cada dos dias me hacen monitores pero hoy eran muy seguidas, asi que me preguntaron si vivia cerca del hospital y si que vivo me dijeron que si me encontraba peor que me marchara,y bueno tengo colico y el cuerpo cortado pero aqui estoy en casita.
Bueno un besito a todas y tambien para las mamas que dareis aluz el lunes, que bien ojala yo supiera cuando termino.
15 de enero de 2019 a las 21:46 #1124874noa507MiembroMargari y Fonti, mucha suerte a las dos para el lunes, que alegria que nos vais a dar cuando nos presentais a vuestros bebes. Que sean los mejores momentos de vuestra vida o quizas uno de los mejores y que sea cortito y no muy doloroso, pero sobre todo que los bebes esten bien y vosotras tambien,
un besazo y animos que ya los teneis aqui :-* :-* :-* :-*
15 de enero de 2019 a las 21:52 #1124875GirgiParticipanteAiss mis niñas!! que ya queda poquito; Maria tu tranquila y si te ves muy mal pues te vas al hospital!!!!! y que te miren a ver si me vas a tener el bebe en casa!!
Margari, Fonti…. que deciros que no os hayan dicho ya!, muchos animos mis niñas que seguro que será muy rapidito y podreis disfrutar de vuestras preciosidades; me encantaría estar como vosotras y tenerla ya!! madre mia que impaciente que estoy.
Porfavor cuidaros mucho y cuando os encontreis con fuerzas presentad a vuestros tesoros.Muchos besitos mis niñas
Blue como estas?
17 de enero de 2019 a las 09:39 #1125138M.BlancaMiembroHola chicas.
Margari, Fonti, espero que hayáis tenido un buen parto y que estéis felices con vuestros peques. ¡¡Qué ilusión!! Parece que nunca va a llegar el momento y al final ya está aquí… ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A LAS SUPERMAMÁS !!!!
Perdonad que no os haya contestado en estos días, pero es que tengo algo muy importante que contaros y es que…
……¡¡¡¡¡¡¡ YA SOY MAMÁAAAAAAA !!!!!!!!!Todo se precipitó por culpa de la tensión, vieron en una eco de urgencia que el bebé no estaba creciendo bien y que corría peligro, así que el martes me provocaron el parto y desgraciadamente para mí fue cesárea, pero me alegro de que todo pasara a tiempo para salvar a mi peque. Él está aún en la incubadora porque no llega a los dos kilos, pero está muy proporcionado y muy rico.
¡¡¡Qué os voy a contar!!!! Que es precioso, que le quiero con locura y que a pesar de todo volvería a pasar por lo mismo con tal de tener a mi pequeñín.
Estamos muy felices aunque aún con el susto en el cuerpo.
¿A que esto no lo esperábais?
Muchos besos para todas y entraré cuando vaya pudiendo, porque entre idas y venidas al hospi y mi recuperación esto es una locuraaa……
¡¡Hasta pronto!!!
17 de enero de 2019 a las 12:42 #1125199raisaMiembroHola chicas, he estado desconectada un tiempecillo, pero he vuelto!!
Bujita, enhorabuena, una pena que fuera así de precipitado y de que esté en la incubadora, pero por otra parte, es un alivio porque está perfectamente bien. Me alegro mucho por vosotros, recupérate pronto y a ver si ese chico se pone bien fuertote y sale pronto para que os lo llevéis a casita.
Fonti, Margari, que nervios, mañana empieza el show! Os deseo lo mejor a las dos!!
Chicas, no tengo tiempo de personalizar mas, pero os he leído, ya nos va quedando menos a todas!
17 de enero de 2019 a las 14:45 #1125212GirgiParticipanteBujita cariño que tal estas? aiss cariño supongo que estás agotadita, aiss esa tensión, porfavor cuidate mucho bonita; como me alegro de que ya tengas a tu bebe!!! muchas felicidades. Ahora cuando tengas un momentín ya nos colgarás alguna fotillo de tu pequeño. A proposito dale un superbeso a tu pitufo de parte de todas.
Margari y Pueee, venga muchos animos que mañana es el gran dia, aiss llevo todo el dia pensando en vosotras, os envio energia positiva para que sea una hora cortita.
Cima como estas?, como lo llevas, cuentanos un poquito.Bueno a las demás un superbeso!!!
17 de enero de 2019 a las 16:02 #1125219DanytaParticipanteBUJITA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!! MENUDO SORPRESON, OS DESEO QUE OS RECUPEREIS TANTO TÚ COMO EL BEBÉ MUY PRONTO Y NOS PONGAS UNAS FOTICOS PARA CONOCER A LA PRECIOSIDAD
Margari y Fonti, ánimo y al toro, que eso ya está ahí!!!
Besotes para todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.