- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2019 a las 19:21 #112524618 de enero de 2019 a las 08:21 #1125317escuchanteParticipante
NIÑAS, QUE YO NO VERE A PEDRO HOY ¡¡¡OJALA!!! PERO AUN NO ES MI MOMENTO.
LA HABITACIÓN YA ESTA LISTA, YA SOLO ME FALTA PLANCHAR Y COLOCAR SUS COSITAS, AINSSSSSSSS QUE GANAS.HOY CONOCERAN A SUS BEBES MARGARI Y FONTI, ASI QUE MUCHA SUERTE.
BUJITA, PERO QUE SORPRESA!!!! ¿CÓMO SE LLAMA TU MILAGRITO? ¿DE CUANTAS SEMANAS ESTABAS? ¿CUANTO HA PESADO Y MEDIDO?. VAYA INTERROGATORIO, QUEREMOS DETALLES.
MIL BESOS.
18 de enero de 2019 a las 12:08 #1125458Piluca22MiembroNo me lo puedo creer. Que llevo con el ordenador roto un tiempo y cueando entro me encuentro esto. AYYYYSSSSS
BUJITA ENHORABUENA CIELO , VAYA SORPRESON!!!! Cuentanos mas cosillas !!
Margari, Fonti reinas que todo vaya genial ya nos contareis!!
Ays madre mia os he leido y me he puesto al dia pero no tengo tiempo de daros un repasillo, mañana volvere a entrar y os cuento mas.
Un beso a todas
19 de enero de 2019 a las 14:28 #1125781GirgiParticipanteOhhh Iuendense cuanto tiempo!!! a ver si es verdad que entras y nos cuentas que ya toca!!!, espero que estes muy bien.
Margari y Fonti, animo mis niñas que seguro que ya teneis vuestras dulzuras en los brazos. Un besazo para esas dos mamis estupendas y para Bujita también!!!
Bujita que tal va tu niño?, cuando te lo dan? anda cuentanos un pelin
Yo deciros que sigo igual con congestión y bueno que alguna contraccion que otra tengo pero sin mucha importancia. aún no viene mi niña.
Y vosotras que?
Un beisto a todas
20 de enero de 2019 a las 09:44 #1126022DanytaParticipanteHola chiquis!!!
Fonti y Margari…espero que todo os saliera bien, cuando podáis esperamos noticias vuestras!!!
Bujita, qué tal estás? Y tu bebito?
Yo deciros que hoy me ha entrado una paranoia al vestirme esta mañana (qué cosa más rara en mí, jajaja) y es que me da la sensación que tengo la barriga más baja que días atrás…estoy en la semana 30? A vosotras tambiés os ha pasado?
Sixa, lo de la congestión nasal creo que ya no se nos irá hasta que no hayamos parido, nosotros nos hemos comprado un humidificador para la habitación y entre eso y el suero nasal, lo estoy llevando bastante bien…
Deciros que estoy un pelín mosca…a día de hoy aún no me han pagado toda la nómina…ya sé que estoy de baja, pero no es por culpa mía, y además, a mi jefa no le supongo ningún coste, pues la seguridad social luego le bonifica…así que creo que mi empresa va de mal en peor…llevamos muchos meses cobrando tarde y mal, pero es que este mes encima me toca pagar el recibo del coche, y no sé cómo lo voy a hacer…pu.ta crisis de los co.jones!!!
Bueno, ya me he desahogado un poco, jejejeje, y vosotras que tal lo llevaís, contad algo, ok?
Besitos!!!
20 de enero de 2019 a las 10:01 #1126038GirgiParticipanteCriss no son imaginaciones tuyas, es que la barriga va bajando!!! jejejj, yo por ejemplo la tengo bajita, bajita i encima ultimamente se muebe mucho!! y no me deja dormir, pero bueno. A mi el humificador no me sirve de nada, el suero tampoco… así que aguantar hasta que mi tesoro quiera salir, que si quiere puede.. he llegado a las 37 semanas!! que lujo y encima llevo alguna que otra contracción pero aún suavecita, así que de momento no me preocupo. Ojalá no tarde mucho en venir… sólo me quedan tres semanitas para salir fuera de cuentas, esto es como una cuenta atrassss.
Venga un besillo,
20 de enero de 2019 a las 16:35 #1126266AnónimoInvitadoHola chicas.
Soy amiga de Margari y os traigo noticias de ella. Hoy he recibido hoy sms al movil, que decia lo siguiente:
_Sofia ha nacido a la 1:10 de hoy. Estamos bien. Todo muy emocionante. Ya os contare.Pues eso, que ya ha sido mami.
FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!20 de enero de 2019 a las 17:31 #1126291GirgiParticipanteAisss GRACIAS NOA!!!!FELICIDADES MARGARI, ESTAS HECHA UNA CAMPEONA!!!!
20 de enero de 2019 a las 18:18 #1126312AnónimoInvitadoHola chochetes.
Mas noticias de Margari (os pongo nuevo sms):“_Hola de nuevo. Ha pesado 2,760 kg. Se he enganchado rapido a la teta, ahora esta en observacion por mi enfermedad, pero todo ok. Yo tengo un punto, ya te contare”.
20 de enero de 2019 a las 20:13 #1126354DanytaParticipanteGENIAL!!!! Gracias por las noticias Noa
ENHORABUENA, MARGARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de enero de 2019 a las 21:39 #1126384GirgiParticipanteAiss que bien que todo haya ido fantastico!!!. Noa porfavor, dale muchos besitos de nuestra parte y dile que aquí la esperemos para que nos cuente todo el parto, que seguro que ha sido un momento mágico.
Dales un beso a ella y a Sófia.
Muchas gracias y otro beso para ti.
Ahora a ver si tenemos noticias de Fonti!!!
20 de enero de 2019 a las 22:12 #1126394noa507MiembroQue alegria!!!!!! Sofia ya esta en este mundo y todo ha salido bien, que contentas que estamos sus cerbanautas tias.
Muchas gracias Noa por darnos el mensaje, seguro que Margari esta en las nubes y que Sofia es muy muy guapa.No podemos esperarnos a las siguientes noticias, a ver si Fonti puede hace sabernos algo, que emocionante!!!!!!!
21 de enero de 2019 a las 08:42 #1126480libertybellMiembroque guay por dios, la primera mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
enhorabuena a margari y a su familia, y bienvenida al mundo pequeña sofía
un beso21 de enero de 2019 a las 13:34 #1126685escuchanteParticipanteMARGA Y FONTI ENHORABUENA, A ESTAS HORAS DEBEIS DE ESTAR EN CASITA CON VUESTROS PEQUES, DISFRUTADLO MUCHO Y CUANDO PODAIS NOS LOS PRESENTAIS, ESTAMOS DESEANDO DE VER ESAS CARITAS.
YO DECIROS QUE HE EMPEZADO LA PREPARACIÓN AL PARTO Y ME PARECE UN POCO DECEPCIONANTE, PERO BUENO QUIZAS SEA SOLO EL PRIMER DIA, LA SEMANA QUE VIENE VEREMOS.
HOY HE TENIDO MATRONA Y TODO BIEN, PEDRO ENCAJADITO, PATENDOME LAS COSTILLAS Y MUY GORDITO.
YO HE ENGORDADO 3KG EN 2 MESES, MENOS MAL QUE ES POQUITO PORQUE ASI LOS PERDERE ANTES, CON EL TRABAJITO QUE CUESTA…
LA TENSION GENIAL, PERO POR LA TARDE-NOCHE SE ME BAJA TANTO (9-4,5) QUE ME DEJA ECHA UN TRAPITO, PERO PREFIERO ESO QUE ESTAR PENANDO SI LA TUVIESE ALTA.COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS?
MIL BESOS.
22 de enero de 2019 a las 09:30 #1127013raisaMiembroEnhorabuena, Margari, me alegro mucho de que sofía ya esté contigo. Ya nos contarás el parto en cuanto puedas!
Fonti, seguro que tu también tienes a tu peque en brazos. Esperamos noticias!!
A las demas, besicos, voy corriendo, a ver si luego me conecto con mas tiempo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.