- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 11:36 #111086425 de enero de 2019 a las 13:43 #1128146GirgiParticipante
holaaa Fontiiiiiiii que bien que hayas entrado!!! con las ganas que teníamos de saber de ti. Primero de todo un superbesazo para ese niño tan guapo que es un campeón como su mami.
Por lo de la cesárea no te apures es normal que duela un poquito los puntos, yo con mis dos ectopicos lo pasé francamente mal porque parte de los puntos los tenía en el ombligo y ahí…. duele horrores, a dia de hoy aún me duele por que creo que mi niña se lia a jugar con mi ombligo!!!.
Criss que bueno, marearse jejejeje, nada que tenías ganas de hacer un simulacro en toda regla jajjajajaja. Es broma bonita. Anda cuentanos un poquito lo que te han dicho en las clases de preparación del parto es que a ver, cada dia me arrepiento más de no haber hecho alguna clase que otra porque a dia de hoy me ayudaría un poquito, así que aprovecha y empapate bien.!!
Pue como estas campeona, madre mia que embarazo estamos pasando. De cuanto estas ahora? ya pronto tienes a Pedro en tus brazos, que bien!!!, tanto se mueve?, es que Gisel.la se mueve pero poco es una niña muy tranquilita, eso si de noche me clava no se el que y uffff que dolor pero bueno pronto espero tenerla conmigo.
Deciros que a mi las contracciones se han ido, así que… estoy un poquito chofff con las ganas que tenía!!! pero bueno, aún no hemos llegado a las 40semanas así que toca esperar!!!!
Bueno quien es la proxima?, yo estoy de 37 y pico (digo pico por las peleas que tengo con mi gine).26 de enero de 2019 a las 08:55 #1128460raisaMiembroHola chicas, por fin puedo escribir algo, aunque os leo todos los días!
Margari, es guapísima tu niña. Eres la primera!! Bueno, o Fonti, no se muy bien, pero como es la primera foto, pues digamos que es la primera, jeje.
Fonti, me alegro de que fuera rapidito, lo malo, pues que fué cesarea, y los dolores no tienen que ser iguales, pero en pocos días ya verás como estás cada vez mejor, además tienes a tu chiquitín contigo para que se te pasen todos los dolores nada mas verlo.
Sixa, a mí me parece que la siguiente eres tú, no se, ya se verá.
Pue, Cris, me alegra saber que mi niño no es el único que me clava “lo que sea” un ratito al día y me hace daño. Lo mas gracioso es que me está clavando su pie, o su codo o algo, y me duele, y encima se me pone una cara de tonta con una sonrisa de oreja a oreja… Y es que despues de todo lo que ha costado, la verdad es que hasta los dolores me hacen feliz.
Rosab, yo nunca lo he notado muy fuerte. Algún día sí, pero en general no. Lo noto más ahora que se supone que es cuando menos hay que notarlo que hace unas semanas. Al principio me agobiaba un montón, pero ya tengo asumido que cada niño o niña es de una manera, y unos se mueven mucho y otros no, y algunos días no paran, y otros no se mueven tan apenas. En fin, que es un agobio constante, pero ya tengo asumido que es así.
Sixa, ay esas hormonas, que malas pasadas nos juegan. Pero tu tranquila, que ya verás como todo va bien.
Noa, gracias por las noticias de margari de estos días.
Yo las clases de preparación al parto ya las he acabado. A mí me gustaron muchísimo, igual tamién porque mi matrón es un encanto y hace la clase muy bien. Pero de verdad que me gustaron mucho. No me arrepiento nada de haber ido. Hoy he ido a hacerme el preoperatorio. No se si lo hacen en todos los sitios, pero aquí por protocolo te lo hacen por si luego tienen que haerte una cesarea de urgencia o algo así. La semana que viene tengo consulta y supongo que ya me empezaran a citar para los test basales esos, o las correas, o como se diga.
En fin, que prometo no dejaros tan abandonadas nunca mas!!
26 de enero de 2019 a las 13:51 #1128618DanytaParticipanteHola chicas!!!
Pues Sixa, la matrona iba a explicar tema de lactancia y todo eso, pero al darse cuenta que todas las que acudimos este lunes éramos nuevas, nos explicó todo sobre el parto, cómo reconocer cuándo se está realmente de parto, cómo respirar, cómo empujar en el momento de la contracción, qué llevar al hospital en la canastilla, etc.etc., estuvo muy bien, mejor de lo que esperaba…si quieres saber algo en concreto sobre lo que te he comentado tú pregunta y yo te explico más detalladamente, ok?
Cima, mi niña también tiene días más activos y días en los que está mucho más tranquilita, que no quiere decir que no se mueva, porque la noto igualmente, pero no tan exagerado, ahora ha estado un par de días más movidita, y hoy por ejemplo está algo más calmada…yo al principio me asustaba, pero por lo que veo y cuentas es bastante normal que se comporten así. Además estuve leyendo en el típico libro sobre embarazo, que igual que las personas tenemos días mejores y días peores, días en los que estamos más activos y días en los que no tenemos tanta energía, pues que a nuestros bebés les pasa igual, y que siempre y cuando no dejemos de notar los movimientos durante demasiado tiempo, pues que no debemos preocuparnos…
Bueno, pues eso, a ver si recibimos más noticias de las recién estrenadas mamis y muchos besitos y ánimos para las futuras!!!
26 de enero de 2019 a las 20:43 #1128886noa507MiembroHola chicas,
por fin me puedo conectar, desdes el sabado se me fue la conexion de internet y he estado sin ordenador.
Que alegria que hay noticias de Margari y Fonti, y que nos habeis contado como fue dar a luz y conocer a vuestros tesoros.
Margari, Sofia es una bebecita muy muy bonita, pomnos mas fotos que los bebes cambian mucho en un par de dias. Cuantanos como va todo, ya se que es dificil, que no tendras tiempo, pero haber si nos cuentas cosillas que nosotras estamos deseando saber como os va todo.
Fonti, exactamente lo mismo, pomnos foticos de tu Eric, ya sabemos que va ser una hermosura y preciosidad pero nosotros queremos saciar nuestra felicidad de mamas.
Chris y Cima a mi tambien me gustaron muchas las clases de preparacion al parto, especialmente siendo el primer bebe, lo importnte es tener una matronapositiva que te va a decir las cosas como son y sin mentirte de que no va a doler pero tambien va a poner las cosas en
perspectiva de que cuando sale tu bebe el dolor va a pasar a cosa secundaria.Yo el bebe lo noto muchisimo, cuando menos lo noto es cuando duermo, yo creo que el mio debe dormir tambien y cunado medespierto y estoy en la cama ganduleando el bebe esta quieticito. Mi bebe tiene esta rutina, por la manana esta paradito, algun movimiento pero no muchos, a mediodia esta un poco mas activo, por la tarde esta calmadito otra vez y luego por la tarde-noche esta super activo, esta venga y venga moverse, la barriga parece un tio vivo como la veo ir para arriba de las patadas para este lado y el otro. Yo encuentro que los movimientos son mas fuertes para mi ahora que unas semanas anteriores, pero cada uno es diferente me imagino.
Oye, explicarme eso de los test basales/correas o de otro nombre que dijo Rosab, aqui no me han dicho nada mas que tengo yo que hacer????
Sixa, el sexo no lo sabemos, estamos como el primer dia, no te has perdido ningun post mio, y lo peor es que todavia no sabemos que nombre ni para un sexo ni el otro, haber si la semana que viene que ya tengo mucho mas tiempo se me ocurre algo que los dos estamos de acuerdo, yo de momento estoy por Alex si es nino y Clara si es nina, pero mi maridin no le gusta Alex y Clara no lo puede decir muy bien, siendo irlandes…………….
Buenos chicas ya me he enrollado bastante, contad contad cositas
Un besazo a esos bebes y a todas las mamis y futuras mamis xxxx26 de enero de 2019 a las 22:56 #1128928libertybellMiembrohola a todas
blue que te contesto, las dos cosas que me han mandado hacer a mí proximamente son: mañana un exudado vaginal y rectal para un cultivo de una bacteria que se llama streptococo que si lo tienes te tienen que poner un antibiotico a ti y al bebé el día del parto. y lo siguiente es el día 5 de febrero que tengo monitores.. es lo mismo que correas cambia el nombre que es monitorización fetal cardiaca o algo así.
hoy he tenido una mañana tremenda de bajón no se porqué pero a ratos tengo unos bajones de energía que no puedo ni andar.. menos mal que me eché un poquín por la mañana y me desperté mucho mejor.. por la tarde me fui a comprar ropita a mi nena!! que no tenía ningun trajecito solo 2 pijamas!! ahora ya tiene algo más pero aun asi estoy corta de ropa aunque no se que talla comprar porque todo me parece o muy chiquito o muy grande…
Bueno chicas, un beso enorme para todas y mañana os cuento lo de mi cultivo..28 de enero de 2019 a las 09:48 #1129502raisaMiembroA mí el cultivo ese me lo hicieron el lunes, el martes fuí a hacerme el preoperatorio por si tuvieran que hacer una cesarea, con una analítica y un electro, y el martes día 2 tengo que ir a por los resultados de todo a la consulta de tocología. Supongo que ese día ya me dirán lo de las correas/monitores porque ya solo me quedarán unos 20 días. Madre mía cada vez que lo pienso!
Las clases es verdad que dependerá mucho de quién te toque. Mi matrón es muy positivo, pero no deja de decirle las verdades del parto. Lo cual es de agradecer, porque así ya sabes a lo que te vas a enfrentar.
Bluesky, Clara me gusta mucho, así que dile a tu chico que vaya practicando, jeje. Me parece super raro lo de que no sepáis el sexo del bebé, pero a la vez muy chulo. Tiene que ser muy emocionante. En Irlanda debe ser típico, porque de mis amigos irlandeses, los que han tenido bebés, nunca han sabido lo que eran hasta el día del nacimiento.
Cris, yo eso de la actividad también lo leí, claro si es que aunque sean minis, son personitas, jeje.
Rosab, yo tambien hay días en los que levantarme de la cama me parece un sobreesfuerzo, y otros en los que me pego mas de una hora nadando. En fin, este cuerpo deforme es lo que tiene, jeje!
28 de enero de 2019 a las 13:09 #1129612escuchanteParticipanteVENGO DE VER A PEDRO, BUENO ESO DE VERLE ES UN DECIR PORQUE EL IDIOTA DEL TOCOLOGO NO HA GIRADO LA PANTALLA. PERO BUENO TODO BIEN, ENCAJADITO, PESA 3120KG Y ME QUEDAN 4 SEMANAS…SEGUN DICE ES GRANDOTE, HERMOSO Y BIEN CRIADO ¡¡¡QUE MIEDO!!!.
TENGO MONITORES EL MARTES, ASI QUE YA QUEDA MENOS.
CRIS, CLARA ERA EL NOMBRE ELEGIDO POR NOSOTROS EN CASO DE QUE HUBIESE SIDO NIÑA, ASI QUE QUE TE PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA.
Y LAS YA MAMIS COMO ANDAIS?
28 de enero de 2019 a las 18:40 #1129743DanytaParticipantePue, que mi niña se llamará Cloe….Clara creo que era una opción de Bluesky, ayayayay, que somos unas cuantas y nos hacemos un poco de lío, jajajajajja…
28 de enero de 2019 a las 21:50 #1129823noa507MiembroPue, como te deci Cris, Clara es mi opcion de bebecita, no bautices a Cloe de otra manera, si no Cris se nos va a enfadar…………..bueno un poco de broma no pasa nada.
LLevo como una semana con las puntas de los dedos de la mano derecha como dormidos y cuando me despierto de la cama las manos me hacen un horrible dolor, tambien tengo que un tobillo se me hincha mas que el otro, el derecho, supongo todo problemas de circulacion.
Manana me toca matrona, a ver que me dice y como esta la tension.
Mamis, estais muy calladitas, supongo que mucha faena…………..venid y contarnos alguna cosilla
28 de enero de 2019 a las 22:16 #1129830GirgiParticipanteHola mis niñasss, aquí fichando un poquito!!. Vamos a ver…entro rapido y os cuento, que de momento todo sigue igual, que fui al gine y que bueno, de momento todo más verde que una manzana verde!!!, así que a esperar. A proposito Blue eso de que se duerme la mano o los dedos es normal, es el sindrome del tunel carpiano, se ve que se pinza un nervio que hay y entonce se produce entumecimiento, yo llevo así un mes y medio así que al final te acostumbras. Para la hinchazón de los pies te recomiendo que te des baños de agua fria, a mi me iva muy bien y de paso reactivas la circulación, se que en hinvierno es un pu… pero bueno.
Pue me alegro mucho que hayas visto a tu Pedro, que ilusión yo ahora aunque vaya cada semana no me ponen la eco… y hecho de menos ver a mi beba pero bueno, espero que pronto la tenga conmigo
Bluee que vaya muy bien con la Matrona, tu sobretodo por preguntar que no quede.
Bueno mis niñas, la verdad es que estoy agotada y aunque me encantaría personalizar estoy… que no puedo.
A las que no he nombrado Cris, PUe, Cima, Rosab un superbeso para vosotras y cuidaros mucho.
Ahhh y esas mamis porfavorrr que queremos fotos de los bebes!29 de enero de 2019 a las 06:58 #1129851DanytaParticipanteHola nenas!!!
Entro sólo un momentito para deciros que estaré unos días desaparecida, pues me voy unos días a mi pueblo con mi chico ya que tiene unos días de fiesta, y no sé si me podré conectar. Lo intentaré, y si no, a la vuelta me pongo al día vale? Este ya será mi último viaje antes de parir, ya que el mes que viene estaré ya de ocho meses y no creo que sea muy conveniente alejarme demasiado del hospital, por si acaso Cloe tuviera prisa por salir, jejejejeje…tengo ganas de ver a mi familia y mis amigas del pueblo :happy:.
Yo os cuento que estoy a la espera de que me llamen para citarme para la eco del 3 trimestre, que esta vez los de la SS se han dormido en los laureles, creo que las Navidades no les han sentado bien y llevan un follón y un retraso que pa’qué…estuvimos el otro día en el CAP, y preguntamos y me dijeron que me citarían durante esta semana y que me tocaba la eco entre el 4 y el 15 de febrero, a ver si es verdad!!!!!!
Bueno guapas, un super besazo a todas, y cuidaros mucho, ok?
29 de enero de 2019 a las 15:19 #1130089Piper HalliwellMiembroholaaa mis niñass que tal yo entrando muy poco ya lo habréis notado no ?? jejej bueno todo muy bien sofía muy buena come duerme y todo muy bien cada dias mas guapa y mas buena no suele llorar nada solo en la prueba del talon pobre por lo demas pues me deja hacer las cosas de casa y asta planchar jejej es muy buena
BLUE lo de las manos es normal a mi me pasaba yo apenas podía destaparme por las mañana con las manos veras en cuando des a luz se te marcha los dolores
a las demas que poquito os quedaaaa nenas amos FONTI que tal estas y tu peke??? besos mis niñas
29 de enero de 2019 a las 17:47 #1130152GirgiParticipantemargariiii que niña más guapa!!! si que es una princesita y que buena nena es!!! es toda una joya!! nada aprovecha tu que puedes. A proposito le das el pecho a demanda? que tal lo llevas?
Fontiii porfa entra y explicanos cosas de tu peque!!!
Venga mis niñas un besito
29 de enero de 2019 a las 18:29 #1130168raisaMiembroMargari, que suerte que sea tan buena! Así vas a disfrutarla a tope.
Bueno chicas, voy corriendo, pero es que iba a estar unos días sin entrar y he querido leer si había alguna novedad.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.