- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2019 a las 10:12 #11324545 de febrero de 2019 a las 10:22 #1132456GirgiParticipante
HOla niñasss como andamos!! aiss Blue eso de tanto ordenar…. ten cuidado y no hagas excesos!!! que luego…no me veas… jejej ya has empezado con el sintoma del anidamiento jajjaja. Bueno bonita cuidate mucho.
Hola Cima, pues si, se me está haciendo cuesta arriba un horror!! uy más o menos vamos igual para parto, bueno yo ahora estoy de 39 semanas y sigo igual, sin dormir, agotada, y limpiando, si no fuera por la congestión… sería la reina del mambo!!! pero como tengo problemas des de pequeña con el tema rinitis pues aún lo estoy pasando peor.
Vaya niñito que llevamos… la verdad es que con ese peso… mejor no te lo dejen mucho no sea caso que te suba a 4Kg, y sacar eso… ufff que dolor… aunque luego compensa. Bueno a ver que tal… yo la semana que viene vuelvo a monitores, lo único que llevo dias sin ver a mi pequeña y realmente no se lo que pesa; mi medico me dice que muchas veces tanta tecnología falla y que es aproximado, que cuando nazaca ya se vérá lo importante es que venga sano el bebe.Bueno chicas id entrando a ver que ta…
UN besito a las mamis, y a todas, vamos que estamos en la recta final!!!!!
6 de febrero de 2019 a las 11:58 #1132822DanytaParticipanteHola chicas!!!
Vaya vaya, que no se puede ir una unos días, jajajaja!!! Cuando llego resulta que ya hay nuevas mamis…Lunamara, ENHORABUENA, Claudia es preciosa, ufff, qué envidia me dais, hay muchas a las que ya os queda muy poquito, creo que yo voy a ser la última, porque cumplo el 30 de marzo!!!
Sixa, Cima, creo que ya os queda muy poquito…sois las siguientes, no?Bueno, no tengo mucho más tiempo de personalizar, aunque os he leído todos los mensajes que habéis ido dejando estos días que he estado fuera.
Deciros por mi parte que ayer estuvimos en la eco del tercer trimestre…Cloe pesa ya 2.300gr.!!!!! No sé cómo lo veréis pero a nosotros nos pareció mucho, si sigue a ese ritmo creo que voy a parir a una supernena, jajajaja…de hecho la gine nos dijo que estaba en percentil 80, así que altito…de lo demás sólo me enteré que tenía una longitud femoral de 63, dijo más medidas, pero estaba tan emocionada de volver a ver a nuestra niña que ni me enteré, pero bueno, en resumen, al final le preguntamos que si en general estaba todo bien y nos dijo que sí, que es lo que importa…está ya colocada en posición cefálica, a ver si aguanta así hasta el final…en resumen, que estamos super contentos!!!
También me hice la analítica ayer, y bueno el día 15 tengo matrona, así que espero que salga también todo bien…qué deciros, que cada día que pasa estoy ya más emocionada y nerviosa, y más viendo las preciosidades que están naciendo aquí en nuestro miniforito, jejejeje
Bueno, me conecto en otro momento, y os cuento más, ok?
Besitos, guapetonas!!!
7 de febrero de 2019 a las 11:58 #1133043GirgiParticipanteHola Criss espero que las vacances bien!!! jejejej, pues si, creo que Cima y yo somos las siguientes, yo cumplo para mi el martes para mi medico el sabado que viene, y ya me han dicho que sólo me aguantarán a la nen hasta la semana 41, si no ha venido pues me provocarán el parto, no quieren arriesgar.
Y vosotras como vais? venga contad algo que la espera es muy larga. Estos dias, cuando llega el spring final se hace muy duro!! se tienen tantas ganas… uff no os lo podeis imaginar!! pero ya lo experimentareis!!!
Blueee cariño como estas? aiss esas idas i venidas al baño!!! si te digo que voy unas 15veces durante toda la noche…, es horrible total para hacer cuatro gotitas pero claro la nena aprieta y… ya está con ganas.
Bueno mis niñas os dejo que voy hacer cositas y a ver si vais entrando.
A esas mamis disfrutad mucho!!!!7 de febrero de 2019 a las 14:11 #1133065noa507MiembroHola gorditas mias……………….
Espero que esteis disfrutando del fin de semana, y que haga mas sol que en Londres, no es que haga mucho frio estos dias y incluso ayer hubo sol, esta noche dicen que va a nevar otra vez y la semana que entra viene una oleada de frio y nieve. A abrigarse y pagar mas gas para la calefaccion.
Cris, espero qeu los dias en tu pueblo te hayan sentado bien y que vengas con energias nuevas para la ultima fase. Puede ser que sea tu la ultima, yo cumplo el 17 de febrero, luego habia mas gente despues de mi, pero parece que se han desconectado bastaqnte del foro, la verdad es que no quedamos muchas verdad?
Haber si cuando tengo nuestro bebes podemos seguir en contacto aqui, si no nos vamos a perder, creo que Margari se ha unido al foro de padres y madres de invierno y la verdad es que las he estado leyendo y se ayudan mucho unas a las otras, asi que espero que nosotras podamos hacer lo mismo.
Sixa, el lavabo es algo que voy a empezar a odiar, creo que es el lugar que paso mas timepo por la noche, oye parece que durante el dia no hago tanto pipi……….
El viernes tuve matrona y todo bien, la tension estaba bien, escuchamos el corazoncito,me media la barriga y me la toco, todo bien, el bebe no esta encajado todavia, pero me dijo que eso daba igual que hay bebes que se encajan en el ultimo momento.
Nos hemos comprado un video monitor(Motorola) para ver el bebe y marca la temperatura de la habitacion, canta nanas y casi frega los platos je, je, je, que mas quisiera yo, en serio, el problema es que nosotros tenemos la calefacion a 20 grados y en la habitacion donde esta el monitor nos indica que esta a 23 grados, demasiado caliente para cuando tenga que dormir el bebe, ayer tuve los monitores todo el dia y los movi de habitacion y jugue con la calefaccion, y parece que lo que deduci es que la casa siempre esta 2-3 grados mas caliente de lo que me pone el termostato de la calefacion o el monitor de debe funciona mal. Estoy un poco mosca porque si el bebe debe dormir entre 18-21 grados para estar mas seguros, la calefacion tiene que estar entre 16-18 grados y nosotros tenemos frio, asi que voy ha comprarme otro termometro digital que tambien me servira para el bano del bebe y me quedare mas tranquila si el monitor me esta dando la temperatura correcta.
Mi maridin esta de un cabezon imposible, venga tapar y rellenar abujeros y rajas de las paredes y luego venga pintar, yo ya estoy harta de decirle que el tiempo de eso se acabo ya, que tengo que recoger y limpiar porque me lo pone todo por el medio y el venga hacer las suyas, me dice que ya que ha empezado tiene que acabar, el otro dia dijo que iba a pintar todas las escalera y el comedor, y yo le conteste que eso lo haga en verano cuando yo me vaya a Barcelona a pasar el verano.
Bueno a ver si hoy es el ultimo dia de pintura y puedo ya acabar de una vez, esta semana quisiera yo estar tranquila y relajada simplemente haciendo cosillas ligeras.
Bueno mis compis, un besazo y entrad y contad
7 de febrero de 2019 a las 14:29 #1133068GirgiParticipanteHolaaa bluee, aiss si hija si lo del baño es tremendo; yo también voy mucho por la noche y no tanto por el dia, es un horror!!! a proposito tu y yo estamos fifty-fifty, creo que vamos más o menos igual de parto!!!
A proposito dile a tu maridin que te deje descansar un poquito y bueno ya de paso que también descanse él que la verdad… también tiene que descansar ehhhh.
Bueno wuapa ya no nos queda nada y bueno eso de las mamis de invierno está muy bien!!.
Sobretodo no pilles frio con esas olas de nieve, y ten cuidado si sales a la calle ehhhh. Madre mia parezco una vieja jajajjajaUn besito y cuidate.
Oyeee este verano cuando vengas a Barcelona al final nos vamos a tener que ver ehhhh. jejjej7 de febrero de 2019 a las 14:39 #1133070Piper HalliwellMiembrohola mis niñas como siempre entro deprisa jejej ya sabeis tengo que aprobechar para echar una siestecilla bueno entro para decearos una hora cortita a las que estais apuntito
BLUE ya te queda nada niña ya mismo ¡¡¡¡LUNA guapisisisima tu nena
FONTI nose si te lo e dicho pero por si acaso que requete guapo es tu nene
nosotras bien mi nena ya pesa 3.890 en 18 dias sige siendo muy buena pero ahora esta con los gases bueno guapas un beso enorme y perdonarme si no puedo entrar mas a menudo pero me acuerdo de vosotras de echo entro a leeros haber quien es la siguiente mama besos7 de febrero de 2019 a las 16:16 #1133088libertybellMiembrohola a todas
yo entro a contaros que esta semana tendré a mi bebita porque me provocan la cesarea, por culpa de la tension alta la placenta se ha envejecido antes de tiempo y la nena casi no coge peso.. esto nos lo dijeron el miercoles y el viernes en monitores comprobamos que la tension me habia bajado y gracias a eso aguantamos hasta el martes porque si hubiera sido por el doc si llego a tener la tensión alta el viernes pues ayer ya me habia echo la cesárea… mañana repetimos la eco y según lo vea, pues mi niña nacerá el martes o a mas tardar el viernes!! por una parte estoy contenta, y preocupada porq mi nena nacerá con 36 semanas. el doc dice que ya no es prematura pero que los pulmones ya se le habrán acabado de madurar en estos días que faltan!!
bueno ya os iré contando.. besos a todas y sobre todo a las supermamis que tenemos por aquí!!7 de febrero de 2019 a las 17:34 #1133110GirgiParticipanteRosa, cariño muchos animos ya verás como todo irá genial, tu sobretodo come sin sal, puesto que la sal hace que suba la tensión; y si tu doc, tiene razón con 36 semanas ya no es prematura aunque siempre ees mejor esperar a la 37; aiss espero que estes bien, y sobretodo cuidate mucho y ya nos dirás algo porfaaa.
Un besito wuapa
8 de febrero de 2019 a las 18:02 #1133454noa507MiembroRosab, cariñito tu tranquila que tu chiquita estara aqui en un plis plas y ya veras como todo estara bien, seguro manana te diran las instruciones para esta semana, tu relajadita para la eco y si tu niñita esta aqui con nosotros pues a celebrarlo, ya veras como todo va a ir muy pero que muy bien.
Yo he estado en el hospital tambien toda la mañana y el mediodia, porque me cogio un dolor exagerado en la parte baja de la barriga queme tenia doblada pero se me paso cuando me tire un peote bien fuerte, los llame y me dijeron que me fuera a verlos, me tuvieron enchafada a los monitores y el bebe esta bien, latiendo bien, y el medico me dijo que debe ser dolores de los ligamestos estirandose mas, pero me dolian una barbaaridad tremenda para ser simplemente ligamentos, se que no eran contracciones porque el dolor era constante,
Ahora de momento no tengo dolor ninguno sino que la panza ya es tan grande que es incomodo estar sentada incluso.
Besos mis gordis……….
8 de febrero de 2019 a las 19:14 #1133486libertybellMiembrohola chicas
acabo de llegar de la consulta del medico, me ha dicho que soy una fenómena, he controlado la tensión todo el finde estupendamente y hoy tb estaba en valores normales, y mi nena ha cogido 150 grs de los 200-250 que cogen normalmente por semana.. pero tiene muy poquin liquido amniótico así que me ha programado monitores para el miércoles y según lo que salga programa la cesárea para el jueves, viernes o sábado. estoy contenta porque es una luchadora mi niña eh!!! me ha dicho que la tendría 24 horas en incubadora para prevenir porque con estos bebés tan deseados quiere que estén supercontrolados.. pero no porque la haga falta!!
me ha contado que la cesárea es con epidural que ingresaríamos pronto a las 8 y a las 8.30 ya estaría en quirófano y en una horita me anestesian, me sacan a la bebé, me cosen y ya!! bueno pues nada. eso os cuento..
un beso y gracias por estar pendientes..9 de febrero de 2019 a las 07:30 #1133599GirgiParticipanteHolaaa, aiss Rosa como me alegro de tus noticias, la verdad es que si que nuestros bebes son unos luchadores natos!!! tu tranquila que ya verás que todo irá estupendamente.
Bluee la verdad es que a estas alfutras ya nos duele todo, ten cuidado con los gases son traicioneros jejejejejejejj. almenos, ayer tuviste tu momentín de relax con tu bebe!!!.
Yo deciros que hoy me toca monitores, que ayer me encontré fatal, estube todo el dia con dolores de regla y contracciones pero soy tan obtusa que no se medirlas y encima como me concentro para que no me duela pues me despisto del reloj, total un desastre. Aunque imagino que son falsas contracciones de parto puesto que han parado esta noche, eso si, casi no duermo, estoy agotada!!!.Bueno ya veremos como se presenta el dia de hoy!!
9 de febrero de 2019 a las 13:28 #1133759escuchanteParticipanteHOLA COMPIS, DESPUES DE TANTOS DIAS VUELVO A CONECTARME, OS CUENTO: EL MARTES PASADO FUI A MONITORES Y ME DIJERON QUE TENIA POCO LIQUIDO AMNIOTICO, QUE TENIA QUE QUEDARME INGRESADA PARA CONTROLARME Y SI NO HABIA CAMBIOS ME PROVOCARIAN EL PARTO.
IMAGINAOS EL SUSTO, EL MIERCOLES SIN ECO NI NADA EMPEZARON CON LA INDUCCION, DOLORES, CONTRACCIONES…PERO EN CUANTO QUITABAN LA MEDICACION PARABAN. EL JUEVES PASO OTRO GINE Y TRAS UNA REVISION A FONDO ME DIJO QUE DE POCO LIQUIDO NADA DE NADA QUE TODO ESTABA PERFECTO, PERO COMO YA HABIA EMPEZADO LA INDUCCION DEBIAN SEGUIR Y OTRO DIA DE MAS DOLORES PARA NADA.
EL VIERNES DECIDIERON PARAR LA INDUCCION Y ESPERAR A VER SI TENIA CONTRACCIONES POR MI MISMA PORQUE AUNQUE PEDRO SEA GRANDOTE (SEGUN LAS MEDIDAS Y EL PESO: 3300GR, O SEA 40 SEMANAS Y 2 DIAS DE GESTACION) MI UTERO ERA DE 37 SEMANAS (MI TIEMPO DE GESTACION REAL).
ASI QUE EL DOMINGO, DESPUES DE MUCHISMOS MONITORES Y ECOS Y DE VER QUE PEDRO ESTA GENIAL Y EL LIQUIDO ERA CORRECTO, ME MANDARON A CASITA CON MI BARRIGOTA INTACTA.
ASI QUE AQUI ESTOY EN CASITA, DE BAJA Y ESPERANDO A QUE LLEGUE EL MOMENTO. YA HE HECHO EL PRECALENTAMIENTO, ASI QUE YA SOLO ME QUEDA ESPERAR.
VEO QUE LA SIGUIENTE SERA ROSA ASI QUE MUCHISIMA SUERTE Y A LAS DEMAS PCIENCIA QUE YA NOS QUEDA OQUITO.
MIL BESOS.
9 de febrero de 2019 a las 13:41 #1133765GirgiParticipantePuee cariño tu que has sentido lo que son las contracciones anda porfa explicamelo un poco porque yo creo que llevo dos dias con contracciones pero no son efectivas. Hoy voy a monitores, a ver que me dice el medico. Lo unico que se es que hay momentos que tengo hasta ganas de sacar la primera papilla, y no se si eso es debido a la contracción.
Me alegro que Pedro tarde un poquito en llegar puesto que por lo que se ve aún no está en el tiempo jejej. si es que este niño es mas listo que el hambre!!!Un besito, reposo y ya nos contarás
9 de febrero de 2019 a las 20:17 #1133978escuchanteParticipanteHOLA SIXA NO SE COMO EXPLICARTE LO DE LAS COTRACCIONES, VAMOS A VER ERAN COMO UNOS DOLORES MUY FUERTES EN LA PARTE DE LA VAGINA QUE ME LLEGABAN HASTA LA ESPALDA, TODO ELLO CON UN ENDURECIMIENTO DE LA BARRIGA.
NO SE SI ME EXPLICO MUY BIEN, PERO ES LA SENSACION QUE ME DABA A MI, AUNQUE SEGUN ME DIJO LA MATRONA EN CADA MUJER Y EN CADA PARTO LA SENSACION DE DOLOR ES DIFERENTE.ESPERO QUE MUY PRONTO TODAS PASEMOS UNA HORITA CORTA Y PODAMOS DISFRUTAR FUERA DE NUESTROS MILAGRITOS.
MIL BESOS Y BUENAS NCHES.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.