- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 13:22 #113616517 de febrero de 2019 a las 12:24 #1136566escuchanteParticipante
HOLA MIS NIÑA AQUI ENTRA UNA RECIEN ESTRENADA MAMA FELIZ, UFF AUN ME PARECE MENTIRA. SOY MAMA¡¡¡¡
COMO OS DIJE EL VIERNES 12 FUI A MONITORES Y COMO LA GINE QUE ME ATENDIO ERA CONOCIDA Y SABIA LO DESEADO QUE ERA ESTE BEBE ME DEJO INGRESADA PORQUE TENIA PEQUEÑAS CONTRACCIONES. POR LA NOCHE LAS CONTRACCINES ERAN MAS DOLOROSAS PERO SIN RITMO, ASI QUE PENSE QUE ME DARIAN EL ALTA PERO EL SABADO A LAS 8 Y MEDIA ROMPI AGUAS, ASI QUE PEDRO ESTABA LISTO PARA SALIR.
LAS CONTRACCIONES EMPEZARON RITMICAS A LAS 10 Y PICO, SOBRE LA 1 ME PUSIERON LA EPIDURURAL PERO ME LA TUVIERON QUE QUITAR PORQUE SE PERDIA EL RITMO CARDIACO DEL BEBE. EL MATRÓN QUE ME ATENDIO, QUE POR CIERTO A EL LE DEBO LA VIDA DE PEDRO Y POR TANTO MI GRATITUD ETERNA, ME DILATO CON LAS MANOS QUITANDME UNAS 3 HORAS DE PARTO. A LAS 2 Y CUARTO ENTRAMOS EN PARITORIO Y A LAS 2 Y MEDIA Y EN 3 3 EMPUJONES NACIO MI MILAGRITO.
COMO PENSABA EL MATRON, TRAIA 2 VUELTA D CORDON APRETADAS, ESTABA UN POCO MORADITO PERO PERFECTO. MIDIO 54 CM Y PESO 3400 GR.A LAS QUE AUN NO HABEIS PASADO EL PARTO DECIROS QUE NO ES TANTO, QUE COMPARADO CON LO QUE HEMOS PASADO Y CON EL RESULTADO FINAL NO ES NADA. NI PUNTOS, NI HEMORROIDES NI NADA ES COMPARABLE A LA ALEGRIA DE SER MADRE. ¡¡¡QUE FUERTE!!!
AHORA OS DEJO QUE MI TESORO ME RECLAMA. CONTAD LAS NOVEDADES.
EN CUANTO APRENDA OS PONDRE UNA FOTITO DE PEDRO PARA QUE LE CONOZCAIS.
MIL BESOS.
17 de febrero de 2019 a las 14:45 #1136652Piper HalliwellMiembroPUE mi enhorabuenaaaa guapa me sigo emocionando con los partos me alegro que todo este bien seg uro que pedro es precioso cuidate y dale muchosss besos y animo a las demas que ya os queda naaaa
18 de febrero de 2019 a las 21:21 #1137344GirgiParticipanteHola chics, otra nueva mami!!!!!, ya tengo a mi Gisel.la conmigo. Deciros que mi parto no empezó muy bien, a ver, entré con contracciones y bueno me inducieron cuando empezaron las contracciones fuertes, la verdad es que parecía que me iva a desmoronar porque eran muy fuertes y no me dejaban tregua de descanso. Es decir, normalmente entre contraccion y contraccion tienes un tiempo donde no hay contracción que puedes así recuperarte del esfuerzo, pues bien, encima me dicen que depués de cinco horas no había dilatado nada, así que me fui directa a cesaria, la verdad es que fue emocionante, espues de todo a las dos de la tarde del dia quince nacia mi tesoro con un peso de 3730, y más guapa!!!. Bueno ahora nos estamos conociendo y es una convivencia muy bonita y espero que llegumos a entendernos a la perfección.
A ver si aprendo a subir alguna foto y os la presento.
Venga un besito a todas18 de febrero de 2019 a las 21:38 #1137079Piper HalliwellMiembroSIXA ENHORABUENA otra mami esto empieza a animarse jjejej besotes para gisela que grandota no?? ya nos pondreis fotos de los peques
19 de febrero de 2019 a las 09:48 #1137455DanytaParticipantePue y Sixa…FELICIDADES MAMIS!!!!!!!! Sois unas campeonas, madre mía, qué partos más complicados están habiendo, pero qué bien que terminen así de bien…yo cada día estoy más acojoná, y todos me dicen que no voy a llegar al 30 de marzo, lo que hace que me pongan aún más nerviosa…
Esperamos ver pronto las fotitos de vuestras monadas, ok?
Muchos besitos y enhorabuena por ser tan valientes!!!
21 de febrero de 2019 a las 23:21 #1138098noa507MiembroHola chicas,
deciros que ya soy mami, y a mi sorpresa ya que todos decian que ibamos a tener a un varon , Clara nacio el lunes dia 15 a las 23.51 despues de muchos dias en el hospital, ya os contare esta semana, y por cesaria al final
Clara es muy muy bonita y muy buena, peso 3.820 kg.
LLegue a casa el jueves pero no he podido conectarme ya que mi maridin hizo algo en el ordenaor y dejo de funcionar.Ya entrare manana aponerme al dia con todas y a poner una foto
blue xxx
22 de febrero de 2019 a las 12:14 #1138217Piper HalliwellMiembroBLUE enhorabuenaaaa otra mami ya quedais menos poner fotos de los pekesssssss
23 de febrero de 2019 a las 18:59 #1138804Piluca22MiembroHola Mamis!!!!!!
Ay madre que poquitas quedamos!!!!!!! Como esta el patio. Para que no se me olvide nadie
ENHORABUENA A TODAS , QUE SOYS UNAS MAQUINAS!!!
HE leido alguna cesarea q otra,y algun sustillo pero lo mejor y lo importante es q vuestros bebes estan con vosotras sanitos y a salvo. Ay chicas si parece ayer cuando empezamos el post, madre mia ya estamos asi…… Me gusta pensarlo, todo lo q pasamos y ala ya esta. Ayss madre q me estoy poniendo de los nervios.
Yo sigo igual, algo mas molesta pero aguantando como una campeona. Ya tengo todo preparado y que mi niña venga cuando quiera, lo q me importa es hacerlo bien y q todo salgo bien.
Por cierto chicas he colgado una duda pero os lo pregunto aqui tambien, Sabeis como se graban los latidos con el angel sound, es q lo he dejado para el final y me va a pillar el toro, jejejeje.
Bueno chicas os dejo contad cosillas eh!!!Un Abrazo!!!
24 de febrero de 2019 a las 10:08 #1139007DanytaParticipanteHolaaaaaaaaa!!!!
Antes que nada, bluesky, ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!! Una niña, como yo!!!!! jajajajaja, me gusta mucho el nombre que habéis elegido, Clara…ahora a disfrutar de ella y a ver cuándo nos la puedes enseñar…
Iundense, hombre!!! Por fin aparece una de las mamis de marzo, es que me daba la sensación que me iba a quedar muy solita en este post, pues ya han parido casi todas, y la verdad es que de marzo no entra nunca nadie, sólo yo, yo estoy ahora de 35 semanas, y tú????? La duda que preguntas, siento no poder ayudarte, pero es que al final no me compré el aparatito ese, aunque lo estuve pensando.
Bueno, besitos a todas las mamis, y a las futuras también, y a ver si vais entrando y sobre todo, DÓNDE ESTÁN LAS MAMIS DE MARZO????????????????
25 de febrero de 2019 a las 21:37 #1139916escuchanteParticipanteHOLA GUAPAS, ¡QUE CANSADO ES ESTO DE SER MAMA! DESDE QUE NACIO MI PEQUE NO TENGO TIEMPO DE NADA, NI SIQUIERA DE DORMIR, Y ESO QUE PEDRO ES UN CIELO Y NO LLORA CASI NUNCA. LA VERDAD ES QUE ESTAMOS TODA LA NOCHE PENDIENTES DE LOS BIBES, DE SI SE MUEVE, QUE SI HACE RUIDITOS, EN FIN SUPONGO QUE ESTO PASARA PERO ES QUE NO NOS CANSAMOS DE MIRARLO Y DE RMIRARLO, AUN NO NOS LO TERMINAMOS DE CREER.
SUPONGO QUE A LAS NUEVAS MAMIS OS PASARA LO MISMO, BLU, QUE BIEN CLARA YA ESTA AQUI, SIXA, A TODAS FELICIDADES, ES UNA PASADA VERDAD?
YO NO LE DOY EL PECHO, PEDRO SE ACOSTUMBRO A LOS BIBES Y DESPUES DE 5 DIAS DE LUCHA ME TOME LAS PASTILLAS PARA QUE SE ME RETIRASE LA LECHE.
LE DOY 60ML PERO ME DA LA SENSACION DE QUE SE QUEDA CON HAMBRE, MAÑANA LE VAMOS A LLEVAR AL PEDIATRA POR ESTE TEMA Y PORQUE LE CUESTA MUCHO HACER CACA, YA OS CONTARE QUE TAL.CRIS, NO TE PREOCUPES QUE NO ESTARAS SOLA, AQUI ESTAREMOS PARA LO QUE NECESITEIS LAS AUN PREÑIS, UN CONSEJITO DISFRUTA DE TU BARRIGUITA QUE DESPUES SE HECHA MUCHO DE MENOS Y DESCANSA LO QUE PUEDAS QUE DESPUES YA NO ES LO MISMO.
MIL BESOS A TODAS.
28 de febrero de 2019 a las 15:15 #1140639esperanza35ParticipanteENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS.
Hace dias que no entro en el foro y me encuentro con un monton de mamis nuevas y bebes.
Me alegro un monton que todo haya ido bien a todas. A las que aun esperais, como dice Pue disfrutar mucho mucho de la barriga, que luego si que es verdad que se echa de menos, aunque al final una este pesada y cansada con el barrigon.Nosotros estamos bien, cansados y con falta de sueño, pero poco a poco el va aguantando mas por la noche y al menos me deja dormir 2 horas seguidas. Yo cada dia lo veo mas grande. A ver cuando vayamos el 18 a la revision del 2º mes cuanto pesa y mide ya. Lo malo es que empezaremos con las vacunas y el pobre recibira dos pinchazos, miedo me da de pensarlo, con lo sensible que estoy (aun tengo las hormonas revolucionadas) ya vereis como lloro en la consulta. En fin, es lo que hay y es por el bien de el.
Bueno besitos, a ver cuando me deja otro ratito y me paso para saber de vosotras.
A las que aun esteis “gorditas” por si a caso, que os vaya muy bien todo.9 de marzo de 2019 a las 15:17 #1143746noa507MiembroHola chicas,
esto esto superparado,
ya se que ahora estamos mas ocupadas pero tenemos que entrar y contar cosillas y sobre todo hacer el ultimo tramo con Cris, no la podemos dejar solita.Mi Clara esta muy linda, se rie mucho despues de comer cuando esta satisfecha y a mi se me derrite el corazon de verla, es muy guapa.
Le estoy dando pecho y biberon ya que con el pecho no se queda satisfecha, no he tenido subidon de leche, debe ser de las drogas que me dieron para inducirme o yo que se, pero el caso es que hay leche pero poca y ella chupa conmucha gentileza no con fuerza y se queda dormidita muy pronto, se me pasan las horas y luego cuando la retiro se pone a llorar y veo que tiene hambre ya que se hecha las manos a la boca como una loca. le estoy dando 60-90ml de formula.Yo no me voy agobiar, ella tiene que estar feliz y dormir para poder descansar y yo tambien, asi que si esto funciona seguiremos asi. De esta manera dormimos 3 y 4 horas por la noche.
Ha cogido el peso que perdio desde su nacimiento y 280 gr mas, ya pesa 4100gr cuando la pesaron ayer en su 3 semanas.He intentado poner fotos pero son muy grandes, haber si consigo reducirlas.
besos a todas y entrad y poner cosillas
10 de marzo de 2019 a las 19:20 #1144369escuchanteParticipanteSI QUE ESTA PARADO ESTO… COSA QUE ENTIENDO PORQUE ESTAS PERSONITAS ABSORBEN TODO EL TIEMPO, YA LO VERAS CRIS.
ASI QUE APROBECHA ESTOS DIAS QUE TE QUEDAN ANTES DE QUE LLEGUE CLOE PORQUE DESPUES TE FALTARAN HORAS EN EL DIA, DUERME, HAZ COMPRAS, QUEDA CON LOS AMIGOS…ESTO SIGUE SIENDO UNA LOCURA, SOBRE TODO POR LAS VISITAS Y POR EL DICHOSO TIEMPO QUE TE OBLIGA A ESTAR EN CASA, ASI QUE HOY HE APROBECHADO EL SOLITO Y NOS HEMOS IDO PEDRO Y YO A PASEAR Y A COMER A UN PARQUE ¡¡QUE GOZADA EL SOL!!
PEDRO SIGUE CRECIENDO Y ENGORDANDO, EL VIERNES PESABA 4200GR, ASI QUE HA PUESTO 800 GR EN 3 SEMANAS, ESTE VIERNES YA VEREMOS…NO ME EXTRAÑA QUE ENGORDE TANTO PORQUE TOMA 120ML DE BIBERON CADA 3 HORAS DE DIA Y DE NOCHE, PARECE QUE TIENE UN RELOJ EN LA TRIPA.
BUENO VOY A ACOSTARLE QUE LE TENGO ENCIMA EN EL COJIN DE LACTANCIA, POR CIERTO EL MEJOR INVENTO DEL MUNDO.
CONTAD COSITAS. MIL BESOS.
11 de marzo de 2019 a las 12:32 #1144639DanytaParticipanteHola wapas!!! Qué alegría tener noticias de mamis recién estrenadas…gracias bluesky y pue por pensar en mí…la verdad es que entro casi cada día a ver si hay algún mensaje nuevo, aunque entiendo que con los peques ya con vosotras no tenéis demasiado tiempo, yo aún tengo la esperanza de que aparezca alguna mami más de marzo que no haya parido aún, pero por lo visto no queda ninguna o casi ninguna más que yo…
Yo os tengo que decir que estoy cada día más pesada…que me encuentro un poco cansada pues me cuesta mucho dormir por la noche y las horas de sueño se van acumulando y ya son muchas, tengo un panzón que da miedo verlo, no sé ni cómo nuestra chiquitina cabe ahí dentro ni como quepo yo dentro de mí, jejejejeje…supongo que ese es el motivo por el que desde hace una par o tres de días los movimientos de nuestra Cloe son como más suaves, sigo sintiéndola, pero ya no son esos patadones que me hacían doblar, y que veías como botaba la barriga, ahora es como si tuviera una culebrilla dentro que se va desplazando y de vez en cuando algún bulto como si estuviera empujando la barriga con un piececito, también noto algún día que tiene hipo la pobre. Yo ahora estoy de 37+2, supongo que a vosotras os pasó alguna cosa parecida con lo de los movimientos fetales a estas alturas, no? Es que creo y he leído por ahí que es algo normal, pero…ya sabéis, siempre queda la duda y el miedo por si pasa algo…
Bueno no quiero daros más la tabarra, sé que tenéis mucha faena, a ver si alguna lee este mensaje y me puede contestar algo pronto, vale?
Besitos a todas las supermamis, sois las mejores!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.