- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 20:25 #114485011 de marzo de 2019 a las 21:25 #1144871Piper HalliwellMiembro
holaaa mamis bueno y futuras mamis entro para deciros que os queremos ver en el foro de mamis de invierno 2010 okk besossss
12 de marzo de 2019 a las 20:23 #1145248noa507MiembroHola chicas,
Margari, yo ya mepresenteen el foro de papis de invierno, solo me falta encontrar el tiempo para poder leer y conocer un poco mas a las compis.Cris, chica aprovecha ahora lo de dormir porque cuando Cloe llegue veras que todavia dormiras menos. Tomante infusiones para relajarte y dormir un poquitin. Prepara comidas y congelalas para luego poder sacarlas y poder comer, yo llevo dias comiendo porquerias porque Clara no me deja tiempo para cocinary voy comiendo bocadillos. Lo de los movimientos como te dice Pue es normal, a medida que van creciendo hay mucho menos espacio para moverse, tu estate tranquila, si la sientes eso esta bien, cuando hay que preucuparse es cuando no se siente
Pue, que bien que Pedro vayacreciendo y poniendo peso, cuantas semanas tiene ya? yo creo que esta tomando uan cantidad buena, no se s es mucho la verdad, pero si el tiene hambre tu dale.
La mia, Clara toma 90ml pero tambien le doy pecho y eso hace que las horas esten muy descontroladas, habeces esta tomando pecho cada hora y se toma el bibi cada tres y otras cada 4-5 horas depende como el pecho le va.Yo veo a Clara sonreir mucho despues de comer y es una preciosidad, yo me la comeria de guapa que esta.
Otra cosa, me he vuelto loca comprando vestiditos de verano y luego que ele han ragalado muchos, va a estar super guapa, lapena es que no se como poner las fotos reduciendolas, haber si encuentro a alguien que me ensene.un besazo a todas y a ver si nos pasamos a contar como estan nuestros tesoritos
13 de marzo de 2019 a las 13:39 #1145368noa507Miembrotest
13 de marzo de 2019 a las 13:58 #1145375noa507Miembroestoy probando colgar fotos
14 de marzo de 2019 a las 22:14 #1145643escuchanteParticipantePEDRO TIENE 29 DIAS Y PESA 4550GR, PESO AL NACER 3400GR Y MIDIO 54 CM.
BLU DIME COMO COLGAR LAS FOTOS QUE NO TENGO NI IDEA, POR CIERTO CLARA PARECE UNA MUÑEQUITA.
BESITOS.
21 de marzo de 2019 a las 19:54 #1147519escuchanteParticipantedonde andamos?
21 de marzo de 2019 a las 21:50 #1147547noa507MiembroPue, estamos todas perdidas, muy ocupadas con nuestros peques, pero tenemos que hacer un esfuerzo.
Al igual Cris ya a tenido a Cloe, no se cuando complia?, Ya nos diras cuando llegue tu princesita.Pue, las fotos al final no es tan dificil, vete al foro de pruebas y hay un post de como poner fotos, sigue los pasos y es facil, yo hago el de Tinypic pero hay otros softwares, siguelo y nos pones foticos de Pedro.
Clara ha tenido el viernes pachuchillo con los gases incluso me parece que le dio un poquito de colico, porque gritaba de repente y luego paraba, se retorcia haciendo fuerzas queriendo sacar peos o hacer caca y no podia. El sabado hizo caquita y ya estuvo mejor pero aun asi le veo de tanto en tanto que hace fuerza y no puede hacer nada, hoy tampoco ha hecho caquita.
Clara duerme muy bien por la noche, normalmente si le doy un bibi de 9 a 10 de la noche no se me despierte hasta las tres o las cuatro, hoy ha sido a las 4.30 y luego eso si a las 7.30 es como un despertador. Durante el dia no duerme tan bien, para tener manana 5 semanas tendria que dormir mas, solo duerme cada otra toma o casi cada dos otras tomas y el cuco le gusta muy poco, los brazos y el calor de mi pecho es donde duerme muy bien.
un besazo y contar cosillas
blue xxx22 de marzo de 2019 a las 22:36 #1147880esperanza35ParticipanteHola mamissssssss
¿Cris como vas? ¿Ya has tenido a tu bebe?Blue que niña mas bonita, esta preciosa.
El mio ahi lo tengo intentando quedarse dormido en la cuna, jeje, no llora, pero esta “quejandose” a ver si le hacemos caso. Yo tambien hago lactancia mixta, como Pue, leche tengo, pero poca y se queda con hambre, asi que biberon. Lo importante es que el coma, si o si, asi que seguiremos asi hasta qeu el no quiera mas pecho o yo no tenga mas leche. Aun asi, aunque hemos ido aumentando el bibe, cada 3 horas de reloj reclama su comida, incluso a veces no llega a las 3. Tambien por la noche, llevo una cantidad de sueño retrasado…. dos meses qeu tiene el chiquitin mas un mes o mes y medio del final del embarazo que ya no dormia bien… Uf estoy deseando que el dure mas por la noche a ver si podemos dormir 4 horas seguidas como minimo.
Bueno os dejo que me reclama la teta, jeje
Besitos
23 de marzo de 2019 a las 05:36 #1147901DanytaParticipanteEyyy, qué tal chicas???
Pues mirad, yo sigo entera, hoy cumplo 39, pero ahora mismo son las 6.30 de la mañana y aquí estoy levantada pues llevo desde las 5 o antes con unos retortijones de estómago y diarrea que pa’qué!!!
Creía que me estaba poniendo ya de parto, jajajajaja, pero en cuanto he ido varias veces a “vaciar” parece que el malestar de estómago se me ha pasado…digo yo que como llevo varias semanas con estreñimiento galopante, al final, de una manera u otra tenía que salir, no? De todas maneras, también he leído que esto pasa a veces cuando se aproxima la fecha de parto, así que…no sé cuantos días más va a aguantar la peque Cloe sin salir…a vosotras no os pasó???Pues nada, voy a seguir mirando cosas por internet, porque después de las visitas al baño, ahora me he quedado desvelada, y lo cierto es que ya llevo también muchos días durmiendo mal, así que os entiendo perfectamente…
Muchos besos a todas las flamantes mamis y a vuestros peques!!!
23 de marzo de 2019 a las 15:47 #1148055noa507MiembroHola mamis y muy futura mami Cris,
Ya te falta poquito Cris, 39 semanas, ya mismo esta aqui tu Cloe, que gracia que te pensaras que los dolores de la barriga por el lavabo era tu hija queriendo ver a su madre…………..intenta dormir cuanto puedas ahora ya que luego el dormir es algo que no va a ser una prioridad.
Fonti, que bien quete hayas conectado y nos cuentas de tu Eric, pon alguna fotico, gracias por el piropo de mi hijita, yo tambien creo que es muy guapa, yo me la como a besos, no puedo parar de besarla, olerla y simplemente tenerla en contacto conmigo.
Yo tambien voy con la lactancia mixta, me pasa lo que a ti, tengo leche pero no mucha y ella chupa muy delicadamente y despues de haber chupado de las dos tetas tiene hambre asi que le doy 120ml de formula, porque tiene que comer. Por el dia no quere dormir mucho pero por la noche no mepuedo quejar, de madrugada duerme 4 y 5 horas. Casi siempre se salta una toma, la de la 1 o 2 de la madrugada, pero yo no la despierto, si esta agustito es porque tiene bastante alimento en ella.
Ya empieza a reirse mucho y no solo despues de comer cuando esta satisfecha, pero cuando le hago caricias debajo de la boquita y del cuello y cuando le hablo carinosamente.
Una foto de Clara sonriendo el domingo
23 de marzo de 2019 a las 21:25 #1148186escuchanteParticipanteCRIS YA NO TE QUEDA NADA MI NIÑA, CLOE ESTARA AQI EN NADA DE TIEMPO, SEGURO QUE TODO SALDRA GENIAL, YA VERAS COMO EL PARTO NO ES PARA TANTO.
LO DE LA FALTA DE SUEÑO DEBE DE SER NORMAL AL PRINCIPIO PORQUE YO ESTOY IGUAL, ES UNA SENSACION DE CANSANCIO PERMANENTE, PERO SE LLEVA BIEN VIENDOLE LA CARITA A NUESTROS BEBES VERDAD? PEDRO PARECE QUE TIENE UN RELOJ EN LA BARRIGA, CADA 3 HORAS PIDE SU BIBERON DE DIA Y DE NOCHE, HAY VECES QUE NI SIQUIERA AGUANTA LAS 3 HORAS, LA GENTE ME DICE QUE CUANDO PASE LA CUARENTENA AGUANTARA MAS DE NOCHE, ESO ESPERO…
BUENO VOY A CENAR QUE A LAS 11 LE TOCA.
MIL BESOS A TODA/OS.
5 de abril de 2019 a las 20:15 #1151562DanytaParticipanteBueno, entro un momento rapidín para contaros que ya tenemos a Cloe con nosotros…nació el 1 de abril a las 7,06 de la mañana, parto natural pero con epidural “walking” y pesó 3,820 y midió 51cm…no hace falta deciros como tengo el chichi, jajajajajaja…es tan guapa!!! En cuanto pueda colgaré alguna foto para que la veais…el único pero es que no tengo una buena subida de leche, y hemos optado por la lactancia mixta, pero bueno, aparte de eso lo demás genial, no todo puede ser perfecto, verdad?
Y vosotras como vais???
12 de abril de 2019 a las 15:21 #1153333Piluca22MiembroChicas os pido mil disculpas por no haberos cotado. La depre me ha podido unas semanas, pero ya veo la luz…. AAyyyy despues de todo y me da el bajon!!
Todo ha ido muy bien , mi niña muy bien y el parto genial, nos vmos en el foro de mamis!!
Un BEsazo a todas!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.