- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2018 a las 06:30 #103731716 de junio de 2018 a las 07:21 #1037352ROSQUIMiembro
Que bien fonti, cuanto me alegro que escucharais el latido!!!! Debe ser super emocionante!!!! Me alegro muchisimo!!!! Y que coincidencia que volvemos a coincidir en la eco del martes…. ya solo queda una semanita…
16 de junio de 2018 a las 08:28 #1037407GirgiParticipanteAisss que bien Fonti que hayas podido ver el latido tiene que ser emocionante; y me dais una envidia tu y lunamara porque yo la eco voy el jueves así que…más nervios aún….
Sol, felicidades por ver ese embri tan bonito latiendo, a que es un momento muy especial?. Bueno y se buena y haz reposo que si tienes un cuagulito mejor descansar; cuanto más reposo mejor que mejor.
Luisa, corazón, tranquila yo estoy como tu voy el 25 así que a comerse las uñas toca!!!!, aiss tengo unas ganas de ver el embrión dentro!!!!,
Una pregunta chicas: alguna de vosotras tiene algún sintoma? porque yo sigo igual…, sin sintomas
16 de junio de 2018 a las 08:46 #1037421jomaParticipantexisa yo solo un poco de dolor de pechos y muy grandes,algun dolorcillo de warri muy suabe y algo cansada pero supongo que con este calor es normal,por lo demas me da hasta miedo no tener nada y como no me an hecho ninguna eco pues aveces pienso si ira todo bien,tengo unas ganas de que llege el 25 se me hace eternoooooooooooooo
16 de junio de 2018 a las 10:45 #1037501zyloric300MiembroSol me alegro de q todo vaya viento en popa!!
Y lo mismo te digo Fonti! a q parece increible lo q está pasando dentro de nosotras!!
Somos muy afortunadas, la verdad…
Sixa y Luisa ya os queda menos..
Yo sigo sin síntomas, sólo el pecho un poco dolorido y con un par de tallas más, no puedo estar sin suje.
Alguna está mirando el adaptador del cinturon de seguridad del coche??
Lo recomiendan a partir de la semana 8.
Mañana tengo cita con la matrona, ya os contaré.
Besos16 de junio de 2018 a las 11:09 #1037528ROSQUIMiembroYo tampoco tengo muchos sintomas…. las lolas si me han crecido por lo menos una talla mas, pero no me duelen.
Los primeros dias tenia dolores de regla y pinchacitos en los ovarios pero ahora solo muy de vez en cuando….
Y a parte de cansancio tambien tengo mucho sueño, vamos que me duermo en el bigote de una gamba….Y por lo demas nada de nauseas, ni vomitos ni na de na….
Tabi yo todavia no he mirado lo del cinturon del coche, esperare alguna semana mas para comprarlo….
16 de junio de 2018 a las 18:18 #1037794Ire_neParticipanteHola chicas,
Fonti, enhorabuena por tu garbancito, espero que ya no tengas molestias…
Ale, pues yo también vuelvo el 25 con sixa y luisa , venga ánimo que nos queda menos
Yo tengo muuuuuuuchos síntomas, creo que todos. Naúseas, asquitos, tengo un olfato que parezco un bulldog, hambre, molestias en las tetis, ardor de estómago, mala digestión, cansancio, sueño :eek:, creo que no me dejo nada :surprised:
Pero bueno, ahora es lo que toca.Besitos a todas :-*
16 de junio de 2018 a las 18:47 #1037816celeste71Participantefelicidades a las nuevas mamis!!!!!!!!!!!!!
17 de junio de 2018 a las 09:16 #1038097pattoMiembroYo me apunto con Sixa, Luisa y Sol a la eco del 25 por fin podré ver a mi lentejita-s. Tengo unas ganas!!
Ya estaré de casi 7 semanas.Por cierto como contais vosotras las semanas?? Se cuentan desde la transfer o desde la ultima regla. Es que a mi la ultima regla es del 21-04 pero la transfer fue casi un mes después, el dia 23 de mayo, hice tratamiento largo y en mayo no me vino la regla ya.
Y mis síntomas, no puedo con nada dulce, los yogures, la leche un poco agggg, sueño me duermo durante el dia pero por la noche tengo insomnio, supongo que hasta que no los vea no me quedaré tranquila (Ja, ja tengo asumido que son 2) y tengo dolores como de regla, las tetas me han crecido y me duelen un montón y la pancheta tambien me ha crecido, a vosotras también.
Bueno es una barriguilla de esas que no sabes aún lo que es si embarazo o cervecera.Un beso para todas.
17 de junio de 2018 a las 09:21 #1038103ROSQUIMiembroSol que egoista eres, te has quedado con todos los sintomas para ti!!! jajaja La verdad es que no te falta ni uno eh??? Bueno, a ver si poco a poco se te van pasando, por lo menos las nauseas que deben ser lo peor….
Babyboom, gracias por pasarte por aqui, veo que ya te queda muy poquito para ser mama!!! Enhorabuena!!!
Nuria, ya te queda una semanita para ver a tus peques!!! Ademas, estando de 7 seguramente le oigas el latido!!!!
Yo fui el lunes al gine y me calculo la fecha sumandole dos semanas a la fecha de la IA (con FIV no se si sera igual). Mi IA fue el 22 de mayo y me ha puesto fecha 8 de mayo.Las demas que tal vais???
17 de junio de 2018 a las 09:33 #1038113GirgiParticipanteUixx yo no entiendo como contais eso del 5+2, pero lo único que se es que yo estoy de cinco semanas según mi ginecologo, entonces para el 25 estaré casi de 7.
Por lo que veo vamos todas más o menos….Sol, cariño dejame algún sintoma!!!!, es que yo no tengo, bueno si un restreñimiento impresionante, alguna vez me duele la barrigota pero … nada más, ni las tetis me duelen; por esto estoy un poco nerviosa y tengo miedo que no se vea nada cuando vaya a verlo en la eco el dia 25; es que ya tube un aborto indiferido y tengo pánico!!!. Así que estoy un poco choff.
Pero bueno muchos animos a todas que ya nos queda menos para la eco!!!
:-* :-* :-* :-*
17 de junio de 2018 a las 10:02 #1038136ROSQUIMiembroSixa, es normal que tengas miedo, todas los tenemos, pero intenta ser positiva porque esta vez te va a salir todo fenomenal!!!!
Lo de 5+2 te explico: el primer numero hace referencia a las semanas y el segundo a los dias. En este caso, serian 5 semanas y 2 dias.17 de junio de 2018 a las 10:10 #1038143pattoMiembroLuna yo supongo que a mi me contarán igual el tema del embarazo, yo también desconte 2 semanas asi estaré de casi 7 semanas. Yo cuento a dia de hoy desde el 9 de mayo y estoy de 5 semanas + 4 dias y el dia de la eco estaré de 6+5.
Madre que ganas tengo, pero que miedo también tengo, yo también tuve un ectópico anidado en trompa izq. anteriormente y tengo pánico al dia de la eco. Que incongruencia no?? Desear que llegue el dia y a la vez tenerle tanto miedo.
17 de junio de 2018 a las 10:22 #1038150AnónimoInvitado¡Hola a todas! ¡¡Enhorabuena!!
Me uno a vosotras. Estoy embarazada por segunda vez.
Yo no tengo ningún problema diagnosticado, pero al dejar los anticonceptivos hace 2 años y medio no ovulaba, me hicieron pruebas para SOP, pero salieron bien. Me quedé en mi primer ciclo de Omifín + Dianbén y nació mi hija en enero de 2008 y ahora ha sido natural y rápidamente. Y aqui estoy de nuevo… Ayer ya vi latir a mi lentejilla.
Nuria, me alegro mucho de verte por aqui también
Bueno, a todas, disfrutad del embarazo, es una etapa maravillosa y aunque no os lo parezca mientras estais embarazadas, la verdad es que pasa muy rápido. Cuando das a luz, miras atrás y piensas ¿ya?
Todo saldrá bien. Ya vereis.
Besos a todas.17 de junio de 2018 a las 11:39 #1038211ROSQUIMiembroNuria yo tb tenia panico a la eco (y eso que nunca he tenido ningun aborto, ni ectopico) y la noche antes no pegue ojo en toda la noche, pero es normal que estemos asi hasta que nos confirmen que todo va bien, aunque tb hay que intentar estar lo mas positiva posible.
Yo ahora estoy nerviosa porque en la eco solo vi la bolsa y para la siguiente eco ya vere el embrion y tengo unas ganas locas…… pufffff que lentas pasan las semanas!!!
Lunatika, enhorabuena por el embarazo!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.