- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2018 a las 18:02 #103843317 de junio de 2018 a las 18:14 #1038443jomaParticipante
hola brujita menudo susto me alegro que no haya sido nada cuidate mucho y se positiva que es muy importante,besitos
17 de junio de 2018 a las 18:24 #1038452noa1978MiembroHola gordis !!! Perdonad que hace dias que no me conecto pero es que no tengo ni tiempo de escribir…
Me alegro de que todo os vaya genial a todas con o sin sintomas, yo sigo muy hinchada con hiperestimulacion pero bueno, supongo que esto tarda en irse. Este sábado tengo la 2ª eco y espero que ya se pueda oir el corazon de mi cosita o cositas porque todavía no se seguro si será uno o dos ???
Bujita, cariño, espero que te mejores pronto y haz caso a los médicos: REPOSO REPOSO Y REPOSO !!!
Un besazo a todas :kisses:17 de junio de 2018 a las 20:08 #1038505LamasoveraMiembroHola a todas chicas me uno a vosotras para comopartir nuestras inquietudes, fpp 11/02/2010 se supone que estoy de 6 + 2, mi 1ª eco fué el 09/06 y vimos 1 saquito y la 2ª la tengo el 23/06 pero como estoy tan nerviosa deseando saber si todo va bien tengo cita el viernes 19 en la privi estaré de 6+4 vosotras creeis que podre escuchar el corazon?, síntomas nada de nada solo ardores de vez en cuando y no se si es bueno o malo, solo quiero que todo salga bien los nervios me matan.
Me presento un poco tengo 32 años y soy Sop, mi marido tiene 35 y tiene teratozoospermia, hemos pasado por 6 IAC negatias y 1 suspendida, nos hicimos 1 Fiv por lo privi con resultado de bioquimico y no me quedo ningún embrion para congelar, esta 2ª Fiv la hemos hecho por la SS y me pusieron 2 embriones uno bueno y otro regular y tenemos 1 congeladito.
Muchos besos a todas mamis.
17 de junio de 2018 a las 20:43 #1038530jomaParticipanteMarta como veras en el post estamos todas un poco acojonadas,pero es normal siendo algo tan importante para nosotras espero que te sea de ayuda este post,ami me gusta porque me siento menos rara si puedo contar mis miedos y compartirlo con chicas que entienden por donde estamos pasando,
bueno bienbenida y ya nos contaras18 de junio de 2018 a las 06:56 #1038619esperanza35ParticipanteHola chicas.
Brujita, me he asustado al leerte, menos mal que al final el chiquitin esta bien. Ahora ya sabes, reposo, reposo. Besitos guapa y a cuidarse mucho, mucho.
Bienvenidas, y enhorabuena, Lunatika y Martahp.
Como dice Luisa, aqui estamos todas “asustadas” esperando las ecos y pensando si todo va bien. Yo le he preguntado a mis amigas que tienen hijos si en su embarazo tambien han pasado miedos, y tambien los han pasado, asi que imagino que es normal. Pero hay que ser positivas y como tambien dicen, disfrutar del embarazo.Yo de momento lo voy disfrutando, porque no tengo ningun sintoma, algun dia estoy mas pachucha, pero en general estoy bien. Ahora lo que noto es mas cansancio, sobretodo por la tarde, imagino que el calor tambien hara algo.
En fin, ahora a esperar al martes para la siguiente eco.Besitos.
18 de junio de 2018 a las 08:02 #1038679zyloric300MiembroBuenos días,guapas!!
Brujita,vaya susto,paciencia y reposo q hace milagros en estos casos!!
Bienvenidas a las nuevas, ya somos un montón,eh?
Carmensin a ver si se va pasando la hiper y ya nos contaras la eco del sábado,vale?
Marta yo les oí el corazón de 6+1, así q es posible, pero si no lo oyes no te asustes, me dijo el gine q lo normal es entre la semana 6 y 7, y q hoy a lo mejor no tiene latido , y de un día para otro ya lo tiene.
Ayer tuve cita con la matrona, superdecepcionante, no me miraba a la cara, muy rara la tía, y luego me hablaba de la alimentación y sin más pasaba a la toxo y la rubeola, no me dejaba hablar, en fin un desastre. Me pesó y me tomó la tensión(un poco baja, por cierto) y poco más.
El 22 nueva consulta con gine y eco, a ver q pasa con lo de la toxo.
Besos18 de junio de 2018 a las 10:01 #1038812pattoMiembroBuenos dias mis niñas….
Brujita que me he quedado blanca cuando te he leido… Estás más tranquilia ya?? Supongo que ver que todo está bien tranquiliza pero el susto que te llevaste no te lo quita nadie…
Yo os tengo que contar que ayer me encontraba fatal tenía un dolor muy fuerte en el ovario derecho, y me cogió la paranoia de que podía ser un ectópico. Total que me fui al hospital y me miraron hicieron eco y me dijo que tenía el ovario derecho con hiperestimulación, cosa normal me dijo en las personas que han sido estimuladas para FIV. Y me dijo que:
Tachan!!LLEVO 2 PEQUES!!.
Muy bien agarraditos a su mami se veian muy guapos.
Total que salí super emocionada del hospital. Me dió la eco a ver si puedo ponérmela de foto, ah!! y estoy de 5+5.
Un besito para todas.
18 de junio de 2018 a las 14:23 #1039001esperanza35ParticipanteEnhorabuena Nuria. Dos lentejitas, como dicen no hay mal que por bien no venga. Te dio ese dolor, y seguro que te preocupaste, pero mira, ya te has hecho una eco y has visto a tus chiquitines. Me alegro que al final no sea nada.
Ahora ya sabes, a cuidarse mucho.
Yo antes de mi primera eco tambien tuve un dolor en el lado derecho y tambien pense que seria eso. Al llegar a casa me tumbe en el sofa y se me paso.
La verdad es que con cada cosa que notamos o sentimos ya estamos dandole al coco. Fijate que yo hoy tambien le doy al coco por todo lo contrario, por no sentir nada de nada. :burnjossstick: :burnjossstick::kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
19 de junio de 2018 a las 07:36 #1039387GirgiParticipanteBrujita vaya susto!! acabo de leerte y madre mia!!!! bueno lo importante es que esté allí, ahora tu se buena y mucho reposo.
Nuria felicidades por tus dos lentejitas jejej, que ilusión!!! si es que las buenas noticias….siempre sientan de fabula jejej.
Bueno yo chicas me gustaría comentaros porque ayer y esta noche lo he pasado realmente mal, he tendio muchos dolores de regla y bastante fuertes, pero no mancho y estoy asustada, encima como me austo he tenido pesadillas de que iva a la eco y el corazón le latia mal y moria, así que ya veis como estoy, parece que esté reviviendo mi aborto indiferido!!, estoy que la verdad tengo hasta ganas de llorar, y mirad que yo soy de las positivistas pero… esta vez me está dando por ahí.
Yo ayer al encontrarme mal llamé a mi gine pero no le dio mucha importancia, me dijo que podian ser gases, pero está noche ha sido horrible!!!. Así que no se que hacer, si ir algún otro gine y hacerme una eco para ver que todo esté bien o realmente es normal?.Un besito a todas y gracias por aguantar mis tonterias. :-* :-*
19 de junio de 2018 a las 07:53 #1039400pattoMiembroSixa el malestar que tienes tú es el que tengo yo también, piensa que casi todas las noches me he de poner de pie, un estornudo hace que me den punzadas en los ovarios y no tengo postura para estar cómoda, únicamente recostada en el sofá, con 2 cojines detrás estoy un poco mejor. Pero yo me paso la noche en vela con mis dolores.
Por eso fuí el miércoles a urgencias porque me parecía exagerado el dolor.Me dijeron que tenía hiperestimulación, y la verdad es que me dejaron más tranquila.
Si te encuentras mal no dudes en ir de urgencias.
Por cierto sigo con mi insomnio, a las 3 de la mañana me tengo que levantar harta de dar vueltas en la cama. Eso sí al mediodia y a las 9 ya estoy para el arrastre.
19 de junio de 2018 a las 08:11 #1039417ROSQUIMiembroHola chicas!!!
Bujita, me alegro que todo se quedara en un buen susto!!! Ahora cuidate mucho y dejate mimar!!!
Nuria enhorabuena por tus dos lentejitas!!!
Sixa, lo de los dolores de regla me dijo el gine que es normal…. yo los he tenido casi a diario aunque hace unos dias que parece que han desaparecido, pero sigo teniendo de vez en cuando pinchacitos en los ovarios…
Ayer me uni al club de las nauseas…. aunque fueron mas o menos soportables…. Pero esta mañana me he levantado fatal fatal, me ha dicho el gine que me tome 2 cariban por la mañana y 2 por la noche y que aunque note mejoria no lo deje… alguna lo esta tomando??? Es que me da palo tomar tanta pastilla y menos cuando me encuentre mejor…
19 de junio de 2018 a las 14:21 #1039716LamasoveraMiembroBujita, me alegro de que estes bien, intenta estar tranquila y recuperate.
Chicas hoy hemos ido a hacernos una eco en una clínica privada, estoy de 6+4 y le hemos escuchado el corazon, ha sido lo más bonito de nuestra vida, parece que todo está muy bien (a pesar de que yo estoy asustado pensando que no), en la eco se ha visto otra manchita que puede ser el otro embrion pero es muy pequeño y nos ha dicho la doctora que no va a evolucionar pobrecito, por lo demás yo me encuentro genial, tengo a veces ardores pero nada insoportable, me dan pinchazos muy fuertes en el ovario izquierdo de vez en cuando, y a pesar de estar de tan poco me he hinchado bastante, no se si a vosotras os ha pasado lo mismo no me puedo poner ningún pantalon porque me aprietan mucho solución llevarlos desabrochados y algún pantalon heredado de mi hermana que como ha hecho dieta la queda grande, ja ja El martes 23 tengo la eco en la s.s., ya os contaré que me dicen, pero hoy estoy super Feliz||||
Muchos besos a todas guapas y feliz fin de semana.
19 de junio de 2018 a las 18:54 #1039928noa507MiembroHola chicas,
yo me quisiera unir a vosotras, a vuestro club de supermamis para febrero, segun mis calculos yo saldria de cuentas el dia 14 de febrero, san Valentin, que bonito.
Tabi, me uno a tu club, al principio me hacia miedo pero con el de la ovo me fue tambien que no quiero perdir la racha.
Hola a las chicas de ovo que lo conseguimos en mayo y junio y a todas las que no conozco todaviaLa beta la tuve el dia 12 de junio y me la repeti el 15 junio y subio a 632 ahora esoty esperando eco para el dia 24 junio, el proximo miercoles,
Estoy como todas vosotras caga de miedo, dias con sensaciones y otros con na de na. Hoy tengo como mucha sensacion de viento en el vientre y un poco de calambrillos en el lado.Espero compartir el camino hasta el final con vosotras y poco a poco conoceros y poder ayudaros como se que vosotras me vais ayudar en este bonito sendero de ser mama.
Hay que ser positiva }{ }{ }{ }{20 de junio de 2018 a las 06:51 #1040049zyloric300MiembroNuria enhorabuena por esos dos regalos, te diré q en embarazos múltiples hay un post para mamis de mellis para este invierno, en el cual tb estoy, pues por alguna duda o ayuda más específica q podamos tener por llevar DOS.
Sixa ve a urgencias, seguro q no es nada, pero te quedas tranquila, es peor el come come q tiene una q lo q realmente es,ya ves lo q te ha dicho Nuria.
Lunamara no querias tener síntomas???
Esperemos q te vaya bien lo q te han mandado y te encuentres mejor.
Marta a q es una pasada escuchar el latido??
Blues ya te echaba de menos, a ver q te dicen en la eco si es uno o dos. Una preguntita: tomas meriestra o proginova?Cuánta?
Yo ayer pasé un día muy malo, me llamó mi gine para decirme q la analítica q me hice q me da q he pasado la toxo recientemente y q tenía q hacerme un estudio para saber si lo estaba pasando, me acojoné entera, se puede tener tan mala suerte??44 años sin pasarla,siempre con animales, voy me quedo embarazada y la pillo, seguro q si lo hago adrede no me sale.
El gine me dijo q lo importante es q lo hemos detectado y q con un tto antibiótico se solucionaba, pero mi cabecita q no para quieta….
Hoy estoy un poco más tranquila, a ver q me dice el lunes q tengo consulta.
Ya os contaré.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.