- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2018 a las 07:48 #104006020 de junio de 2018 a las 13:20 #1040188noa1978Miembro
Hola gordis !!!! Traigo noticias !!!
Bueno, he estado a punto de poner una queja o reclamacion en la SS porque me han tenido mas de 2 horas esperando. Resulta que me dieron cita para hoy sabado en el paritorio y claro allí habia muchas urgencias…
Al final he entrado, me han hecho la eco en un plis-plas y pa casa !!! No me han dado foto ni nada y no han dejado entrar al costi… tampoco he oido el corazoncito pero lo he visto… He visto una cosita diminuta de 6 mm. que se movía y me han dicho que eso era el latido. Bueno, al menos se que es uno y que va bien… y ya está, sigo con la hiper leve pero me dicen que es normal. Hoy estoy de 7+1.
Un besazo a todas y dejad que os cuiden :chu:20 de junio de 2018 a las 18:05 #1040262noa507MiembroSixa, que bien que es susto al final se ha quedado en nada y has podido oir a tu bebecito. Me alegro un monton chica, ahora si, hacer reposo y que te cuiden los demas
Brujita, para ti tambien, los mejores deseos despues de esos sustillos, descansa y ponte fuertota.
Carmesin, mezcla de sentimientos, muy bien poreque has podido ver a tu bebe pero muy mal de la manera que te han tratado, como es posible que no han dejado entrar a tu costi, eso es una barbaridad bien gorda, pero tampoco quisiera que te excitaras mucho y te pusieras stressosa por poner denuncias, a lo mejor es dejarlo correr y esperar que la proxima eco te traten como es debido.
Tabi, yo me estoy tomando los 6mg de progynova, tu estas con progynova o mariestra? Como estas, tienes muchas sensaciones. Oye, yo no entiendo mucho eso de la taxoplasmosis, he leido un poco por encima pero no sabia que habia darle tanta importancia. Si el medico te ha dicho que la estas pasando o la acabas de pasar ya me diras , pero seguro que el te dara una buena solucion. Aqui en Londres no te hacen la prueba con las otras analiticas de rutina, es una prueba especial, yo se la voy a pedir a ver que me dice si no me lo ire a hacer por privado, ya que yo quisiera comer jamoncito y mis cosillas typical spanish.
Mataph, que bien que hayas podido escuchar a tu bebe, esa felicidad vamos busacando todas, que bonito debe ser la primera vez.
Lunamara, supongoque no lo estaras pasando bien con las nauseas pero me imagino que por dentro estaras super contenta………
Nuria, que felicidad llevar dos lentejillas, ENHORABUENA, espero que todo vaya estupendo, ahora ya sabes, que te quieden doble de bien.
Yo sigo igual, sin nada de sensaciones de nausea o vomitos, pero todo el mundo me dice o que es muy pronto o que al igual no tendre ninguno y que este contenta, pero yo me gustaria tener porque ais sabria que todo va bien, a veces se me ponen muchas preucupacionesen la cabeza y ya se que no es bueno. La espera es muy dura, yo no se como voy a llegar hasta febrero, me parece que pasare por el psychiatra primero….
besos y buen fin de semana
20 de junio de 2018 a las 19:06 #1040284zyloric300MiembroHola mamis!!
Cómo vais??
Blues es super importante saber si eres inmune o no pq las secuelas q pueden padecer los fetos son tremendas, por eso estoy tan preocupada, aunq mi gine me dijo q con un tto antibiótico impediriamos q llegase al feto, ya os contaré, el lunes tengo consulta.
No sólo se contagia con embutido, tb con carne y pescado poco hecho o manipulando carne cruda, si entras en google y pones toxoplasmosis y embarazo tendrás toda la información
Yo estaba con parches, pero del calor o yo q sé me ha dado una reacción alergica y se me pone la piel llena de ronchas y me pica…un desastre, así q el gine me ha cambiado a proginova 6mg o meriestra, le pregunté y me dijo q era lo mismo, sólo q uno de 1mg y el otro d2mg y mucho más barato. El caso es q me parecia mucha cantidad, por eso te preguntaba, pero es la misma cantidad q a ti. Gracias por contestarme.
Besos21 de junio de 2018 a las 09:45 #1040397raskrutkaseoMiembrohol chicAs me hicieron lA trAnsferenciA el 30 de mAyo lA betA fue positiv muy AltA pero hAstA el di 1 o dos de julio no tengo lA primerA eco tengo un dudA y es ue me duele mucho lA tripA Ayer me dieron en tres ocAsiones como contrAcciones no se si es normAl lA mAtronA dice ue si pero tAnto? no se si hAcercArme A lA fe urgenciAs de mAternidAd o Al AreA de reproduccion no e sAngrAdo solo es dolor de ve en cuAndo grAciAs
21 de junio de 2018 a las 10:21 #1040410ROSQUIMiembroHola chicas, como vais???
Sixa, hiciste bien en ir a urgencias porque aunque se quedo todo en un buen susto, por lo menos pudiste comprobar que estaba todo perfecto… enhorabuena!!!
Carmesin, me alegro que vieras al peque y que todo este bien!!! Cuando tienes la proxima eco??? La verdad es que me parece indignante lo que cuentas de la ss y sobre todo que no dejaran pasar a tu costi…. Pero piensa en el lado positivo, que por lo menos te han confirmado que todo esta genial….
Bluesky, no se de cuanto estas, pero es probable que si estas de muy poco todavía no tengas síntomas…. las nauseas vienen de un dia para otro…. A mi me pasaba como a ti, que queria síntomas porque parece que asi sabes que esta todo bien…. Pero no te recomiendo las nauseas…. son de lo peor!!! Asi que no lo digas muy alto que yo lo dije un dia y al dia siguiente ya las tenia conmigo!!! Jajajaa
Tabi, que tal van tus lentejitas!!!
Maria y Sergio, enhorabuena!!! Me imagino que los dolores de tripa seran normales pero si ves que son intensos y no se te quitan, yo ante la duda iria a urgencias que por ir no pierdes nada y asi tu te quedas mas tranquila….
Yo deciros que desde ayer estoy feliz, feliz, feliz!!!
Las nauseas con el Cariban que es mano de santo han desaparecido pero ayer estuve todo el dia con unos pinchazos en el ovario dcho bastante fuertes, asi que como estaba preocupada, por la noche fuimos a urgencias y me hicieron eco y…. esta todo perfecto!!! Por fin pude ver a mi cosita (que ya mide 3 mm) y no os imaginais a que velocidad le latia el corazon aunque no lo pudimos oir porque el ecografo de urgencias no tenia sonido, pero se podia ver perfectamente asi que me quede super tranquila y emocionadisima… no podia parar de mirarlo!!!! El martes le vere de nuevo y ahi si que podremos oir el latido!!!21 de junio de 2018 a las 10:33 #1040416raskrutkaseoMiembrogrAciAs lunA mArA si veo ue hoy me sigue doliendo me AcercAre urgenciAs
21 de junio de 2018 a las 13:58 #1040483AnónimoInvitadoMe alegro de que esteis todas bien y de que esos sustillos no sean nada. Brujilla y sixa, descansad, todo saldrá bien
Yo tampoco tengo síntomas, sólo cansancio y sueño y hoy el estómago un poco revuelto. En mi primer embarazo no tuve nada de nada y ya pasé mis malos ratos comiéndome la cabeza, así que ahora en este ya estoy más tranquila y no me preocupa no sentir nada. De todos modos, hasta que no empecemos a notarlos cada día no vamos a estar 100% tranquilas… jejeje Y aún sitiéndolos, nos buscaremos algunas preocupaciones, esto es así
Lunamara me alegro de que hayas visto al bichito, bueno y todas las demás también, son momentos muy emocionantes ¿verdad? Apuesto a que jamás olvidaremos estas imágenes…
Un besote a todas21 de junio de 2018 a las 18:32 #1040561jomaParticipantebueno yo no cuento mucho,que estoy muy cansada que me paso el dia en el sofa y en la cama no puedo con mi alma que ir a trabajar me cuesta muchisimooooooo,y que tengo muchas pesadillas llebo dos dias soñado con abortos y esque creo que no he superado el disgusto de el año pasado como ahun no he visto nada y no tengo casi sintomas me como mucho la cabeza,el jueves tengo mi 1 eco y tengo mas miedo que otra cosa temo el momento de subirme al potro y no oir el latido.
el año pasado estube visitando una sicologa que me mando el matron si el jueves esto no mejora y sigo con los miedos creo que la volvere a llamar no quiero que mi bebe tenga una mami medio jirula21 de junio de 2018 a las 18:50 #1040567GirgiParticipanteLuisa tranquila que yo he pasado por lo mismo, he estado durante unos dias en tu misma situación, con autenticas pesadillas!!!. Si tu crees que te hace falta hablar de tus miedos con la psicologa pues hazlo no te irá mal; sinó aquí estamos. Sobretodo se muy positiva, mira yo no tenia ningún sintoma y ya le visto y oido el corazón!!!.
un besito wuapa y relajate
21 de junio de 2018 a las 20:22 #1040606noa507MiembroChicas,
Hoy he tenido que ir a urgencias, fui al lavabo despues de haber tenido dolores de regla y dolores en mis muslos(eso es mi senal de que la regla me viene, desde que era muy jovencita) y al liamparme tenia un poquito marrooncillo, muy poco y los dolores eran casi no esixtentes, mas bien molestias. Hemos ido a urgencias y yo ya sabia que enLondres no me harian un eco, pero bueno, por si acaso, me han hecho analisis y un examen interno y la gine ha dicho que el cuello del utero esta cerrado, buena cosa ha dicho, pero que tengo un poquitin de sangre en la vagina con lo cual vere un poquiting mas esta tarde, me ha dicho que ella no me podia asegurar nada , pero que no creia que fuera lo peor, ya que no presento dolores o sangre sangre, pro si algo cambiara que me fuera a verlos otra vez, tambien me ha dicho que con los niveles se sangre que presento que no se cree que es un ectopico pero que me adelantara la eco del miercoles si puedo al lunes para estar mas seguro.
Bueno, esta tarde he manchado muy muy poco y no en las braguitas si no cuando me limpio. Estoy mas tranquila y espero poder hacer la eco manana en mi privada para sacarme de dudas y ansiedad.Tengo los dedos cruzados y me mado alitas a mi misma }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de junio de 2018 a las 20:39 #1040617ROSQUIMiembroLuisa esos miedos son normales, sobre todo cuando todavia no te has hecho ninguna eco, pero intenta estar tranquila y positiva para que tu lentejita se sienta bien…. ya veras como esta vez es la buena…. en cuanto le oigas el latido te quedaras mas tranquila, y si ves que no pues haces bien en recibir apoyo psicologico.
Bluesky, por que en londres no hacen ecos??? La verdad es que no tenia ni idea pero bueno, por lo menos han podido comprobar con otras pruebas que esta todo bien y mañana cuando te hagan la eco por fin podras ver a tu lentejita…. yo tb te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de junio de 2018 a las 20:43 #1040623jomaParticipantebueno creo que el lunes hay ecos pendientes o lo he soñado? espero noticias,besitos
21 de junio de 2018 a las 20:54 #1040629AnónimoInvitadoBLuesky, mucho ánimo, todo saldrá bien }{ }{ }{ }{ }{
Luisa, es normal que te sientas así, pero seguro que cuando veas el corazoncito lo ves de otra forma. Tú mejor que nadie debes juzgar si necesitas ayuda, si es así, no lo dudes y pídela para que puedas disfrutar de tu embarazo. Un achuchón muy fuerte y confía en que esta vez es la buena
Un beso a todas22 de junio de 2018 a las 06:42 #1040704esperanza35ParticipanteHola chicas
¿Como estais?
Veo que ha habido algunos sustillos, me alegro que todos se hayan quedado en eso. A cuidarse mucho, mucho y hacer reposo.
Yo llevo unos dias con el mismo miedo que os leo a vosotras. Yo ya la semana pasada vi a mi garbancito y a su corazon, y la doctora me dijo que cuando hay latido, es buena señal. Pero llevo unos dias que ya no me noto tan hinchada como antes, es que parecia que tenia barriga de embarazada, bueno, de mas tiempo, y como digo, llevo unos tres dias que ya no la tengo igual. Por lo demas, ningun sintoma, mucho sueño, duerma mucho o poco, tengo cansancio y sueño. Y el estomago, sin llegar a tener nauseas, pero de vez en cuando esta un poco revuelto y no tengo hambre, nada, de nada. Anoche, sin haber comido nada desde la comida, no tenia ganas de comer y encima no me apetece nada.
Uf, menos mal que mañana voy a mi proxima eco, a ver si salgo de dudas, porque ahora tengo panico que de la cosa no vaya bien.Como dice Luisa, hoy hay unas cuantas ecos ¿no? Contarnos cositas.
Muchos besitos guapas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.