- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2018 a las 09:17 #104079922 de junio de 2018 a las 10:11 #1040840zyloric300Miembro
Hola a todas!!
Bienvenida maria y sergio!!
Lunamara me alegro de q todo haya quedado en un sustillo..
Es normal lo de las pesadillas, en los sueños se reflejan las inquietudes y temores q tenemos durante el día, cuando nos relajemos un poco dormiremos mejor y sin pesadillas.
Blues, es normal tener dolores de regla, el útero está creciendo y se sienten molestias q nosotras relacionamos con la regla. Estando de 5+4 yo tb manché, mi gine me dijo q el útero ahora está muy vascularizado y cuando el embrión se implanta y anida puede hacer q se sangre. Al ser marrón es sangre vieja q estaba en el útero acumulada. Ya veras en la eco q todo está fenomenal. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Fonti estate tranquila, yo me hincho sobre todo por la tarde, pero es en gran parte efecto de la medicación, estamos tomando hormonas por un tubo, tb el calor, lo q contaba lunátika…en fin de todo un poco. Mañana nos cuentas tu eco, vale? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo he estado hoy en el gine,los he visto perfectamente con un latido fuerte y rápido, he visto tb el saco vitelino.
La parte mala q se confirma q he pasado recientemente la toxo, el viernes me dan resultado de un nuevo análisis, si ha sido en los 3 últimos meses tendré q hacer tto antibiótico, espero con toda mi alma q no. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
En fin ,ya os contaré.
Besos22 de junio de 2018 a las 10:26 #1040850AnónimoInvitadoSuerte con lo de la toxo, tabi, seguro que está todo bien }{ }{ }{
Me alegro de que tus campeones estén genial22 de junio de 2018 a las 16:15 #1041104noa507MiembroYa llegue de la eco, llevo un saquito en el utero y el medico ha dicho que por ahora todo bien, ha sido pronto para escuchar el latido, para eso vuelvo la semana que viene. Yo me he puesto muy contenta despues del disgustillo de ayer, asi si solo hay uno yo estoy feliz, mi maridin parece que se ha quedado mas paraillo, el estaba seguro que venian dos, cuando nos conocimos ya hace media vida tubo un sueno de que ibamos a tener gemelitos, pero no ha sido a si esta vez, al igual sera la proxima cuando le vayamos a buscar a Valencia el hermanito, je, je, je, no so yo poco positiva, eh.
Bueno mas seriedad ahora, muy feliz, feliz de momento, solo espero que toda vaya bien hasta el final.
El manchado me ha dicho el del IVI y el medico en Londres que no me preucupe mucho, el de Londres a dicho que podia ser la sangre vieja de la implantacion, pero que no me preucupe a no ser que cambiara de condicion.Como vais las demas, hoy teniamos que ir varias a hacernos eco……venga ya dereis, suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
23 de junio de 2018 a las 08:12 #1041467ROSQUIMiembroQue tal chicas???
Yo sigo con mi fiel amiga nausea…. ayer lo pase fatal y hoy me he levantado mejor, espero que la cosa no vaya a mas….Os cuento, al final hoy no tengo eco, la he cambiado para el jueves porque mi churri hoy por motivos laborales no podia y cualquiera le dice al papi que no vaya!!! jajajajaa
Ademas, como le vimos el sabado, pues asi el jueves han pasado mas dias y veremos mas cambios….Las que teneis hoy eco no dejeis de contarnos!!!
23 de junio de 2018 a las 10:17 #1041574Ari014ParticipanteHola chicas,
Me uno al foro. Tuve la beta el 18 de Junio y todavia tengo que esperar a la primera eco el 2 de Julio para confirmar si es uno o dos y si todo va bien, pero segun mis calculos seria para marzo. Como se imaginaran estoy con mucho miedo y con muchisimas dudas, aunque algunas las he resuelto leyendo sus posts, gracias!
Ya les ire contando que tal va… Un besote24 de junio de 2018 a las 08:48 #1042161Ire_neParticipanteHola, hola, hola, uf he estado desconectadilla, me tengo que poner al día……
Bluesky, que alegría verte por aquí, me alegro que el sustillo se haya quedado en eso. En cuanto a los manchados, llevo 24 días manchando, si, leeis bien. Ya me he hecho varias ecos y todo bien. La última el lunes pasado en la que había un pequeñísimo hematoma al que no dió importancia. Así que lo que quiero es animaros, son pequeños manchados marroncitos, es mucho más habitual de lo que parece manchar un poco al principio.
Lunamara, bienvenida al club de la naúsea, es bastante desagradable, pero es lo que queríamos, no?
Tabi, yo tampoco he pasado la toxo y el jueves me dan los resultados, a ver si siguen siendo negativos. Suerte para el viernes.
y a todas las demás, no quiero poner nombres porque seguro que me dejo a alguien, muchos ánimos, chicas, ya estamos :pregnancy-t-shirts-category:, con lo que nos ha costado, nada de preocupaciones lo que tenga que ser, será y a nosotras ahora nos toca disfrutar, que ya hemos penado bastante
Ja,ja,ja, me leo y me hace gracia. A ver si me aplico el cuento porque como todavía no he dejado de manchar sigo preocupadilla. Mañana voy a la eco, a ver si está todo bien….
Besitos a todas
24 de junio de 2018 a las 09:45 #1042228iru1810ParticipanteHola chicas, me uno a vuestro post, estoy de 7 + 2. Ayer tuve mi primera eco, ví el saco gestacional con el embrioncito dentro, su corazoncito latiendo y además lo escuche. Estoy muy emocionada. No he participado antes, porque he preferido ser un poco prudente, pero ya que he visto que todo va perfecto pues me he lanzado a escribir.
A algunas os conozco de otros post y a las otras espero iros conociendo.
:-* :-* :-* :-* :-* a todas.
24 de junio de 2018 a las 15:18 #1042447noa1978MiembroHola wapetonas !!!
Crispete !!! Que alegria verte por aquí. Te felicito por conseguirlo a la 3ª IA !!! Estamos casi igual, yo estoy de 7 +5 aunque también estoy un poco acojonada y hasta la semana 12 no quiero cantar victoria… he leido tantas cosas por aqui que me da mucho miedo el perderlo, con lo que nos ha costado…
Bienvenida a Monica_Lucia tambien !!!
Bueno, chicas, veo que ha habido algunos sustillos, me alegro que no haya sido nada. Hay que cuidarse y hacer reposo.
Yo no se cuando tendré la próxima eco, el dia 8 tengo que ir a la matrona a que me de los resultados de los analisis que me tengo que hacer el martes que viene pero no se si me mirará con el ecografo. Y hasta el 14 no tengo cita con el privado…
Un besazo a todas :kisses:24 de junio de 2018 a las 18:10 #1042548jomaParticipantepor fin solo queda un dia para ver a mi lentejita el tiempo no pasa tengo la eco mañana alas 8 de tarde se me hace eterno,mañana os cuento.
otra cosa que me tiene preocupada ¿alguna nota que le falta el aire para hablar,que se fatiga mientras habla?os cuento tengo dias que me falta oxigeno para hablar no se si es normal o un poco de ansiedad pero tengo que parar y respirar hondo varias veces¿ os ha pasado ?.24 de junio de 2018 a las 20:59 #1042659susananMiembroHola chicas,
enhorabuena a todas. Desde mi primera IA que fue por Marzo no me habia conectado, estuve un tiempo de descanso y cambiando de clinica (despues de una muy mala experiencia en la primera) y ahora por fin en la primera IA (2º IA para mi) con esta clinica (Tambre) …. estamos embarazados. Me alegro de ver nombres conocidos del mes de Marzo por este foro. Siento haber estado off este tiempo, pero es que quedé muy tocada de mi primera IA.
Estoy deseando de que llegue mi primera ECO para verlo, estoy que no me lo creo y me imagino que igual que vosotras con miedo de perderlo. En cuanto a sintomas a veces tengo nauseas por la mañana pero no son muy fuertes y otra veces nada. Lo que si noto a menudo es como si tuviera los nervios agarraos al estomago, es la misma sensación que tenía antes de un examen…. no sé si estaré un poco nerviosa por todo lo nuevo que me espera y por el miedo a que salga mal….La verdad, es que me ha gustado saber de vosotras y leer vuestros comentarios. Esperemos que todo salga bien que la espera no se nos haga muy larga.
Encantada de compartir estas experiencias con vosotras. Un saludo.
25 de junio de 2018 a las 06:43 #1042735esperanza35ParticipanteHOLA!!!!!
No me he podido conectar antes. Aqui en Barcelona el martes fue la verbena de San Juan y claro, ahi que me voy a casa de unos amigos. Llevaba desde que empece el tratamiento (que fue el 27-4) sin salir “de fiesta” y claro, ayer como que estaba muyyyyyyyyy cansada. Pero sin hacer esfuerzos, estuve toda la noche sentada. Pero claro, mi cuerpo no estaba muy aconstumbrado a esas horas, jejejejeje.
Pero hoy ya estoy bien, vamos ayer parecia una marmota.
En fin el mismo martes fuimos a ver al garbancito, y ahi estaba, se me esfumaron todos los miedos que tenia, con el corazon latiendo a toda marcha, a 170 que iba y ya mide 2 cm, con la cabeza, vimos el cordon umbilical, vamos, que estuvimos embobados toda la tarde. Ya me han dado el alta en el IVI y ahora a esperar al 3 que ya tengo la visita con el medico que me llevara el embarazo.Bienvenidas a las que se han apuntado al post, y enhorabuena tambien.
Luisa, yo diria que es normal. En una web de embarazos lo lei y tambien me quede tranquila. Ahora ya no tanto, pero la semana pasada que me encontraba mucho mas cansada, ahora solo tengo sueño mas que nada, cuando venia a las 4 al trabajo, entre el cansancio y el calor, tambien notaba como si me faltara el aire.
Muchos besitos a todas.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
25 de junio de 2018 a las 12:45 #1043035Ari014ParticipanteHola chicas!
Bueno, les cuento, vengo de mi primera eco. La adelantaron una semana porque hace un par de dias manche un pelin. Pero bueno, hemos visto el saquito de 12mm y la doc me ha dicho que todo se ve perfectamente!!! El proximo jueves tendremos otra eco para verlo mejor, ahora todavia esta muy chiquitito.
Cferna, yo tambien tengo esa sensacion de un hueco en el estomago, y tambien a veces creo que es de nervios, otras veces del embarazo. Le he preguntado al medico y me ha dicho que es normal tener esa sensacion, ademas tambien que es normal estar nerviosa y que eso no le hace daño al bebe.
Luisa, tambien he sentido en algun momento como que tengo que respirar mas fuerte para que entre el aire a los pulmones, imagino que sera normal, como dice Fonti.
Lo que a mi me tiene un poco preocupada son las manchitas, aunque no llegan a ser ni marrones (son mas bien color caramelo) y la verdad que es muy poquito y ahora por ejemplo ya se han ido. Pero bueno, esto es asi, un constante miedo de que las cosas vayan bien.
Mucha suerte a todas!25 de junio de 2018 a las 19:38 #1043292AIHISLAParticipanteHoa chicas.
Soy nueva en el post, puesto que hoy me han echo y confirmado la beta. Casi 400!!!!!!!!!!!!!! Poco más y me da un infarto.
Ahora tengo que esperar al dia 9/07 para la primera eco, pero estoy super ilusionada.
Me alegra ver nombres conocidos por aquí y un saludo para todas aquellas a las que acabo de conocer26 de junio de 2018 a las 06:30 #1043419ousideMiembroUOOOOOLLLLLLAAAAA!!!
Pues…aunque con prudencia…pero con mucha ilusion….me uno a vosotras….ok ? ? ?
Ayer me dio POSITIVO a 12 días PostTransfer…sé que es pronto y quizás me tendría que esperar almenos a ver la 1ª eco…pero después de dos años y medio tener el primer positivo…pues como que te dan unas palpitaciones que no se pueden aguantar!!!!
El día 9 tengo la eco…pero primero os quería hacer una pregunta…a ver si me podéis ayudar, pq con los nervios, no le pregunté al doctor…
Si me hicieron la Punción el día 10 y la Transfer el día 13 de junio, tengo que empezar a contar los días de gestación a partir de cuando ? ? Porque como teoricamente ya fecundan in vitro…se supone que es antes…y si te los ponen en el endometrio…se adelanta ? ? No sé…estoy un poco liadilla….
Gracias!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.