- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2010 a las 09:05 #6007436 de noviembre de 2010 a las 16:16 #1204637PopitaMiembro
Hola Aire yo soy yoli y tambien cumpliré el 17 de junio,lo estoy pasando un poco mal porque ya llevo dos semanas de reposo por placenta baja y me siento mal todo el dia sin hacer nada pero ya he visto que tú con Álvaro (por cierto precioso) tambien estuviste mucho tiempo,es lo que toca,
Nombres de chica que me gustan: Alba,Aitana,Lucia,Maria,Sandra, y alguno mas que no me acuerdo ahora.
Nombres de chico que me gustan: Hugo,Aitor,Hector,Mario,Alberto…….
Bueno,espero que se anime mucha gente a este post que se acaba de inagurar y seamos muchos los papas que salgamos de cuentas en verano de 2011 y así poder compartir esta experiencia tan bonita. Besos y estamos en contacto6 de noviembre de 2010 a las 16:16 #1270775PopitaMiembroHola Aire yo soy yoli y tambien cumpliré el 17 de junio,lo estoy pasando un poco mal porque ya llevo dos semanas de reposo por placenta baja y me siento mal todo el dia sin hacer nada pero ya he visto que tú con Álvaro (por cierto precioso) tambien estuviste mucho tiempo,es lo que toca,
Nombres de chica que me gustan: Alba,Aitana,Lucia,Maria,Sandra, y alguno mas que no me acuerdo ahora.
Nombres de chico que me gustan: Hugo,Aitor,Hector,Mario,Alberto…….
Bueno,espero que se anime mucha gente a este post que se acaba de inagurar y seamos muchos los papas que salgamos de cuentas en verano de 2011 y así poder compartir esta experiencia tan bonita. Besos y estamos en contacto7 de noviembre de 2010 a las 17:02 #1204792maferiMiembroHola! yo cumplo el 15 de junio, pero aun no tengo claro ningún nombre, tenemos que ponernos a ello
Un beso
7 de noviembre de 2010 a las 17:02 #1270776maferiMiembroHola! yo cumplo el 15 de junio, pero aun no tengo claro ningún nombre, tenemos que ponernos a ello
Un beso
7 de noviembre de 2010 a las 20:02 #1204832juansoniParticipanteBienvenidas a este post Yoli99 y Aranyda, deciros que tengo unas ganas locas de que me hagan una eco y ver que todo esta bien, con Alvaro fui de paga pero con este embarazo no me lo puedo permitir y estoy esperando a la cita de la ss, el miercoles dia 3 me vacunaron de la gripe ( me lo aconsejo la matroma) y estoy un poco pachuchilla me duele la garganta y los oidos, el dia 11 tengo los 1º analisis y el 18 otra vez cita con la matrona, en fin ya os ire contando y vosotras que tal vais??
7 de noviembre de 2010 a las 20:02 #1270777juansoniParticipanteBienvenidas a este post Yoli99 y Aranyda, deciros que tengo unas ganas locas de que me hagan una eco y ver que todo esta bien, con Alvaro fui de paga pero con este embarazo no me lo puedo permitir y estoy esperando a la cita de la ss, el miercoles dia 3 me vacunaron de la gripe ( me lo aconsejo la matroma) y estoy un poco pachuchilla me duele la garganta y los oidos, el dia 11 tengo los 1º analisis y el 18 otra vez cita con la matrona, en fin ya os ire contando y vosotras que tal vais??
8 de noviembre de 2010 a las 11:02 #1204957AndYMarParticipanteHola Chicas, me animo a escribir, aunque con mucho miedo, aun es pronto.
Nosotros, mi bebé y yo cumplimos para el 30 de junio.
Teneis muchos sintomas, yo cuando no los tengo, pienso que algo va mal, y me rayo, pero cuando me vienen nausas me pongo hasta contenta, jajaja
8 de noviembre de 2010 a las 11:02 #1270778AndYMarParticipanteHola Chicas, me animo a escribir, aunque con mucho miedo, aun es pronto.
Nosotros, mi bebé y yo cumplimos para el 30 de junio.
Teneis muchos sintomas, yo cuando no los tengo, pienso que algo va mal, y me rayo, pero cuando me vienen nausas me pongo hasta contenta, jajaja
9 de noviembre de 2010 a las 08:38 #1205220shadeMiembroHOLA A TODAS.
ME APUNTO AL POST!!
YO CUMPLO EL 4 DE JUNIO. VOY A SER DE LAS PRIMERAS!!
LA ULTIMA ECO LA TUVE HACE UNA SEMANA Y MI PEQUE YA TENIA SUS BRACITOS Y PIERNAS Q SE MOVIAN SIN PARAR. MEDIA 27 MMS (CASI 3 CMS!!).
TENGO LA DOPPLER DE LAS 12 SEMANAS EL 22 DE NOV. YA ME QUEDAN 13 DIAS. QUE GANITAS!!
LA VERDAD ES Q VAMOS CON MIEDO A TODO.
TENGO MUCHAS GANITAS DE PASAR LA ETAPA DE RIESGO, AUNQ HASTA Q NO NAZCA ESTARE EN UN AISSS…NOSOTROS SI ES CHICO ES JOSE, SI ES CHICA AUN NO LO HEMOS DECIDIDO.
UN BESO MAMIS.
9 de noviembre de 2010 a las 08:38 #1270779shadeMiembroHOLA A TODAS.
ME APUNTO AL POST!!
YO CUMPLO EL 4 DE JUNIO. VOY A SER DE LAS PRIMERAS!!
LA ULTIMA ECO LA TUVE HACE UNA SEMANA Y MI PEQUE YA TENIA SUS BRACITOS Y PIERNAS Q SE MOVIAN SIN PARAR. MEDIA 27 MMS (CASI 3 CMS!!).
TENGO LA DOPPLER DE LAS 12 SEMANAS EL 22 DE NOV. YA ME QUEDAN 13 DIAS. QUE GANITAS!!
LA VERDAD ES Q VAMOS CON MIEDO A TODO.
TENGO MUCHAS GANITAS DE PASAR LA ETAPA DE RIESGO, AUNQ HASTA Q NO NAZCA ESTARE EN UN AISSS…NOSOTROS SI ES CHICO ES JOSE, SI ES CHICA AUN NO LO HEMOS DECIDIDO.
UN BESO MAMIS.
9 de noviembre de 2010 a las 20:15 #1205428maferiMiembroHoy he visto a mi peque!!!! mide 26.7 cm y ya tiene las formitas de los bracitos y las piernitas estoy emocionada, y con muuuuuuuuuuchas ganas de cumplir las 13 semanas para respirar un poquito
Ah de sintomas yo tengo gases y muuuuuuuuuuuucho apetito, nada mas
Besos
9 de noviembre de 2010 a las 20:15 #1270780maferiMiembroHoy he visto a mi peque!!!! mide 26.7 cm y ya tiene las formitas de los bracitos y las piernitas estoy emocionada, y con muuuuuuuuuuchas ganas de cumplir las 13 semanas para respirar un poquito
Ah de sintomas yo tengo gases y muuuuuuuuuuuucho apetito, nada mas
Besos
11 de noviembre de 2010 a las 08:43 #1205806juansoniParticipanteBienbenida 3bbs, ya veo que es el 2º embarazo como yo y que tu niña nacio en 2008 como el mio, en fin que emocionante es ver la primera eco verdad? a mi me han dado cita para el 22 de noviembre pero ayer manche un pelin ( poca cosa y marroncillo) y subi al hospital me reconocieron y me dijeron que no habian restos de sangrado ( dudaron de mi) y me hicieron la eco aunque no me lo enseñaron me dijeron que habia embrion y que estaba vivo porque latia su corazon, que alegria mas grande aunque no lo viese al menos se que todo va bien, me dijeron que era un embarazo normal y que hiciera vida normal pues no habia sintoma de aborto ni nada, hoy me han sacado sangre para la1ª analitica y no veais que daño, yo tengo las venas muy finas y se lo he avisado por aqui pero el cabezon por otro lado, y al final por donde yo le he dicho, en fin chicas vosotras que tal??
veo el post un poco paradito ehhh!!!
11 de noviembre de 2010 a las 08:43 #1270781juansoniParticipanteBienbenida 3bbs, ya veo que es el 2º embarazo como yo y que tu niña nacio en 2008 como el mio, en fin que emocionante es ver la primera eco verdad? a mi me han dado cita para el 22 de noviembre pero ayer manche un pelin ( poca cosa y marroncillo) y subi al hospital me reconocieron y me dijeron que no habian restos de sangrado ( dudaron de mi) y me hicieron la eco aunque no me lo enseñaron me dijeron que habia embrion y que estaba vivo porque latia su corazon, que alegria mas grande aunque no lo viese al menos se que todo va bien, me dijeron que era un embarazo normal y que hiciera vida normal pues no habia sintoma de aborto ni nada, hoy me han sacado sangre para la1ª analitica y no veais que daño, yo tengo las venas muy finas y se lo he avisado por aqui pero el cabezon por otro lado, y al final por donde yo le he dicho, en fin chicas vosotras que tal??
veo el post un poco paradito ehhh!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.