- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2010 a las 15:15 #121257911 de diciembre de 2010 a las 15:15 #1270842MARTAMiembro
Fatimabosque, el angel sound es un aparatito que te lo pones en la barriga y escuchas el corazón del bebé, para nada es malo, viene a ser como el que usan las matronas (supongo que será parecido porque yo no voy a la matrona). Lo he comprado en una página web que venden material médico, y pone que es recomendable usar cada dia porque asi aprendes a detectar cualquier sufrimiento fetal y esas cosas. Viene con dos salidas para auriculares, así los dos podemos escucharlos a la vez. También se oyen los movimientos que van haciendo los niños, yo de momento estoy muy contenta, claro que tampoco hay que obsesionarse, basta una o dos veces al día, aunque os confieso que yo estaría a todas horas con el aparatito..jeje, a mí me deja muy tranquila..
Lo de los bultos pues hará una semana más o menos que los noto, y lo de las burbujas también pero no sé decirte aun si son gases o no… por cierto, para nada es malo hacerse ecos, te crees que nos las harían si fuera malo?
BEsos13 de diciembre de 2010 a las 10:25 #1212874mariagomgMiembroBueno chicas hoy he ido a mi eco de las 12 semanas aunque este casi de 13 y bueno todo esta bien va ideal el pliegue nucal perfecto y el medico dice que ya puedo estar mas tranquila y yo le voy a tomar la palabra y empezarea disfrutar del embarazo
13 de diciembre de 2010 a las 10:25 #1270843mariagomgMiembroBueno chicas hoy he ido a mi eco de las 12 semanas aunque este casi de 13 y bueno todo esta bien va ideal el pliegue nucal perfecto y el medico dice que ya puedo estar mas tranquila y yo le voy a tomar la palabra y empezarea disfrutar del embarazo
13 de diciembre de 2010 a las 16:35 #1212991shadeMiembroCRISTINA, ME ALEGRO DE Q TU ECO HAYA IDO GENIAL, YA VAMOS DEJANDO ATRAS LOS PERIODOS DE MAS RIESGO Y HASTA AHORA LAS DOPPLERS ESTAN YENDO MUY BIEN.
FATIMA, YO NOTO LOS BULTITOS (CUANTO APENAS) Y LAS BURBUJITAS TB DESDE HACE 1 SEMANA, AMS MENOS DESDE Q CUMPLI LA SEMANA 14. ES CIERTO Q ES MI 2º EMBARAZO Y YA DISTINGO PERFECTAMENTE LO Q ES UN GAS DE LO Q ES UN BEBE.
COMO ANDAIS MAMIS?
13 de diciembre de 2010 a las 16:35 #1270844shadeMiembroCRISTINA, ME ALEGRO DE Q TU ECO HAYA IDO GENIAL, YA VAMOS DEJANDO ATRAS LOS PERIODOS DE MAS RIESGO Y HASTA AHORA LAS DOPPLERS ESTAN YENDO MUY BIEN.
FATIMA, YO NOTO LOS BULTITOS (CUANTO APENAS) Y LAS BURBUJITAS TB DESDE HACE 1 SEMANA, AMS MENOS DESDE Q CUMPLI LA SEMANA 14. ES CIERTO Q ES MI 2º EMBARAZO Y YA DISTINGO PERFECTAMENTE LO Q ES UN GAS DE LO Q ES UN BEBE.
COMO ANDAIS MAMIS?
13 de diciembre de 2010 a las 16:41 #1212994mariagomgMiembroPorfavor a ver si alguna me ayuda y me dice como se puede poner lo de embarazada de osea la tira esa
gracias13 de diciembre de 2010 a las 16:41 #1270845mariagomgMiembroPorfavor a ver si alguna me ayuda y me dice como se puede poner lo de embarazada de osea la tira esa
gracias13 de diciembre de 2010 a las 18:51 #1213042maraMiembrohola chicas,ya he recogido los resultados,esta todo de maravilla y ya no tengo azucar demas,je,je…veo que andais bien todas.besos
13 de diciembre de 2010 a las 18:51 #1270846maraMiembrohola chicas,ya he recogido los resultados,esta todo de maravilla y ya no tengo azucar demas,je,je…veo que andais bien todas.besos
13 de diciembre de 2010 a las 18:55 #1213043maraMiembrohay algun detalle que se me escapa para lograr poner la barra en mi firma,yo creo q lo he echo bien pero se ve que no xq no termina de salir,sabeis que es?
13 de diciembre de 2010 a las 18:55 #1270847maraMiembrohay algun detalle que se me escapa para lograr poner la barra en mi firma,yo creo q lo he echo bien pero se ve que no xq no termina de salir,sabeis que es?
15 de diciembre de 2010 a las 07:42 #1213509MARTAMiembroCristina, gaditana, me alegro que tanto la eco de las 12 semanas como el azucar esten bien, por cierto, la prueba del azucar cuando la hacen? Yo mañana tengo la eco de las 16 semanas, claro que me faltaran 3 días para las 16 semanas. Sigo con el reposo, a ver qué opina el gine de si volver al curro o no, yo voy a portarme bien y hare toooodo lo que me digan los medicos. Seguimos sin saber si queremos saber el sexo o no, siempre hemos dicho que esperariamos al parto pero ahora nos puede la curiosidad..jeje a ver si hoy decidimos algo.
Por cierto necesitaria comprarme algun jersey de preñi porque los pantalones al ser tan bajitos me vienen bien, pero los jerseys me van todos cortos..jeje, con el bombo que tengo… una amiga me ha dicho que mire en h&m, así que cuando pueda moverme un poquito iré a echar un vistazo.
Un beso a todas, aire como te va el nuevo trabajo?15 de diciembre de 2010 a las 07:42 #1270848MARTAMiembroCristina, gaditana, me alegro que tanto la eco de las 12 semanas como el azucar esten bien, por cierto, la prueba del azucar cuando la hacen? Yo mañana tengo la eco de las 16 semanas, claro que me faltaran 3 días para las 16 semanas. Sigo con el reposo, a ver qué opina el gine de si volver al curro o no, yo voy a portarme bien y hare toooodo lo que me digan los medicos. Seguimos sin saber si queremos saber el sexo o no, siempre hemos dicho que esperariamos al parto pero ahora nos puede la curiosidad..jeje a ver si hoy decidimos algo.
Por cierto necesitaria comprarme algun jersey de preñi porque los pantalones al ser tan bajitos me vienen bien, pero los jerseys me van todos cortos..jeje, con el bombo que tengo… una amiga me ha dicho que mire en h&m, así que cuando pueda moverme un poquito iré a echar un vistazo.
Un beso a todas, aire como te va el nuevo trabajo?16 de diciembre de 2010 a las 08:16 #1213853maraMiembrosol,la prueba de la azucar creo qla hacen sobre las 20 semanas,a mi m la han hecho antes xq mi padre es diabetico y mi abuela tambien lo era,asi q para prevenir.seguro quela eco esta estupendamente,entra y cuentanoslo.besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.