- Este debate tiene 554 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por mara.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2010 a las 08:16 #127084916 de diciembre de 2010 a las 12:22 #1213931mlopezMiembro
Sol como llevas lo de el angel sound???
Y el resto como vais?
Cuanto tiempo han tardado en llamaros o daros el resultado del triple screnning???
Yo he cogido cita en un privado para el lunes 27 para ver a mi bebé y así quedarme un poco más tranquila, no veo esperando hasta Enero para la próxima eco. Lo único es que como la cosa no salga bien pasaré unas navidades nefastas pero bueno… esperemos que todo vaya bien.16 de diciembre de 2010 a las 12:22 #1270850mlopezMiembroSol como llevas lo de el angel sound???
Y el resto como vais?
Cuanto tiempo han tardado en llamaros o daros el resultado del triple screnning???
Yo he cogido cita en un privado para el lunes 27 para ver a mi bebé y así quedarme un poco más tranquila, no veo esperando hasta Enero para la próxima eco. Lo único es que como la cosa no salga bien pasaré unas navidades nefastas pero bueno… esperemos que todo vaya bien.16 de diciembre de 2010 a las 13:30 #1213954juansoniParticipanteHola chicas ya veo que vais bien todas y hechando barriguita je.je.je, bueno el trabajo lo llevo bien aunque esta semana que es entera ya lo nota mi espalda y mi niño, Alvaro ha estado unos dias muy mal no queria dormir, ni por la noche ni la siesta el otro dia hasta me vomito 2 veces y todo para llamar la atencion , no si ya os enterareis todas de lo que es un hijo, me saco de mis casillas y la verdad es que me da mucha pena, y mi marido no me entiende a la que se la lia es a mi yu cuando el no esta, en fin el pobrecillo no quiere dormir yo pienso que pensara si duermo cuando despierto mi mama ya no estara y es eso, el otro dia vino mi madre a verlo y se me engancho al cuello no queria irse con ella a que le cambiara el pañal,pensaria otra vez me va a dejar, la verdad que tanto tiempo juntos ahora lo nota un monton, pero esto le vendra bien para cuando venga el hermanit@,bueno el lunes tengo la eco 12 y estoy nerviosa deseando que llegue, bueno cuidaros y un beso…
16 de diciembre de 2010 a las 13:30 #1270851juansoniParticipanteHola chicas ya veo que vais bien todas y hechando barriguita je.je.je, bueno el trabajo lo llevo bien aunque esta semana que es entera ya lo nota mi espalda y mi niño, Alvaro ha estado unos dias muy mal no queria dormir, ni por la noche ni la siesta el otro dia hasta me vomito 2 veces y todo para llamar la atencion , no si ya os enterareis todas de lo que es un hijo, me saco de mis casillas y la verdad es que me da mucha pena, y mi marido no me entiende a la que se la lia es a mi yu cuando el no esta, en fin el pobrecillo no quiere dormir yo pienso que pensara si duermo cuando despierto mi mama ya no estara y es eso, el otro dia vino mi madre a verlo y se me engancho al cuello no queria irse con ella a que le cambiara el pañal,pensaria otra vez me va a dejar, la verdad que tanto tiempo juntos ahora lo nota un monton, pero esto le vendra bien para cuando venga el hermanit@,bueno el lunes tengo la eco 12 y estoy nerviosa deseando que llegue, bueno cuidaros y un beso…
16 de diciembre de 2010 a las 14:32 #1213970MARTAMiembroHola gordis, vengo de la eco y nos han corfimado que son niño y niña , estamos que no cabemos de alegria, los dos estan perfectamente, les hemos visto los estomagos, los riñones, el cerebro, las costillas…vamos una clase de anatomia completita. La niña estaba con los pies cruzados y no se dejaba ver, es pudorosa como su mami , despues de darme unos cuantos achuchones en la tripa al fin nos ha dejado ver que es una nena, el niño estaba todo espatarrado y le hemos visto todo perfectamente, ha sido muy bonito..Tambien me han mirado el cuello del utero y esta muy bien.
Fatimabosca estoy encantada con el angel sound, ya he grabado los corazones en el pc, sera un bonito recuerdo para ellos, y es muy chuli escuchar los movimientos que hacen.
Aire yo creo que le va a ir muy bien a Alvaro para cuando venga el hermano, veras como se acostumbra pronto a tu trabajo. Suerte el lunes, cuentanos eh??
Gaditana gracias por lo del azucar, habia oido hablar de la prueba pero no sabia en que semana se hacia.
Muchos besitos a todas…16 de diciembre de 2010 a las 14:32 #1270852MARTAMiembroHola gordis, vengo de la eco y nos han corfimado que son niño y niña , estamos que no cabemos de alegria, los dos estan perfectamente, les hemos visto los estomagos, los riñones, el cerebro, las costillas…vamos una clase de anatomia completita. La niña estaba con los pies cruzados y no se dejaba ver, es pudorosa como su mami , despues de darme unos cuantos achuchones en la tripa al fin nos ha dejado ver que es una nena, el niño estaba todo espatarrado y le hemos visto todo perfectamente, ha sido muy bonito..Tambien me han mirado el cuello del utero y esta muy bien.
Fatimabosca estoy encantada con el angel sound, ya he grabado los corazones en el pc, sera un bonito recuerdo para ellos, y es muy chuli escuchar los movimientos que hacen.
Aire yo creo que le va a ir muy bien a Alvaro para cuando venga el hermano, veras como se acostumbra pronto a tu trabajo. Suerte el lunes, cuentanos eh??
Gaditana gracias por lo del azucar, habia oido hablar de la prueba pero no sabia en que semana se hacia.
Muchos besitos a todas…19 de diciembre de 2010 a las 12:21 #963147juansoniParticipanteEnhorabuena sol por esa parejita la verdad que es emocionante cuando les ves todos los organos,yo estoy deseando verlo tb , bueno cuidaros y mañana os contare
19 de diciembre de 2010 a las 12:21 #1270853juansoniParticipanteEnhorabuena sol por esa parejita la verdad que es emocionante cuando les ves todos los organos,yo estoy deseando verlo tb , bueno cuidaros y mañana os contare
20 de diciembre de 2010 a las 09:05 #1214498maraMiembrohola chicas,os qeria preguntar,desde hace unos dias noto punzadas que van del ano a la vagina,sobretodo por la tarde noche.creeis q eso es normal?mis hermanas dicen que le presto demasiada atencion a mi cuerpo,pero es que las notos y como soy tan miedosa…
20 de diciembre de 2010 a las 09:05 #1270854maraMiembrohola chicas,os qeria preguntar,desde hace unos dias noto punzadas que van del ano a la vagina,sobretodo por la tarde noche.creeis q eso es normal?mis hermanas dicen que le presto demasiada atencion a mi cuerpo,pero es que las notos y como soy tan miedosa…
20 de diciembre de 2010 a las 19:18 #1214648mlopezMiembroups gaditana no sé que puede ser eso… pero en fin aunque sea prestarle demasiado caso a tu cuerpo “q lo hacemos todas” yo por si acaso lo comentaría con la comadrona si tienes la posibilidad o con el médico.
Qué tal el resto chicas como vais?20 de diciembre de 2010 a las 19:18 #1270855mlopezMiembroups gaditana no sé que puede ser eso… pero en fin aunque sea prestarle demasiado caso a tu cuerpo “q lo hacemos todas” yo por si acaso lo comentaría con la comadrona si tienes la posibilidad o con el médico.
Qué tal el resto chicas como vais?21 de diciembre de 2010 a las 13:18 #1214823juansoniParticipanteHola chicas que tal vais?? yo bien ayer fui a la eco 12 y no seveia nada como siempre, me pasaron a dentro a paritorios al otro ecografo de la otra vez y alli estaba mi peque dormidito apenas se dejo medir el pliegue nucal 1.6 la maxima medida que le dio y el riesgo dicen que esta en 3 y mide 7.7 cm es todo un campeon bueno por lo demas bien el jueves tengo la matrona.
Gaditana lo de las punzadas a mi tb me ha pasado y yo creo que son normales que el cuerpo se va estirando pero si te quedas mas tranquila preguntalo a la matrona o al gine, bueno cuidaros y si no hablamos antes FELIZ NAVIDAD a tod@s, besos…21 de diciembre de 2010 a las 13:18 #1270856juansoniParticipanteHola chicas que tal vais?? yo bien ayer fui a la eco 12 y no seveia nada como siempre, me pasaron a dentro a paritorios al otro ecografo de la otra vez y alli estaba mi peque dormidito apenas se dejo medir el pliegue nucal 1.6 la maxima medida que le dio y el riesgo dicen que esta en 3 y mide 7.7 cm es todo un campeon bueno por lo demas bien el jueves tengo la matrona.
Gaditana lo de las punzadas a mi tb me ha pasado y yo creo que son normales que el cuerpo se va estirando pero si te quedas mas tranquila preguntalo a la matrona o al gine, bueno cuidaros y si no hablamos antes FELIZ NAVIDAD a tod@s, besos… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.